Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p91 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 94761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola,

Yo solo he estado sendos hoteles de este tipo el catalina royal tulum en Riviera Maya y este, y me parece que es más o menos similar la cosa. Para mí totalmente aceptable, pero desde luego no son de estrella michelin ni mucho menos. Hay cosas mejores y peores, pero ya te digo que mi listón lo pasan.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola, yo solo he estado sendos hoteles de este tipo el catalina royal tulum en Riviera Maya y este, y me parece que es más o menos... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Ah!y de los hoteles que vi paseando por la playa, creo que fue buena elección. Había algún otro hacia el final de la playa que me pareció que también tenía buena pinta, pero no recuerdo el nombre,e supongo que s podrá ver en el mapa
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Ah!y de los hoteles que vi paseando por la playa, creo que fue buena elección. había algún otro hacia el final de la playa que me pareci... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
DoctorOlarte91 Escribió:
rifesa Escribió:
Por favor cuando volvais comentar la estancia sobre todo el tema comidas que es el mas flojo en este tipo de hoteles. Muchas gracias

Hola estoy pensando en escoger este hotek por ser adults only y por tener una zona de playa mejor que los demas de bayahibe similares... Pero creo que su el hotel tiene 3 pilares

1 la playa
2 las habitaciines
3 la comida

Si alguno de los 3 flaquea no se puede disfrutar de la estancia...

Que paso con la comida? Nos puedes ampliar tu experiencia? Gracias

Hola.
Alojados no hemos estado, aunque hemos visto las habitaciones y sus zonas comunes y son una pasada. Estuvimos pasando un día en la zona Royal y, la verdad, está muy bien esa zona. Para mi muy superior al hacienda en todo. Muy moderno, todo nuevo, y mucha calidad en comidas y bebidas. La zona normal, la que no es royal, no está tan bien. Pero si vas a la Royal no te arrepentirás. Único punto negativo que está un poco lejos de la playa, en la zona de entrada al complejo. Pero luego tiene su propia zona en la playa.
La playa, por cierto, es muy similar al resto de los hoteles vecinos. Yo me he bañado en las playas de todos los hoteles de la zona y va a depender del año el que unas estén un poco mejor que las otras. Pero ten en cuenta que este hotel está entre el hacienda y el dreams y la playa es muy similar. El año pasado estaba mejor que hace muchos años, aunque algo peor que hace dos....
Vas a acertar con el hotel.
Saludos.
Ir arriba Hola. Alojados no hemos estado, aunque hemos visto las habitaciones y sus zonas comunes y son una pasada. Estuvimos pasando un día en la... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hablo de la comida cuando menciono la estrella Michelin claro, lo demás esta muy bien claramente, playa y hotel.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hablo de la comida cuando menciono la estrella Michelin claro, lo demás esta muy bien claramente, playa y hotel. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Cabo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien que este del 4 al 11 en Gran doninicus??? Estaremos por allí..
Ir arriba Alguien que este del 4 al 11 en Gran doninicus??? Estaremos por alli.. Cabo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues al final he reservado en este hotel. Espero haber acertado y encontrar relax y comodidad y mucha playa
Ir arriba Pues al final he reservado en este hotel. Espero haber acertado y encontrar relax y comodidad y mucha playa Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Pues al final he reservado en este hotel. Espero haber acertado y encontrar relax y comodidad y mucha playa

Has acertado y creo que te va a gustar. La zona royal es una pasada, y el resto del hotel esta muy bien. Y la playa igual, una pasada.
A nosotros nos gustó mucho.
Ir arriba Has acertado y creo que te va a gustar. La zona royal es una pasada, y el resto del hotel esta muy bien. Y la playa igual, una pasada. A... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Pues al final he reservado en este hotel. Espero haber acertado y encontrar relax y comodidad y mucha playa

Hola
Yo estuve hace dos años alojada una semana , nos gustó mucho el hotel , relax y comodidad vas a tener , el agua del mar una maravilla , espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes tus impresiones ..
Ir arriba Hola. Yo estuve hace dos años alojada una semana , nos gustó mucho el hotel , relax y comodidad vas a tener , el agua del mar una... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
A no ser que haya cambiado mucho este hotel es acierto seguro.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba A no ser que haya cambiado mucho este hotel es acierto seguro. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
erta Escribió:
A no ser que haya cambiado mucho este hotel es acierto seguro.

El hotel no se, la playa seguro que si... Es caribe y cada tormenta deja mella. Mirar los últimos comentarios de esta zona Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba El hotel no se, la playa seguro que si... es caribe y cada tormenta deja mella. Mirar los últimos comentarios de esta zona Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
erta Escribió:
A no ser que haya cambiado mucho este hotel es acierto seguro.

En octubre del año pasado estaba genial....
Ir arriba En octubre del año pasado estaba genial.... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Bueno pues acabo de volver de las vacaciones. El hotel me ha gustado y no. Por una parte no tengo queja en cuanto al servicio, muy profesional, abundancia de personal y no faltaba de nada. Las instalaciones muy buenas, unas piscinas muy bonitas y las habitaciones y zonas comunes muy bien en general. Supongo que la gente que busque un hotel de 5 estrellas dentro de lo que es una zona turistica de playa quedarán satisfechos. Porque supongo que es lo esperable. Yo no tengo mucha experiencia personal, pero mi marido que suele entrar por trabajo a menudo en hoteles de este tipo dice que es superior a la media. La animación bastante bien tenían numerosas actividades a lo largo del día.

Sin embargo tiene dos pegas para mí. Una de ellas no es una pega, de hecho es una ventaja objetivamente hablando, que es su poco caracter local. El personal muy protocolario y la decoración muy cuca pero eso le hacía perder el caracter caribeño. Definitivamente me gustan los sitios más pachangueros y de andar por casa. No es que sea precisamente una mochilera amante de los B&B, pero un poquito más de cercanía, de espontaneidad... No sé bien como describirlo, menos "estirado" todo.

La otra pega es la comida. No es que fuera mala, pero tampoco buena. Los buffets no estaban mal del todo, habiendo variedad es facil que algo encaje. Además me gusta más comer así que "de plato". Mas variedad, pruebas mas cosas y te sirves a tu ritmo. Pero la comida era bastante insípida. La bolleria del desayuno muy mala, los zumos también y lo mejor era la fruta y el fiambre que eso no tenia fallo. El café también terrible.

Luego los restaurantes a la carta, no me puedo quejar de la rapidez del servicio, aunque es cierto que no fui en temporada más alta, pero no deja de ser un rollo estar esperando a que te sirvan. El personal muy atento a servirte bebida si se te acababa o a que no se te quedaran los platos terminados en la mesa. Pero la comida no era sabrosa en general. Platos con nombres de dos líneas y una presentación impecable, pero el sabor cojeaba muchísimo. Bastante decepcionante. Los mejores para mi fueron el caribeño y el peruano que tenían platos bastante ricos. El buffet de mariscos, en fin... Muy malo, para mí lo peor de lo que he probado. Y además a mitad de estancia tuvimos los dos ciertos problemas gástricos, sin haber salido del hotel en ningún momento. Nada grave que no se arreglase con un poco de loperamida, pero ahí está. Cosa que solo me ha pasado anteriormente una sola vez en los 10 años que llevo viajando por el mundo, comiendo de todo. No le doy mucha importancia tampoco porque puede pasar en cualquier parte, pero dejo constancia. Una comida muy por debajo de lo que yo esperaba, sobre todo entendiendo que es un hotel bastante pequeño en el que el volúmen de servicios no distaba tanto del de un restaurante de buen tamaño.

Otra cosa que me pareció fatal fue el intento de charlita para captar clientes para el club exclusive de la cadena nada másllegar y otra vez a la mañana siguiente. Digo intento porque enseguida nos libramos del comercial y no fuimos a la reunión que nos propuso, pero me pareció de un cutre que espanta. A mí pagar un hotel supuestamente de lujo y que me hagan spam como si fuera una excursión gratuita del hogar del jubilado me parece el colmo del mal gusto. Y aparte de eso habia una buena cantidad de chiringuitos de excursiones y gente deambulando por la playa intentando venderte de todo, que en vez de un hotel tan exclusivo como se llenaban la boca de decir, parecía un vuelo de ryanair. Hacían mucho hincapié en la exclusividad de la zona royal, que si tú podias entrar en todas partes pero "la tropa" como bautizamos cariñosa y jocosamente a los huespedes del otro catalonia no podian entrar a la nuestra, que si el caminito pasaba a ser de piedruca a tipo marmol... Cosas que la verdad no me impresionan y me parece hasta un poco de mal gusto recalcarlas tanto. Me pareció más snobismo que otra cosa, cuando yo solo fui a esa zona del hotel por evitar los niños por estar más tranquila y tener menos bullicio alrededor, no porque me crea una celebritie. Si hubiera hoteles con voto de silencio hubiera escogido ese aunque las habitaciones fueran celdas de convento. Y bueno, las almohadas son para suicidarse, qué dolor de cuello toda la estancia, terrorificas las dos, la "dura" y la "blanda".

Aunque parezca que son todo quejas y que estuve fatal, no es así tampoco. El hotel está bastante bien y cumple con las expectativas y tampoco es que fuera tan caro, vamos. El problema no es tanto la relación calidad/precio como la relación calidad/supuesta categoría y descripción que hacen de ella. La playa es extraordinaria, hay relativamente abundancia de tumbonas y sombrillas, el personal es muy profesional y agradable (los de los chiringos de la playa no tanto), la bebida es muy rica y nada aguada en comparación con otros, la limpieza impecable y en general funciona como un reloj. Pero creo que igual que se dice lo bueno hay que decir lo no tan bueno.

Ah, se me olvidaba. Esto no es culpa del hotel en absoluto, pero estan en reformas en el hotel de al lado y se oye la obra bastante en algunas habitaciones y en la piscina con jacuzzi. Tampoco era un ruido insoportable, a mí que soy una pejigueras con el ruido (de ahí que haya ido a la zona adults only) no me molestó para nada y eso que mi habitación daba de boca a toda la obra, pero que lo sepáis.
Ir arriba Bueno pues acabo de volver de las vacaciones. El hotel me ha gustado y no. Por una parte no tengo queja en cuanto al servicio, muy... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Forcada01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos pensado ir al Royal la romana en junio/julio (si el covid-19 lo permite) Estamos pensando en reservar una junior suite swim Up, pero tenemos la duda de si estará en la piscina del pool bar o en alguna otra. Me dijeron que el mejor edificio es el A, justo frente al.Spa y al.Gym Alguien puede ayudarme y darme algún número de habitación? Gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Tenemos pensado ir al Royal la romana en juniojulio (si el covid-19 lo permite) Estamos pensando en reservar una junior suite swim... Forcada01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
forcada01 Escribió:
Hola. Tenemos pensado ir al Royal la romana en junio/julio (si el covid-19 lo permite) Estamos pensando en reservar una junior suite swim Up, pero tenemos la duda de si estará en la piscina del pool bar o en alguna otra. Me dijeron que el mejor edificio es el A, justo frente al.Spa y al.Gym Alguien puede ayudarme y darme algún número de habitación? Gracias y saludos.

Hola , si te sirve de ayuda..

Yo estuve en la 127 , aquí te dejo foto ,

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Hola , si te sirve de ayuda.. Yo estuve en la 127 , aqui te dejo foto , Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Forcada01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. Muchas gracias. Por lo que veo, es el edificio B. Bien situado jejeje. Nos importa cerca del pool bar. Le damos buena salida jajaja. Gracias compañero. Un abrazo
Ir arriba Hola. Muchas gracias. Por lo que veo, es el edificio B. Bien situado jejeje. Nos importa cerca del pool bar. Le damos buena salida... Forcada01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Merece la pena 150 euros de diferencia por 6 noches entre el royal y el normal? Somos una pareja sin niños, así que la calma se agradece, pero no se si lo vale los restaurante de mas o no.

Y otra cosa, si cojo el royal, tengo acceso a todos los restaurantes o tengo que ser priveldge también? en su web no me acabo de aclarar, quiero poder entrar a los 2 o 3 restaurantes que pone que hay.

Un saludo,
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Merece la pena 150 euros de diferencia por 6 noches entre el royal y el normal? Somos una pareja sin niños, asi que la calma se agradece... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Merece la pena 150 euros de diferencia por 6 noches entre el royal y el normal? Somos una pareja sin niños, así que la calma se agradece, pero no se si lo vale los restaurante de mas o no.

Y otra cosa, si cojo el royal, tengo acceso a todos los restaurantes o tengo que ser priveldge también? en su web no me acabo de aclarar, quiero poder entrar a los 2 o 3 restaurantes que pone que hay.

Un saludo,


Hola Alvaro, yo por 150 euros mas optaría por el Royal La Romana, es un 5* y con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas.
Es uno de los mejores de la zona en cuanto a servicios y playa.

Como vas en pareja sería ideal porque no admite niños.

Debes contratar el servicio Privileg para poder tener acceso a sus beneficios, incluidos los restaurantes exclusivos.

Puedes mirar en la web del hotel los servicios del todo incluido y el plus del Privileg para que evalúes si les merece la pena, ya que esto depende de las exigencias de cada uno.
Ir arriba Hola Alvaro, yo por 150 euros mas optaría por el Royal La Romana, es un 5* y con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas. Es uno de los... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Antonita1515 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Merece la pena 150 euros de diferencia por 6 noches entre el royal y el normal? Somos una pareja sin niños, así que la calma se agradece, pero no se si lo vale los restaurante de mas o no.

Y otra cosa, si cojo el royal, tengo acceso a todos los restaurantes o tengo que ser priveldge también? en su web no me acabo de aclarar, quiero poder entrar a los 2 o 3 restaurantes que pone que hay.

Un saludo,


Hola Alvaro, yo por 150 euros mas optaría por el Royal La Romana, es un 5* y con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas.
Es uno de los mejores de la zona en cuanto a servicios y playa.

Como vas en pareja sería ideal porque no admite niños.

Debes contratar el servicio Privileg para poder tener acceso a sus beneficios, incluidos los restaurantes exclusivos.

Puedes mirar en la web del hotel los servicios del todo incluido y el plus del Privileg para que evalúes si les merece la pena, ya que esto depende de las exigencias de cada uno.
Gracias!!

No encuentro en la web cual son los privilegios, solo veo los restaurantes y demas, pero no leo si con la habitación normal vale o hay que ser priviledge, ¿alguien sabe a que restaurantes puedo entrar?

Es que si no puedo entrar a ninguno me voy al normal...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Gracias!! No encuentro en la web cual son los privilegios, solo veo los restaurantes y demas, pero no leo si con la habitacion normal... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Antonita1515 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Merece la pena 150 euros de diferencia por 6 noches entre el royal y el normal? Somos una pareja sin niños, así que la calma se agradece, pero no se si lo vale los restaurante de mas o no.

Y otra cosa, si cojo el royal, tengo acceso a todos los restaurantes o tengo que ser priveldge también? en su web no me acabo de aclarar, quiero poder entrar a los 2 o 3 restaurantes que pone que hay.

Un saludo,


Hola Alvaro, yo por 150 euros mas optaría por el Royal La Romana, es un 5* y con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas.
Es uno de los mejores de la zona en cuanto a servicios y playa.

Como vas en pareja sería ideal porque no admite niños.

Debes contratar el servicio Privileg para poder tener acceso a sus beneficios, incluidos los restaurantes exclusivos.

Puedes mirar en la web del hotel los servicios del todo incluido y el plus del Privileg para que evalúes si les merece la pena, ya que esto depende de las exigencias de cada uno.
Gracias!!

No encuentro en la web cual son los privilegios, solo veo los restaurantes y demas, pero no leo si con la habitación normal vale o hay que ser priviledge, ¿alguien sabe a que restaurantes puedo entrar?

Es que si no puedo entrar a ninguno me voy al normal...

Contratando la habitación normal del Catalonia Royal puedes ir a todos sus restaurantes , en este hilo si repasas hay bastante información de sus restaurantes ..
Ir arriba Contratando la habitación normal del Catalonia Royal puedes ir a todos sus restaurantes , en este hilo si repasas hay bastante... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Antonita1515 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Merece la pena 150 euros de diferencia por 6 noches entre el royal y el normal? Somos una pareja sin niños, así que la calma se agradece, pero no se si lo vale los restaurante de mas o no.

Y otra cosa, si cojo el royal, tengo acceso a todos los restaurantes o tengo que ser priveldge también? en su web no me acabo de aclarar, quiero poder entrar a los 2 o 3 restaurantes que pone que hay.

Un saludo,


Hola Alvaro, yo por 150 euros mas optaría por el Royal La Romana, es un 5* y con unas instalaciones muy bonitas y cuidadas.
Es uno de los mejores de la zona en cuanto a servicios y playa.

Como vas en pareja sería ideal porque no admite niños.

Debes contratar el servicio Privileg para poder tener acceso a sus beneficios, incluidos los restaurantes exclusivos.

Puedes mirar en la web del hotel los servicios del todo incluido y el plus del Privileg para que evalúes si les merece la pena, ya que esto depende de las exigencias de cada uno.
Gracias!!

No encuentro en la web cual son los privilegios, solo veo los restaurantes y demas, pero no leo si con la habitación normal vale o hay que ser priviledge, ¿alguien sabe a que restaurantes puedo entrar?

Es que si no puedo entrar a ninguno me voy al normal...

Contratando la habitación normal del Catalonia Royal puedes ir a todos sus restaurantes , en este hilo si repasas hay bastante información de sus restaurantes ..

Gracias!! Entonces entiendo que si merece la pena, me tomare los 30€ al día como pagar la cena, a ver si puedo ir... Lo tengo para el 24 de agosto, que por cierto esta de oferta en su web
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Gracias!! Entonces entiendo que si merece la pena, me tomare los 30€ al dia como pagar la cena, a ver si puedo ir... lo tengo para el 24... Alvaro1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube