Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p65 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 37 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1268762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchísimas por tu información Mairim
Ir arriba Muchísimas por tu información Mairim Reyes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ScarlingHMPuntaCana Escribió:
Lourdesrope Escribió:
Hola! Otra duda que me surge... He leído en otros foros que en los royals si te tomas una botella del mini bar, tienes que abonarla a la salida... También dicen que es si no encuentran la botella vacía al hacer el chequeo... Sabéis hasta donde es eso cierto? Gracias!!


Hola Lourdesrope,

Como siempre, más que encantada de compartir información contigo y todos los miembros de este foro.

En nuestro TRS Turquesa Hotel, el servicio de mini bar es sin coste alguno e incluye (refrescos, agua, cervezas, maní, galletas), el mismo es repuesto una vez al día.

Además del mini bar, al huésped de TRS durante su estancia se le coloca un set de 04 botellas premium (Sapphire Bombay, William Lawson, Vodka Eristoff y una botella de ron (Brugal) dominicano). El consumo de estas botellas es totalmente gratis con la salvedad de que la botella vacía deberá permanecer en la habitación, de lo contrario, se le cargará a su cuenta el coste de las botellas perdidas.

Adicionalmente y de manera distinta a los servicios anteriores, todos los huéspedes del TRS en sus habitaciones encontrarán una vinera con 04 botellas de vinos cuyo consumo si genera un coste visible en las etiquetas de los vinos. Finalmente, se le coloca una "Cava" cuyo precio también se refleja en la etiqueta.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad.

Hola,
Una duda que me surge, en los restaurantes puedes cenar o comer con vino? Son de coste o están incluidos en el precio del todo incluido ??? Y el cava??
La cerveza??
Deseando que llegue juliooooooo!!
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, Una duda que me surge, en los restaurantes puedes cenar o comer con vino? Son de coste o están incluidos en el precio del todo... Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurialay Escribió:
ScarlingHMPuntaCana Escribió:
Lourdesrope Escribió:
Hola! Otra duda que me surge... He leído en otros foros que en los royals si te tomas una botella del mini bar, tienes que abonarla a la salida... También dicen que es si no encuentran la botella vacía al hacer el chequeo... Sabéis hasta donde es eso cierto? Gracias!!


Hola Lourdesrope,

Como siempre, más que encantada de compartir información contigo y todos los miembros de este foro.

En nuestro TRS Turquesa Hotel, el servicio de mini bar es sin coste alguno e incluye (refrescos, agua, cervezas, maní, galletas), el mismo es repuesto una vez al día.

Además del mini bar, al huésped de TRS durante su estancia se le coloca un set de 04 botellas premium (Sapphire Bombay, William Lawson, Vodka Eristoff y una botella de ron (Brugal) dominicano). El consumo de estas botellas es totalmente gratis con la salvedad de que la botella vacía deberá permanecer en la habitación, de lo contrario, se le cargará a su cuenta el coste de las botellas perdidas.

Adicionalmente y de manera distinta a los servicios anteriores, todos los huéspedes del TRS en sus habitaciones encontrarán una vinera con 04 botellas de vinos cuyo consumo si genera un coste visible en las etiquetas de los vinos. Finalmente, se le coloca una "Cava" cuyo precio también se refleja en la etiqueta.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad.

Hola,
Una duda que me surge, en los restaurantes puedes cenar o comer con vino? Son de coste o están incluidos en el precio del todo incluido ??? Y el cava??
La cerveza??
Deseando que llegue juliooooooo!!
Gracias Muy feliz

En los restaurantes a la carta puedes cenar con vino dentro del T.I. . Eso sí, el tinto era de una calidad, digamos, cuestionable. El blanco se dejaba beber.
En nuestras últimas estancias el vino del Todo Incluido era de la marca Soldepeñas.
Aparte tenía carta de vinos, pero que eran de pago.

El cava sí que entraba en el Todo Incluido para las cenas y por supuesto, la cerveza. Y claro está, si te apetece una copita para tomar en la sobremesa, después de la cena, la oferta es tremenda.

A mediodía nunca pedimos cava o vino así que no sé si los ofrecen en la comida. Restos de bebidas (refrescos, cervezas..) sín problemas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En los restaurantes a la carta puedes cenar con vino dentro del T.I. . Eso sí, el tinto era de una calidad, digamos, cuestionable. El... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
nurialay Escribió:
ScarlingHMPuntaCana Escribió:
Lourdesrope Escribió:
Hola! Otra duda que me surge... He leído en otros foros que en los royals si te tomas una botella del mini bar, tienes que abonarla a la salida... También dicen que es si no encuentran la botella vacía al hacer el chequeo... Sabéis hasta donde es eso cierto? Gracias!!


Hola Lourdesrope,

Como siempre, más que encantada de compartir información contigo y todos los miembros de este foro.

En nuestro TRS Turquesa Hotel, el servicio de mini bar es sin coste alguno e incluye (refrescos, agua, cervezas, maní, galletas), el mismo es repuesto una vez al día.

Además del mini bar, al huésped de TRS durante su estancia se le coloca un set de 04 botellas premium (Sapphire Bombay, William Lawson, Vodka Eristoff y una botella de ron (Brugal) dominicano). El consumo de estas botellas es totalmente gratis con la salvedad de que la botella vacía deberá permanecer en la habitación, de lo contrario, se le cargará a su cuenta el coste de las botellas perdidas.

Adicionalmente y de manera distinta a los servicios anteriores, todos los huéspedes del TRS en sus habitaciones encontrarán una vinera con 04 botellas de vinos cuyo consumo si genera un coste visible en las etiquetas de los vinos. Finalmente, se le coloca una "Cava" cuyo precio también se refleja en la etiqueta.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad.

Hola,
Una duda que me surge, en los restaurantes puedes cenar o comer con vino? Son de coste o están incluidos en el precio del todo incluido ??? Y el cava??
La cerveza??
Deseando que llegue juliooooooo!!
Gracias Muy feliz

En los restaurantes a la carta puedes cenar con vino dentro del T.I. . Eso sí, el tinto era de una calidad, digamos, cuestionable. El blanco se dejaba beber.
En nuestras últimas estancias el vino del Todo Incluido era de la marca Soldepeñas.
Aparte tenía carta de vinos, pero que eran de pago.

El cava sí que entraba en el Todo Incluido para las cenas y por supuesto, la cerveza. Y claro está, si te apetece una copita para tomar en la sobremesa, después de la cena, la oferta es tremenda.

A mediodía nunca pedimos cava o vino así que no sé si los ofrecen en la comida. Restos de bebidas (refrescos, cervezas..) sín problemas.

Si hay vino en todas las comidas. Y bares.
Y cava también.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si hay vino en todas las comidas. Y bares. Y cava también. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ya de vuelta cuando me logre quitar la pena os contare mi experiencia solo decir que nos a gustado un monton con pequeñas cosas a mejorar mañana sacare un rato para escribir
Ir arriba Ya de vuelta cuando me logre quitar la pena os contare mi experiencia solo decir que nos a gustado un monton con pequeñas cosas a mejorar... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estoy ansioso
Ir arriba Reyes64 escribió: Estoy ansioso Reyes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
breza Escribió:
ya de vuelta cuando me logre quitar la pena os contare mi experiencia solo decir que nos a gustado un monton con pequeñas cosas a mejorar mañana sacare un rato para escribir

Por fa!!! Cuéntanos pronto!!
Ir arriba Nurialay escribió: Por fa!!! Cuéntanos pronto!! Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Libelul12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola acabo de reservar para este hotel para el 25 de Mayo, he reservado una royal junior suite pero sin piscina en la terraza ¿ Alguien ha estado ? por que casi todo el mundo habla de las de la piscina y me gustaria saber si la habitación es parecida y otra cosa el hotel esta muy lleno en esas fechas es que somos un matrimonio maduro y no querriamos mucho agobio
Gracias a todos
Ir arriba Hola acabo de reservar para este hotel para el 25 de Mayo, he reservado una royal junior suite pero sin piscina en la terraza ¿ Alguien... Libelul12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
libelul12 Escribió:
Hola acabo de reservar para este hotel para el 25 de Mayo, he reservado una royal junior suite pero sin piscina en la terraza ¿ Alguien ha estado ? por que casi todo el mundo habla de las de la piscina y me gustaria saber si la habitación es parecida y otra cosa el hotel esta muy lleno en esas fechas es que somos un matrimonio maduro y no querriamos mucho agobio
Gracias a todos

Un área solo adultos es mas tranquila Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Un área solo adultos es mas tranquila Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
libelul12 Escribió:
Hola acabo de reservar para este hotel para el 25 de Mayo, he reservado una royal junior suite pero sin piscina en la terraza ¿ Alguien ha estado ? por que casi todo el mundo habla de las de la piscina y me gustaria saber si la habitación es parecida y otra cosa el hotel esta muy lleno en esas fechas es que somos un matrimonio maduro y no querriamos mucho agobio
Gracias a todos

La habitación puedes verla en este enlace
www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/27/

En cuanto a la tranquilidad, no vais a tener ningún problema!!
Como bien dice Anmovasa, al ser sólo para adultos la zona es menos bulliciosa, aunque para nada aburrida Amistad

Amistad Amistad
Ir arriba La habitación puedes verla en este enlace. En cuanto a la tranquilidad, no vais a tener ningún problema!! Como bien dice Anmovasa, al ser... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Ireth_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,
No se si ya se había comentado por aquí o no, pero el servicio de habitaciones entra en el todo incluido o se paga a parte?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, No se si ya se había comentado por aquí o no, pero el servicio de habitaciones entra en el todo incluido o se paga a parte... Ireth_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno lo prometido es deuda ahí va mi valoración de este viaje aclaro es mia y se que cada cual lo valorara segun sus gustos y prioridades ,las nuestras eran descanso y descanso que nos hacia falta.A ver vuelo con air europa puntual ,limpio,azafatas amables mas a la ida que a la vuelta,comida pues iba asustada al leer comentarios ,pues eso comida avion sin mas,sin pantallas individuales se arregla con un buen libro y poco mas. Legada al hotel con un tormenton de cuidado ,yo pensando llego huyendo de la luvia y esto ,fue triste la llegada pero ensequida se paso,schek-in rapido me respetaron mis preferencias bolque 5036 al lado playa,Helios y yusto enfrente la piscina,habitación yunior suite enorme con bañera que cogen dos personas,todo muuy limpio, minifrigo siempre lleno,refrescos ,cervezas,snack ,vamos si querias estar todo el día bebiendo sin problemas 4 botellas licores que ni usamos pues somos mas de cervezas y cocos locos ahí se quedaron sin siquiera abrir.Piscina super tranquila con barra humeda ,no seriamos mas de diez parejas usandola en toda la semana muy bien también. Ahora la playa siempre limpia los empleados quitando algas desde la mañana muchas hamacas y sombrillas y buena anchura de playa,ahora es verdad que esta un poco mal enfocado como bajaras mas tarde de las 7
Ir arriba Bueno lo prometido es deuda ahi va mi valoracion de este viaje aclaro es mia y se que cada cual lo valorara segun sus gustos y... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bajaras mas de las 7 ya no habia hamacas,el problema no controlan las pulseras y los de los hotros hoteles se vienen a las nuestras,para mi no problem pues a las 6 ya estaba paseando por playa,nuestro lado esta pensado para el trs turquesa ,hotel mas pequeño pero si se vienen de los otros pues lio deberian controlar mas ,tema niños muy controlado eso si pues lo mismo pasean por playa y ala que me meto con 3 niños menos mal que el de seguridad estaba al loro siempre,que no se me entienda mal yo soy madre y abuela tengo todo el año niños alrededor pero si me decanto por solo adultos y lo pago no es para aguantar rabietas de peques para eso me quedo en casa.Camareros playa y picina bien serviciales y simpaticos todos no me he encontrado con ninguna mala cara o contestación muy correctos.Restaurantes,Helios una pasada de limpio al lado del mar con su terracita al final siempr desayunamos ahí,comimos un par de veces también todo muy bueno ,carnes de primera y arroces muuuy buenos de la langosta hablare mas adelante.Capricho muy bien también ,una terraza tranquila y servicio muy atento,Bohemio bien solo que a mi marido no le gusta comida francesa tipo quesos ,pates y demas ,pero eso va en gustos.Argentino carnes muy buenas ambiente relajado al menos ese día todo con velitas muy bien, solo si no teneis vista de lince llevaros las gafas,la carta esta en verde letras minusculas y poca luz ,combinación desastrosa para reirnos un rato de nosotros mismos una odisea pedir la comida.Tapeo pues vale lo probamos por mi marido su deseado gaspacho,lo busca por medio mundo
Ir arriba Bajaras mas de las 7 ya no habia hamacas,el problema no controlan las pulseras y los de los hotros hoteles se vienen a las nuestras,para... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
He de reconocer que las tapas estaban buenas pero va irse tan lejos para comer lo de aquí pues ni fu ni fa.Hindu no me gusto directamente no se si fue lo que pedi mezla de sabores o que el peor con diferencia.Kusco me gusto sopsa ricas y carnes yplatos con mariscos y demas bien nuevos sabores me gusto.Solo un días decidimos por probar Las torres, nada que ver la comida del nuestro a eso ,batallera,batallera, habia paella y yo me como hasta la peor cocinada pues esa fui incapaz,aparte parecia que habian comido cerdos en como estaba se habian cogido toda la carne y tronpezones y quedaba eso arroz insipido sin sabor,meillones como una piedra ,carne mas dura etc y que decir he comido en buffet de 2 estrellas mejor que en este ,no os perdeis nada.No probamos ni italiano ni chino ni los buffet de playa ,nos gustaba Helios y mi marido dijo que ya estaba bien de investigar ye ye.No hemos ido al teatro ni disco estabamos demaciado perrillos y preferiamos sentarnos en la piscina y tomar una piña colada tranquilitos.Bueno la famosa langosta la pedimos en capricho a la trninator o así y en Helios a la parrilla,quien haya comido aquí una langosta no tiene nada que ver carne mas dura casi sin sabor vamos no puedo opinar si es que son así o es que estaba mal cocinada ,prefiero el sabor de nuestro marisco en todo creo que en eso no le tenemos nada que envidiar.
Ir arriba He de reconocer que las tapas estaban buenas pero va irse tan lejos para comer lo de aqui pues ni fu ni fa.Hindu no me gusto directamente... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Animación inexistente ,nosotros no somos de bullicio pero bueno alguna actuación por la noche, solo habia en lobby cantando o tocando pero es demasiado pequeño y hacia mucho frio ,se pueden plantear hacerlo en la piscina o así , te tenias que ir al palace si querias algo de baile o así ,muuuuuy tranquilo en ese aspecto.Compras a la carrera en el cortecito el ultimo día cuatro chorradas para los crios pulseritas y camisetas en el puesto de un negrito que nos abordo una mañana y nos ofrecio su tienda decia que sin preción y no regateo allí fuimos y si lo repeto le pedias precio y te lo daba si no te convenia pues nada comre todo allí,se que es su forma de vender pero no es mi forma de comprar y o se amoldan o cada vez tendran menos clientes les pasara como en tunez bazares casi vacios y tiendas just-preis llenas,tienda del complejo ni se os ocurra.mañana sigo
Ir arriba Animacion inexistente ,nosotros no somos de bullicio pero bueno alguna actuacion por la noche, solo habia en lobby cantando o tocando... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ireth 84 el servicio habitación es gratis para clientes trs nosotros lo pedimos a la llegada pues era tarde y llovia y muy bien ensaladas carnes postres y demas hasta las 11 noche luego menos variedad pero sandwich y demas con hambre no te quedas
Ir arriba Ireth 84 el servicio habitacion es gratis para clientes trs nosotros lo pedimos a la llegada pues era tarde y llovia y muy bien ensaladas... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias breza por tu amplio comentario.Yo voy el 30 de junio 15 días a ver que tal.Saludos
Ir arriba Muchas gracias breza por tu amplio comentario.Yo voy el 30 de junio 15 días a ver que tal.Saludos Reyes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Reyes64 Escribió:
Muchas gracias breza por tu amplio comentario.Yo voy el 30 de junio 15 días a ver que tal.Saludos

Y nosotros del 9 julio al 16 julio!! Gracias por tus comentarios
Ir arriba Y nosotros del 9 julio al 16 julio!! Gracias por tus comentarios Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Respondiendo a Brea.

Yo creo que en el francés no supiste escoger plato. El chatoubriand es el plato estrella de este restaurante.

El hindú. Es muy espaciado y picante.

La langosta. Por supuesto nada que ver como las nuestras. Pero si las pides a la plancha poco hechas con sal y pimienta te las hacen y estan más buenas.

Si estas en royal y teniendo Helios y capricho para comidas porque aventurar a ir a otros.

Animación. Trs nunca la ha tenido. Es ahora que hay música lobby y alguna cosa más. Siempre ha distinguido por esa característica. La mayoría de clientes que vamos a trs es lo que buscamos. Y si queremos bullicio nos movemos al resto del resort.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Respondiendo a Brea. Yo creo que en el francés no supiste escoger plato. El chatoubriand es el plato estrella de este restaurante. El... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Virvir1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias breza por tus comentarios.
Yo llego el 28 de abril al TRS, será mi primera experiencia en Punta Cana y todo lo que comentáis en el foro viene fenomenal.
Por cierto, dices que compraste en El Cortecito, ¿Cómo pagaste ahí? Y si fue en pesos dominicanos dónde cambiaste? Según han contado foreros, cerca del hotel hay una casa de cambio.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias breza por tus comentarios. Yo llego el 28 de abril al TRS, será mi primera experiencia en Punta Cana y todo lo que... Virvir1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube