Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 802604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perfectisimo, lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones
Ir arriba Perfectisimo, lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Bpermar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Cuántas botellas se pueden traer sin problema? Es casualidad
Ir arriba Cuántas botellas se pueden traer sin problema? Es casualidad Bpermar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Bpermar1 Escribió:
Cuántas botellas se pueden traer sin problema? Es casualidad

Lo oficial es: 1 litro de bebidas alcohólicas de mas de 22 grados, o 2 litros de bebidas de menos graduación; cerveza hasta 16 litros, que no creo que traigas Guiño

Digo que eso es lo oficial; en la práctica no te van a decir nada si traes un par de botellas, o tres, de 70 cl. Repartidas si llevas mas de una maleta.
Ir arriba Lo oficial es: 1 litro de bebidas alcohólicas de mas de 22 grados, o 2 litros de bebidas de menos graduación; cerveza hasta 16 litros... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Bpermar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No tanta cerveza no...y ron por eso de tener una botellita ja ja
Ir arriba No tanta cerveza no...y ron por eso de tener una botellita ja ja Bpermar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Ha comprado alguien en LicoMart?, ron por supuesto.
Ir arriba Ha comprado alguien en LicoMart?, ron por supuesto. Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
Ha comprado alguien en LicoMart?, ron por supuesto.

Uy me suena que es donde compré yo el año pasado, es uno que está en la carretera nacional a la derecha?? Que está solo?? Si es ese compramos un montón de botellas muy bien de precio.
Ir arriba Uy me suena que es donde compré yo el año pasado, es uno que está en la carretera nacional a la derecha?? Que está solo?? Si es ese... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Como fuisteis? en taxi ?
Ir arriba Angelus3 escribió: Como fuisteis? en taxi ? Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
Como fuisteis? en taxi ?

Pasamos la mañana en Macao, nos llevó un taxi y el trayecto nos paró. Ir a propósito no lo veo, te gastas en el taxi lo que ahorras en bebida
Ir arriba Pasamos la mañana en Macao, nos llevó un taxi y el trayecto nos paró. Ir a propósito no lo veo, te gastas en el taxi lo que ahorras en... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
He preguntado precios por chat desde Madrid en Licormart (licormart.com/tiendas/#punta-cana)y estos me han dado:
Imperial Barcelo Onix: RD$ 980
Brugal Leyenda : RD$ 875
Brugal Extra Viejo : RD$ 455
Me parecen muy buenos precios, a ver alguien que vaya antes de Noviembre y lo confirme, si no ya ire yo.
Ir arriba He preguntado precios por chat desde Madrid en Licormart ( )y estos me han dado: Imperial Barcelo Onix: RD$ 980. Brugal Leyenda : RD... Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
He preguntado precios por chat desde Madrid en Licormart (licormart.com/tiendas/#punta-cana)y estos me han dado:
Imperial Barcelo Onix: RD$ 980
Brugal Leyenda : RD$ 875
Brugal Extra Viejo : RD$ 455
Me parecen muy buenos precios, a ver alguien que vaya antes de Noviembre y lo confirme, si no ya ire yo.

Yo fui el año pasado y espectaculared los precios, habia locales y gente con negocios comprando más que turistas. Es como un makro de bebidas, compramos un montón de botellas. Este año ni una pq salí a propósito no nos compensaba.
Ir arriba Yo fui el año pasado y espectaculared los precios, habia locales y gente con negocios comprando más que turistas. Es como un makro de... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
He preguntado precios por chat desde Madrid en Licormart (licormart.com/tiendas/#punta-cana)y estos me han dado:
Imperial Barcelo Onix: RD$ 980
Brugal Leyenda : RD$ 875
Brugal Extra Viejo : RD$ 455
Me parecen muy buenos precios, a ver alguien que vaya antes de Noviembre y lo confirme, si no ya ire yo.

Guau!!! Acabo de ver los precios al cambio y sí que parecen muy, muy competitivos! Además, por lo que veo, parece que está "cerca" del Palladium, así que igual consulto a algún taxista por el precio de acercarnos allá.

Por lo que os leo, es probable que se pueda conseguir algo razonablemente parecido, o al menos parecido al precio de las botellas más el taxi, regateando en otros sitios. Sin embargo, siempre he sido bastante "patán" para el tema del regateo. Me parece un atraso (principalmente porque no me divierto, os envidio a los que sí que lo hacéis) y me encanta ir a un sitio, ver el precio marcado y no tener que preocuparme por si me están sangrando o es un precio razonable.

Imagino que traeremos entre cuatro y seis botellas, un par de ellas premium y el resto más "normalitas" (estilo Brugal Extraviejo).
Ir arriba Guau!!! Acabo de ver los precios al cambio y sí que parecen muy, muy competitivos! Además, por lo que veo, parece que está cerca del... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Danigm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Katxu Escribió:
Hola Teshy,

En Punta Cana tienes muchas cosas para comprar a muy buen precio, pero tienes que regatear mucho.

El Brugal es la típica cosa que se trae de allí. Antes de nada mira a ver en alguna tienda de ultramarinos qué precio tiene (en mi hotel había una, supongo que también en otros hoteles) y luego intenta negociar los precios de ahí para abajo en cualquier puestillo. En las tiendas no intentes regatear, sólo en los puestillos.

Las piedras semipreciosas tambián están muy bien. El larimar es la piedra típica de allí. Los precios varían en función del tamaño, pero cuando yo estuve por 10 o 12 dolares tenías unas piedra bonita. TAmbién me compré una piedra de ambar. Pagué 30 dólares. En España del mismo tamaño no he encontrado por menos de 120 €. La plata también es muy barata.

Los cuadros hay infinidad de ellos, muy bonitos y de estilos muy diferntes. Como todo, el precio depende del tamaño. Por 30 dolares puedes tener uno bien bonito y de tamaño medio.

Otra cosa típica de allí son los puros. No te puedo decir cuanto valen porque yo no compré, pero los verás por todas partes. En la excursión que yo hice a Isla Saona nos pararon en una fabrica de puros. Si tienes ocasión yo creo que es el sitio más fiable pra comprarlos.

Si eres fumador/a no te sobrarán oportunidades para comprar cartones de tabaco tirados de precio. Yo conseguí uno de Lucky por 8 dolares. Nos lo vendía de estrangis el que limpiaba los baños de la playa de mi hotel!

De July pocos precios nunca oí hablar, así que no te puedo decir nada al respecto. Quien es ese? Simple curiosidad!

Lo dicho, regatea mucho, que sinó sale caro. A mí me timaron bastante con el Brugal, aun así me salió bastante más barato que en España, por eso te digo que primero mires en un ultramarinos si tienes ocasión. Verás montones de puestecillos en las playas, pueblos, incluso en Santo Domingo hay galerias con montones de ellos dentro.

Espero haberte ayudado y para cualquier otra información aquí me tienes.

Un saludo
Ir arriba Danigm escribió: Danigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya puedo hablar por experiencia propia con respecto a Licormart. Versión muy resumida: Increíblemente recomendable.

Eso sí, finalmente no tome un taxi exclusivamente para ir del hotel a la tienda (y volver, claro), pues en ese caso el ahorro habría sido bastante menor o incluso nulo. En lugar de ello el día de la vuelta, y tras saber que el touroperador nos "robaba" cerca de dos horas de disfrute del resort (TRS Turquesa - Palladium), horas que perderíamos recogiendo a gente en otros hoteles y haciendo cola en el aeropuerto, hablamos con otra pareja y decidimos compartir taxi al aeropuerto, al que pedimos que hiciera una parada de cinco minutos en Licormart para comprar recuerdos... De esa manera matamos varios pájaros de un tiro: aprovechamos el hotel hasta el último minuto, pudimos comprar en Licormart, fuimos mucho más cómodos del hotel al aeropuerto y, además, al ajustar mejor la hora de llegada al mismo, nos ahorramos un montón de cola para facturar las maletas: solo tardamos unos cinco minutos desde que entramos al aeropuerto hasta que terminamos con la facturación. Un lujazo.

Y volviendo al tema de Licormart, aquí la lista de la compra:

.- Brugal Leyenda
.- Barceló Imperial Onyx
.- Brugal Extraviejo (1 litro)
.- Brugal Extraviejo (1/3)
.- Barceló Cream
.- Camel doble click (dos paquetes).

Y el importe, al cambio, unos 64 euros . Ahora no tengo el ticket a mano, pero cuando pueda lo escanearé y lo subo para que veáis los precios en pesos dominicanos.
Además, aceptan dólares y euros (aunque no al mejor tipo de cambio, claro) y son muy agradables. El lugar es grande, aunque quizá no tanto como me esperaba y, eso sí, la organización es muy buena, tardas menos de un minuto en encontrar lo que buscas y, por lo que vi, tienen bastante stock de producto.

Un par de días antes, en la playa, hablando con gente de allá, les comenté mi intención de ir allí a comprar varias botellas y, sin excepción (y sin decirme que indicara que iba de su parte Guiño ) me dijeron que era una gran elección, que es el lugar donde se surten gran parte de tiendas y supermercados de la región, e incluso alguna de las personas con las que hablé compraba a título particular (para el mueble-bar de su casa, vaya).

"Allá donde fueres haz lo que vieres", que dice el refranero, y lo que yo vi es que la población local (tanto profesionales como particulares) compra allí. Hice lo que vi, y ahora, con conocimiento de causa, ¡también os lo recomiendo yo!
Ir arriba Bueno, pues ya puedo hablar por experiencia propia con respecto a Licormart . Versión muy resumida: Increíblemente recomendable. Eso s... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Cuanto me alegro, todavía tengo Ron del año pasado, botellas especiales no el típico brugal.

Este año no hemos comprado nada, la opción que habéis elegido son duda la mejor, yo no me imagino en un bus dando vueltas por los hoteles, vas donde y cuando quieres y con el check in online vas sin prisa
Ir arriba Cuanto me alegro, todavía tengo Ron del año pasado, botellas especiales no el típico brugal. Este año no hemos comprado nada, la opción... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
Bueno, pues ya puedo hablar por experiencia propia con respecto a Licormart. Versión muy resumida: Increíblemente recomendable.

Eso sí, finalmente no tome un taxi exclusivamente para ir del hotel a la tienda (y volver, claro), pues en ese caso el ahorro habría sido bastante menor o incluso nulo. En lugar de ello el día de la vuelta, y tras saber que el touroperador nos "robaba" cerca de dos horas de disfrute del resort (TRS Turquesa - Palladium), horas que perderíamos recogiendo a gente en otros hoteles y haciendo cola en el aeropuerto, hablamos con otra pareja y decidimos compartir taxi al aeropuerto, al que pedimos que hiciera una parada de cinco minutos en Licormart para comprar recuerdos... De esa manera matamos varios pájaros de un tiro: aprovechamos el hotel hasta el último minuto, pudimos comprar en Licormart, fuimos mucho más cómodos del hotel al aeropuerto y, además, al ajustar mejor la hora de llegada al mismo, nos ahorramos un montón de cola para facturar las maletas: solo tardamos unos cinco minutos desde que entramos al aeropuerto hasta que terminamos con la facturación. Un lujazo.

Y volviendo al tema de Licormart, aquí la lista de la compra:

.- Brugal Leyenda
.- Barceló Imperial Onyx
.- Brugal Extraviejo (1 litro)
.- Brugal Extraviejo (1/3)
.- Barceló Cream
.- Camel doble click (dos paquetes).

Y el importe, al cambio, unos 64 euros . Ahora no tengo el ticket a mano, pero cuando pueda lo escanearé y lo subo para que veáis los precios en pesos dominicanos.
Además, aceptan dólares y euros (aunque no al mejor tipo de cambio, claro) y son muy agradables. El lugar es grande, aunque quizá no tanto como me esperaba y, eso sí, la organización es muy buena, tardas menos de un minuto en encontrar lo que buscas y, por lo que vi, tienen bastante stock de producto.

Un par de días antes, en la playa, hablando con gente de allá, les comenté mi intención de ir allí a comprar varias botellas y, sin excepción (y sin decirme que indicara que iba de su parte Guiño ) me dijeron que era una gran elección, que es el lugar donde se surten gran parte de tiendas y supermercados de la región, e incluso alguna de las personas con las que hablé compraba a título particular (para el mueble-bar de su casa, vaya).

"Allá donde fueres haz lo que vieres", que dice el refranero, y lo que yo vi es que la población local (tanto profesionales como particulares) compra allí. Hice lo que vi, y ahora, con conocimiento de causa, ¡también os lo recomiendo yo!


Muchas gracias por la información postproductor!! Desconocía la existencia de licomart . Podrías indicar donde se encuentra y la dirección por favor. Aplauso
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Muchas gracias por la información postproductor!! Desconocía la existencia de licomart . Podrías indicar donde se encuentra y la... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Danigm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola cuantas botellas se pueden traer a España por persona
Ir arriba Hola cuantas botellas se pueden traer a España por persona Danigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
la opción que habéis elegido son duda la mejor, yo no me imagino en un bus dando vueltas por los hoteles, vas donde y cuando quieres y con el check in online vas sin prisa

Ufff, y tanto que sí. Yo ya lo tenía medio pensado, y cuando surgió la posibilidad de compartir el taxi con la otra pareja ya vi el cielo abierto. No sé cuándo volveré a Punta Cana, pero lo que tengo clarísimo es que repetiré la vuelta al aeropuerto en taxi (y la parada en la tienda de licores) sin dudarlo Muy feliz
Ir arriba Ufff, y tanto que sí. Yo ya lo tenía medio pensado, y cuando surgió la posibilidad de compartir el taxi con la otra pareja ya vi el cielo... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Muchas gracias por la información postproductor!! Desconocía la existencia de licomart . Podrías indicar donde se encuentra y la dirección por favor. Aplauso

Hola Priscila!

Licormart está en la carretera de Higuey a Miches, a mitad de camino entre El Cortecito y el aeropuerto de Punta Cana. En este enlace puedes ver las indicaciones que facilitan en su web: licormart.com/tiendas/#punta-cana

De todos modos, por lo que pude comprobar es un lugar bastante conocido para los lugareños. Nosotros, cuando pedimos en el lobby que nos pidieran el taxi, pedimos que indicaran que queríamos hacer esa parada y no fue necesario darle ninguna indicación al taxista (solo confirmar con él que le habían dicho que tenía que hacer esa parada).

Felices compras!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Priscila! Licormart está en la carretera de Higuey a Miches, a mitad de camino entre El Cortecito y el aeropuerto de Punta Cana. En... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
danigm Escribió:
Hola cuantas botellas se pueden traer a España por persona

Hola Danigm,

Como ya han comentado por aquí en otras ocasiones, el límite es de un litro de alcohol por persona. No obstante, por norma general son razonablemente laxos en la aplicación de esta norma. Nosotros, por ejemplo, vinimos con alrededor de cuatro litros (dos por persona) y no hubo problema. Ocurre lo mismo que con el tabaco, el límite es un cartón por persona, pero si has comprado un pack de dos cartones en el dutyfree del aeropuerto de origen (o durante el vuelo de vuelta) probablemente no tengas problemas.
Ir arriba Hola Danigm, como ya han comentado por aquí en otras ocasiones, el límite es de un litro de alcohol por persona. No obstante, por norma... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Jona31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!!
Me podríais decir cuál es más o menos el precioso de unas trenzas con Gladys o con alguna chica en el cortecito???
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola buenas tardes!!! Me podríais decir cuál es más o menos el precioso de unas trenzas con Gladys o con alguna chica en el cortecito... Jona31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube