Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p57 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 75 de 97 - Tema con 1923 Mensajes y 648164 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Santo Domingo a Sabana de la Mar.  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
tamerland Escribió:
De Santo Domingo a Sabana de la Mar.

.... // ....

Hay más aventura, más ya no quiero extenderme más. Feliz viaje, viajero.


El hotel donde te llevaron fue a lo que allí se llama una "cabaña" Muy feliz Guiño

Respeto a los que les gusta remojarse en la playa delante de un Resort y volver diciendo si en el restaurante italiano se come peor que en el mexicano, que el buffet está mejor o peor, y que aquello es un paraíso...un paraíso artificial creado para el turismo de masas. Pero bueno, como digo respeto los gustos y las circunstancias de cada uno.

Y sí hombre, cuéntanos mas, que de esta otra forma de visitar y conocer la auténtica República Dominicana se escribe muy poco.

Guiño Aplauso

El hotel era un "picadero" pero lujoso en ese pueblo y estuve muy cómodo, delante está la disco del pueblo y naturaleza por todos lados, escribiré dos relatos más y ya, pues las otras veces fueron en años posteriores y no las tengo frescas. Viajando con mochila y nada mas, aprecias muchas cosas y juerga a raudales así como muy bien a comido en todos los lugares, también he sufrido atracos y tiroteos, he estado tres veces a punto de ver a San Pedro, para no asustar al viajero no los he relatado.
Ir arriba El hotel era un picadero pero lujoso en ese pueblo y estuve muy cómodo, delante está la disco del pueblo y naturaleza por todos lados... Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Pakita84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la... Pakita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Con el transporte público te defiendes bien, autobuses de linea, subiendote en las furgonetas que salen a diferentes sitios cada poco tiempo, contratando un motorista por unas horas para que te lleve a las diferentes playas......con todo ello yo me moví muy bien teniendo como base Las Terrenas . Disfrutalo, merece la pena
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Con el transporte público te defiendes bien, autobuses de linea, subiendote en las furgonetas que salen a diferentes sitios cada poco... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Por descontado ir por libre, lo pasaras mejor y conocerás mucho mas de la verdadera RD. Se me ocurre, por ejemplo, 7 noches en Las Terrenas y 2-3 en Las Galeras.
Teniendo unas precauciones básicas no debes tener ningún problema en cuanto a seguridad.
Si tienes dudas pregunta lo que quieras.
Ir arriba Por descontado ir por libre, lo pasaras mejor y conocerás mucho mas de la verdadera RD. Se me ocurre, por ejemplo, 7 noches en Las... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De Santo Domingo a San Juan de la Maguana.


De nuevo en ruta, está vez no pude elegir guagua y tuve que ir en una caliente, asientos estrechos e incómodos, 4 horas muy duras, pero eso es lo que viven los dominicanos a diario. 5 €

Fui a Maguana a la boda de un amigo mío dominicano. Esa ciudad es rica y su entorno fértil y generoso, aunque ahora la ausencia de lluvias está creando verdaderos problemas.

Los lugareños están bien económicamente hablando, rodeados, también hay que decirlo de quienes no están tan bien.

Viven de la agricultura y sus cosechas de productos caros como el aguacate, cacao etc. Algo de ganadería ningún turista, exceptuandome a mi.

Bajo del la guagua y me voy a mi hotel, el Maguana es el mejor de la ciudad 22€. Como un Rey, todo para mi y dos hombres de negocios. Ciudad limpia y blanca, la temperatura es buena debido a la altitud y en coche estoy a 45 minutos de mi querida Bahía de las Águilas.

Las bodas son coloridas y torridas, duro tres días y 4 noches las comidas en restaurantes a 5€ comiendo como si el mundo fuese a acabarse. Cada noche baile, ron brugal y shows, por unos 10€ en el único sitio de baile al aire libre al lado de mi hotel como se agradece caminar 10 pasos y entrar en el hotel, muy divertido el lugar con elevada calidad de entretenimiento, noches con magia como las de Andalucía.

Por el día me iva de excursión así podía regresar y hacer siesta y volver a la juerga nocturna, me negaba a las comidas del mediodía iba a reventar si seguía comiendo y tomando.

El primer día me fui invitado al centro, donde los agricultores ricos tienen su lugar de recreo, está perdido en mitad de la nada en las Matas de Farian, primero visite el pueblo y sus mercadillos y unas cuevas, estas últimas nada a contar. Del mercadillo local me sorprendió el matadero de animales, está en una calle y tu vas y eliges que animal quieres para ti lo sacrifican delante de ti y lo pelan y trocean en un periquete, no apto para aprensivos o de la protectora de animales, salí con las tripas no muy finas.
Después me fui al Centro y me sorprendió el buen gusto arquitectónico y las instalaciones equiparables a cualquiera de las nuestras, las personas que estaban por allí con un nivel muy elevado de civismo y conducta y mucho silencio, cosa que me sorprendió más si cabe.
Se ha de ir con invitación de un niembro, no se puede visitar en la puerta mucha seguridad, aunque lo veo excesivo pues Maguana es un sitio muy tranquilo. Regreso al Hotel en cochazos lujosos mientras a derecha e izquierda la pobreza se me clava en los ojos.

De nuevo noche torrida de boda, por Dios como bailan¡¡¡ y cuando quieren encelarr a alguno hombre es que es un espectáculo y prodigioso, como pueden llegar a moverse esos cuerpos de forma tan armónica con un solo objetivo.

Excursión a la presa de Sabaneta, subo en guagua 3€ y me dejan a pie de presa el entorno es de pobreza aunque bello.
Llego a la presa donde hay unos cuantos soldados, me paran y me preguntan hacia donde voy, les respondo que a deambular, su respuesta me enmudece.

-Visite la presa y al final la cueva, después continúe por el camino paralelo al río y de nuevo al pueblo. Pregunto la razón y la respuesta fue que la semana pasada murió un gringo que quería comprar lo que no ha de comprarse lo emboscaron en el camino le robaron y asesinaron.

Algo preocupado hago ese recorrido, ellos desde arriba con prismáticos me seguían, consigo olvidar esa historia ya que en mi caso no voy a comprar nada ni hacer cosas raras, desciendo entre medio de cabras ovejas y animales varios, cueva para no recordar y me siento en la ribera del río, me zambullo y regreso a la vida mis sentidos despiertan y veo el entorno, precioso casi de postal, tanta juerga nocturna me está atontado.

Mucha pobreza y campesinos entre chapas de aluminio viviendo, los niños sucios y descalzos a mi alrededor, no tengo nada para ellos sólo les enseño a mirar por el largavistas que llevo se emocionaban y a jugar en mi teléfono, sus caras de alegria bien valen las caidas de mi movil no tienen el habito, suerte que cuando viajo llevo un movil de 60 euros que me da igual lo que le suceda y aun así sigue a mi lado después de miles de kilometros, ahora cuando lo cojo y veo la pantalla dañada me acuerdo de aquellos niños y sus manitas que seguramente era la primera vez que cogian un telefono y veian los juegos.
Sus padres también se acercan y al final estoy rodeado de lugareños, amables y agradecidos de un rato de diversión, me preguntan como es la vida en nuestros países y como pueden hacer para venir aquí, miro al cielo y suspiro.

Como frutas 0,20€ me siento observado y no sólo por los soldados de los que me despido de largavistas a largavistas ya que los veo con los míos como ellos a mi les saludo y me lo devuelven. Aquí los chinos son inmensos parecen esos de Tahilandia.

Tercera noche de fiesta.

Al día siguiente cojo el primer autobús que sale sin preguntar haber hacia donde voy lo dejo a la fortuna y acabo en otro pueblo, este más lúgubre, paseo sin rumbo y me siento en el parque a ver pasar el tiempo, regreso a San Juan y después a la Capital
.
Días y sobre todo noches que no olvidaré mientras viva. Heart Heart Heart


I
Ir arriba De Santo Domingo a San Juan de la Maguana. De nuevo en ruta, está vez no pude elegir guagua y tuve que ir en una caliente, asientos... Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
tamerland Escribió:
De Santo Domingo a San Juan de la Maguana.

...//...

Días y sobre todo noches que no olvidaré mientras viva. Heart Heart Heart


I

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


A por la siguiente etapa Guiño
Ir arriba Willy_Fogg escribió: A por la siguiente etapa Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones
Ir arriba Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y... Irene90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Por descontado ir por libre, lo pasaras mejor y conocerás mucho mas de la verdadera RD. Se me ocurre, por ejemplo, 7 noches en Las Terrenas y 2-3 en Las Galeras.
Teniendo unas precauciones básicas no debes tener ningún problema en cuanto a seguridad.
Si tienes dudas pregunta lo que quieras.

Ir por libre es mejor, pero he hablado con españoles que viven allí y dicen que es peligroso ir solos, que lo mejor es ir con excursiones o con gente de allí, es eso verdad?
Ir arriba Ir por libre es mejor, pero he hablado con españoles que viven allí y dicen que es peligroso ir solos, que lo mejor es ir con excursiones... Irene90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Murciano1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Irene90 Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones

Bayahibe me gusto mucho es muy tranquilo, os lo recomiendo
Ir arriba Bayahibe me gusto mucho es muy tranquilo, os lo recomiendo Murciano1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

JoseLuis65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Irene90 Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones

Hola. Nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 días, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. Espero poder contactar con alguien por allí
Ir arriba Hola. nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 dias, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. espero... JoseLuis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Triana69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
JoseLuis65 Escribió:
Irene90 Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones

Hola. Nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 días, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. Espero poder contactar con alguien por allí

Después de siete años viajando a punta cana en octubre decidí probar en las terrenas,!!!!!!!!!! Impresionante me enamore estuve 20 días en el BP el portillo, el hotel lo utilice como base de operaciones jjjj desde el todos los días salíamos fuera con coche alquilado y nos movamos a las terrenas al limón a Saman a las galeras vamos a todos los lados cosa que en punta cana no me hubiera atrevido por la manera de conducir de los dominicanos seguridad total en cuanto las excursiones si quieres te puedo dar el teléfono de un señor que por muy poco dinero y digo muy poco te organiza todas las que quieras es un crac sin duda te lo recomiendo
Ir arriba Después de siete años viajando a punta cana en octubre decidí probar en las terrenas,!!!!!!!!!! Impresionante me enamore estuve 20 días... Triana69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

JoseLuis65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Triana69 Escribió:
JoseLuis65 Escribió:
Irene90 Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones

Hola. Nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 días, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. Espero poder contactar con alguien por allí

Después de siete años viajando a punta cana en octubre decidí probar en las terrenas,!!!!!!!!!! Impresionante me enamore estuve 20 días en el BP el portillo, el hotel lo utilice como base de operaciones jjjj desde el todos los días salíamos fuera con coche alquilado y nos movamos a las terrenas al limón a Saman a las galeras vamos a todos los lados cosa que en punta cana no me hubiera atrevido por la manera de conducir de los dominicanos seguridad total en cuanto las excursiones si quieres te puedo dar el teléfono de un señor que por muy poco dinero y digo muy poco te organiza todas las que quieras es un crac sin duda te lo recomiendo

Hola Triana. Pues si, me interesa ese número de telefono que has comentado. Estamos muy ilusionados con este viaje y nos planteamos que si nos gusta igual repetimos mas años. Gracias
Ir arriba Hola Triana. pues si, me interesa ese número de telefono que has comentado. Estamos muy ilusionados con este viaje y nos planteamos que... JoseLuis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

JoseLuis65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Haber si tengo suerte: como decia anteriormente me voy a las terrenas dos meses de enero a marzo y soy aficionado a la pesca, pero a la pesca con mi cañita al atardecer o anochecer por la playa. Alguien sabe si la puedo llevar dentro de la maleta de cabina con algunos anzuelos? y ya puesto sabe alguien si es necesario algún permiso? gracias.
Ir arriba Haber si tengo suerte: como decia anteriormente me voy a las terrenas dos meses de enero a marzo y soy aficionado a la pesca, pero a la... JoseLuis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
JoseLuis65 Escribió:
Haber si tengo suerte: como decia anteriormente me voy a las terrenas dos meses de enero a marzo y soy aficionado a la pesca, pero a la pesca con mi cañita al atardecer o anochecer por la playa. Alguien sabe si la puedo llevar dentro de la maleta de cabina con algunos anzuelos? y ya puesto sabe alguien si es necesario algún permiso? gracias.

Yo pienso que iría mejor facturada en la maleta de bodega, y los anzuelos ... Tengo serias dudas, factúralo todo y te olvidas de tener problemas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo pienso que iría mejor facturada en la maleta de bodega, y los anzuelos ... tengo serias dudas, factúralo todo y te olvidas de tener... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De Santo Domingo a San Cristobal.

Me subo al colectivo "frio" en Conde, mas cerca de mi hotel imposible, abarrotado el transporte. Se pone a diluviar de forma torrencial, cuando bajan los usuarios cerca de la zona industrial de Haina, se empapan de agua en dos minutos, como me paso a mi al llegar al final del recorrido ya puedes llevar en la mochila lo que quieras para protegerte de la lluvia, que mientras esperas que te lo den estas calaito hasta los huesos, santa paciencia y como hace calor pues nada ducha de agua caliente.

Cuando veo la casa que he alquilado 12€ diarios me quedo muy preocupado y con razón toda rodeada de alambre de puas como si de un campo de concentración se tratase, solo para abrir las puertas necesitaba 5 minutos manipulando candados. La inseguridad es muy elevada.
Estoy en el centro y se agradece. He venido a ver a un niño que tengo apadrinado si no aquí no vengo no vale la pena turisticamente hablando y es muy duro me refiero a la ciudad de San Cristobal.

De turismo fui a las cuevas de Pomier, todo un espectaculo, entrar en las 3 cuevas 10 €, vale la pena y mucho para no explicarlo todo os dire que National Geographic tiene ahí rodadas muchas escenas de murcielagos y pinturas rupestres.

Al día siguiente por la tarde me fui a las playas de Palenque, era la playa privada del dictador Trujillo y todo el que ahí se bañaba lo pagaba con la vida. Un buen baño y a comer pescado con la familia Dominicana, al caer la noche no me di cuenta pues estaba muy relajado con ellos de la ausencia de personal alrededor y fue casi instantáneo que apareciesen dos atracadores me encañonaran y robaron mi bolso, adios al telefono 70 dolares y las gafas, eso fue duro pero mas aun si cabe que después la policía quisiera cobrarme por averiguar quien me había robado, estan todos conchabados entre si el del restaurante, seguridad, policia y los ladrones una verdadera pena, no me extiendo mas pues es lamentable, si os digo que con dinero aquí puedes solucionar todo y hacer casi todo y consegui solucionar.

Esa misma noche mi familia adoptada tomo la sabia decision de salir de fiesta empezaron a sonar los telefonos consigna: distraer y desagravio al pobre " guiri gallego" que soy yo y me olvide de todo lo sucedido, es mas al levantarme les pregunte a mi familia adoptada si volviamos a Palenque que avisasen a los atracadores por favor, como nos reíamos vive Dios. No os puedo explicar lo que es una fiesta genuina de ellos son demasiadas cosas para poder condensar aquí.

Llamada por la mañana a la embajada y a la cia de seguros que pena ambas instituciones no digo mas para evitar la posibilidad de ser demandado.

La vida es tan intensa en esta isla que un día aquí son tres meses nuestros y aun a pesar de los pesares aquí se vive de forma intensa y diferente puede gustarte o no amigo viajero, mas es así.
Ir arriba De Santo Domingo a San Cristobal. Me subo al colectivo frio en Conde, mas cerca de mi hotel imposible, abarrotado el transporte. Se pone... Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Triana69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foreros estoy pensando en volver por séptima vez a república dominicana pero de las 14 noches estar 7 en punta cana y siete en las terrenas bahía príncipe como hotel escojido, la duda es el tema de vuelos y traslados como podría hacerlo ya que las anteriores veces solo íbamos a un solo hotel espero vuestras respuestas gracias
Ir arriba Hola foreros estoy pensando en volver por séptima vez a república dominicana pero de las 14 noches estar 7 en punta cana y siete en las... Triana69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buscas un comparador de vuelos introduces destino y fechas y ya esta, después otro para el hotel y feliz viaje
Ir arriba Buscas un comparador de vuelos introduces destino y fechas y ya esta, despues otro para el hotel y feliz viaje Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
tamerland Escribió:
Buscas un comparador de vuelos introduces destino y fechas y ya esta, después otro para el hotel y feliz viaje

Creo que Triana69 lo que necesita son los traslados de un hotel a otro y la vuelta al aeropuerto. Lo que puede hacer es preguntar si al coger un vuelo con hotel, podría modificar la vuelta del vuelo, o sea, retrasarlo lo suficiente para que pueda ir al otro destino, pero con esto pierde el transfer de la vuelta, por lo tanto si consigue esto lo que le queda es buscar un taxista -por ejemplo- para esos trayectos. No sé si me he expresado bien.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Creo que Triana69 lo que necesita son los traslados de un hotel a otro y la vuelta al aeropuerto. Lo que puede hacer es preguntar si al... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros, llevo días leyéndoos y se me han aclarado bastantes duas que tenía pero hay alguna que todavía me queda pendiente.

Somos dos amigas que queremos ir por libre a la zona de las Terrenas, seguramente entre marzo y abril del 2019.

He visto que hay varios aeropuertos en RD, qué vuelo y a qué aeropuerto me aconsejáis? Salimos desde Barcelona.

Supongo que varían mucho los precios si son vuelos charter o regulares ... Y también he visto que del aeropuerto de las Americas a las Terrenas hay unos 500 km ... (me parece muchisimo!!).

Sale a cuenta coger un vuelo charter de Air Europa, por ejemplo, hasta las Americas, y luego pagar 300€ (por lo que he leído) para llegar a las Terrenas?

Gracias por avanzado!! Muy feliz
Ir arriba Muy buenas foreros, llevo dias leyéndoos y se me han aclarado bastantes duas que tenía pero hay alguna que todavía me queda pendiente... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Muy buenas foreros, llevo días leyéndoos y se me han aclarado bastantes duas que tenía pero hay alguna que todavía me queda pendiente.

Somos dos amigas que queremos ir por libre a la zona de las Terrenas, seguramente entre marzo y abril del 2019.

He visto que hay varios aeropuertos en RD, qué vuelo y a qué aeropuerto me aconsejáis? Salimos desde Barcelona.

Supongo que varían mucho los precios si son vuelos charter o regulares ... Y también he visto que del aeropuerto de las Americas a las Terrenas hay unos 500 km ... (me parece muchisimo!!).

Sale a cuenta coger un vuelo charter de Air Europa, por ejemplo, hasta las Americas, y luego pagar 300€ (por lo que he leído) para llegar a las Terrenas?

Gracias por avanzado!! Muy feliz

Bueno, vayamos por partes, no sé de dónde te has sacado que hay 500 km del AILA a Las Terrenas, serán menos de 100 Km, pero en tiempo, pueden ser cerca de dos horas, dependiendo por dónde vayas, digo esto porque una vez llegados al cruce de Sanchez con Nagua tienes dos opciones, ir por Sanchez o por el boulevard del atlántico, que es una autopista de peaje pero te acorta bastante el último tramo.
Yo vuelo por el AILA y hago ese mismo camino, pero en el citado cruce me voy hacia la izquierda, o sea hacia Nagua. Creo que es el mejor trayecto, al menos hasta que haya la opción de volar al aeropuerto del Catey, que está muy cerca de dicho cruce con el consabido ahorra de carretera. Pero como de momento eso no es posible pues por el de Las Américas.
El precio de dicho traslado ya no lo sé, pero 300 € también me parece una exageración, tendrías que contactar con algún taxista, porque tienes la opción del transporte público, pero si no has ido nunca al país no te lo recomiendo, y ya no te digo nada si vuelas con Air Europa, que llega muy tarde, y ya sería muy difícil encontrar algo, el vuelo de Iberia llega pronto, sobre las 3 de la tarde, en ese caso se podría hacer algo, pero como te dije , si no conoces un poco el funcionamiento del país es mejor un taxi y váis a ir mucho más tranquila.
Ah, por cierto, los vuelos a Las Américas no son charter, son de linea regular, los charter van a Punta Cana, Guiño Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Bueno, vayamos por partes, no sé de dónde te has sacado que hay 500 km del AILA a Las Terrenas, serán menos de 100 Km, pero en tiempo... Josefelipe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube