Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 41 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 1128129 Lecturas
Último Mensaje:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Andrea76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tenemos viaje allí del 18 al 25 agosto al new Garden y estamos mirando la posibilidad de hacer una excursión a santo domingo para salir un día un poco de tantos días de playa. Y mi duda es que hay tour Vip con PEDRITO y con capitán Gringo son excursión normal. Cuál me recomendáis, o cual interesa más? Hay mucha diferencia de precio. Muchas gracias
Ir arriba Hola, tenemos viaje allí del 18 al 25 agosto al new Garden y estamos mirando la posibilidad de hacer una excursión a santo domingo para... Andrea76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Andrea76 Escribió:
Hola, tenemos viaje allí del 18 al 25 agosto al new Garden y estamos mirando la posibilidad de hacer una excursión a santo domingo para salir un día un poco de tantos días de playa. Y mi duda es que hay tour Vip con PEDRITO y con capitán Gringo son excursión normal. Cuál me recomendáis, o cual interesa más? Hay mucha diferencia de precio. Muchas gracias

Nosotros al final hemos contactado con un taxista recomendado en el foro y lo hacemos por libre. Creo es mucho mejor para nosotros, sin limite de tiempo, visitando lo que queramos y comiendo donde queramos.
Ir arriba Nosotros al final hemos contactado con un taxista recomendado en el foro y lo hacemos por libre. Creo es mucho mejor para nosotros, sin... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Y precio mas o menos salia igual!!!!
Ir arriba Y precio mas o menos salia igual!!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ahora no lo recuerdo porque estoy fuera pero mirate los taxistas recomendados por el foro, habian varios. Es otra opción...
Ir arriba Ahora no lo recuerdo porque estoy fuera pero mirate los taxistas recomendados por el foro, habian varios. Es otra opción... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! A finales de agosto mi pareja y yo iremos a RD. En relación a las excursiones estamos pensando en Isla Saona (seguramente con Pedrito) e Isla Catalina. Hay alguien que la haya hecho y pueda informar? Y con qué agencia?
Después también habíamos pensando en Samaná... Pero me tira para atrás el paseo a caballo... La recomendáis hacerla con taxista? Alguna otra recomendación?
Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes!! A finales de agosto mi pareja y yo iremos a RD. En relación a las excursiones estamos pensando en Isla Saona (seguramente... Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Poppy93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho Santo Domingo y Saona con Caputan Gringo y la verdad es que bastante bien.
Santo Domingo es un poco paliza porque el viaje es largo, largo. Nada mas llegar fuimos al Parque de los Tres Ojos donde estaba Marino, el guía, la verdad es que un hombre muy majo y nos dio buenas explicaciones durante todo el viaje. Nos llevaron al faro de colon, vimos la casa presidencial y luego paseo por la cuidad colonial, se pasa un poco mal porque es todo el rato andando y hace un calor terrible pero merece la pena. Nos llevaron al palacio de diego colon y allí te dan una audio guia. La comida mas que correcta, nos lo esperavamos peor: buffet con 3 primeros 3 segundos, bebida, postre y cafe. Para terminar nos llevaron a una fabrica donde hacen todo tipo de joyas con larimar, amabar... Y a una tienda de suvenirs bastsnte cara aun haciendote el 40% de descuento. Imagino que tendran algun acuerdo para llevar allí a los turistas y se llevaran comision.
La de Saona tambiene estuvo bastante bien. Hicimos la familiar con Altos del Rio Chavon. En la pagina web pone que son grupos reducidos y os puedo asegurar que igual eramos 8 lanchas así que de reducido poco. Es un poco coñazo que esten por ahí los vendedores de aceite de coco, de masajes, de cocos persiguiendote, ademas me di cuenta de que solo lo hacian con los que habiamos llegado del capitan gringo. Y el FOTOGRAFO!! Por mucho que le decias que no te insistia e insistia y luego te queria vender una fotos horribles por 40€.Llegamos los primeros a la playa, que la tienen dividida para que cada excursion se ponga en una zona. Estuvimos allí dos horas y llego un momento en que era imposible meterse al agua porque estaba toda la orilla llena de lanchas; esta hiperexplotado.
En mano juan fuimos al santuario de tortugas aunque no habia tortugas...
Y luego el tema estrellas de mar. Cuando llegas a la piscina natural mandan a uno de los chicos meterse en busca de estrellas para la gente que ha decidido comprar las fotos y así les hacen una foto con ellas a los demas no les dicen ni pio. Nosotros encontramos una de milagro, porque el sitio estaba bastante desierto pero hubo gente que ni las vio. Esos detalles pues como que no estan demasiado bien
Ir arriba Nosotros hemos hecho Santo Domingo y Saona con Caputan Gringo y la verdad es que bastante bien. Santo Domingo es un poco paliza porque el... Poppy93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguno que haya hecho con el Hotel la excursion de Altos del Chavon e Isla Saona me puede decir precio y hora de salida? Ya se que la Hora depende del hotel el mio esta en bavaro. Prefiero hacer las excursiones con el hotel porque la hora de salida suele ser a las 8
Ir arriba Alguno que haya hecho con el Hotel la excursion de Altos del Chavon e Isla Saona me puede decir precio y hora de salida? Ya se que la... Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Alebea31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo prefiero coger las excursiones en el hotel, hay mucha diferencia de precio? Vamos al palladium
Ir arriba Yo prefiero coger las excursiones en el hotel, hay mucha diferencia de precio? Vamos al palladium Alebea31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Las excursiones con el hotel suelen ser mucho más caras que con cualquier agencia de las recomendamos aquí en el foro. Además con el hotel son mucho más masificadas. Yo personalmente te recomendaría las excursiones con Pedrito, ya he hecho unas cuantas con el.....
Ir arriba Las excursiones con el hotel suelen ser mucho más caras que con cualquier agencia de las recomendamos aquí en el foro. Además con el... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Las excursiones con el hotel suelen ser mucho más caras que con cualquier agencia de las recomendamos aquí en el foro. Además con el hotel son mucho más masificadas. Yo personalmente te recomendaría las excursiones con Pedrito, ya he hecho unas cuantas con el.....
Ir arriba Las excursiones con el hotel suelen ser mucho más caras que con cualquier agencia de las recomendamos aquí en el foro. Además con el... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Poppy93 Escribió:
Nosotros hemos hecho Santo Domingo y Saona con Caputan Gringo y la verdad es que bastante bien.
Santo Domingo es un poco paliza porque el viaje es largo, largo. Nada mas llegar fuimos al Parque de los Tres Ojos donde estaba Marino, el guía, la verdad es que un hombre muy majo y nos dio buenas explicaciones durante todo el viaje. Nos llevaron al faro de colon, vimos la casa presidencial y luego paseo por la cuidad colonial, se pasa un poco mal porque es todo el rato andando y hace un calor terrible pero merece la pena. Nos llevaron al palacio de diego colon y allí te dan una audio guia. La comida mas que correcta, nos lo esperavamos peor: buffet con 3 primeros 3 segundos, bebida, postre y cafe. Para terminar nos llevaron a una fabrica donde hacen todo tipo de joyas con larimar, amabar... Y a una tienda de suvenirs bastsnte cara aun haciendote el 40% de descuento. Imagino que tendran algun acuerdo para llevar allí a los turistas y se llevaran comision.
La de Saona tambiene estuvo bastante bien. Hicimos la familiar con Altos del Rio Chavon. En la pagina web pone que son grupos reducidos y os puedo asegurar que igual eramos 8 lanchas así que de reducido poco. Es un poco coñazo que esten por ahí los vendedores de aceite de coco, de masajes, de cocos persiguiendote, ademas me di cuenta de que solo lo hacian con los que habiamos llegado del capitan gringo. Y el FOTOGRAFO!! Por mucho que le decias que no te insistia e insistia y luego te queria vender una fotos horribles por 40€.Llegamos los primeros a la playa, que la tienen dividida para que cada excursion se ponga en una zona. Estuvimos allí dos horas y llego un momento en que era imposible meterse al agua porque estaba toda la orilla llena de lanchas; esta hiperexplotado.
En mano juan fuimos al santuario de tortugas aunque no habia tortugas...
Y luego el tema estrellas de mar. Cuando llegas a la piscina natural mandan a uno de los chicos meterse en busca de estrellas para la gente que ha decidido comprar las fotos y así les hacen una foto con ellas a los demas no les dicen ni pio. Nosotros encontramos una de milagro, porque el sitio estaba bastante desierto pero hubo gente que ni las vio. Esos detalles pues como que no estan demasiado bien


Yo estuve en Noviembre de 2016 con Pepe el lanchero -Sara no estaba- y fue casi una excursión privada, llegamos antes que nadie lo que nos permitió disfrutar un buen rato de aquello casi solos, y nos fuimos para Mano Juan cuando empezó a llegar la marabunta.

Lo de Isla Saona....o lo controlan o aquello va camino de convertirse en una feria y perderá todo su encanto. Trist
Ir arriba Yo estuve en Noviembre de 2016 con Pepe el lanchero -Sara no estaba- y fue casi una excursión privada, llegamos antes que nadie lo que... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gon45 te agradezco mucho la recomendación, no obstante yo prefiero ir con el hotel por comodidad y horarios, se sale después de desayunar en el hotel tranquilamente siempre. El verano pasado fui a Rivera Maya y me sorprendió que el precio de las excursiones del hotel era el mismo que el de las agencias. Como la mayoria tienen pagina web o si es particular te mandan precio lo comprobé personalmente. A los sitios que vamos hay que estar mentalizado de que todo esta masificado porque todos queremos ver lo máximo en pocos días, no me importa que no sea una visita privada, yo prefiero no madrugar y desayunar a mi ritmo.

Te doy las gracias por tu recomendación y tu interés por contestar. Amistad

De cualquier manera si alguien del foro ha hecho la excursión del los altos del Chavón e Isla saona con el hotel le agradecería comentase los precios.
Ir arriba Gon45 te agradezco mucho la recomendación, no obstante yo prefiero ir con el hotel por comodidad y horarios, se sale despues de desayunar... Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anxaneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Quería saber si alguien ha hecho excursión desde Punta Cana hasta bahía de las Águilas. Nos dicen que son 3 días y dos noches de excursión, que si queremos acortarla serían 2 días y una noche y tendríamos que hacerla un poco más rápida. Alguien puede decirme si en ese tiempo se puede hacer bien? Vale la pena la excursión?
La ruta sería:
Dunas de Baní
Pueblo Barahona
Playa San Rafael
Playa los Patos
Laguna Oviedo
Pueblo La Ciénaga
Parque eólico (vale realmente la pena???). En España hay molinos de estos a patadas.
Pozos de Romeo
Cabo Rojo
Playa La Cueva
Eco del Mar
Bahía de las Águilas.

Gracias!
Ir arriba Hola. Quería saber si alguien ha hecho excursión desde Punta Cana hasta bahía de las Águilas. Nos dicen que son 3 días y dos noches de... Anxaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No encuentro mucha información sobre la excursion con Pedrito llamada Paraiso Perdido, alguien que la haya hecho puede decirme que tal está y si merece la pena? Veo que visita la montaña redonda en Miches, Laguna Limon y paseo a caballo por Playa Limon ( parece bonito pero el agua parece bastante movida y con algas, pero el entorno de la isla con los cocoteros y la playa tan ancha parece bonito)
Ir arriba No encuentro mucha información sobre la excursion con Pedrito llamada Paraiso Perdido, alguien que la haya hecho puede decirme que tal... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me piden contactos para hacer excursión de buggies y 4wheels, alguien sabe de alguna persona que lo consiga a buen precio? Gracias por adelantado
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola, me piden contactos para hacer excursión de buggies y 4wheels, alguien sabe de alguna persona que lo consiga a buen precio? Gracias... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y otra pregunta, por favor, algún contacto para alquilar por libre un quad a buen precio en la zona de Bávaro ? Los que he encontrado han sido un par de sitios en Los Corales y piden 100 dólares el día más la gasolina.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Y otra pregunta, por favor, algún contacto para alquilar por libre un quad a buen precio en la zona de Bávaro ? Los que he encontrado han... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Jona31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes !!!

Somos una pareja que va a Punta Cana desde el día 22 de Septiembre al 6 de Octubre. Nos hospedamos en Royal Suites Turquesa.
Si alguien está pensando en hacer excursiones en esa fecha nos apuntamos!! Hemos estado mirando algunas con Pedrito..

Saludos
Ir arriba Buenas tardes !!! Somos una pareja que va a Punta Cana desde el día 22 de Septiembre al 6 de Octubre. Nos hospedamos en Royal Suites... Jona31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mikiatarfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 10 al 17 de septiembre al onyx si alguien quiere hacer alguna excursion en esas fecha mandeme un privado
Ir arriba Nosotros vamos del 10 al 17 de septiembre al onyx si alguien quiere hacer alguna excursion en esas fecha mandeme un privado Mikiatarfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arrozconbacalao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me encanta República Dominicada, qué maravilla. Pero si hay algo que me tiene enamorado de ese país son sus playas. De todos los tipos. Me gustó leer un artículo sobre una idea creativa que tuvieron de crear un catálogo con las 200 playas de República Dominicana. Con su arena y localización. No pierdan detalle, para aquellos apasionados del mar y la tranquilidad, piérdanse entre sus maravillosas playas.

Dejo aquí el artículo por si les sirve: www.reasonwhy.es/ ...2018-05-17

Saludos!
Ir arriba Me encanta República Dominicada, qué maravilla. Pero si hay algo que me tiene enamorado de ese país son sus playas. De todos los tipos... Arrozconbacalao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Hola, me piden contactos para hacer excursión de buggies y 4wheels, alguien sabe de alguna persona que lo consiga a buen precio? Gracias por adelantado

Hola yo laa hice con una empresa española
excursionespuntacana.com

Buenas, es recomendable esta agencia?voy en un mes a punta Cana y no he decidido aún con quién coger las excursiones jeje y ésta no la conocía y tiene packs interesantes...

Gracias
Ir arriba Buenas, es recomendable esta agencia?voy en un mes a punta Cana y no he decidido aún con quién coger las excursiones jeje y ésta no la... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube