Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Aduanas-Visados-Visas República Dominicana: tasas de entrada y salida
Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Siguiente
SubForos: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Barcelo - Sanidad - Cayo Levantado
Página 99 de 104 - Tema con 1033 Mensajes y 584633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
josefelipe Escribio:
pispireta93 Escribio:
Hola! Viajamos ahora en febrero a Punta Cana con Air Europa. El año pasado viajamos en Marzo a PC tambien con Air Europa e iban incluidas las tasas de salida pero no las de entrada. Las llevamos ya pagadas desde España para ahorrarnos la eterna fila pero ahora estoy leyendo que las tasas de entrada ya no hay que pagarlas. Es eso cierto?

No se paga desde abril del año pasado, está incluida en el billete de avión.

Perfecto, muchas gracias Amistad
Ir arriba Perfil de Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert

Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida.
Ya el año pasado recuerdo que solo pagamos una de ellas, no recuerdo cual, pero si que con Air Europa no teníamos que pagar las dos.
Alguien que haya volado a punta cana recientemente con paquete vacacional y con Air Europa que pueda corroborar esta información.
Saludos para todos.
Ir arriba Perfil de Trajet Compartir:

MAYTE.MR
Experto

Experto

Trajet Escribio:
Entonces, a día de hoy, en Air Europa con billete de paquete vacacional (vuelo y hotel + traslado) no se pagan tasas ni de entrada ni de salida.
Ya el año pasado recuerdo que solo pagamos una de ellas, no recuerdo cual, pero si que con Air Europa no teníamos que pagar las dos.
Alguien que haya volado a punta cana recientemente con paquete vacacional y con Air Europa que pueda corroborar esta información.
Saludos para todos.

Este año están incluidas las dos. Yo volé este mes y no tuve que pagar nada

Trajet
Super Expert

Super Expert

Ok.
Muchas gracias MAYTE.MR.
En este momento me están confirmando lo mismo desde mi agencia de viajes.
Entiendo que en ningún caso nadie ha hecho referencia a tener que pagar nada en el aeropuerto.
Un saludo.
Ir arriba Perfil de Trajet Compartir:

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict

Trajet Escribio:
Saludos para todos.

Exacto, ahora ya no pagas ninguna tasa ya que van incluidas. Disfruta mucho!
Ir arriba Perfil de Pispireta93 Compartir:

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict

Buenas.

Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también?
Ir arriba Perfil de Pabloch Compartir:

Willy_Fogg
Super Expert

Super Expert

pabloch Escribio:
Buenas.

Viajo con Wamos y las tasas de salida no están incluidas. Leo que son 20 dólares, si se paga en euros te cobran 20 también?

Guiño
Ir arriba Perfil de Willy_Fogg Compartir:

Xikinquira
Experto

Experto

Ayer las pagué yo en euros.

Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares.
Ir arriba Perfil de Xikinquira Compartir:

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict

xikinquira Escribio:

Ojo!!! En pesos las han subido. Ya no son 1000 sino 1200. Tienen la cara como el cemento. Al cambio no salen 20 dólares.

A ver si alguien que vaya estos días y paga en euros nos dice el cambio tras esa subida. Sino, mi intención es sacar pesos allí, podre aprovechar lo que me sobre
Ir arriba Perfil de Pabloch Compartir:

Yayo1963
Super Expert

Super Expert

xikinquira Escribio:

Estamos hablando de una diferencia de 4e , no creo que sea un atraco , en muchos paises cobran mucho mas , en Rivera Maya son 65e por persona
Ir arriba Perfil de Yayo1963 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Barcelo - Sanidad - Cayo Levantado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes