Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, haber una cosa que no me quedo clara, para coger una excursion con el Capitan Gringo, ¿la unica manera es hacerlo desde aquí via email, o se puede contratar al llegar allí?
Y siguiendo con el tema del post, yo recomiendo, como no, Saona-Altos de Chavon, que relación calidad precio, esta bastante bien, y los sitios que visitas son estupendos..
Y Samana, yo la hice también el año pasado, y la verdad es que disfrute mucho, La cascada del Limon es alucinante, el viaje en burrito hasta ella, y bueno, el traslado en avioneta, y el jeep, vaya, que a mi me encanto, es la mas cara, al menos así era el año pasado, pero merece la pena....
Hola, haber una cosa que no me quedo clara, para coger una excursion con el Capitan Gringo, ¿la unica manera es hacerlo desde aquí via email, o se puede contratar al llegar allí?
Un saludo a todos.
Si se puede coger via telefónica cuando llegues allí pero te expones a que no qeden plazas libres.
Besitosssss
Voy a dar el coñazo un poco mas, por lo que he leido por aquí, tengo pensado hacer la de isla saona fijo y no se si la de samaná, bien, pues marcho este Domingo ya, y que días me recomendariais ir a las excursiones, yo tengo pensado hacia medio de la semana (Martes, Miercoles).
Y de paso, sino es mucha molestia, me podeis poner la dirección web y telefono de capitan gringo, me lei todos los post, y lo vi antes por ahí y no lo apunte y si tengo que buscarlo me muero ;p
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Excursión Isla Saona Canto de la Playa día 23 de Mayo.
A las siete de la mañana estaba nuestro chofer Cristian esperandonos a la puerta de hotel tal y como habiamos acordado,eramos 8 personas las que ibamos,nos subimos a su coche y nos llevo destino Bayahibe,duración del trayecto casi dos horas,casi al llegar nos paro para que pudieramos ir al baño allí estaba (HENRY ) capitán gringo,al cúal salude y me presente una persona encantadora,alli pagamos la excursión.
Llegamos a Bayahibe junto con otros españoles que hacian la excursión ( 30 personas) nos montarón en la lancha se nos presento Viruta y capitán mula y salimos rumbo destino.
El paseo en lancha era expectacular hasta que al momento se puso a llover,todos pensamos que el día estaria pasado por agua y que se hiba a fadstidiar la excursión,llovio una media hora pero salio el sol el cúal brillo todo el día.
La primera parada fue en el pueblo de pescadores donde los que quisimos nos dimos el primer baño mientras otros miraban chiringuitos,desde allí partimos rumbo Canto de la Playa dejando a Viruta en la isla ya que el seria nuestro cocinero.
Llegamos al Canto de la Playa donde nos dieron un aperitivo refrescos y vitamina,estuvimos casi dos horas en la isla donde tuvimos la oprtunidad de darnos unos buenos baños.
Cuando paso el tiempo salimos rumbo Saona,alli nos esperaba Viruta con la comida hecha,llevaros antimosquitos ya que en esa zona esta lleno debido al manglar que allí hay,nos dieron ensalada,langostas a la parrilla,papas,pescado,y de postre coco, bebidas,en ningún momento falto de nada,Viruta y mula se sentarón con nosotros y allí empezaron sus bromas.
Al terminar de comer fuimos a ver las estrellas,deciros que habia realizado esta excursión anteriormente y donde nos llevaban a ver las estrellas se podia decir que las ponian allí,esta vez no fue el caso ya que donde nos llevarón no se hacia pie y el encuentro de estrellas fue fabuloso,desde ahí nos acercaron a la playa donde Viruta y Mula se encargaron de que lo pasaramos bien,entre los chiste los canticos y el bautizo lo pasamos genial.
Gracias chicos por el día inolvidable que nos hicisteis pasar.
Al volver nos llevarón a los arrecifes de coral donde pudimos darnos el último baño de la excursión viendo un sin fin de peces de colores,volvimos a subir a la lancha y nos llevarón a puerto donde capitán gringo nos esperaba para preguntarnos como habia ido la excursión,nos montamos en nuestros respectivos coches y de vuelta a nuestros hoteles llegamos sobre las 6.30.tiempo suficiente para todo.
Fue un día inolvidable.
En la excursión habia un chico que habia realizado también la de Isla Catalinita,según el esta era más tranquila,si quereis disfrutar las lanchas y más diversión Canto de la Playa.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Loli-47 acabas de describir exactamente la excursión que nosotros hicimos en enero jaja muy bueno nos encantó tanto el viruta y la mula como cristian con el que contratamos otra a parte
hola Banyer:
En esa dire no nombra al gringo...seguro que se hace desde ahí??? es que creo que en algun lugar del foro vi un correo electronico de gringo, pero tampoco se si estoy equicovada o no...tu la contrataste con esta gente?
Gracias.
Muy buenas moira22, la pagina que te dio banyer es la correcta, si entras en ella podras ver los pasos a seguir para hacer la reserva de la excursion que tu desees.
Saludos
Hola a todos, Moira22 yo le envié un mail el miércoles y ya me han mandado la confirmación de la excursión para el 4 de Julio, la verdad es que contesta muy rapido. Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Moira como te han dicho las compañeras foreras esa es la página nosotros reservamos a través de ella y tardaron un par de días en mandarnos el voucher de confirmación pero sin problema
Pásatelo genial