Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p94 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 94 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2089608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Inka33 te ayudare en lo que pueda, yo estuve el año pasado con un enano de cerca de dos años. En los buffets tienes muchísima comida, yo no solicite nunca que me lo hicieran pure pero creo que se puede pedir sin problemas, por ejemplo te puedes encontrar guisos típicos de aquí como legumbres, etc que no creo que te pongan ninguna pega en pasarlo por la batidora o turmi o como se llame. En la habitación no tienes nada como un microondas para calentar leche, el solicitarlo pues no se, ahí no te puedo ayudar, si comentarte que en los buffets te lo calientan al baño maría y vas tirando. Yo al igual que tu me lleve pañales, leche en polvo, potitos, batidos, zumos, no una bestialidad pero una remesita buena porque íbamos 14 noches. Allí se pueden comprar también a precios similares en España o si te digo un poco mas altos, al menos en las tiendas dentro del resort aunque pienso que en Bávaro te podría salir mas barato. Hay un kit diario de bebes que el hotel te pone a disposición y contiene pañales, leche en polvo, y demás, pero no es gratis, tiene coste. Yo no lo pedí pero imagino que en el lobby de tu hotel lo solicitas y no habrá ninguna pega.
Ir arriba Inka33 te ayudare en lo que pueda, yo estuve el año pasado con un enano de cerca de dos años. En los buffets tienes muchísima comida, yo... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wendydante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Sabéis porque el precio es más elevado en el bávaro que en el Palace? Hemos estado dos veces en el Palace y teníamos entendido que era algo superior al punta Cana y el bávaro, este año hemos entrado en la ruleta y nos ha tocado el bávaro, dentro del palladium estamos contentos siempre, pero nos choca que en las ofertas el precio sea mayor para el bávaro que para el Palace, un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Sabéis porque el precio es más elevado en el bávaro que en el Palace? Hemos estado dos veces en el Palace y teníamos... Wendydante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Después de la creación de las royal suites turquesa el Bávaro fue el primero de los tres complejos comunes que se renovó quedando las habitaciones y villas actualizadas y con una calidad superior, de hay que pasara a ser el segundo en precio. Luego se ha procedido a las renovaciones del palace y del punta cana (este ultimo no se si aun ha terminado su proceso), y los precios se han mantenido tal y como estaban, a mi entender las habitaciones del bávaro en lineas generales pueden ser algo superiores y de ahí la diferencia en precio, yo he ido dos veces y las dos al palace y lo prefiero, es algo mas económico, esta renovado y ha quedado muy bien también y lo mas importante para mi, esta mas centrado dentro del enorme complejo, aunque una vez metidos en arina las distancias tampoco son enormes y los paseos una gozada.
Ir arriba Después de la creación de las royal suites turquesa el Bávaro fue el primero de los tres complejos comunes que se renovó quedando las... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wendydante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,maquina, estamos muy contentos que nos haya tocado el palladium, sin importar el hotel, un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta,maquina, estamos muy contentos que nos haya tocado el palladium, sin importar el hotel, un saludo Wendydante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola!! Es la segunda vez q vamos al palladium pero esta vez con niños...fuimos antes de hacer la reforma, y ahí está mi duda; son mejores las habitaciones del bávaro q las del punta cana, la zona infantil está en el punta cana? Xq mi duda es que complejo elegir? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Es la segunda vez q vamos al palladium pero esta vez con niños...fuimos antes de hacer la reforma, y ahí está mi duda; son mejores... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Veruskinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola!! Es la segunda vez q vamos al palladium pero esta vez con niños...fuimos antes de hacer la reforma, y ahí está mi duda; son mejores las habitaciones del bávaro q las del punta cana, la zona infantil está en el punta cana? Xq mi duda es que complejo elegir? Gracias!!

Hola!

La zona de niños está en el Punta Cana y ya está reformado. Supongo que estará mejor el Punta Cana ya que fue el último en reformarse. El año pasado me tocaba el Punta Cana y me movieron al Palace por el tema de las obras, pero por las conversaciones que tuve con algunos de los huéspedes del Punta Cana, las habitaciones eran similares al Palace (y te aseguro que estaban de maravilla)

Un saludo;
Ir arriba Hola! La zona de niños está en el Punta Cana y ya está reformado. Supongo que estará mejor el Punta Cana ya que fue el último en... Veruskinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
[quote="Veruskinha"]
patics Escribió:
Hola!!

Hola!

La zona de niños está en el Punta Cana y ya está reformado. Supongo que estará mejor el Punta Cana ya que fue el último en reformarse. El año pasado me tocaba el Punta Cana y me movieron al Palace por el tema de las obras, pero por las conversaciones que tuve con algunos de los huéspedes del Punta Cana, las habitaciones eran similares al Palace (y te aseguro que estaban de maravilla)

Un saludo;
Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Patics escribió: Muchas gracias!! Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Veruskinha Escribió:
patics Escribió:
Hola!! Es la segunda vez q vamos al palladium pero esta vez con niños...fuimos antes de hacer la reforma, y ahí está mi duda; son mejores las habitaciones del bávaro q las del punta cana, la zona infantil está en el punta cana? Xq mi duda es que complejo elegir? Gracias!!

Hola!

La zona de niños está en el Punta Cana y ya está reformado. Supongo que estará mejor el Punta Cana ya que fue el último en reformarse. El año pasado me tocaba el Punta Cana y me movieron al Palace por el tema de las obras, pero por las conversaciones que tuve con algunos de los huéspedes del Punta Cana, las habitaciones eran similares al Palace (y te aseguro que estaban de maravilla)

Un saludo;




Yo sin ninguna duda desde luego te recomiendo la zona del Palace está recién reformada de hace un año y te pilla cerca de todo , sobre todo si vas con niños ,te pilla cerca la playa ,las piscinas ,la zona infantil la mayoría de los temáticos etc etc
Ir arriba Yo sin ninguna duda desde luego te recomiendo la zona del Palace está recién reformada de hace un año y te pilla cerca de todo , sobre... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Millo_nqn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas...el 12 de marzo estaremos por el palladium bavaro...alquilamos una superior junior suite, somos una pareja con una nena de 5 años? donde recomiendan solicitar una habitación, en que villa? ya se que es bajo disponibilidad del hotel pero con pedir no pierdo nada. Estaba pensando en solicitar la villa 19..20 ya que la veo que se encuentra en el centro entre el bavaro y el punta cana, q es donde etsa la pileta para niños.
Que me recomendarian? gracias
Ir arriba Buenas...el 12 de marzo estaremos por el palladium bavaro...alquilamos una superior junior suite, somos una pareja con una nena de 5... Millo_nqn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Florencia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. Queria saber si es cierto que en el Restaurant Italiano, creo que es el Portofino, es verdad que tiene los fideos hechos dentro de la horma de queso, muy conocidos como pasta alla ruota. Claramente, sin ser del TRS, me refiero a los clasicos. Gracias
Ir arriba Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. Queria saber si es cierto que en el Restaurant Italiano, creo que es el Portofino, es verdad que... Florencia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Millo_nqn yo solicitarías las cabañas 8,10,12,14 ó 16 del Bávaro. Estan cerca de la zona infantil del Punta Cana pero también cerca de los Buffets del Punta Cana (Behique) y queda entre medias entre las distintas opciones de comida del hotel Bávaro. Lo que puede que te pille algo mas lejos es la playa pero tampoco tanto, estarías a medio camino también. Yo priorizando en la temática infantil esa seria mi elección.
Ir arriba Millo_nqn yo solicitarías las cabañas 8,10,12,14 ó 16 del Bávaro. Estan cerca de la zona infantil del Punta Cana pero también cerca de... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Millo_nqn yo solicitarías las cabañas 8,10,12,14 ó 16 del Bávaro. Estan cerca de la zona infantil del Punta Cana pero también cerca de los Buffets del Punta Cana (Behique) y queda entre medias entre las distintas opciones de comida del hotel Bávaro. Lo que puede que te pille algo mas lejos es la playa pero tampoco tanto, estarías a medio camino también. Yo priorizando en la temática infantil esa seria mi elección.

Va mejor encaminado con la 19. 20. Esta más lejos del lobby pero desde ahí esta a 2 pasos de la playa y enfrente mismo esta el arrecife. Y por el caminito de la derecha sale a la zona infantil. Mi hija estuvo en la 19 y era una situación genial.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Va mejor encaminado con la 19. 20. Esta más lejos del lobby pero desde ahi esta a 2 pasos de la playa y enfrente mismo esta el arrecife... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
florencia1 Escribió:
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. Queria saber si es cierto que en el Restaurant Italiano, creo que es el Portofino, es verdad que tiene los fideos hechos dentro de la horma de queso, muy conocidos como pasta alla ruota. Claramente, sin ser del TRS, me refiero a los clasicos. Gracias

Esta pregunta es en serio ????

Chocado Chocado Chocado
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Esta pregunta es en serio ???? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mireiadominicana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola vamos en octubre con dos nenes pero a la zona del p.cana cual es la mejor villa que este cerca de la piscina .playa
Ir arriba Hola vamos en octubre con dos nenes pero a la zona del p.cana cual es la mejor villa que este cerca de la piscina .playa Mireiadominicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mireiadominicana Escribió:
Hola vamos en octubre con dos nenes pero a la zona del p.cana cual es la mejor villa que este cerca de la piscina .playa

En la pagina 1 de este hilo tienes el mapa y puedes verlo. El puntacana esta compuesto por villas y bloques.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En la pagina 1 de este hilo tienes el mapa y puedes verlo. El puntacana esta compuesto por villas y bloques. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mireiadominicana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
Mireiadominicana Escribió:
Hola vamos en octubre con dos nenes pero a la zona del p.cana cual es la mejor villa que este cerca de la piscina .playa

En la pagina 1 de este hilo tienes el mapa y puedes verlo. El puntacana esta compuesto por villas y bloques.

Guiño

Ok gracias a ver cual nos viene mejor
Ir arriba Ok gracias a ver cual nos viene mejor Mireiadominicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
maquina Escribió:
Millo_nqn yo solicitarías las cabañas 8,10,12,14 ó 16 del Bávaro. Estan cerca de la zona infantil del Punta Cana pero también cerca de los Buffets del Punta Cana (Behique) y queda entre medias entre las distintas opciones de comida del hotel Bávaro. Lo que puede que te pille algo mas lejos es la playa pero tampoco tanto, estarías a medio camino también. Yo priorizando en la temática infantil esa seria mi elección.

Va mejor encaminado con la 19. 20. Esta más lejos del lobby pero desde ahí esta a 2 pasos de la playa y enfrente mismo esta el arrecife. Y por el caminito de la derecha sale a la zona infantil. Mi hija estuvo en la 19 y era una situación genial.

Guiño


Las villas mas cercanas del Bavaro al mini club son la 16 o 18, sin considerar los edificios 17 o 18, que creo que tienen otro tipo de habitaciones.
Si miras el mapa de la primer pagina de este foro, el camino al mini club es el que va por debajo de las Villas 71, 72 y 73 del Punta Cana y por encima de las 74 y 75. Lo que debes tener en consideración es que en esas villas te queda un poco alejada la pileta del Bavaro, aunque con niños pequeños al lado de la pileta del PC esta la piscina infantil, con lo que vas a estar seguramente más tiempo en esta que en las otras
Ir arriba Las villas mas cercanas del Bavaro al mini club son la 16 o 18, sin considerar los edificios 17 o 18, que creo que tienen otro tipo de... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si se pasa por estos caminos se acortan las distancias. No hay porque seguir el camino del tren o carritos. Estos caminos estan por todo el complejo. Si se utilizan las distancias son mínimas

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si se pasa por estos caminos se acortan las distancias. No hay porque seguir el camino del tren o carritos. Estos caminos estan por todo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Si se pasa por estos caminos se acortan las distancias. No hay porque seguir el camino del tren o carritos. Estos caminos estan por todo el complejo. Si se utilizan las distancias son mínimas

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hay muchos caminos. El que indiqué simplemente es el más corto entre las villas del Bavaro y el mini club para ir caminando. Lo del trencito es como dices, pero por el recorrido que hacen si estás en el Bavaro dan la vuelta a todo el complejo antes de llegar a la zona del Mini Club. Estoy aquí en estos momentos y por eso te lo comento.
Ir arriba Hay muchos caminos. El que indiqué simplemente es el más corto entre las villas del Bavaro y el mini club para ir caminando. Lo del... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
mdei Escribió:
loli_47 Escribió:
Si se pasa por estos caminos se acortan las distancias. No hay porque seguir el camino del tren o carritos. Estos caminos estan por todo el complejo. Si se utilizan las distancias son mínimas

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hay muchos caminos. El que indiqué simplemente es el más corto entre las villas del Bavaro y el mini club para ir caminando. Lo del trencito es como dices, pero por el recorrido que hacen si estás en el Bavaro dan la vuelta a todo el complejo antes de llegar a la zona del Mini Club. Estoy aquí en estos momentos y por eso te lo comento.

Nos pones una foto de la playa en el hilo de playas ???

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Nos pones una foto de la playa en el hilo de playas ??? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube