Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 398330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola todos!!!
Estaré llegando a Punta Cana el 17/09/17, me hospedo en el Riu Bambuy viajo solo, espero encontrar y conocer gente para hacer de mi estadía lo mejor.
Gracias y pronto nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

linares1010 Escribió:
grupo de 5 amigos de 25 años llegan a puntacana el 5 al riu macao pero nos moveremos por el bambu.

Excelente!!! quizas y podamos coincidir
De donde son??
Yo soy de Uruguay
Saludos y estamos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepe2017 Escribió:
linares1010 Escribió:
grupo de 5 amigos de 25 años llegan a puntacana el 5 al riu macao pero nos moveremos por el bambu.

De donde son??
Yo soy de Uruguay

Españoles!! pero en la agencia nos dijeron que el bambu estaba cerrado por obras...

Asique a la gente del bambu no se donde las alojaran. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa, nosotras somos 5 chicas que salímos mañana para Riu Naiboa allí hasta el día 11. Nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

linares1010 Escribió:
Pepe2017 Escribió:
linares1010 Escribió:

De donde son??
Yo soy de Uruguay

Españoles!! pero en la agencia nos dijeron que el bambu estaba cerrado por obras...

Asique a la gente del bambu no se donde las alojaran. Saludos

Hola Chicos, pues que raro no me han avisado nada desde la agencia de viajes, gracias por la información y hoy mismo llamare al hotel para ver en que condiciones esta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Días

Tengo un amigo camarero de Riu Bambu ( mantenemos charlas x whatts de tanto en tanto ) y me comento que Riu Bambu se cerro por obras hace un mes y se prevee su reapertura el 30 de Julio.Segun me comento se iban a renovar todas las habitaciones y no se si su recinto en si tb se modernizara.
Lo que si es cierto es que mire por Simartour y lo ofrecen las touroperadoras pero yo pedi precios para Septiembre.

Siempre que viajo tengo las mismas dudas cambiar a un hotel mega grande con sus 4 hoteles tipo Palladium y tirar de carrito que me agobia o buscar algo recogiido tipo Bambu y ambiente joven. Mire tb el nuevo hotel Riu Republica del año 2016 y no se que hacer.
Mi colega dominicano me dijo que el Republica quedaba desplazado en la zona nueva y todo quedaba lejos lo que conllevaba coger taxi y tb aquí tengo dudas jajajaa.
A ver si alguien me da su opinion y debatimos.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S
⬆️ Arriba

New Traveller

VINSEL Escribió:
Buenos Días

Tengo un amigo camarero de Riu Bambu ( mantenemos charlas x whatts de tanto en tanto ) y me comento que Riu Bambu se cerro por obras hace un mes y se prevee su reapertura el 30 de Julio.Segun me comento se iban a renovar todas las habitaciones y no se si su recinto en si tb se modernizara.
Lo que si es cierto es que mire por Simartour y lo ofrecen las touroperadoras pero yo pedi precios para Septiembre.

Siempre que viajo tengo las mismas dudas cambiar a un hotel mega grande con sus 4 hoteles tipo Palladium y tirar de carrito que me agobia o buscar algo recogiido tipo Bambu y ambiente joven. Mire tb el nuevo hotel Riu Republica del año 2016 y no se que hacer.
Mi colega dominicano me dijo que el Republica quedaba desplazado en la zona nueva y todo quedaba lejos lo que conllevaba coger taxi y tb aquí tengo dudas jajajaa.
A ver si alguien me da su opinion y debatimos.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S

Hola Vinsel buenos días:
Lo que tu comentas me lo han dicho ya varias personas, pero le pregunte a ,mi agente de viajes y no me comento nada de cambiar de hotel, ademas tengo un amigo llego desde punta Cana la semana anterior y no me hizo ninguno comentario.
Yo voy a estar llegando del 18/09 y espero este todo en orden pues viajo solo.
Si estas de acuerod intercambiamos telefonos y nos mantenemos comunicados.
Un saludos
José
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas !!! Nosotros estaremos en el Riu Bambú del 14 al 22 de Octubre, somos primos y grandes amigos de 39 y 41 años, espera os encontrar a gente para vernos y pasarlo genial !!! Me han dicho que este hotel está muy bien para grupos de amigos solteros y poder conocer gente, es cierto?
Gracias y un abrazooo !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Arama Escribió:
Buenas !!! Nosotros estaremos en el Riu Bambú del 14 al 22 de Octubre, somos primos y grandes amigos de 39 y 41 años, espera os encontrar a gente para vernos y pasarlo genial !!! Me han dicho que este hotel está muy bien para grupos de amigos solteros y poder conocer gente, es cierto?

Hola Chicos, pues que lastiam yo estare un poco antes que ustedes!!
Yo tmb espero hacer amigos allí, pues viajo solo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Pepe nosotros iremos el 1 o el 4 y estaremos 15 días osea no se si nos veremos .Tb te digo que una vez estuve yo solo en el antiguo Riu Taino y si eres extrovertido no tendras problema para conocer gente maja y ya veraas como todo el mundo estara por ti osea no te preocupes x ir solo porque es el hotel ideal para ti al ser pequeño veras a la misma gente continuamente y con mucha vida en la piscina y su barra humeda que es como si fuera el punto de encuentro jejeje.

Vas a pasarlo genial y con mucha gente joven .

SALUDOS VINSEL JOSE
⬆️ Arriba

Experto

Arama Escribió:

CIERTISIMO JOSE

Es un hotel ideal para eso. Yo si empre intento cambiar a otros hoteles pero al leer que son más trnquilos e incluso aburridos siempre acabo en un RIU y todo lo tienes más a mano .
Al ser sus precios más asequibles a los bolsillos pues acude mucha gente joven por lo que hay bastante cachondeo jejeeje osea os lo vais a pasar pipa sino cambia la filosofia después de su renovación.

Si tienes alguna duda puedes consultarme sin problemas

SALUDOS VINSEL JOSE
⬆️ Arriba

New Traveller

VINSEL Escribió:
Arama Escribió:

CIERTISIMO JOSE

Es un hotel ideal para eso. Yo si empre intento cambiar a otros hoteles pero al leer que son más trnquilos e incluso aburridos siempre acabo en un RIU y todo lo tienes más a mano .
Al ser sus precios más asequibles a los bolsillos pues acude mucha gente joven por lo que hay bastante cachondeo jejeeje osea os lo vais a pasar pipa sino cambia la filosofia después de su renovación.

Si tienes alguna duda puedes consultarme sin problemas

SALUDOS VINSEL JOSE

Hola Vinsel:
Muchas gracias por tu respuesta, es muy valiosa para mi, ya que es un lugar nuevo para mi y estaré solo, estoy tratando de contactar gente desde aquí y seguramente la pasare de marvaillas.
Si no te molesta te paso mi movil y podemos intercambiar charlas.
Yo soy de Uruguay y mi numero es (00598)99728785

José
⬆️ Arriba

Experto

Pues Pepe mira si es casualidad que hace 2 años creo que volvi a Riu Bambu y conoci un grupo de uruguayos de un hospital gente muy maja y divertida.

Ves con cuidado que para ser tu primera vez en Puntacana crea aqdicción ya veras ya te lo digo por experiencia jajajaa

Tomo nota de tu numero.

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vinsel:
ES una gran verdad lo que tu dices, una vez que pisas el Caribe es adictivo y tienes que volver si o si.
Yo estuve en la Isla de San Andres y no tenia ganas de regresar....
Creo estando allí, voy a perder el pasaporte para poder estar mas tiempo jaja
Un abrazo y estamos en contacto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...

Que tal la zona de playa del hotel Riu Bambu mucho viento?

Y el clima en la primera semana de Octubre?

Muchas Gracias.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

knyto Escribió:
Hola...

Que tal la zona de playa del hotel Riu Bambu mucho viento?

Y el clima en la primera semana de Octubre?

Muchas Gracias.....

Viento a veces. Brisa casi siempre. Octubre epoca de lluvias y huracanes. Depende la climatología
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!nos alojaremos en el bambú del 2 al 9 de septiembre,hay alguien q tenga o sepa donde poder ver fotos después de la reforma q han realizado recientemente??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! al final nos vamos al Bambú y quería saber si alguien puede decirme qué zonas de "souvenirs" y tiendecitas haya por allí a las que podamos ir caminando por la playa. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kel410 Escribió:
Hola! al final nos vamos al Bambú y quería saber si alguien puede decirme qué zonas de "souvenirs" y tiendecitas haya por allí a las que podamos ir caminando por la playa. Muchas gracias!!

Corte ingles. A 20 minutos mas o menos andando por la playa.

No te imgines un corte ingles como los de aquí. Imagina y así es unas barracas apuntaladas por sacos y hierros.

Una pena que tanto el corte ingles como cortecito el agua se lo come.

⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
kel410 Escribió:

Corte ingles. A 20 minutos mas o menos andando por la playa.

No te imgines un corte ingles como los de aquí. Imagina y así es unas barracas apuntaladas por sacos y hierros.

Una pena que tanto el corte ingles como cortecito el agua se lo come.

Muchísimas gracias!! lo buscaremos entonces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes