Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p27 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 425253 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
jose luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Soy español pero resido en Chile hace bastantes años.
Acabo de llegar del IBH hace dos días y te puedo comentar que la estancia ha sido maravillosa. La atención y la preocupación por parte del personal ha sido inigualable con relación a otros resort que he visitado en años anteriores tanto en Cuba como Play del carmen o Punta Cana.

El hotel está muy bien decorado y tiene unos jardines espectaculares tanto los interiores de los edificios como todo el jardín central.

Por todas partes te encuentras con estanques de agua y fuentes además de exhuberante vegetación.

Con relación a la comida posee un restaurante general tipo buffet de bastante buena calidad que está abierto para el desayuno, comida y cena (también hay otro al lado de la playa para el desayuno a partir de las 10:00 a.m. Para los mas dormilones).
También tiene cuatro restaurantes a la carta que debes reservar previamente (dia y hora). Para mi el mejor el japonés.

El hotel funciona como un reloj al menos mientras yo estuve ya que las habitaciones te las arreglan a primera hora de la mañana.

El hotel consta de siete edificios que están comunicados entre sí por paseos cubiertos, así que si llueve no te mojas y te puedes trasladar de un sitio a otro sin ningún problema.

Tiene discoteca (desde 11pm a 2 a.m.) y un gran salón donde hacen distintos shows diarios (alguno de ellos bastante bueno) que puedes ver mientras te sirven unas copas.

La playa es maravillosa y no hay problemas para encontrar tumbonas libres. Incluso de vez en cuando pasa algún camarero ofreciendote algo de tomar o frutas diversas.

El equipo de animación es muy bueno (ubica al que apodan "Chiken legs", realmente genial).

En fin una pasada.

La mayoría de la gente es europea.

Con relación a las excursiones, la Isla saona es entretenida pero va bastante gente de todos los hoteles. Yo hice otra a isla Catalina, menos concurrida, con buen snorkel y con comida a base de langosta en la playa.

Si queires contactarte con el hotel y pedir algo específico antes de ir, tal es el caso de laguna habitación o bloque en particular (no te recomiendo el bloque 1 porque está al lado del salón de actos y quizá se oiga el ruido del show), comunicate a esta dirección de correo:

Rrpp.bayahibe@iberostar.com.do

Te contestan desde el hotel a la brevedad

Me he extendido un poco pero seguro que has hecho una buena elección ya que es de lo mejor de la Rep Dom.
Si quieres saber opiniones de viajeros y ver fotos (en inglés) entra a la página: www.tripadvisor.com

Allí obtendrás todas las opiniones de diferentes personas que han estado en el Hotel (N°1 de la zona de la Romana en el Ranking.

Saludos y buenas vacaciones
Ir arriba Hola. Soy español pero resido en Chile hace bastantes años. Acabo de llegar del IBH hace dos días y te puedo comentar que la estancia ha... Compartir:
Enlaces Asunto: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Cómo empezó todo?
Bueno en primer lugar, os he de decir que este fue mi viaje de novios. (mayo 2005) Era la 1º vez que salía de España, la 1º vez que viajaba en avión....así que todo lo viví muy intensamente.

¿Por qué la Republica Dominicana?, Pues yo siempre había querido ir al Caribe... Ver esas playas de ensueño, esas palmeras, esas gentes tranquilas y relajadas...así que esta era mi oportunidad para cruzar el charco y plantarme en mi soñado Caribe.

Nos pensamos mucho el hotel en el cual deseábamos pasar esos días, bueno mas bien lo pensé yo, jejeje... Y después de darle muchas vueltas, de las recomendaciones de la agencia de viajes, y de visitar muchas paginas de internet, me decidí por el Iberostar Hacienda Dominicus.
Está situado en la costa sudeste de la isla (zona La Romana.-Bayahibe), que es lo que yo buscaba, que estuviese en el Mar Caribe, no en el norte que es Océano Atlántico, y mucha gente me había dicho que se habían desilusionado al ver las playas del Norte, ya que no tenían nada que ver con lo que se esperaban del caribe.

ALGUNOS DETALLES DEL HOTEL:
El Iberostar Hacienda Dominicus fue inaugurado en diciembre de 2001 con lo cual es relativamente nuevo. Integrado en perfecta armonía con su entorno natural. El hotel tiene recepción con zona de estar (increiblemente decorada), varios bares, 1 restaurante buffet (con "show cooking") y 4 restaurantes a la carta. 3 piscinas, piscina infantil separada y amplia terraza-solarium. Hamacas, sombrillas y toallas sin cargo en la piscina y en la playa. Además, salón de lectura y de juegos, Internet Café, tienda de souvenirs, boutique, supermercado, discoteca, sala de espectáculos. Servicio médico (24 horas). Spa con gimnasio, jacuzzi, masajes. Servicio de Internet con cargo.
En cuanto a las habitaciones,.cuenta con 498 (Asi que no es de estos complejos que te pierdes) habitaciones repartidas en 7 edificios de dos plantas con patio, rodeados por jardines tropicales. Todas son confortables y elegantes habitaciones con baño, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión vía satélite, balcon o terraza, minibar(que te lo van rellenando casi a diario). Caja fuerte de alquiler(nosotros la alquilamos más que nada por el dinero y las camaras de video y fotos), pero vamos no habia problema ninguno.

Con todo esto decidido, el día 24 de Mayo estábamos en el aeropuerto de barajas muy ilusionados y deseando llegar a nuestro soñado Paraíso. Todo el viaje se contrató con Iberoworld. La compañía aérea es Iberojet y los hoteles Iberostar. El vuelo se me pasó relativamente rápido (lo que son 9 horas), seguramente por las ganas de llegar...
Cuando aterrizamos en el aeropuerto de Punta Cana, vimos que estaba nublado, y toda la gente del avión empezó a cogerse los jerséis y tal, y fue asomar la cabeza por la puerta y empezar a sudar. Dios mío que calor más pegajoso!!, Es alucinante el clima.
Luego la tramitación en el aeropuerto, pasaportes, tarjetas que hay que rellenar... Y pagar por supuesto... Creo que al entrar fueron 10 dólares por persona..
Seguidamente a la búsqueda del autobús que nos condujera a nuestro hotel. Esta fue nuestra primera gran impresión... ¡Qué manera de conducir!. Es acojonante!! Era de noche y chispeaba y el conductor del autobús, y bueno casi todos allí, iban como locos a saco... Estábamos allí todas las parejas en el bus pensando: "No llegamos ni al hotel".

Pero si, por fin al cabo de 1 hora y media más o menos llegamos al Iberosotar Hacienda Dominicus!!!. Aunque estábamos hechos polvo nos quedamos maravillados con el hotel, la recepción, los pasillos, los jardines... Era precioso!!Nos recibieron con un cóctel de bienvenida y nos llevaron a nuestras habitaciones. El hotel esta dividido en 7 bloques de habitaciones. Nos tocó en el bloque 7, muy cerca dela piscina. Entramos a la habitación y era lo que esperábamos, grande, con cama de 2 x 2, baño completo, minibar, t.v., sofá, y terracita... Muy bien!! , Esa noche ya no salimos ni nada estábamos que nos caíamos... Así que a dormir para aprovechar a tope la mañana.
Por la mañana fuimos al buffet a desayunar, es precioso, muy bien decorado y por supuesto había de toda clase de comida... Y todo muy bueno. Y rápidamente fui a ver la playa con la que había estado soñando. Era preciosa, con sus palmeras, su faro-bar y agua cristalina.
La piscina estupenda, el ambiente genial, y la animación un 10!!, Más adelante os comento más.
Enseguida nos juntamos con otra pareja de novios de Málaga y ya casi no nos separamos. Más tarde nos unimos a 2 parejas más de Cordoba, lo pasamos todos juntos genial.
Reservamos para cenar en los restaurantes a la carta. Tienes para elegir 3 restaurantes de los 4 que hay (mexicano, gourmet, japonés y steak house ). Elegimos el mexicano, el steak house y el gourmet. En los 3 cenamos genial, pero el mexicano no me acabó de convencer... Encima después de cenar nos sacaron un chupito de tequila... Y me pegó como un tiro... Jajaja, pero genial los 3.
También reservamos las excursiones, nos cogimos 2. Una a visitar Santo Domingo y, la otra como no, a Altos de Chavon e Isla Saona

SANTO DOMINGO:
Reconociendo a Santo Domingo como cuna de la civilización europea en América, la UNESCO declaró a la Ciudad Colonial como patrimonio de la humanidad. Las calles adoquinadas y las fachadas de siglos de antiguedad de la Ciudad Colonial están hoy convertidas en pintorescos cafés y bares, pequeños hoteles y conocidos restaurantes.
En la amplia plaza bordeada por el Palacio de Diego Colón (el Alcázar), el Museo de las Casas Reales y el reloj de sol del siglo 17, los cafés de las antiguas calles toman vida al anochecer y acogen a visitantes y residentes por igual que buscan su intimidad e informalidad para escapar de las tensiones diarias.
Desde allí se observan las brillantes luces del monumental Faro a Colón ubicado al otro lado del Río Ozama.

Es una preciosa e interesante ciudad con importantes restos de cultura española. Pudimos visitar la casa de Colon, la Catedral, ... Etc, hacer compras (por supuesto unas botellitas de ron, jejeje)... Hay que ir con mil ojos y saber decir que no porque allí en cuanto ven turistas se abalanzan para que les compres algo, pero es normal, viven de ello. Por los alrededores, Los Tres Ojos es otro muy visitado parque. Este se compone de tres lagunas de agua cristalina sumergidas dentro de una impresionante cueva a donde se baja por escalinatas rodeadas de vegetación natural y estalagmitas en pleno proceso de crecimiento.
Luego fuimos a comer a un restaurante típico, y ya para el hotel a descansar. Es una excursión cansada, pero bonita.

ALTOS DE CHAVON E ISLA SAONA:
Los Altos de Chavon es la reconstrucción de un pueblo de la Toscana italiana en plena selva dominicana, a orillas del rio Chavón, escenario del rodaje de varias películas debido a la belleza de su paisaje.
Son muy visitados y muy bonito de ver. Allí también a una replica de un anfiteatro que es precioso. Después de visitar estas construcciones, nos dirigimos al río chavon, bajando un montón de escaleras de piedra. Llegó la lancha y nos subimos todos rápidamente para ver cuanto antes esas maravillosas aguas. La primera parada fue en lo que llaman piscina natural. Es una zona en medio del mar, donde hay poca profundidad, el agua es transparente, y puedes ver y tocar estrellas de mar... Es precioso. Yo me hubiese quedado allí todo el día... Un poco de vitamina R(ron) y para la lancha dirección Isla Saona..
Por fin llegamos a Isla Saona, solo tengo una palabra: Impresionante!!!. Playa virgen, arenas blancas, aguas cristalinas, palmeras de todas las formas... Un paraíso!!.
Nos dieron de beber en un chiringuito que hay allí montado y donde luego nos dieron una comida tipo buffet.
Estuvimos allí unas horitas, en nuestro paraíso particular... Y luego en catamarán (más vitamina R, jejeje) y de nuevo al hotel. Esta excursión me encantó, si vas no dejes de hacerla, es estupenda.

EL HOTEL:
En cuanto al hotel, las instalaciones son muy buenas, sala de espectáculos, pequeña discoteca, bar en piscina y playa, tiendas, restaurantes, salón de SPA, jacuzzi, habitaciones, jardines, piscinas... Etc, todo estupendo.
¿Y que os puedo decir de la animación? Freddy, Miky, Lily, Frank, Antonio…y todos los demás...son geniales, siempre con una sonrisa en la boca dispuestos ha hacértelo pasar lo mejor posible, son dignos de admiración... Siempre con algo pensado para animar la tarde en la piscina (concursos...) o en la sala de espectáculos (actuaciones musicales, mister iberostar, batalla de sexos...de todo!!, y luego un bailecito con ellos.
Así que desdeluego ANIMACIÓN 10!!! La verdad que le cogimos un montón de cariño a todos. Así como los camareros de restaurante y buffet que están siempre pendientes de que no te falte de nada. Y como no, nuestros particulares bar-mans de la piscina (Malfredo, que es un show, un tío muy simpatico) y de la playa (Raúl que es un crack... Hace de todo con los vasos y las botellas).
Yo solo puedo recomendarte este hotel si tienes pensado viajar a la Republica Dominicana. Yo desde luego pienso repetir en un futuro.

Pero todo viaje tiene su parte negativa, y este no iba a ser menos: Llegó el día de irse para España de nuevo!!!
De nuevo al aeropuerto de punta Cana, pagar creo que 20 dólares... Y otra vez las horitas de avión... Ahí ya te das cuenta de que se te acabó lo bueno...
Seguro que me dejo muchas cosas... Pero es imposible describirlo todo...
Hay que vivirlo!!!
Si teneis preguntas aquí estoy!!!
Ir arriba ¿Cómo empezó todo? Bueno en primer lugar, os he de decir que este fue mi viaje de novios. (mayo 2005) Era la 1º vez que salía de España... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias Rociobl,que rapidez,eres un sol.
Unas preguntitas para cuando puedas.
A cuanto está el hotel del puerto de bayahibe¿se puede ir andando?
Hay alquiler de coches o motos en el hotel o cerca?
Yo ya he hecho 2 veces saona desde pc,1 con chavon y otra solo saona,y pienso repetirla jeje,es una pasada incluso antes de llegar,en catamaran o en barco fiesta,sobre todo por la vitamina y desde bayahibe durará mas al ahorrarte el viaje a pc,he visto el hotel desde los barcos (de lejos)y promete mucho,pero no calculé la dictancia al puerto.Tambien leí el año pasado que había un cementerio en la playa¿sabes algo o lo viste?creo que estaba entre el hotel y el puerto.
Me ha hecho mucha gracia lo del autobus,yo mi luna de miel (93) fuí a las terrenas(samaná)que desde puerto plata son 4 horas de autobus,imagínate,acoj******,allí me enamoré de RD,no te lo pierdas si puedes,aun siendo atlántico,es lo mas bonito que he visto hasta hoy,el año que viene abren un aeropuerto allí,aun hoy en día,me enamoro de "cosas" referentes a las terrenas Guiño .............estoy deseando que abran el aeropuerto.
Saludos y muchas gracias por tu información Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Gracias Rociobl,que rapidez,eres un sol. Unas preguntitas para cuando puedas. A cuanto está el hotel del puerto de bayahibe¿se puede ir... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues el puerto de bayahibe, no esta muy lejos, pero no se decirte si se puede ir andando por la playa, puesto q fuimos en autobus, y ni se nos ocurrió salir del hotel por nuestra cuenta.
Ya sabes el 1º viaje fuera, te da cosa, las touroperadoras te dicen q es superpeligroso...etc. Desde luego este año, q voy a RM, pienso ir a sitios por mi cuenta.
Aquí tienes un dirección donde hay unos mapas, igual con ellos te puedes hacer una idea.
www.webdominicana.com/maps-es.html

Y si quieres mas info sobre RD, aunque tu ya la conoces mucho, en
www.beatrizweb.com, encontrasras mucha info.
En el hotel yo creo q no habia nada para alquilar ni motos ni coches, yo juraria q no, a no ser q hayan puesto ese servicio este año.
Y del cementerio, es la primera noticia que tengo, no tenia ni idea...jejeje

Desdeluego, cuando vuelvas del Iberostar, porfi cuentame donde has ido y que has hecho por tu cuenta, para la proxima q yo vaya Guiño

Saluda a todos los animadores, sobretodo a Malfredo (bar de la piscina) le dices q de parte de los "manolos", no se si se acordará, espero q si, a Hostami (el chico de las toallas) Q se aprendio todos nuestros nombres (de 8 personas) en un momento, a Freddy (q es una caña de hombre, siempre disfrazandose y haciendo shows), vamos a todosss.

Que envidia!!, lo bien q lo vas a pasarrrrrrrr!!!
Por cierto algun consejo para mi viaje a RM (excursiones, etc...)
Besosssss
Ir arriba Pues el puerto de bayahibe, no esta muy lejos, pero no se decirte si se puede ir andando por la playa, puesto q fuimos en autobus, y ni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
benid.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy benidorm,Rociobl, beatrizweb es mi 2ª casa y este foro también desde que he ido RM.El consejo mas grande es que hagas las escursiones por tu cuenta ,van,taxi o coche alquilado y que no te pierdas tulum ni xel-há,aunque tampoco las he hecho todas........SALUDOS Muy feliz Guiño
Ir arriba Soy benidorm,Rociobl, beatrizweb es mi 2ª casa y este foro tambien desde que he ido RM.El consejo mas grande es que hagas las escursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok, benidorm!!
La verdad q la s 2 web estan muy bien y ayudan mucho
Tu sabes horario de van, o para no liarlo mas....las van se cogen sin problema?, te dejan en el sitio al q vas(xel-ha-tulum)?, o tienes q andar hasta llegar al lugar...atc
Graciass
Y besossss

" A R.D. YO VUELVO!!, TU SABES...."
Ir arriba Ok, benidorm!! La verdad q la s 2 web estan muy bien y ayudan mucho. Tu sabes horario de van, o para no liarlo mas....las van se cogen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto benidorm, a q hotel de samana fuiste?
Tienes fotos de allí?
Es q me ha entrado el gusanillo!!
Besos rociobl
Ir arriba Por cierto benidorm, a q hotel de samana fuiste? tienes fotos de alli? es q me ha entrado el gusanillo!! Besos rociobl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Rocio,gracias por tu relato Guiño , que suerte tienen algunos que dentro de poco realizaran su sueño,creo que voy a tener una depre postvacacional y tendre que ir a quitamerla Avergonzado
Ir arriba Rocio,gracias por tu relato , que suerte tienen algunos que dentro de poco realizaran su sueño,creo que voy a tener una depre... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Las van pasan cada 10 min.+- lo que pasa es que aveces van llenas y no paran,tienes que levantarles el brazo,son blancas,yo fuí la 1ª vez a coger una,pero la 1ª no paró,me agobié con la solana y volví al hotel a coger un taxi,éramos 3,la van cuesta 15 pesos p/p y el taxi me costó 180 pesos desde el maeva(entre el barceló y los palladium)a xel ha ,luego alquile un coche para tulum-coba-cenotes-playas...que me costó 53€ 2 días en avis,ya lo tenía reservado desde aquí por internet sin nº de visa ni nada a cuenta,valió la pena.Lo mas barato son las van y tampoco tienes que andar tanto.Buenoooo ahora nos ponemos a hablar aquí de RM,me da a mi que cierta moderadora que acaba en 7 nos va a pegar un tirón de orejas Riendo Riendo Riendo Guiño
En las terrenas estuve en el portillo beach,pero lo ha cogido la cadena bahia principe y lo estan reformando.Aparte están reformando 3 mas en otras zonas de samana,hay para elegir,tengo fotos pero no se ponerlas Avergonzado lo he intentado pero no me aclaro,lo siento.
Eso Loli,que te entre la depre y vente,pero que sea el 25/8 Guiño Guiño
SALUDOS A LAS DOS Muy feliz Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Las van pasan cada 10 min.+- lo que pasa es que aveces van llenas y no paran,tienes que levantarles el brazo,son blancas,yo fuí la 1ª vez... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok, gracias benidorm
Abrá q ir por allí dentro de un tiempo...
Lo de alquilar un coche es q no me atrevo, no se, como no nos conocemos la zona, pues coger un coche lo veo ir muy a la aventura...no se.
Supongo q lo haremos en vans.
Gracias y besos

Besos a todossss
Ir arriba Ok, gracias benidorm. Abrá q ir por alli dentro de un tiempo... Lo de alquilar un coche es q no me atrevo, no se, como no nos conocemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
De nadaaaa,SALUDOS, Muy feliz Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Benidorm escribió: De nadaaaa,SALUDOS, Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Jose Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
alex1 Escribió:
¿Cuales son las mejores habitaciones? ¿hay alguna con vista al mar? (lo digo para pedirmela)
Por cierto ¿es necesario el adaptador de corriente?


Las unicas habitaciones con vista parcial al mar corresponden a las situadas en el bloque 4, aunque son pocas. Allí se ubican las Junior Suites del hotel (creo que son unas 18 en total), aunque su diferencia con el resto de las habitaciones del hotel es mínima (quizá un par de metros mas de longitud).

No obstante todas las habitaciones de los restantes bloques son iguales en tamaño. Quizá el mas desaconsejable sea el Bloque 1 por su proximidad al salón de actos.

Puedes pedir la habitación a la dirección de correo del hotel y que incluí en un comunicado anterior. Si quieres cama KING solicitala a esa dirección pues muchas de las habitaciones son con doble cama.

Saludos y buenas vacaciones
Ir arriba ¿Cuales son las mejores habitaciones? ¿hay alguna con vista al mar? (lo digo para pedirmela) Por cierto ¿es necesario el adaptador de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Jose Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
alex1 Escribió:
Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana)
¿es necesario adaptador de corriente a 220 v en los enchufes?
¿Que tal con los mosquitos?
Muchas gracias.

Alex

La corriente electrica es de 110V, aunque los enchufes son normales, de dos patillas tal como ocurre en europa. Creo recordar que en los baños también existe la posibilidad de colocar enchufes de patillas planas (americanos). Yo cargué el movil sin problemas aunque mucho mas lento que con corriente de 220v.

Con relación a los mosquitos te puedo inidicar que ni mi señora ni yo tuvimos problema alguno. Por lo menos yo no recibí ninguna picadura aunque llevaba repelente y otras cosas, pero nunca las utilicé. No se si ahora habrá problemas de esa índole pero nosotros hemos vuelto de allí el 3 de Julio y sin ninguna marca.

Saludos
Ir arriba Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana) ¿es necesario adaptador de corriente a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Jose Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
alex1 Escribió:
Jose Luis, te estoy muy agradecido por las informaciones que me facilitas, se me ocurren un par de preguntas más. Tenemos intención de hacer la excursión de Altos del Chavon e Isla Saona y la de Santo Domingo ¿Se contratan en el hotel mismo? ¿Donde me aconsejas la compras de los típicos recuerdos: Ron. Ambar, pintura...?
Saludos cordiales

Alex

Con relación a las excursiones, las puedes contratar en el Hotel. Para ello hay dos lugares donde hacerlo, uno es en la zona cercana al lobby y a las tiendas. En ella se ubican unos mesones donde son ocupados por las diferentes agencias y sus representantes (Apple Tours, Hotel Beds, Iberworld y otras). El otro lugar está en un recinto junto al restaurante Steak House cerca de la playa y al lado de donde te cambian las toallas. Yo las tomé en este último. Allí te atiende una señorita muy simpática y te recomendará la mejor opción. Los precios creo que son los mismos en ambos lugares. Esta última reserva directamente con los operadores locales.

Nosotros tomamos dos excursiones. La primera se llamaba catalina VIP y consistía en lo siguiente:

- Te pasan a buscar al Hotel a las 8:10 (fueron sumamente puntuales).
- Primera parada en el Pueblo de la Romana (aprox 30 minutos del hotel)donde te muestran una fábrica de puros y como se realiza el proceso. Allí tienes opción de comprar puros por diferentes calidades y precios. (NO creas que es nada espectacular la visita).
- Segunda parada. Nos llevaron a un recinto comercial en el mismo pueblo de La Romana para adquirir lo típico en souvenirs, ron, camisetas, etc. (el recinto es nuevo y sin problemas los precios no son demasiado baratos. Si te gusta el café aprovecha y compra ya que este si tiene buen precio).
- Tercera Parada. Nos llevaron de La Romana al pueblo de Altos de Chavón, donde efectúas un recorrido a tu aire. El pueblecito en sí es espectacular y tiene unas vistas increibles al rio Chavon. Puedes pasear y comprar también ya que hay varias tiendas (con precios para turistas).
-Cuarta Parada. Nos bajaron al rio Chavón donde tomamos un barco anfibio y éste tras un corto recorrido por un camino penetra en el río y navega durante unos veinte minutos para volver posteriormente a la orilla. (Al menos curioso)
-Quinta parada. De vuelta a la Romana y al puerto donde nos embarcamos en una lancha rápida y nos llevaron a la Isla Catalina (enter 15 y 20 minutos de navegación). La isla y la playa son espectaculares, auténtico caribe. Te dejan los elementos para practicar snorkel y la verdad merece la pena ya que en los arrecifes aledaños hay una tremenda cantidad de peces de colores. (Sin riesgo ya que hay escasa profundidad). La comida es a base de buffet de ensaladas y langostas (pequeñas eso sí)
-Sexta parada. De vuelta a la Romana tras tres horas aproximadamente en la Isla y de allí regreso al Hotel aproximadamente a las 18:00.

El precio de esta escursión creo recordar que fueron US$90 por persona

La otra excursión que tomamos fue la que llaman Crazy Wheels que es con motos quad (cuatro ruedas todo terreno) y haces un recorrido por el interior de los campos de caña de azucar bien entretenida. Te llevan además al río Chavón donde te bañas en nuna zona con bonitas vistas. Esta excursión dura en total unas cuatro horas y antes de medio día estas de vuelta en el hotel.
El precio de esta excursión fueron US$110 por los dos

Con relación a Santo Domingo te puedo decir que no lo conozco ya que únicamente he pasado por el aeropuerto.

Compras: En el hotel puedes comprar de todo aunque no demasiado barato. Los martes ponen en los jardines una especie de mercadillo con artesanía local y los típicos recuerdos y ahí puedes regatear algo.
NO COMPRES LARIMAR NI AMBAR en la calle ni otros lugares salvo sitios autorizados o recomendados. Te darán plástico o resina. Asegurate bien.

También hay sitios donde puedes comprar y regatear que están en la misma playa del hotel, caminando hacia la derecha. Allí se ubican algunos galpones de vendedores de la zona. O también hay algunas tiendas en el pueblecito donde se ubica el hotel.

Espero que algo de esto te sirva.

Saludos cordiales
Ir arriba Jose Luis, te estoy muy agradecido por las informaciones que me facilitas, se me ocurren un par de preguntas más. Tenemos intención de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Bealva (oviedo)
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno solo responder algunos que tenga duda sobre este hotel, he estado en mayo de este año y es un buen hotel, uno de los mejores que he estado yo en la republica dominicana ya que voy todo los años alla, tiene buena calidad de comida,limpieza y bastante tranquilidad... Ah y no se necesita adaptador de corriente.. Lo unico que no me gusto mucho fue la playa ya que tiene algo de oleaje y algo de inclinación, pero por lo demas recomiendo este hotel....
Ir arriba Bueno solo responder algunos que tenga duda sobre este hotel, he estado en mayo de este año y es un buen hotel, uno de los mejores que he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
j.r.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en julio del 2005 y es el mejor hotel que he visitado de mis 5 viajes al caribe.Solo le pondria un pero y no es al hotel si no a su ubicación.La zona de Bayahibe donde esta este hotel es una preciosidad pero la playa es muy pequeña si lo que os gusta es pasear,ademas de que es demasiado inclinada.Eso si,el agua ni punto de comparación con la de punta cana,mucho mejor esta.
Otra cosa,al estar protegida de los vientos del este que son los que habitualmente azotan sto domingo,en bayahibe apenas corre nada mas que una misera brisa y creedme que con el calor que hace allí en los meses de verano ponerse al sol llega a ser una tortura,es como estar junto a una cerilla gigante
Por lo demas,nada mas que objetar
Ir arriba Yo estuve en julio del 2005 y es el mejor hotel que he visitado de mis 5 viajes al caribe.Solo le pondria un pero y no es al hotel si no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Jose Luis Escribió:
alex1 Escribió:
Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana)
¿es necesario adaptador de corriente a 220 v en los enchufes?
¿Que tal con los mosquitos?
Muchas gracias.

Alex

La corriente electrica es de 110V, aunque los enchufes son normales, de dos patillas tal como ocurre en europa. Creo recordar que en los baños también existe la posibilidad de colocar enchufes de patillas planas (americanos). Yo cargué el movil sin problemas aunque mucho mas lento que con corriente de 220v.

Con relación a los mosquitos te puedo inidicar que ni mi señora ni yo tuvimos problema alguno. Por lo menos yo no recibí ninguna picadura aunque llevaba repelente y otras cosas, pero nunca las utilicé. No se si ahora habrá problemas de esa índole pero nosotros hemos vuelto de allí el 3 de Julio y sin ninguna marca.

Saludos

Hola Alex1. Nosotros estuvimos del 16 al 26 de Julio y nos comieron los mosquitos, pero he de decir que es lo unico malo que hemos pasado. Todo lo demás ha sido genial. El hotel está muy bien y lo mejor es la gente que es encantadora, especialmente chicken legs, un besazo de parte de Eli si está por allí. De excursiones a islas la que merece la pena es Isla Saona, de anuncio. Si pasas por el club de buceo, besos también a Anita (la mejor), a Alvarito (Bisbal colombiano), a Andres (brasileiro), a Reinaldo ojos azules, a Dichosa, Boby, kiko, Ferena ... A todos que son geniales. Pasarlo bien
Ir arriba Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana) ¿es necesario adaptador de corriente a... Compartir:
Enlaces Asunto: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Pameka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Dentro de unos meses me caso, y mi novio y yo no sabemos dónde irnos exactamente de luna de miel.
En principio tenemos pensado irnos a Punta Cana al Majestic Colonial, pero nos han hablado muy,muy bien de la parte sur de la RD, exactamente de Bayahíbe (cerca de isla Saona)
Pero sobre todo, del hotel Iberostar Hacienda Dominicus.
En fin, que si sabéis algo.. AYUDADME!!
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Dentro de unos meses me caso, y mi novio y yo no sabemos dónde irnos exactamente de luna de miel. En principio tenemos... Pameka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
El proximo domingo tendras información fresquita ,llegara un forero que en estos momentos esta allí,

Guiño
Ir arriba El proximo domingo tendras información fresquita ,llegara un forero que en estos momentos esta alli, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Pameka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por avisarme, Loli_47, estaré atenta.
Guiño
Ir arriba Muchas gracias por avisarme, Loli_47, estaré atenta. Pameka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube