Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p96 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 583884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
pabloch Escribió:
Hola a todos! Estamos planificando las próximas vacaciones con la familia yaj que estábamos decididos a visitar el Palladium de PC (a ver qué precio...) He leído vuestras opiniones sobre esta playa y aprovecho para haceros unas consultas del hotel.
Viajamos con un peque que a día de hoy es alérgico a la leche, ¿Sabéis si hay información sobreos alérgenos en restaurantes y buffets?

Respecto a la playa, se puede hacer snorkel cerca y/o visitar el arrecife? No lo ubico y nose si se puede llegar fácilmente.

Sería para ir unos días en julio a través de pasar a Palladium, ¿Es buena época? ¿Que rango de precios puede considerarse buenos para 4 días por ejemplo?

Gracias de antemano!

Hola,

En relación al asunto de los alérgenos, información como tal no vas a encontrar.
Lo que tienes que hacer es notificarlo, y ellos dan un trato especial al huésped y hacen seguimiento durante los días que estéis allí.

Id a guest service, y allí os instruyen y os presentan a sus chefs para un mejor seguimiento

El arrecife lo tienes delante, a unos 20 metros desde la orilla a todo lo largo del hotel; es muy fácil llegar y habitualmente puedes ver familias con niños relativamente pequeños buceando allí.

En tema precios, Julio es buena época...puedes calcular unos 40€ por persona y día si reservas directamente en su call center y con antelación (pregunta por las ofertas del -55%). Una vez en el hotel, te recomiendo que hagas el upgrade VIP .

Saludos! Guiño
Pedazo de precio, llevo como 10 años repitiendo en el hotel y nunca he conseguido ni intentando reservar directamente con ellos ni a traves de la web, el telefono de CALL CENTER al que te refieres es 911360606
Algun truco para poder conseguir ese precio?, hoy intente hablar con ese telefono y el precio bastante mayor al de logitravel por ejemplo.

Mil gracias
Ir arriba Pedazo de precio, llevo como 10 años repitiendo en el hotel y nunca he conseguido ni intentando reservar directamente con ellos ni a... Nanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nanut Escribió:
annakin Escribió:
pabloch Escribió:
Hola a todos! Estamos planificando las próximas vacaciones con la familia yaj que estábamos decididos a visitar el Palladium de PC (a ver qué precio...) He leído vuestras opiniones sobre esta playa y aprovecho para haceros unas consultas del hotel.
Viajamos con un peque que a día de hoy es alérgico a la leche, ¿Sabéis si hay información sobreos alérgenos en restaurantes y buffets?

Respecto a la playa, se puede hacer snorkel cerca y/o visitar el arrecife? No lo ubico y nose si se puede llegar fácilmente.

Sería para ir unos días en julio a través de pasar a Palladium, ¿Es buena época? ¿Que rango de precios puede considerarse buenos para 4 días por ejemplo?

Gracias de antemano!

Hola,

En relación al asunto de los alérgenos, información como tal no vas a encontrar.
Lo que tienes que hacer es notificarlo, y ellos dan un trato especial al huésped y hacen seguimiento durante los días que estéis allí.

Id a guest service, y allí os instruyen y os presentan a sus chefs para un mejor seguimiento

El arrecife lo tienes delante, a unos 20 metros desde la orilla a todo lo largo del hotel; es muy fácil llegar y habitualmente puedes ver familias con niños relativamente pequeños buceando allí.

En tema precios, Julio es buena época...puedes calcular unos 40€ por persona y día si reservas directamente en su call center y con antelación (pregunta por las ofertas del -55%). Una vez en el hotel, te recomiendo que hagas el upgrade VIP .

Saludos! Guiño
Pedazo de precio, llevo como 10 años repitiendo en el hotel y nunca he conseguido ni intentando reservar directamente con ellos ni a traves de la web, el telefono de CALL CENTER al que te refieres es 911360606
Algun truco para poder conseguir ese precio?, hoy intente hablar con ese telefono y el precio bastante mayor al de logitravel por ejemplo.

Mil gracias


El único truco es buscar fechas que sean temporada baja, y que no coincidan con los típicos periodos vacacionales
Be Live Hotels 971 211 842 Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El único truco es buscar fechas que sean temporada baja, y que no coincidan con los típicos periodos vacacionales. Be Live Hotels 971 211... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
nanut Escribió:
annakin Escribió:
pabloch Escribió:
Hola a todos! Estamos planificando las próximas vacaciones con la familia yaj que estábamos decididos a visitar el Palladium de PC (a ver qué precio...) He leído vuestras opiniones sobre esta playa y aprovecho para haceros unas consultas del hotel.
Viajamos con un peque que a día de hoy es alérgico a la leche, ¿Sabéis si hay información sobreos alérgenos en restaurantes y buffets?

Respecto a la playa, se puede hacer snorkel cerca y/o visitar el arrecife? No lo ubico y nose si se puede llegar fácilmente.

Sería para ir unos días en julio a través de pasar a Palladium, ¿Es buena época? ¿Que rango de precios puede considerarse buenos para 4 días por ejemplo?

Gracias de antemano!

Hola,

En relación al asunto de los alérgenos, información como tal no vas a encontrar.
Lo que tienes que hacer es notificarlo, y ellos dan un trato especial al huésped y hacen seguimiento durante los días que estéis allí.

Id a guest service, y allí os instruyen y os presentan a sus chefs para un mejor seguimiento

El arrecife lo tienes delante, a unos 20 metros desde la orilla a todo lo largo del hotel; es muy fácil llegar y habitualmente puedes ver familias con niños relativamente pequeños buceando allí.

En tema precios, Julio es buena época...puedes calcular unos 40€ por persona y día si reservas directamente en su call center y con antelación (pregunta por las ofertas del -55%). Una vez en el hotel, te recomiendo que hagas el upgrade VIP .

Saludos! Guiño
Pedazo de precio, llevo como 10 años repitiendo en el hotel y nunca he conseguido ni intentando reservar directamente con ellos ni a traves de la web, el telefono de CALL CENTER al que te refieres es 911360606
Algun truco para poder conseguir ese precio?, hoy intente hablar con ese telefono y el precio bastante mayor al de logitravel por ejemplo.

Mil gracias


El único truco es buscar fechas que sean temporada baja, y que no coincidan con los típicos periodos vacacionales
Be Live Hotels 971 211 842 Amistad
Mil gracias, llamaré a ver qué precio me dan
Ir arriba Mil gracias, llamaré a ver qué precio me dan Nanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Este hotel tiene zona de solo adultos?
Ir arriba Este hotel tiene zona de solo adultos? Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Este hotel tiene zona de solo adultos?

Hola
Si , en su página tienes información de la zona de adultos ..

www.belivehotels.com/ ...ipcion.jsp
Ir arriba Hola. Si , en su página tienes información de la zona de adultos .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
inuit Escribió:
Este hotel tiene zona de solo adultos?

Hola
Si , en su página tienes información de la zona de adultos ..

www.belivehotels.com/ ...ipcion.jsp

Gracias Tinuco Aplauso Guiño
Ir arriba Inuit escribió: Gracias Tinuco Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Sonelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya estado alojado en el Be live collection canoa de bayahibe, que pueda contarme su experiencia. Vamos con mi esposo desde el 7 de julio al 13 de julio.
Ir arriba Hola alguien que haya estado alojado en el Be live collection canoa de bayahibe, que pueda contarme su experiencia. Vamos con mi esposo... Sonelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
sonelu Escribió:
hola alguien que haya estado alojado en el Be live collection canoa de bayahibe, que pueda contarme su experiencia. Vamos con mi esposo desde el 7 de julio al 13 de julio.

Yo estuve con mis hijos el verano pasado. Un hotel bonito, muy manejable, con un personal encantador, un equipo de animación fantástico y una playa que quita el sentido, limpia, sin un alga y de un color que hipnotiza. No querréis salir de allí. Posición envidible para hacer excursióm a Isla Saona y para escaparos cualquier mañana o tarde al pueblo de Bayahibe en guagua o taxi. El hotel nada tiene que ver con los fantásticos resorts que puedes encontrar en muchos sitios del Caribe pero si vas mentalizado no da lugar a decepciones. Solo un consejo, no contratéis la habitación Standard sino la superior. Si leéis páginas de este hijo del mes de agosto y siguientes del año pasado, podréis leer sobre mi experiencia.
Nosotros fuimos del Be Live a Palladium Punta Cana y fue otro mundo en instalaciones, restaurantes, desayunos, habitación etc pero echamos mucho en falta la calidez del Be Live, no sé cómo explicarlo...y bueno, la playa, y mira que las de Bavaro son bonitas, con su contorno de palmeras...pero la del Be Live era tan bonita, tan calmada, tan turquesa...
Ir arriba Yo estuve con mis hijos el verano pasado. Un hotel bonito, muy manejable, con un personal encantador, un equipo de animación fantástico y... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Te aconsejo que mires su página facebook, tremendamente activa y con opiniones diarias, vídeos y fotos que cuelgan los clientes tanto loa que están alojados como los que han regresado. Hay muchísimo cliente italiano y francés. Españoles apenas unas familias. Aunque los comentarios estén en otro idioma, se pueden leer dàndole a traducir. Las fotos hablan por sí solas.
Ir arriba Te aconsejo que mires su página facebook, tremendamente activa y con opiniones diarias, vídeos y fotos que cuelgan los clientes tanto loa... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Sonelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Te aconsejo que mires su página facebook, tremendamente activa y con opiniones diarias, vídeos y fotos que cuelgan los clientes tanto loa que están alojados como los que han regresado. Hay muchísimo cliente italiano y francés. Españoles apenas unas familias. Aunque los comentarios estén en otro idioma, se pueden leer dàndole a traducir. Las fotos hablan por sí solas.

Muchísimas gracias por todos los datos y por contarme tu experiencia. Pronto les contaré mi experiencia.
Ir arriba Muchísimas gracias por todos los datos y por contarme tu experiencia. Pronto les contaré mi experiencia. Sonelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
sonelu Escribió:
vamosadisney Escribió:
Te aconsejo que mires su página facebook, tremendamente activa y con opiniones diarias, vídeos y fotos que cuelgan los clientes tanto loa que están alojados como los que han regresado. Hay muchísimo cliente italiano y francés. Españoles apenas unas familias. Aunque los comentarios estén en otro idioma, se pueden leer dàndole a traducir. Las fotos hablan por sí solas.

Muchísimas gracias por todos los datos y por contarme tu experiencia. Pronto les contaré mi experiencia.

No hay de qué. Espero que lo disfrutéis. Insisto en que es un hotel normalito y sencillo, no os va a deslumbrar. La comida no es espectacular pero hambre no vais a pasar, seguro. Recordad lo de la habitación. Si al final os quedáis con una Standard, comprobad que todo está correcto en habitación y baño antes de que la persona que os acompaña se vaya. Si algo no es de vuestro agrado o hay algo que no funciona correctamente pedid cambio inmediatamente antes de deshacer equipaje. Disfrutad de sus aguas turquesas!
Ir arriba No hay de qué. Espero que lo disfrutéis. Insisto en que es un hotel normalito y sencillo, no os va a deslumbrar. La comida no es... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

DoctorOlarte91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
sonelu Escribió:
vamosadisney Escribió:
Te aconsejo que mires su página facebook, tremendamente activa y con opiniones diarias, vídeos y fotos que cuelgan los clientes tanto loa que están alojados como los que han regresado. Hay muchísimo cliente italiano y francés. Españoles apenas unas familias. Aunque los comentarios estén en otro idioma, se pueden leer dàndole a traducir. Las fotos hablan por sí solas.

Muchísimas gracias por todos los datos y por contarme tu experiencia. Pronto les contaré mi experiencia.

No hay de qué. Espero que lo disfrutéis. Insisto en que es un hotel normalito y sencillo, no os va a deslumbrar. La comida no es espectacular pero hambre no vais a pasar, seguro. Recordad lo de la habitación. Si al final os quedáis con una Standard, comprobad que todo está correcto en habitación y baño antes de que la persona que os acompaña se vaya. Si algo no es de vuestro agrado o hay algo que no funciona correctamente pedid cambio inmediatamente antes de deshacer equipaje. Disfrutad de sus aguas turquesas!

Alguien se ha hospedado en la master suite VIP ocean view o la villa? cual de la dos esta mas nueva o me recomiendan mas?

Es verdad que la playa de este hotel es superior a la de otros hoteles de bayahibe?

DE VERDAD SE VE LA DIFERENCIA DEL CLUB ADULTOS VIP A LOS NORMALITO?
Ir arriba Alguien se ha hospedado en la master suite VIP ocean view o la villa? cual de la dos esta mas nueva o me recomiendan mas? es verdad que... DoctorOlarte91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
DoctorOlarte91 Escribió:
vamosadisney Escribió:
sonelu Escribió:
vamosadisney Escribió:
Te aconsejo que mires su página facebook, tremendamente activa y con opiniones diarias, vídeos y fotos que cuelgan los clientes tanto loa que están alojados como los que han regresado. Hay muchísimo cliente italiano y francés. Españoles apenas unas familias. Aunque los comentarios estén en otro idioma, se pueden leer dàndole a traducir. Las fotos hablan por sí solas.

Muchísimas gracias por todos los datos y por contarme tu experiencia. Pronto les contaré mi experiencia.

No hay de qué. Espero que lo disfrutéis. Insisto en que es un hotel normalito y sencillo, no os va a deslumbrar. La comida no es espectacular pero hambre no vais a pasar, seguro. Recordad lo de la habitación. Si al final os quedáis con una Standard, comprobad que todo está correcto en habitación y baño antes de que la persona que os acompaña se vaya. Si algo no es de vuestro agrado o hay algo que no funciona correctamente pedid cambio inmediatamente antes de deshacer equipaje. Disfrutad de sus aguas turquesas!

Alguien se ha hospedado en la master suite VIP ocean view o la villa? cual de la dos esta mas nueva o me recomiendan mas?

Es verdad que la playa de este hotel es superior a la de otros hoteles de bayahibe?

DE VERDAD SE VE LA DIFERENCIA DEL CLUB ADULTOS VIP A LOS NORMALITO?

Hola
Yo siempre dije que para mí la zona de playa del Be Live Canoa era de las mejores , lo que pasa es que han sufrido mucho no están como yo las conocí , estuve en el 2017 en otro hotel y la verdad es que me dio pena ver como estaban todas Trist me refiero a pérdida de arena el mar se había comido parte de playa y se veía todo raro , sin embargo el agua del mar sigue siendo una maravilla , en este hotel me alojé tres veces la primera vez fue en 2007 y la última vez en el 2013 ya no volví porque el cambio que tuvo ya no me agradó , se que hicieron bloques nuevos con zona para adultos y dan a la playa , imagino que si se notará diferencia en zona vip como en la mayoría de hoteles ...desde luego si ha mejorado la playa si que es buena si..
Ir arriba Hola. Yo siempre dije que para mí la zona de playa del Be Live Canoa era de las mejores , lo que pasa es que han sufrido mucho no están... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

DoctorOlarte91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
www.instagram.com/ ...mq6a7se34p

Porfavor cheken esto que me encontre... El lote al ladp del hotel deforestado y listo para una nueva construcción...
Video subido el 25 de febrero...
Será que este 2019 y 2020 al llegar encontraremos los ruidos de una construcción al lado?
Quien tenga datos... Bienvenidos
Ir arriba Porfavor cheken esto que me encontre... el lote al ladp del hotel deforestado y listo para una nueva construcción... Video subido el 25... DoctorOlarte91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Alpert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
arinito Escribió:
annakin Escribió:
arinito Escribió:
os copio y pego de un mail recibido esta noche para el tema VIP.
Gracias por elegir Be Live Collection Canoa para su estadía. Nuestro paquete VIP tiene un costo de 25 usd por persona por noche solo servicios, y 85 usd por pareja por noche incluyendo la habitación (sujeto a disponibilidad) y los mismos se adquieren en la recepción del hotel a su llegada si así gusta.

ME parece un abuso la verdad

Es cuestión de opiniones, y la tuya me parece muy respetable

Yo pienso que por 500€ extra a la semana para 2 personas, lo que se consigue compensa sobradamente: acceso a áreas VIP only Adults, mejor comida y bebida y mejor habitación...aspectos secundarios para otras personas que para mí pueden ser prioritarios.
Si lo de mejorar la habitación no es prioritario, la cosa se queda en 300€ -que se lo gasta mucha gente en una excursión con el touroperador-.

Saludos!

Hombre lo digo sin conocimiento, no he estado todavía allí. Pensé primeramente que con los 25 entraba también el upgrade de la habitación. Mejor comida te refieres al bar exclusivo no? lo demás no es todo igual?

Nosotros somos clientes habituales, hemos estado 7 u 8 veces
La primera vez que fuimos el hotel era 4*, y la verdad es que el paquete base lo encontré muy justito...hace 3 años lo subieron a 5* (hablamos de categorización acorde a los estándares hoteleros de RD).
Después de la primera visita siempre hemos contratado el upgrade
Diferencias? Bebidas Premium (para mi no es lo mismo tomarme una cerveza en botella que en un vaso de plástico, o un Barceló Imperial que un ron vulgar), piscina exclusiva de adultos (con restaurante exclusivo a la carta), zona exclusiva de playa (más tranquila que el resto), restaurante Mylos (a la carta para desayunos y cenas), VIP Lounge (con buffet de aperitivos y cocktail-bar de 09:00 a 23:00)...la diferencia entre unas habitaciones y otras, también es considerable.
Hay una palapa exclusiva en un lado de la playa, pero nunca he ido.

En fin, que dependiendo de la edad que tengas, de tus gustos, de lo que vayas buscando, etc. Esos $ por pax te parecerán más o menos justos.
Yo creo que en cualquier caso, ni son un regalo ni son un abuso.

Saludos Amistad

Hola annakin, nosotros vamos en 20 días por primera vez a una habitación "doble superior deluxe".
Sabes si por tener esa habitación ya tenemos acceso a todos los servicios VIP?
Gracias!
Ir arriba Hola annakin, nosotros vamos en 20 días por primera vez a una habitación doble superior deluxe . Sabes si por tener esa habitación ya... Alpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No tiene que ver, a nosotros nos pusieron en esas habitaciones simplemente por ir con travelplan, que es su mayorista, pero no te da acceso al club vip. Tienes algunas ventajas como las toallas de playa en la habitación, acceso a alguna zona exclusiva, pero el club vip se paga aparte.
Ir arriba No tiene que ver, a nosotros nos pusieron en esas habitaciones simplemente por ir con travelplan, que es su mayorista, pero no te da... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
sonelu Escribió:
vamosadisney Escribió:
Te aconsejo que mires su página facebook, tremendamente activa y con opiniones diarias, vídeos y fotos que cuelgan los clientes tanto loa que están alojados como los que han regresado. Hay muchísimo cliente italiano y francés. Españoles apenas unas familias. Aunque los comentarios estén en otro idioma, se pueden leer dàndole a traducir. Las fotos hablan por sí solas.

Muchísimas gracias por todos los datos y por contarme tu experiencia. Pronto les contaré mi experiencia.

No hay de qué. Espero que lo disfrutéis. Insisto en que es un hotel normalito y sencillo, no os va a deslumbrar. La comida no es espectacular pero hambre no vais a pasar, seguro. Recordad lo de la habitación. Si al final os quedáis con una Standard, comprobad que todo está correcto en habitación y baño antes de que la persona que os acompaña se vaya. Si algo no es de vuestro agrado o hay algo que no funciona correctamente pedid cambio inmediatamente antes de deshacer equipaje. Disfrutad de sus aguas turquesas!

Totalmente de acuerdo; nosotros hemos estado 2 veces, en 2017 y 2018 y nos encantó.
Al volver en 2018, se me ocurrió mandar un email al hotel para decir que repetíamos y al llegar..... ¡sorpresa! nos tenían preparado un up-grade, una habitación en uno de los edificios laterales, nada que ver con las de las villas que tuvimos el año anterior - aunque no estaban mal, sólo un poco anticuadas - check-in y check-out individual y personalizado así como acceso a algunas areas exclusivas con bebidas premium etc. Este año si podemos repetimos y a ver por ser la tercera si nos dan algo mas, por pedir que no falta aunque con que me vuelvan a haces ese detalle con el up-grade, de verdad que me conformo.
Hotel e instalaciones, comparadas con los grandes resorts de punta cana o riviera maya, justitas pero mas que suficiente, lógicamente depende de tus expectativas pero de verdad, la playa..... Jo, con la playa!!
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Totalmente de acuerdo; nosotros hemos estado 2 veces, en 2017 y 2018 y nos encantó. Al volver en 2018, se me ocurrió mandar un email al... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
DoctorOlarte91 Escribió:
www.instagram.com/ ...mq6a7se34p

Porfavor cheken esto que me encontre... El lote al ladp del hotel deforestado y listo para una nueva construcción...
Video subido el 25 de febrero...
Será que este 2019 y 2020 al llegar encontraremos los ruidos de una construcción al lado?
Quien tenga datos... Bienvenidos

Hola, nosotros estuvimos en 2017 y ya estaba así, no tiene pinta de que vayan a construir por lo menos, en breve.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en 2017 y ya estaba así, no tiene pinta de que vayan a construir por lo menos, en breve. salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hace tres años estuve en él Canoa, me gustó mucho la habitación porque estaba súper nueva, me dieron en loa bloques nuevos, el hotel normalito pero cómodo... El mayor pero que le pongo es la playa, he visto por ahí a gente decir que es la mejor playa de la zona, cuando es todo lo contrario. Está llena de piedras, entrar o salir del agua es un dolor... Con decir que este año me traje unos escarpines por si acaso... Pero estoy ahora mismo en el iberostar hacienda dominicus y esta si es la
Mejor Playa con diferencia, ni una piedra, maravillosa. El Catalonia también está bastante bien, pero la del Canoa ya os digo que es un horror, he estado ayer y ya ves las caras de la gente al entrar o salir del agua...ahora si, han hecho una pasarela espectacular desde la que puedes bajar al mar evitando las piedras, aunque tiene toda la pinta de ser para uso VIP.
Ir arriba Hace tres años estuve en él Canoa, me gustó mucho la habitación porque estaba súper nueva, me dieron en loa bloques nuevos, el hotel... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
DoctorOlarte91 Escribió:
www.instagram.com/ ...mq6a7se34p

Porfavor cheken esto que me encontre... El lote al ladp del hotel deforestado y listo para una nueva construcción...
Video subido el 25 de febrero...
Será que este 2019 y 2020 al llegar encontraremos los ruidos de una construcción al lado?
Quien tenga datos... Bienvenidos

Hola, nosotros estuvimos en 2017 y ya estaba así, no tiene pinta de que vayan a construir por lo menos, en breve.
Salu2

Ese solar siempre ha estado así Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Ese solar siempre ha estado así Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube