Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Turquesa. Punta Cana. Rep Dominic ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 39731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
rosa525 Escribió:
Alguien sabe decirme que cuesta contratar el Internet una semana por tema de trabajo lo nesesito y si no es posible tendré que ir al esmeralda pero por las niñas me gustaría este

Si te puedes permitir alojarte en el esmeralda no lo dudes. A parte de Internet tienes muchas mas ventajas que alojandote en el turquesa. El esmaralda es como un mayores 18 años pero con niños. Puedes utilizar todas las instalaciones menos el ambar que es exclusivo mayores de 18 y tienes cenas tematicas todos los días. Si te ubicas en el turquesa no es así. Y las instalaciones del esmeralda nada que ver con las del turquesa. Eso ya depende del presupuesto de cada uno. Pero..... Si piensas alojarte en esmeralda no se que diferencia de precio debe haber con el fantasia, eso deberias consultarlo. Pero el fantasia se ve espectacular para ir con niños.
Yo tendria muy claro que si el presupuesto no se sale iria Esmeralda o Fantasia con niños. Y si fuera sin niños sin lugar a dudas Ambar.
Guiño

Muchas gracias yo e estado en el ámbar
Iremos al esmeralda O fantasía
Ir arriba Si te puedes permitir alojarte en el esmeralda no lo dudes. A parte de Internet tienes muchas mas ventajas que alojandote en el turquesa... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Estoy con Loli que si es cierto que las instalaciones son mejores y que el Fantasia se ve genial. para mi lo que tiene bueno ir al turquesa es que esta muy cerca del parque acuático y míni golf además de la comodidad de tener cerquita pueblo príncipe si los niños son pequeños y se te quedan dormidos en un salto estas en la habitación.

Gracias
Ir arriba Rosa525 escribió: Gracias Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos-as, viajamos a bahia principe turquesa en unas semanas, hace años ya estuvimos en concreto hemos estado en las villas 45 y 46, os pido si por favor alguien me puede ayudar, os comento:
Quiero reservar una habitación con 2 camas y a ser posible en la villa 45, me interesa la parte de la villa que da a la piscina, en principio hay de esas pero en el primer piso y nosotros preferimos el piso intermedio.
En cuanto a la villa 46 tampoco nos desagrada siempre y cuando sean las hatitaciones que dan digamos mirando hacia el parque acuatico, no se si me explico bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos-as, viajamos a bahia principe turquesa en unas semanas, hace años ya estuvimos en concreto hemos estado en las villas 45 y... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Nosotros el 27 estamos en bahía P también y yo lo he reservado atraves de mi área personal la villa si no te da disponibilidad solicitala a Info.puntacana@bahia-principe.com te dirán que no te lo garantizan pero que te lo anotan en tu reserva y casi siempre si hay disponibilidad te la dan.
Ir arriba Nosotros el 27 estamos en bahía P también y yo lo he reservado atraves de mi área personal la villa si no te da disponibilidad solicitala... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Corriendodisfruto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
BUENAS PARA AGOSTO VOY AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY.¿QUE VILLA ME RECOMENDAIS QUE ESTE TODO LO MAS CERCA DE LA PISCINA ,PLAYA Y RESTAURANTES?GRACIAS
Ir arriba BUENAS PARA AGOSTO VOY AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY.¿QUE VILLA ME RECOMENDAIS QUE ESTE TODO LO MAS CERCA DE LA... Corriendodisfruto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS PARA AGOSTO VOY AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY.¿QUE VILLA ME RECOMENDAIS QUE ESTE TODO LO MAS CERCA DE LA PISCINA ,PLAYA Y RESTAURANTES?GRACIAS

Eso que pides es imposible. La playa esta en la otra punta del complejo.

Guiño

Perdon al escribir hilo tuquesa no lei bien que vas al bavaro.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Eso que pides es imposible. La playa esta en la otra punta del complejo. ;) Perdon al escribir hilo tuquesa no lei bien que vas al bavaro. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS PARA AGOSTO VOY AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY.¿QUE VILLA ME RECOMENDAIS QUE ESTE TODO LO MAS CERCA DE LA PISCINA ,PLAYA Y RESTAURANTES?GRACIAS

Hola : Las preguntas sobre el Bahia Principe Bavaro debes hacerlas en este otro hilo. Guiño

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Las preguntas sobre el Bahia Principe Bavaro debes hacerlas en este otro hilo. Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola ¿como está ahora el tema del wifi en el complejo? yo estuve en 2010 y era de pago recuerdo que sacaba bonos de 1 día.

Gracias
Ir arriba Hola ¿como está ahora el tema del wifi en el complejo? yo estuve en 2010 y era de pago recuerdo que sacaba bonos de 1 día. Gracias Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo (temperatura media)
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola, Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
Hola ¿como está ahora el tema del wifi en el complejo? yo estuve en 2010 y era de pago recuerdo que sacaba bonos de 1 día.

Gracias

Si no lo han cambiado porque estan de cambios constantes hay wifi gratis en el lobby.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si no lo han cambiado porque estan de cambios constantes hay wifi gratis en el lobby. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Keniatraveller Escribió:
Hola,
Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo (temperatura media)
Muchísimas gracias!!

La playa frente al Bahía Principe la semana pasada que estuve yo era la zona mas sucia (quizás por ser la mas masificada ) frente al hotel Iberostar y al otro lado al final del Bahía estaba el agua cristalina y mucho mejor. Algas hay pero no son un problema para bañarte y en la orilla las van recogiendo constantemente y no se acumulan.
El tiempo nos pilló el día 31 con lluvia y nublado todo el día y el resto con sol toda la semana (alguna nube pasajera y alguna lluvia suave de noche)
El hotel como ya he dicho era el que mas gente tenía con diferencia y en la playa se notaba mucho.
Ir arriba La playa frente al Bahía Principe la semana pasada que estuve yo era la zona mas sucia (quizás por ser la mas masificada ) frente al... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Keniatraveller Escribió:
Hola,
Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo (temperatura media)
Muchísimas gracias!!

La playa frente al Bahía Principe la semana pasada que estuve yo era la zona mas sucia (quizás por ser la mas masificada ) frente al hotel Iberostar y al otro lado al final del Bahía estaba el agua cristalina y mucho mejor. Algas hay pero no son un problema para bañarte y en la orilla las van recogiendo constantemente y no se acumulan.
El tiempo nos pilló el día 31 con lluvia y nublado todo el día y el resto con sol toda la semana (alguna nube pasajera y alguna lluvia suave de noche)
El hotel como ya he dicho era el que mas gente tenía con diferencia y en la playa se notaba mucho.

Cuantas cenas corresponden ????
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Cuantas cenas corresponden ???? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si en las habitaciones suelen haber enchufes adaptados para los de aquí, y cuantoshay en cada habitación?, es por llevarme o no adaptadores, gracias.
Ir arriba Hola, sabeis si en las habitaciones suelen haber enchufes adaptados para los de aquí, y cuantoshay en cada habitación?, es por llevarme o... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
robertinik Escribió:
Hola, sabeis si en las habitaciones suelen haber enchufes adaptados para los de aquí, y cuantoshay en cada habitación?, es por llevarme o no adaptadores, gracias.

La falta de enchufes suele ser habitual. Mejor llevar una regleta y adaptadores.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La falta de enchufes suele ser habitual. Mejor llevar una regleta y adaptadores. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
No se cuantos enchufes necesitas pero si suele haber de todas formas lo que si te aconsejo es que lleves adaptadores para las clavijas.
Ir arriba No se cuantos enchufes necesitas pero si suele haber de todas formas lo que si te aconsejo es que lleves adaptadores para las clavijas. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias
Ir arriba Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
rozifi Escribió:
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias

Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa. Cógete o el Bávaro o el Punta Cana (son iguales) , ya que la diferencia de precio es mínima.
Ir arriba Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
rozifi Escribió:
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias

Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa. Cógete o el Bávaro o el Punta Cana (son iguales) , ya que la diferencia de precio es mínima.

Vale gracias he cogido el bavaro, sabes si puedo entrar al fantasia para una foto una foto en el castillo. Gracias
Ir arriba Vale gracias he cogido el bavaro, sabes si puedo entrar al fantasia para una foto una foto en el castillo. Gracias Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
rozifi Escribió:
gon45 Escribió:
rozifi Escribió:
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias

Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa. Cógete o el Bávaro o el Punta Cana (son iguales) , ya que la diferencia de precio es mínima.

Vale gracias he cogido el bavaro, sabes si puedo entrar al fantasia para una foto una foto en el castillo. Gracias

En principio no puedes entrar, hay uno de seguridad en cada acceso y va mirando las pulseras, pero por preguntarle... Tb he escuchado que puedes pagar un día de acceso al fantasía, creo que vale la pena ya estuve una semana en diciembre y las instalaciones de 10, la comida sin embargo muy mala.
Ir arriba En principio no puedes entrar, hay uno de seguridad en cada acceso y va mirando las pulseras, pero por preguntarle... tb he escuchado que... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron con los niños como que no me hace mucha gracia. Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4.

Estas son las preguntas que por ahora me han surgido
Sabeis cuanto cuesta el acceso al hotel del castillo?
Los deporte acuaticos se pagan?
Alguien ha ido alguna vez a jugar a golf? sabeis los precios?
Y el wifi en este hotel donde está? gracias
Ir arriba Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron... Bemarbre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube