Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p00 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 583882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! no recuerdo si puse por aquí el vídeo que grabé en el buffet del Canoa. Por si acaso aquí lo tenéis:



Saludos!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Hola! no recuerdo si puse por aquí el vídeo que grabé en el buffet del Canoa. Por si acaso aquí lo tenéis: Saludos! Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Hola! no recuerdo si puse por aquí el vídeo que grabé en el buffet del Canoa. Por si acaso aquí lo tenéis:



Saludos!

Gracias por recordarmelo, pasé buenos ratos allí, sobre todo de noche con los chicos cantando.. Sonriente
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Gracias por recordarmelo, pasé buenos ratos allí, sobre todo de noche con los chicos cantando.. Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Hola! no recuerdo si puse por aquí el vídeo que grabé en el buffet del Canoa. Por si acaso aquí lo tenéis:



Saludos!

Que chulo el video...
Tengo muy buenos recuerdos de este hotel fueron 3 veces las que estuve Guiño
Ir arriba Que chulo el video... Tengo muy buenos recuerdos de este hotel fueron 3 veces las que estuve Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola hace dos semanas que volvimos y para mi por el precio pagado estubo genial,fuimos con Tavelplan y nos dieron algunos beneficios ,segun ellos eramos de la casa jiji estuvimos en bloque diez vistas a la piscina ,lo mejor del,Hotel sus trabajadores son Escelentes, si teneis alguna duda aquí estamos para ayudar
Ir arriba Hola hace dos semanas que volvimos y para mi por el precio pagado estubo genial,fuimos con Tavelplan y nos dieron algunos beneficios... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Hola hace dos semanas que volvimos y para mi por el precio pagado estubo genial,fuimos con Tavelplan y nos dieron algunos beneficios ,segun ellos eramos de la casa jiji estuvimos en bloque diez vistas a la piscina ,lo mejor del,Hotel sus trabajadores son Escelentes, si teneis alguna duda aquí estamos para ayudar

Yo también voy con travelplan, coméntame los beneficios si no te importa.
Ya conozco el hotel y el personal es encantador,la playa al parecer, es más variable aunque yo tuve suerte la otra vez; que tal anda ahora?

Gracias Guiño
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Yo también voy con travelplan, coméntame los beneficios si no te importa. Ya conozco el hotel y el personal es encantador,la playa al... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola tienes una recepción aparte ,wifi todos los días gratuitos una botella de brugal y fruta ,bar y camas balinesas en la playa toallas en la habitación,hsbitaciones en bloques centrales y el día de la vuelta habitación hasta las tres ,en la recepción aparte tienes agua y pepsi embotellada que puedes cojer cuanfo quieras ademas puedes hacer uso del Buffet fel Veraclub que es la parte fe los Italianos
Ir arriba Hola tienes una recepcion aparte ,wifi todos los dias gratuitos una botella de brugal y fruta ,bar y camas balinesas en la playa toallas... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Lo de la habitación hasta las tres nos lo dijo Maria l chica de Tavelplan pero por que cojimos la escursion del Safari ,con nosotras se porto bien ,a pesar que le dijimos que teniamos Saona con Gringo
Ir arriba Lo de la habitacion hasta las tres nos lo dijo Maria l chica de Tavelplan pero por que cojimos la escursion del Safari ,con nosotras se... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Lo de la habitación hasta las tres nos lo dijo Maria l chica de Tavelplan pero por que cojimos la escursion del Safari ,con nosotras se porto bien ,a pesar que le dijimos que teniamos Saona con Gringo

Pues son las mismas ventajas por la que , según la web, cobran 15€/dia por ser vip. Me interesa especialmente lo del wifi ( que antes era de pago y caro) y la habitación hasta las 3. El Veracruz tb está muy bien.

Gracias por la información. Sonriente

Y de la playa que me cuentas? Que tal està?
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Pues son las mismas ventajas por la que , según la web, cobran 15€dia por ser vip. Me interesa especialmente lo del wifi ( que antes era... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo la vi bien tiene alguna piedra en el interior cuando andas un poquito pero eran planas y no tenia escalon, por las mñn playa y por la tarde piscins,el wifi te dan un codigo y en l recepción y una terracita que hay puedes conectarte cuando quieras,fuimos al japones y al gourmet y nos gusto mucho,para mi la comida me gusto ,yo tenia un poquito de miedo por los comentarios pero nos gusto mucho,si necesitas algo mas no lo dudes.
Ir arriba Yo la vi bien tiene alguna piedra en el interior cuando andas un poquito pero eran planas y no tenia escalon, por las mñn playa y por la... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Yo la vi bien tiene alguna piedra en el interior cuando andas un poquito pero eran planas y no tenia escalon, por las mñn playa y por la tarde piscins,el wifi te dan un codigo y en l recepción y una terracita que hay puedes conectarte cuando quieras,fuimos al japones y al gourmet y nos gusto mucho,para mi la comida me gusto ,yo tenia un poquito de miedo por los comentarios pero nos gusto mucho,si necesitas algo mas no lo dudes.


A mí la comida también me gustó mucho en todos lo sitios; a parte de los que dices, también estuve en el mejicano y me encantó. No probé el brasileño pq era casi todo carne.
Los bufettes están super bién tanto el dominicano como el Veracruz.
Lo del wifi no está mal, pero ya para mí no será necesario porque he decidido comprarme la tarjeta de claro ya que me muevo bastante fuera del hotel, aún así, es un avance con respecto a lo que tenían antes que era nada.

Muchas gracias Guiño
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba A mí la comida también me gustó mucho en todos lo sitios; a parte de los que dices, también estuve en el mejicano y me encantó. No prob... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Eso nos quedo pendiente a nosotros mas salidas fuera del hotel,pero este año solo nos apetecia relax y hotel,solo hicimos Safari que nos encanto y Saona con gringo que también lo pasamos de lujo,ya nos diras que haces tu .jiji
Ir arriba Eso nos quedo pendiente a nosotros mas salidas fuera del hotel,pero este año solo nos apetecia relax y hotel,solo hicimos Safari que nos... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Bueno, mis impresiones desde el hotel cuando llevo ya una semana.
En resumen no veo la mejoría de las 5 estrellas, por ningún sitio.
El personal sigue siendo lo mejor, servicial y encantador aunque, por desgracia ya se están enpezando a contaminar del destroyer de los TI: el turista americano suelta dólares.
No entiendo que hayan subido la estrella y hayan quitado bebidas de marca que antes con 4, sí ponian.
Como tampoco entiendo que ahora las balinesas sean de alquiler cuando antes eran libres
La comida bien en todas partes.
La playa aparentemente bien desde fuera, dentro es un pedregal; lo intenté un día y no màs, desde entonces a playa de Bayahibe que es con diferencia mejor que la de nungún resort.
Este año tuve habitación en bloque nuevo y están muy bien; me consta que las demás están reformadas.
El wifi con travelplan se puede tener a cualquier hora en el loby y cercanias, además ahí sí te sirven bebidas buenas.
Lo del wifi, la verdad, es una soberana tonteria; en Bayahibe compras una tarjeta con recarga para 3 días por 3 € y estás conectada cuando y donde quieras. Hay planes diarios y semanales también por ná y menos.
En fin, que relación calidad precio está muy bien pero le veo ahora más inconvenientes que ventajas.
Si alguna cosa más, preguntad.
Guiño
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Bueno, mis impresiones desde el hotel cuando llevo ya una semana. En resumen no veo la mejoría de las 5 estrellas, por ningún sitio. El... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Bueno, mis impresiones desde el hotel cuando llevo ya una semana.
En resumen no veo la mejoría de las 5 estrellas, por ningún sitio.
El personal sigue siendo lo mejor, servicial y encantador aunque, por desgracia ya se están enpezando a contaminar del destroyer de los TI: el turista americano suelta dólares.
No entiendo que hayan subido la estrella y hayan quitado bebidas de marca que antes con 4, sí ponian.
Como tampoco entiendo que ahora las balinesas sean de alquiler cuando antes eran libres
La comida bien en todas partes.
La playa aparentemente bien desde fuera, dentro es un pedregal; lo intenté un día y no màs, desde entonces a playa de Bayahibe que es con diferencia mejor que la de nungún resort.
Este año tuve habitación en bloque nuevo y están muy bien; me consta que las demás están reformadas.
El wifi con travelplan se puede tener a cualquier hora en el loby y cercanias, además ahí sí te sirven bebidas buenas.
Lo del wifi, la verdad, es una soberana tonteria; en Bayahibe compras una tarjeta con recarga para 3 días por 3 € y estás conectada cuando y donde quieras. Hay planes diarios y semanales también por ná y menos.
En fin, que relación calidad precio está muy bien pero le veo ahora más inconvenientes que ventajas.
Si alguna cosa más, preguntad.
Guiño

Pues si que ha cambiado todo que pena de hotel y de zona Ojos que se mueven
Gracias por la info Guiño
Ir arriba Pues si que ha cambiado todo que pena de hotel y de zona. gracias por la info Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que hubiese estado recientemente en rl hotel be live collection canoa?
Que tal està? Y que tal la playa es bonita?
Ir arriba Hola! Alguien que hubiese estado recientemente en rl hotel be live collection canoa? Que tal està? Y que tal la playa es bonita? Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Hola! Alguien que hubiese estado recientemente en rl hotel be live collection canoa?
Que tal està? Y que tal la playa es bonita?

Solo tienes que leer dos mensajes más atrás Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Solo tienes que leer dos mensajes más atrás Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
Bueno, mis impresiones desde el hotel cuando llevo ya una semana.
En resumen no veo la mejoría de las 5 estrellas, por ningún sitio.
El personal sigue siendo lo mejor, servicial y encantador aunque, por desgracia ya se están enpezando a contaminar del destroyer de los TI: el turista americano suelta dólares.
No entiendo que hayan subido la estrella y hayan quitado bebidas de marca que antes con 4, sí ponian.
Como tampoco entiendo que ahora las balinesas sean de alquiler cuando antes eran libres
La comida bien en todas partes.
La playa aparentemente bien desde fuera, dentro es un pedregal; lo intenté un día y no màs, desde entonces a playa de Bayahibe que es con diferencia mejor que la de nungún resort.
Este año tuve habitación en bloque nuevo y están muy bien; me consta que las demás están reformadas.
El wifi con travelplan se puede tener a cualquier hora en el loby y cercanias, además ahí sí te sirven bebidas buenas.
Lo del wifi, la verdad, es una soberana tonteria; en Bayahibe compras una tarjeta con recarga para 3 días por 3 € y estás conectada cuando y donde quieras. Hay planes diarios y semanales también por ná y menos.
En fin, que relación calidad precio está muy bien pero le veo ahora más inconvenientes que ventajas.
Si alguna cosa más, preguntad.
Guiño

Pues si que ha cambiado todo que pena de hotel y de zona Ojos que se mueven
Gracias por la info Guiño

Apostillo un par de comentarios sobre el tema travelplan y ventajas añadidas que expresaba antes de irme otro forero.
Si no cojes excursiones con ellos, Maria también en esta ocasión, eres inexistente: ni te informan del wifi, ni tienes late check out y ni siquiera te comunican hora de recojida a no ser que asistas a las reuniones de captación. En mi caso advertí de entrada que no iria pues conocia bien la zona y me movia a mi aire; aún así el día previo a la salida intentè localizarla y no la encontré. El mismo día de la salida yo no sabia a que hora me recojerian y en el hotel nadie quiere saber nada; llamé por tlf pero me dijeron que era su día libre y no lo cojía ni habia nadie que se ocupara de su trabajo.
Conclusión, no me quedò otra que sentarme en la recepción hasta localizar a alguien que saliera en el mismo vuelo via Travelplan, solo así pude saber a que hora me recojian.
Que era mi obligación haberme informado antes? Puede ser..pero y eso de la nota en la habitación a clientes que son de tu incumbencia, ya no se lleva? Pq para decirme que debia abandonarla a las 12, ya se encargó el hotel de repartirlas.
Por cierto, quienes contrataron excursiones tubieron la habitación hasta las 5. Sobra decir que yo no.
En fefinitiva, que ir por libre tiene sus desventajas de cara a la atención. Preferible ir por libre del todo Guiño

Ah! El Veracruz y todo su entorno, tambièn fuera ya de travelplan.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Apostillo un par de comentarios sobre el tema travelplan y ventajas añadidas que expresaba antes de irme otro forero. Si no cojes... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
Bueno, mis impresiones desde el hotel cuando llevo ya una semana.
En resumen no veo la mejoría de las 5 estrellas, por ningún sitio.
El personal sigue siendo lo mejor, servicial y encantador aunque, por desgracia ya se están enpezando a contaminar del destroyer de los TI: el turista americano suelta dólares.
No entiendo que hayan subido la estrella y hayan quitado bebidas de marca que antes con 4, sí ponian.
Como tampoco entiendo que ahora las balinesas sean de alquiler cuando antes eran libres
La comida bien en todas partes.
La playa aparentemente bien desde fuera, dentro es un pedregal; lo intenté un día y no màs, desde entonces a playa de Bayahibe que es con diferencia mejor que la de nungún resort.
Este año tuve habitación en bloque nuevo y están muy bien; me consta que las demás están reformadas.
El wifi con travelplan se puede tener a cualquier hora en el loby y cercanias, además ahí sí te sirven bebidas buenas.
Lo del wifi, la verdad, es una soberana tonteria; en Bayahibe compras una tarjeta con recarga para 3 días por 3 € y estás conectada cuando y donde quieras. Hay planes diarios y semanales también por ná y menos.
En fin, que relación calidad precio está muy bien pero le veo ahora más inconvenientes que ventajas.
Si alguna cosa más, preguntad.
Guiño

Pues si que ha cambiado todo que pena de hotel y de zona Ojos que se mueven
Gracias por la info Guiño

Apostillo un par de comentarios sobre el tema travelplan y ventajas añadidas que expresaba antes de irme otro forero.
Si no cojes excursiones con ellos, Maria también en esta ocasión, eres inexistente: ni te informan del wifi, ni tienes late check out y ni siquiera te comunican hora de recojida a no ser que asistas a las reuniones de captación. En mi caso advertí de entrada que no iria pues conocia bien la zona y me movia a mi aire; aún así el día previo a la salida intentè localizarla y no la encontré. El mismo día de la salida yo no sabia a que hora me recojerian y en el hotel nadie quiere saber nada; llamé por tlf pero me dijeron que era su día libre y no lo cojía ni habia nadie que se ocupara de su trabajo.
Conclusión, no me quedò otra que sentarme en la recepción hasta localizar a alguien que saliera en el mismo vuelo via Travelplan, solo así pude saber a que hora me recojian.
Que era mi obligación haberme informado antes? Puede ser..pero y eso de la nota en la habitación a clientes que son de tu incumbencia, ya no se lleva? Pq para decirme que debia abandonarla a las 12, ya se encargó el hotel de repartirlas.
Por cierto, quienes contrataron excursiones tubieron la habitación hasta las 5. Sobra decir que yo no.
En fefinitiva, que ir por libre tiene sus desventajas de cara a la atención. Preferible ir por libre del todo Guiño

Ah! El Veracruz y todo su entorno, tambièn fuera ya de travelplan.

Buaff que manera de cargarse un hotel que en su día estuvo genial Mr. Green no se puede hacer lo que han hecho un hotel pequeño dividido en dos ....al final se quedan los italianos con él...
Ir arriba Buaff que manera de cargarse un hotel que en su dia estuvo genial no se puede hacer lo que han hecho un hotel pequeño dividido en dos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegado del hotel, la verdad es que nos ha encantado.
Comparado con nuestra última visita (hará unos 5 años) han mejorado tremendamente.

Tiene una de las mejores playas de RD y un paquete premium muy asequible para lo que ofrece.

Mañana edito y añado toda la información, por si a alguien le resulta de interés Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Recién llegado del hotel, la verdad es que nos ha encantado. Comparado con nuestra última visita (hará unos 5 años) han mejorado... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Recién llegado del hotel, la verdad es que nos ha encantado.
Comparado con nuestra última visita (hará unos 5 años) han mejorado tremendamente.

Tiene una de las mejores playas de RD y un paquete premium muy asequible para lo que ofrece.

Mañana edito y añado toda la información, por si a alguien le resulta de interés Guiño

La última vez que yo estuve fue en 2013 hubo cosas que me gustaron como su playaza maravillosa que fué la que nos enganchó a ir a esa zona 3 veces ... Como hotel vimos cosas bien y otras menos bien Ojos que se mueven cuando puedas nos informas de todo en lo que haya mejorado ... Guiño
Ir arriba La última vez que yo estuve fue en 2013 hubo cosas que me gustaron como su playaza maravillosa que fué la que nos enganchó a ir a esa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
annakin Escribió:
Recién llegado del hotel, la verdad es que nos ha encantado.
Comparado con nuestra última visita (hará unos 5 años) han mejorado tremendamente.

Tiene una de las mejores playas de RD y un paquete premium muy asequible para lo que ofrece.

Mañana edito y añado toda la información, por si a alguien le resulta de interés Guiño

La última vez que yo estuve fue en 2013 hubo cosas que me gustaron como su playaza maravillosa que fué la que nos enganchó a ir a esa zona 3 veces ... Como hotel vimos cosas bien y otras menos bien Ojos que se mueven cuando puedas nos informas de todo en lo que haya mejorado ... Guiño

Tan bonita ed esa playa? Para tenerlo en cuenta para conocerlo.
Todo el mundo habla muy bien de Bayahibe, ademas para conocer saona està al lado
Ir arriba Tan bonita ed esa playa? Para tenerlo en cuenta para conocerlo. Todo el mundo habla muy bien de Bayahibe, ademas para conocer saona est... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube