Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium con niños - Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p26 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 20153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
¿Merece la pena pagar la diferencia entre una habitación standard y una junior suite? Sería en el Grand Palladium Punta Cana 2 adultos y 2 niños y no me queda clara la diferencia...

Si sois 4 merece la pena.

Aquí puedes leer las diferencias.

m.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si sois 4 merece la pena. Aqui puedes leer las diferencias. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
vamosadisney Escribió:
wermach1940 Escribió:
Si,si...pero las piscinas estaban en no muy buenas condiciones...y eso no lo veo comentado...más que nada es saber si siguen con las mejoras... Gracias!!!

¿Qué tal la piscina del barco? ¿Està bien? Leí que había carrito de hot dogs. Agradezco información al respecto:)
Saludos.
Esa es una de las que estaban renovando Avergonzado ...no se más...si puedo ayudarte...ya sabes Amistad

Se inauguro en diciembre. Y esta puesto en este mismo hilo. Una forera que en su día estaba ahí lo puso el mismo día que la inauguraron. Las otras piscinas no han tenido obras. Y la zona behique también se abrió .
En estos momentos como no sea que quede alguna habitación por terminar . Las obras estan finalizadas.

Guiño

La piscina del barco yo la veo para niños pequeños. Si hay carritos de hot dog y helados.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Se inauguro en diciembre. Y esta puesto en este mismo hilo. Una forera que en su dia estaba ahi lo puso el mismo dia que la inauguraron... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola, llego justo en dos semanas con mis hijos. ¿Hsy ambiente de niños, es decir, se ven con juegos en las piscinas o fútbol playa etc? Es que tengo hecho el cuerpo a que playa poca (por el sargazo) y quisiera que ellos se divirtieran. Tengo la app de Palladium y voy mirando las actividades, parece que hay variedad.
Simarklorz, ya nos dices qué tal el show de Michael Jackson, a uno de mis niños le gusta su música.
Gracias a todos por toda la información que vais mandando. Saludos.
Ir arriba Hola, llego justo en dos semanas con mis hijos. ¿Hsy ambiente de niños, es decir, se ven con juegos en las piscinas o fútbol playa etc... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, llego justo en dos semanas con mis hijos. ¿Hsy ambiente de niños, es decir, se ven con juegos en las piscinas o fútbol playa etc? Es que tengo hecho el cuerpo a que playa poca (por el sargazo) y quisiera que ellos se divirtieran. Tengo la app de Palladium y voy mirando las actividades, parece que hay variedad.
Simarklorz, ya nos dices qué tal el show de Michael Jackson, a uno de mis niños le gusta su música.
Gracias a todos por toda la información que vais mandando. Saludos.

Llevo aquí 10 días y playa toda la que quieras y más!! No es militante el tema de las algas, nos hemos podido bañar todos los días la calidad del agua pues unos días mejor y otros peor, pero playa siempre!!
Ir arriba Llevo aquí 10 días y playa toda la que quieras y más!! No es militante el tema de las algas, nos hemos podido bañar todos los días la... Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, llego justo en dos semanas con mis hijos. ¿Hsy ambiente de niños, es decir, se ven con juegos en las piscinas o fútbol playa etc? Es que tengo hecho el cuerpo a que playa poca (por el sargazo) y quisiera que ellos se divirtieran. Tengo la app de Palladium y voy mirando las actividades, parece que hay variedad.
Simarklorz, ya nos dices qué tal el show de Michael Jackson, a uno de mis niños le gusta su música.
Gracias a todos por toda la información que vais mandando. Saludos.

Llevo aquí 10 días y playa toda la que quieras y más!! No es militante el tema de las algas, nos hemos podido bañar todos los días la calidad del agua pues unos días mejor y otros peor, pero playa siempre!!

Entonces genial!!! No le vamos poner pegas al color del agua a estas alturas:))))) Muchas gracias!
Ir arriba Entonces genial!!! No le vamos poner pegas al color del agua a estas alturas:))))) Muchas gracias! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, llego justo en dos semanas con mis hijos. ¿Hsy ambiente de niños, es decir, se ven con juegos en las piscinas o fútbol playa etc? Es que tengo hecho el cuerpo a que playa poca (por el sargazo) y quisiera que ellos se divirtieran. Tengo la app de Palladium y voy mirando las actividades, parece que hay variedad.
Simarklorz, ya nos dices qué tal el show de Michael Jackson, a uno de mis niños le gusta su música.
Gracias a todos por toda la información que vais mandando. Saludos.

No te preocupes, vais a disfrutar todos segurisimo, nosotros volvimos ayer y lo hemos pasado genial. Cuesta volver a la rutina, deseando ver palmeras, el clima, esos dominicanos tan cariñosos que a pesar de que estan trabajando se desviven para que disfrutes a tope. Esta semana hubo en la piscina un hinchable simulador de windsfurd, fiesta de la espuma, otro hinchable que tenia una pasarela hasta llegar a una parte donde los niños tenian que escalar, el 4 de julio se celebró la fiesta de la independencia de los Estados Unidos y hubo mucha animación durante todo el día en todo el complejo Palladium y finalizó con una gran fiesta por la noche, hasta con fuegos artificiales. Los espectaculos en el teatro a los que nosotros fuimos fueron musicales y variados.
Mis hijos hicieron amigos y lo pasaron en grande, incluso a mi hija se le escaparon lagrimillas porque no se quería ir.
Deseando volver Guiño
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba No te preocupes, vais a disfrutar todos segurisimo, nosotros volvimos ayer y lo hemos pasado genial. Cuesta volver a la rutina, deseando... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola! Estoy viendo opciones de hoteles para febrero, cuando iré con mi mujer y mis chicos de 5 años y 1 año y medio. Una de las opciones que estoy manejando es el complejo Grand Palladium, inicialmente el Palace Resort & Spa y luego el Bavaro Suites, en ese orden porque el primero me queda un poco más económico. Buscando información me surgen un par de dudas. Por lo que vi, las actividades para niños están principalmente al lado del Punta Cana. Es muy grande la distancia hasta esa zona? Por otro lado, desde el Palace hay mucha distancia hasta la playa? Otro punto: los restaurantes buffet, sólo se puede ir a los del propio hotel? Esto es igual con los bares o los puestos de snacks, por ejemplo los de la playa? Adicionalmente a las preguntas anteriores, los que conocen ambos hoteles, cuál recomendarían? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy viendo opciones de hoteles para febrero, cuando iré con mi mujer y mis chicos de 5 años y 1 año y medio. Una de las opciones... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Samigigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mdei Escribió:
Hola! Estoy viendo opciones de hoteles para febrero, cuando iré con mi mujer y mis chicos de 5 años y 1 año y medio. Una de las opciones que estoy manejando es el complejo Grand Palladium, inicialmente el Palace Resort & Spa y luego el Bavaro Suites, en ese orden porque el primero me queda un poco más económico. Buscando información me surgen un par de dudas. Por lo que vi, las actividades para niños están principalmente al lado del Punta Cana. Es muy grande la distancia hasta esa zona? Por otro lado, desde el Palace hay mucha distancia hasta la playa? Otro punto: los restaurantes buffet, sólo se puede ir a los del propio hotel? Esto es igual con los bares o los puestos de snacks, por ejemplo los de la playa? Adicionalmente a las preguntas anteriores, los que conocen ambos hoteles, cuál recomendarían? Muchas gracias!

La distancia es poca, aunque es más cómodo estar directamente en el Punta Cana porque tienes el barco pirata y el kids club ahí mismo al lado de la piscina. La playa también está cerca, eso también según la habitación que te den ese día, pero puedes sugerir cuando llegues que la ubicación sea próxima a dónde más te interese. Si hay disponibilidad te lo dan. Los restaurantes buffet puedes ir a todos los del resort, tanto palace (bohio), bávaro(catedral) y el behique del punta cana, etc....menos los del trs.los bares también todos los chiringuitos de playa.
Yo estuve hace años en el Bávaro suites(antiguo meliá), es muy bonito y grande aunque creo que para los niños está más animado en palladium, el bávaro suites hay gente más mayor. Según mi experiencia. A ver qué te recomiendan otros foreros. Guiño
Ir arriba La distancia es poca, aunque es más cómodo estar directamente en el Punta Cana porque tienes el barco pirata y el kids club ahí mismo al... Samigigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Samigigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mdei Escribió:
Hola! Estoy viendo opciones de hoteles para febrero, cuando iré con mi mujer y mis chicos de 5 años y 1 año y medio. Una de las opciones que estoy manejando es el complejo Grand Palladium, inicialmente el Palace Resort & Spa y luego el Bavaro Suites, en ese orden porque el primero me queda un poco más económico. Buscando información me surgen un par de dudas. Por lo que vi, las actividades para niños están principalmente al lado del Punta Cana. Es muy grande la distancia hasta esa zona? Por otro lado, desde el Palace hay mucha distancia hasta la playa? Otro punto: los restaurantes buffet, sólo se puede ir a los del propio hotel? Esto es igual con los bares o los puestos de snacks, por ejemplo los de la playa? Adicionalmente a las preguntas anteriores, los que conocen ambos hoteles, cuál recomendarían? Muchas gracias!
Ir arriba Samigigi escribió: Samigigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
mdei Escribió:
Hola! Estoy viendo opciones de hoteles para febrero, cuando iré con mi mujer y mis chicos de 5 años y 1 año y medio. Una de las opciones que estoy manejando es el complejo Grand Palladium, inicialmente el Palace Resort & Spa y luego el Bavaro Suites, en ese orden porque el primero me queda un poco más económico. Buscando información me surgen un par de dudas. Por lo que vi, las actividades para niños están principalmente al lado del Punta Cana. Es muy grande la distancia hasta esa zona? Por otro lado, desde el Palace hay mucha distancia hasta la playa? Otro punto: los restaurantes buffet, sólo se puede ir a los del propio hotel? Esto es igual con los bares o los puestos de snacks, por ejemplo los de la playa? Adicionalmente a las preguntas anteriores, los que conocen ambos hoteles, cuál recomendarían? Muchas gracias!

Las actividades para los niños están en el Punta Cana si no piensas moverte mucho esa es la opción ideal, pero creo que cualquiera de las 3 opciones es buena, porque luego te iras moviendo por todo el complejo... Para moverte tienes el trenecito que suele pasar asiduamente... Pero vamos, que andado no se tarda tanto, yo iba desde el Bavaro al Punta cana andado y tardaria unos 6 o 7 minutos aprox... Aunque las distancias son muy relativas todo depende de la habitación que te toque...
Ir arriba Las actividades para los niños están en el Punta Cana si no piensas moverte mucho esa es la opción ideal, pero creo que cualquiera de las... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola . Es la tercera vez que voy al palladium pero las demás veces fue a TRS . Ahor a viajo con mis hijos de 10 años . Un año y 8 meses y 8 meses el más pequeño . Vamos sólo unas 4 o 5 noches porque en realidad vamos primero a visitar la familia de mi marido dominicano . La pregunta es cuál de los tres palace . Bávaro o pinta cana es mejor para ir con los niños o las habitaciones piscina etc . ??? Cual os gusta más? Y sería en febrero así que no se si habrá mucho ambiente d niño pero bueno por saber si alguien ha estado en esas fechas que tal ha sido la experiencia . Yo siempre he ido en septiembre octubre y noviembre . En otro hotel tb be estado . Pero hace más tiempo. Espero vuestros consejos por.favor . Toda información me viene genial . Y



Otra duda. A los que habéis ido sin paquete de vuelo más hotel . Donde habéis reservado la habitación? Por Internet? Agencia? Directamente al hotel???? Mil gracias
Ir arriba Hola . Es la tercera vez que voy al palladium pero las demás veces fue a TRS . Ahor a viajo con mis hijos de 10 años . Un año y 8 meses y... Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
leni84 Escribió:
Hola . Es la tercera vez que voy al palladium pero las demás veces fue a TRS . Ahor a viajo con mis hijos de 10 años . Un año y 8 meses y 8 meses el más pequeño . Vamos sólo unas 4 o 5 noches porque en realidad vamos primero a visitar la familia de mi marido dominicano . La pregunta es cuál de los tres palace . Bávaro o pinta cana es mejor para ir con los niños o las habitaciones piscina etc . ??? Cual os gusta más? Y sería en febrero así que no se si habrá mucho ambiente d niño pero bueno por saber si alguien ha estado en esas fechas que tal ha sido la experiencia . Yo siempre he ido en septiembre octubre y noviembre . En otro hotel tb be estado . Pero hace más tiempo. Espero vuestros consejos por.favor . Toda información me viene genial . Y



Otra duda. A los que habéis ido sin paquete de vuelo más hotel . Donde habéis reservado la habitación? Por Internet? Agencia? Directamente al hotel???? Mil gracias
Ir arriba Leni84 escribió: Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola . Este año repetimos por 3 vez palladium pero está vez con nuestros 3 hijos . De 10 años y 2 bebés... Estamos a punto de realizar la reserva pero me gustaría saber que tipo de habitación me recomendais . La deluxe la jr suite ??? Cual creeis que es mejir oara ir con niños ??? Y en que ubicación la pediriais ??? Cerquita de la piscina que villa seria mas o menos? . A alguien le han puesto el kit familiar ???? Que tal es ? Lo repiten cada día o hay que llevar más potitos por ejemplo ....
Alguien sabe si en febrero es alta ocupación en el hotel y su habrá obras ??? Muchas gracias por las experiencias y la información
Ir arriba Hola . Este año repetimos por 3 vez palladium pero está vez con nuestros 3 hijos . De 10 años y 2 bebés... estamos a punto de realizar la... Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
leni84 Escribió:
Hola . Este año repetimos por 3 vez palladium pero está vez con nuestros 3 hijos . De 10 años y 2 bebés... Estamos a punto de realizar la reserva pero me gustaría saber que tipo de habitación me recomendais . La deluxe la jr suite ??? Cual creeis que es mejir oara ir con niños ??? Y en que ubicación la pediriais ??? Cerquita de la piscina que villa seria mas o menos? . A alguien le han puesto el kit familiar ???? Que tal es ? Lo repiten cada día o hay que llevar más potitos por ejemplo ....
Alguien sabe si en febrero es alta ocupación en el hotel y su habrá obras ??? Muchas gracias por las experiencias y la información

La loft.

Para 4 es la mejor

Guiño

Febrero es temporada alta. Y en esa epoca no hay obras. Las obras suelen ser de mayo a octubre y diciembre
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La loft. Para 4 es la mejor. ;) Febrero es temporada alta. Y en esa epoca no hay obras. Las obras suelen ser de mayo a octubre y diciembre Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Arry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de estar en el Punta Cana con un niño de 5 años. Nos dieron la villa 68, aunque en los carteles de fuera ponía que era del Palace ¿?

De todas formas estaba muy cerca de la piscina del Punta Cana y del fortín donde está la zona de actividades vigiladas de niños (el nuestro al final no quiso quedarse nunca ahí). En esa piscina también estaba la piscina de niños más completa (una especie de barco pirata con toboganes, y demás). Estaba lejos de la zona de obras y no se escuchaba ruido.

Para mí no fue mala zona para ir con niños, aunque estaba lejos de la playa, a nosotros no nos importaba andar un poco después de tanta comida y cócteles, pero si no, siempre tienes el trenecito del complejo.


leni84 Escribió:
Hola . Es la tercera vez que voy al palladium pero las demás veces fue a TRS . Ahor a viajo con mis hijos de 10 años . Un año y 8 meses y 8 meses el más pequeño . Vamos sólo unas 4 o 5 noches porque en realidad vamos primero a visitar la familia de mi marido dominicano . La pregunta es cuál de los tres palace . Bávaro o pinta cana es mejor para ir con los niños o las habitaciones piscina etc . ??? Cual os gusta más? Y sería en febrero así que no se si habrá mucho ambiente d niño pero bueno por saber si alguien ha estado en esas fechas que tal ha sido la experiencia . Yo siempre he ido en septiembre octubre y noviembre . En otro hotel tb be estado . Pero hace más tiempo. Espero vuestros consejos por.favor . Toda información me viene genial . Y



Otra duda. A los que habéis ido sin paquete de vuelo más hotel . Donde habéis reservado la habitación? Por Internet? Agencia? Directamente al hotel???? Mil gracias

_________________
Irlanda/ Portugal/Alemania/ Austria/Rep. Checa/Eslovaquia/Hungría/Suiza/Suecia/Estonia/Rusia /Finlandia/Sicilia/Croacia/Bosnia/Egipto/México/Escocia/Francia/Italia/Eslovenia/Inglaterra/Grecia/Holanda/Bélgica/Bulgaria/Rep. Dominicana
Ir arriba Nosotros acabamos de estar en el Punta Cana con un niño de 5 años. Nos dieron la villa 68, aunque en los carteles de fuera ponía que era... Arry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

GARCIAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pero una cosa sobre animaciones... Para la edad de 13 y 14 años...
No hay club para niños de 12 a 17 años como en otros hoteles???
Ir arriba Pero una cosa sobre animaciones... para la edad de 13 y 14 años... No hay club para niños de 12 a 17 años como en otros hoteles??? GARCIAE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
GARCIAE Escribió:
Pero una cosa sobre animaciones... Para la edad de 13 y 14 años...
No hay club para niños de 12 a 17 años como en otros hoteles???

Esto es lo que hay

m.palladiumhotelgroup.com/ ...ninos/327/

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Esto es lo que hay. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
leni84 Escribió:
Hola . Este año repetimos por 3 vez palladium pero está vez con nuestros 3 hijos . De 10 años y 2 bebés... Estamos a punto de realizar la reserva pero me gustaría saber que tipo de habitación me recomendais . La deluxe la jr suite ??? Cual creeis que es mejir oara ir con niños ??? Y en que ubicación la pediriais ??? Cerquita de la piscina que villa seria mas o menos? . A alguien le han puesto el kit familiar ???? Que tal es ? Lo repiten cada día o hay que llevar más potitos por ejemplo ....
Alguien sabe si en febrero es alta ocupación en el hotel y su habrá obras ??? Muchas gracias por las experiencias y la información

La loft.

Para 4 es la mejor

Guiño

Febrero es temporada alta. Y en esa epoca no hay obras. Las obras suelen ser de mayo a octubre y diciembre

Muchas gracias . Lo que pasa que la loft haría que el bebé de año y 8 meses que dormirá con la niña de 10 años compartiendo cama tendrían que dormir arriba y es muy pequeño el para no tenerlo a la vista yo .... Así que supongo tocará elegir una jr suite.

Es cierto que el looby y Bufet del punta cana son los más feillos de los 3 del complejo???? O hay menos variedad en la comida????
Ir arriba Muchas gracias . Lo que pasa que la loft haría que el bebé de año y 8 meses que dormirá con la niña de 10 años compartiendo cama tendrían... Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días .
Alguien podría decirme si en la habitación jr suite con dos camas dobles se pueden unir las camas . Es decir se pueden mover???O son fijas a la pared a causa del cabecero ? Muchas gracias . Voy con niños y era por el tema de que no se caiga al suelo el bebé y poder unirla a la mía
Ir arriba Buenos días . Alguien podría decirme si en la habitación jr suite con dos camas dobles se pueden unir las camas . Es decir se pueden... Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
leni84 Escribió:
Buenos días .
Alguien podría decirme si en la habitación jr suite con dos camas dobles se pueden unir las camas . Es decir se pueden mover???O son fijas a la pared a causa del cabecero ? Muchas gracias . Voy con niños y era por el tema de que no se caiga al suelo el bebé y poder unirla a la mía
Por que no pides una cuna para el bebe?
Los que viene ene la habitación es un sofá cama como los que han puesto hace poco por aquí
Ir arriba Por que no pides una cuna para el bebe? los que viene ene la habitación es un sofá cama como los que han puesto hace poco por aquí Daysing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube