Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.
MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado...
Antes estaba llena de agujeros...si llueve se verán multitud de charcos...pero bueno, con que hayan pintado más o menso me hago una idea de si la han arreglado...
Si subes una foto ya sería la gloria, jejee
Muchas gracias y disfruta del paraísoooo
Buenassss.
Hoy mismo lo consulto y miro porq no sabia q existia esa piscina.
No es una piscina sino una pista de padel, jeje, solo si te cuadra...porque vamos a ese hotel y siempre nos apetece jugar pero es un peligro...
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.
MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado...
Antes estaba llena de agujeros...si llueve se verán multitud de charcos...pero bueno, con que hayan pintado más o menso me hago una idea de si la han arreglado...
Buenas...
Ya me parecia a mi que allí piscina no habia ninguna.... Jeje. He preguntado y por lo wue me han dicho ( no he ido )
Si subes una foto ya sería la gloria, jejee
Muchas gracias y disfruta del paraísoooo
Buenassss.
Hoy mismo lo consulto y miro porq no sabia q existia esa piscina.
No es una piscina sino una pista de padel, jeje, solo si te cuadra...porque vamos a ese hotel y siempre nos apetece jugar pero es un peligro...
Gracias
Buenas...
Ya me parecia a mi que allí piscina no habia ninguna.... Jeje. He preguntado y por lo que me han dicho ( no he ido ) no ha habido ninguna remodelación.
Un saludo.
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.
Hola rivera11
Q tal todo? el servicio y los restaurantes? ES UN BUEN TODO INCLUIDO??
Hola. Somos un matrimonio y dos niños, uno de 6 y otra de 4 años. Vamos el día 1 de julio, hasta el 8...que tal el hotel?hay animación para los niños? No queremos hacer excursiones, solo visitar algún pueblo donde haya tiendas para comprar algún souvenires... Hay algo cerca del hotel? Con el tema del dinero no se que hacer, me llevare dolares para la tasa de entrada y salida, y ya allí, intentare cambiar a pesos... Es eso lo mejor? Gracias
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.
Hola, por favor me podrías ayudar, queremos ir a este hotel mi marido, yo y dos niños. Me gustaría saber si es interesante contratar privilige o no merece la pena. Cómo está el hotel? . Muchas gracias
Hola. Alguien puede decirme si las habitaciones de no privilige están reformadas. Que tal la comida y si hay zumos naturales en el desayuno.
Muchas gracias
Hola,
Hemos estado 14 noches del 4 al 18 de agosto y os cuento mi experiencia en el hotel,espero os sirva de ayuda:
1-HOTEL
Recomendable el régimen Privileged, tienes tu recepción-conserjeria exclusiva, habitaciones reformadas bastante amplias y zona exclusiva en comedores y en la playa (camas balinesas y bar sólo para privileged).Hay otro regimen de exclusive para propietarios de habitaciones o algo parecido.
El servicio 24 hrs es igual de malo siendo privileged o no.
Comida bien la verdad, variedad y a gusto.
2-HABITACION
Amplia y buenos baños.
Estuvimos en la zona 18.
3-PLAYA
Un desastre e ir al Caribe para esta playa no merece la pena, cómo solventarlo?
1-Yendo de excursión a otras zonas que están limpias (por ejemplo: Bayahibe (Dominicus, hay un Iberostar hacienda que tiene la playa limpisima), Macao, Playa Blanca y zonas más de Punta cana alejadas de Cabeza de toro (Bávaro) que es donde peor está.
La barrera puesta por el hotel no hace su función y solamente recogen las algas acumuladas para q no huelan muy mal.
2- No teniendo escrupulos y después de sortear un pantano con algas (el mar.....sniff sniff) pasas la barrera y encuentras un camino con agua trasparente......pero vamos que llegar al camino "dorado" es una odisea y no apetece demasiado.
4-WIFI
Lamentable que en el siglo actual haya una wifi tan mal, continuos cortes........falta Inversión claramente.
En Playa blanca por ejemplo hay wifi en toda la playa..........y en un hotel cinco estrellas no en el 90 por ciento de las zonas.
5-Excursiones
Acertamos de lleno, al principio por coste pero después por el servicio prestado. www.enjoypuntacana.com/
Mano Juan, es argentino y te explica todas las excursiones con sumo cuidado y atención, conoce bien la zona y comparando con los precios de excursiones del hotel y otros fue la mejor opción.SUPER RECOMENDABLE
Fuimos a Saona, Miches (no llegamos a Samaná) y a varias playas (debido a que la del hotel está lamentable)
6- Atención del personal del Hotel
Pues salvando 3 o 4 (Valentín en el comedor principal privileged y Brenda (camarera en bar Pure Privileg playa) el resto sólo te atienden bien si les adelantas el dólar.Debería ser lo contrario, buen servicio y les das la propina correspondiente pero aquí no........a los yanquis les tratan de lujo por esta razón y a los españoles fatal...saben que no les adelantamos nada...jeje
Los peores, los camareros del bar de la piscina (Jeison y otro de camisa floreada.....) que además de engreidos, se molestan si le pides despacio pero cuando le pides muchas bebidas a la vez también se enfadan........de verguenza.
Otros lamentables los camareros de bar Pure de la playa privileged que si les llevas unas botellas para que te las guarden (coca colas para evitar la de grifo que contiene gluten......y el gluten allí es un OVNI) se las llevan o las venden...pero vamos...que desaparecen...........sí un HOTEL DE 5 estrellas..
Espero que os sirva esta experiencia a grandes rasgos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
TOROTE Escribió:
Hola,
Hemos estado 14 noches del 4 al 18 de agosto y os cuento mi experiencia en el hotel,espero os sirva de ayuda:
1-HOTEL
Recomendable el régimen Privileged, tienes tu recepción-conserjeria exclusiva, habitaciones reformadas bastante amplias y zona exclusiva en comedores y en la playa (camas balinesas y bar sólo para privileged).Hay otro regimen de exclusive para propietarios de habitaciones o algo parecido.
El servicio 24 hrs es igual de malo siendo privileged o no.
Comida bien la verdad, variedad y a gusto.
2-HABITACION
Amplia y buenos baños.
Estuvimos en la zona 18.
3-PLAYA
Un desastre e ir al Caribe para esta playa no merece la pena, cómo solventarlo?
1-Yendo de excursión a otras zonas que están limpias (por ejemplo: Bayahibe (Dominicus, hay un Iberostar hacienda que tiene la playa limpisima), Macao, Playa Blanca y zonas más de Punta cana alejadas de Cabeza de toro (Bávaro) que es donde peor está.
La barrera puesta por el hotel no hace su función y solamente recogen las algas acumuladas para q no huelan muy mal.
2- No teniendo escrupulos y después de sortear un pantano con algas (el mar.....sniff sniff) pasas la barrera y encuentras un camino con agua trasparente......pero vamos que llegar al camino "dorado" es una odisea y no apetece demasiado.
4-WIFI
Lamentable que en el siglo actual haya una wifi tan mal, continuos cortes........falta Inversión claramente.
En Playa blanca por ejemplo hay wifi en toda la playa..........y en un hotel cinco estrellas no en el 90 por ciento de las zonas.
5-Excursiones
Acertamos de lleno, al principio por coste pero después por el servicio prestado. www.enjoypuntacana.com/
Mano Juan, es argentino y te explica todas las excursiones con sumo cuidado y atención, conoce bien la zona y comparando con los precios de excursiones del hotel y otros fue la mejor opción.SUPER RECOMENDABLE
Fuimos a Saona, Miches (no llegamos a Samaná) y a varias playas (debido a que la del hotel está lamentable)
6- Atención del personal del Hotel
Pues salvando 3 o 4 (Valentín en el comedor principal privileged y Brenda (camarera en bar Pure Privileg playa) el resto sólo te atienden bien si les adelantas el dólar.Debería ser lo contrario, buen servicio y les das la propina correspondiente pero aquí no........a los yanquis les tratan de lujo por esta razón y a los españoles fatal...saben que no les adelantamos nada...jeje
Los peores, los camareros del bar de la piscina (Jeison y otro de camisa floreada.....) que además de engreidos, se molestan si le pides despacio pero cuando le pides muchas bebidas a la vez también se enfadan........de verguenza.
Otros lamentables los camareros de bar Pure de la playa privileged que si les llevas unas botellas para que te las guarden (coca colas para evitar la de grifo que contiene gluten......y el gluten allí es un OVNI) se las llevan o las venden...pero vamos...que desaparecen...........sí un HOTEL DE 5 estrellas..
Espero que os sirva esta experiencia a grandes rasgos.
Un abrazo
No es buena la playa del hotel?
Gracias un saludo _________________ Viajera Nº 41072
Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja
Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja
Hola gracias , yo viajo el 13 de noviembre.....una cosa que rones hay en hotel ?
Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja
Hola gracias , yo viajo el 13 de noviembre.....una cosa que rones hay en hotel ?
Pues creo que solo Brugal, por lo menos en régimen no priviliged, con priviliged no se si habrá alguno mas, pero vamos estaba muy rico jeje No hay fanta de naranja ni limon, si lo pides con naranja o limón te lo ponen con zumo pero esta bueno también...y no te olvides de probar el mamajuana!!
Entre el Catalonia Bávaro, el Iberostar Dominicana y el Impressive Resort & Spa, con cual os quedariais?
Buscamos tranquilidad y que la comida sea "buena".
Entre el Catalonia Bávaro, el Iberostar Dominicana y el Impressive Resort & Spa, con cual os quedariais?
Buscamos tranquilidad y que la comida sea "buena".
Muchas gracias y saludos!!
Hola Gabi, yo estaria entre Iberostar e Impressive que esta renovado hace poco tiempo, por tranquilidad y descanso el Impressive Premiun.
Hola buenas. Que tal este hotel, el Catalonia Bavaro?
Viajamos en Agosto. Algun consejo?
Tema Wifi he leido un poco de todo, si alguien ha estado recientemente me gustaria saber su opinion.
Gracias y saludos
[align=center]
Hola! Merece la pena el servicio premium del catalonia? Nos sale por 100€ más por persona. Gracias!!
Las instalaciones correctas y poco más.
Los edificios están muy juntos, falta intimidad, la habitación bien, en otras instalaciones del mismo grupo en la
Habitación existía una bañera para dos que podías disfrutar y relajarte, aquí una ducha y ya está bien, da la sensación de un quiero y no puedo, se ven las habitaciones del hotel de al lado y ves a gente mirando por la ventana cuando estás en la piscina.
Las piscinas solo saben cepillar las paredes porque por no hacer ni pasan el limpia fondos ya que la piscina está llena de arena de la playa, en 14 días ni uno solo han pasado limpia fondo.
Realice una queja a la central en Barcelona a través de la web a los pocos días de haber llegado y en un mensaje automático te decían “a la mayor brevedad posible le
Responderemos” han pasado 10 días y aquí no responde ni dios, al ver que nadie decía nada también la realicé en recepción, pero según me dijeron no habían recibido ningún consulta desde la central, esto si que es atención al cliente!! Ya pueden romperse los cuernos la familia Vallet, o a lo mejor es el tipo de negocio que quiere para el futuro.
Cuando contratas te informas en la web unas de las ventajas del “Royal” es el late check out, dicen que podrás realizar el late check- out y cuando llegas a las instalaciones y lo solicitas te dicen que hasta el día que te marchas no saben la disponibilidad y que no te lo pueden garantizar, dices que si tienes que pagar algo lo pagas pero al final te dicen que no que tienes que dejar la habitación a las 12 te ofrecen una ducha de cortesía y guárdate la maletas, y tienes que deambular con el equipaje de mano 5 horas por el hotel ya que llevas pasaportes, billetes de avión, dinero, etc y no es cuestión de dejarlo en consigna. Considero que si no pueden que lo digan desde el inicio y entonces uno valora si este hotel u otro.
Comida correcta y siempre lo mismo había restaurantes que la carta de la comida es la
Misma para la cena, para comer solo tienes la opción de la playa y siempre son los mismos platos y 15 días con la misma carta es muy cansino.
El personal muy atento y servicial, gracias a los trabajadores Dominicanos que se esfuerzan consiguen marcar una diferencia cosa que si es por la atención de la dirección deja mucho que desear. Esto es un negocio de servicios y por suerte hay otros hoteles.
Más detalles:
- Desayuno en el Talassa es bufete y no está especificado (me gustaría que me sirvieran aunque siempre puedes adaptarte). El servicio correcto la gente muy servicial y atenta.
- Piscina principal, es bonita la primera impresión es muy agradable aunque sorprende la proximidad con todo, edificios, habitaciones, da la sensación de falta de privacidad.
- Piscina de hidromasaje, es curioso, es 2 cm menos profunda que la principal, la tranquilidad es genial a excepción de cuando aparcan el camión en la zona de las bombas de la piscina y no lo paran, el motor molesta bastante. Después de 10 días continúa habiendo arena de la playa en los escalones, sorprende ya que hemos coincidido con el chico que pasaba el limpia fondos pero, nunca lo pasaba por los escalones. Cuando pulsas el hidromasaje de las cascadas el tiempo es excesivo 30 minutos la utilización real es como maximo entre 1 y 3 minutos, el ruido del agua acaba siendo bastante molesto tanto tiempo, en cambio las burbujas están funcionando 10 minutos más que correcto.
- Es de agradecer que los camareros de la Isla pasen para ofrecer bebidas.
- La playa, es espectacular, limpia, como siempre tienes que madrugar si quieres coger sitio en primera línea aunque según los encargados no puedes estar más de una hora sin nadie, ya que retirarían los objetivos y toalla los empleados de seguridad (la verdad en 10 días no he visto que pasara nunca, todo y haber más de diez tumbonas durante horas sin nadie y gente preguntando a los responsables).
- Ya fuere en la playa o en la piscina principal se hecha de menos el cambio de toallas, tienes que ir hasta recepción para que te las cambien.
- Bar de la playa buen surtido de bebidas y servicio.
- Sushi, la verdad es que cuando lo leímos nos sorprendió gratamente, la sorpresa es que la persona que los prepara solo hace de un tipo, no hay una carta con el surtido y/o tipos disponibles, da la sensación de ser un parche, tampoco lo tienen hecho tienes que esperarte a que lo prepare cada vez, con la consecuente pérdida de tiempo ya que si tienes a un par de personas delante esperas más de 30 minutos.
- Bloved y Talassa, los dos restaurantes están muy próximos y dan las misma comida, entonces porque dos restaurantes? Es/son los únicos restaurantes que puedes realizar las tres comidas, y en el desayuno pides a la carta, no hay bufete (genial).
- Las cartas siempre son las mismas tanto en un como en otro.
- La isla, da la impresión que se han querido aprovechar recursos y aparte de atender a la gente de la piscina también hay comida, y atienden los pedidos de las habitaciones. El espacio es muy justo los baños están muy cerca de las mesas.
Miraros el Iberostar esta al lado y lo poco que vi no tiene ni punto de comparación.
[align=center]
Hola! Merece la pena el servicio premium del catalonia? Nos sale por 100€ más por persona. Gracias!!
Las instalaciones correctas y poco más.
Los edificios están muy juntos, falta intimidad, la habitación bien, en otras instalaciones del mismo grupo en la
Habitación existía una bañera para dos que podías disfrutar y relajarte, aquí una ducha y ya está bien, da la sensación de un quiero y no puedo, se ven las habitaciones del hotel de al lado y ves a gente mirando por la ventana cuando estás en la piscina.
Las piscinas solo saben cepillar las paredes porque por no hacer ni pasan el limpia fondos ya que la piscina está llena de arena de la playa, en 14 días ni uno solo han pasado limpia fondo.
Realice una queja a la central en Barcelona a través de la web a los pocos días de haber llegado y en un mensaje automático te decían “a la mayor brevedad posible le
Responderemos” han pasado 10 días y aquí no responde ni dios, al ver que nadie decía nada también la realicé en recepción, pero según me dijeron no habían recibido ningún consulta desde la central, esto si que es atención al cliente!! Ya pueden romperse los cuernos la familia Vallet, o a lo mejor es el tipo de negocio que quiere para el futuro.
Cuando contratas te informas en la web unas de las ventajas del “Royal” es el late check out, dicen que podrás realizar el late check- out y cuando llegas a las instalaciones y lo solicitas te dicen que hasta el día que te marchas no saben la disponibilidad y que no te lo pueden garantizar, dices que si tienes que pagar algo lo pagas pero al final te dicen que no que tienes que dejar la habitación a las 12 te ofrecen una ducha de cortesía y guárdate la maletas, y tienes que deambular con el equipaje de mano 5 horas por el hotel ya que llevas pasaportes, billetes de avión, dinero, etc y no es cuestión de dejarlo en consigna. Considero que si no pueden que lo digan desde el inicio y entonces uno valora si este hotel u otro.
Comida correcta y siempre lo mismo había restaurantes que la carta de la comida es la
Misma para la cena, para comer solo tienes la opción de la playa y siempre son los mismos platos y 15 días con la misma carta es muy cansino.
El personal muy atento y servicial, gracias a los trabajadores Dominicanos que se esfuerzan consiguen marcar una diferencia cosa que si es por la atención de la dirección deja mucho que desear. Esto es un negocio de servicios y por suerte hay otros hoteles.
Más detalles:
- Desayuno en el Talassa es bufete y no está especificado (me gustaría que me sirvieran aunque siempre puedes adaptarte). El servicio correcto la gente muy servicial y atenta.
- Piscina principal, es bonita la primera impresión es muy agradable aunque sorprende la proximidad con todo, edificios, habitaciones, da la sensación de falta de privacidad.
- Piscina de hidromasaje, es curioso, es 2 cm menos profunda que la principal, la tranquilidad es genial a excepción de cuando aparcan el camión en la zona de las bombas de la piscina y no lo paran, el motor molesta bastante. Después de 10 días continúa habiendo arena de la playa en los escalones, sorprende ya que hemos coincidido con el chico que pasaba el limpia fondos pero, nunca lo pasaba por los escalones. Cuando pulsas el hidromasaje de las cascadas el tiempo es excesivo 30 minutos la utilización real es como maximo entre 1 y 3 minutos, el ruido del agua acaba siendo bastante molesto tanto tiempo, en cambio las burbujas están funcionando 10 minutos más que correcto.
- Es de agradecer que los camareros de la Isla pasen para ofrecer bebidas.
- La playa, es espectacular, limpia, como siempre tienes que madrugar si quieres coger sitio en primera línea aunque según los encargados no puedes estar más de una hora sin nadie, ya que retirarían los objetivos y toalla los empleados de seguridad (la verdad en 10 días no he visto que pasara nunca, todo y haber más de diez tumbonas durante horas sin nadie y gente preguntando a los responsables).
- Ya fuere en la playa o en la piscina principal se hecha de menos el cambio de toallas, tienes que ir hasta recepción para que te las cambien.
- Bar de la playa buen surtido de bebidas y servicio.
- Sushi, la verdad es que cuando lo leímos nos sorprendió gratamente, la sorpresa es que la persona que los prepara solo hace de un tipo, no hay una carta con el surtido y/o tipos disponibles, da la sensación de ser un parche, tampoco lo tienen hecho tienes que esperarte a que lo prepare cada vez, con la consecuente pérdida de tiempo ya que si tienes a un par de personas delante esperas más de 30 minutos.
- Bloved y Talassa, los dos restaurantes están muy próximos y dan las misma comida, entonces porque dos restaurantes? Es/son los únicos restaurantes que puedes realizar las tres comidas, y en el desayuno pides a la carta, no hay bufete (genial).
- Las cartas siempre son las mismas tanto en un como en otro.
- La isla, da la impresión que se han querido aprovechar recursos y aparte de atender a la gente de la piscina también hay comida, y atienden los pedidos de las habitaciones. El espacio es muy justo los baños están muy cerca de las mesas.
Miraros el Iberostar esta al lado y lo poco que vi no tiene ni punto de comparación.
Es que la diferencia entre el Iberostar y el Catalonia es mucha , el primero es muy muy superior , el Catalonia deja mucho que desear ...desde hace muchos años , pero la mayoria de las personas solo miran el precio , y eso se paga con peor calidad