Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola hay listas para anotarse en el itaiano y el steak house? donde estan a que hora hay que anotarse? Hay buses gratuitos al san juan shoping center? HAy que anotarse como funcionan?
Hola hay listas para anotarse en el itaiano y el steak house? donde estan a que hora hay que anotarse? Hay buses gratuitos al san juan shoping center? HAy que anotarse como funcionan?
Si no ha cambiado, solo puedes reservar en los restaurantes temáticos si eres de la zona Royal, lo que sí puedes ir al inicio del servicio de cenas y apuntarte en las listas pero suele haber bastantes colas yo recomiendo ir a sobre las 8:30 y ver cómo está cada restaurante para para elegir .
Por otro lado si hay autobuses a los centros comerciales en concreto el San Juan recuerdo que era cada dos horas más o menos y es realmente gratuito preguntas en recepción y y te informo
Hola Alguien que ande por el complejo ¿puede informar de que está actualmente en obra?
Gracias
Yo tb he leído que estan en obras hasta noviembre!! A ver si alguien que ande por alla nos puede contar como esta la situación!!
Buenas!! Cuando contrate el viaje en agosto me comentó la chica de la agencia que le salía en la web de reservas que esta cerrado por obras el buffet behique, y que había obras en el total suites turquesa.
Si es un edificio tampoco es relevante, pero el año pasado en RM, el Barcelo colonial estaba cerrado por completo, cosa de la q podían avisar.
Buenas...viajamos en noviembre y nos gustaría saber si alguno ha viajado últimamente y nos pueda dar algún consejillo..jejeje.....gracias y un saludo!!
Buenas...viajamos en noviembre y nos gustaría saber si alguno ha viajado últimamente y nos pueda dar algún consejillo..jejeje.....gracias y un saludo!!
Que no os perdáis las paellas que hacen en la playa , están buenísimas ,la fiesta en la playa es divertidísima y ver amanecer en la playa es insuperable , que os recorráis todo el complejo y que no dejéis de bañaros en la piscina solo para adultos que esta junto al Palace y el Royal
Que no os perdáis las paellas que hacen en la playa , están buenísimas ,la fiesta en la playa es divertidísima y ver amanecer en la playa es insuperable , que os recorráis todo el complejo y que no dejéis de bañaros en la piscina solo para adultos que esta junto al Palace y el Royal
Muchas gracias por tus consejos...lo aprovecharemos al maximo...que ganas de volver después de 10 años!!un saludo..
Muchas gracias por tus consejos...lo aprovecharemos al maximo...que ganas de volver después de 10 años!!un saludo..
Acabo de ver que subieron a la pagina de fans palladium punta cana que en el restaurante hindu hay un plato nuevo de langosta. Alguien sabe si entra en el todo incluido? HAy algun restaurant en el que haya langosta sin cargo aparte?
Acabo de ver que subieron a la pagina de fans palladium punta cana que en el restaurante hindu hay un plato nuevo de langosta. Alguien sabe si entra en el todo incluido? HAy algun restaurant en el que haya langosta sin cargo aparte?
Lo e visto en esa pagina, es buenísima te pone un monton de fotos para el recuerdo y te informa de todo . Creo que es la misma de fans complejo palladium punta cana , yo la miro mucho y me trae muy buenos recuerdos
Buenas..ya tenemos reservado el viaje....salimos el 21 hasta el 28 de noviembre y nos quedamos en el grand palladium palace de punta cana....que ganas de volver...justo 10 años mas tarde...
Si coincidimos con alguien avisad y ya vamos hablando....que ganas y todavía me queda 2 meses...jejeje!!
Un saludo para tod@s!!
Hola, supongo que tendrá cargo a parte a no ser que estes alojado en las Royal Suites. Pero no te lo puede asegurar al 100%