Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 1054858 Lecturas
Último Mensaje:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
pabloch Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
pabloch Escribió:
Buenas .

Yo estoy con las mismas dudas sobre la moneda.

En nuestro caso las tasas de salida no las tenemos incluidas. ¿En qué moneda es mejor pagar? ¿Se puede pagar con tarjeta?

Además tenemos la excursión de isla saona con capitán Gringo que son 60€ o 3300 pedís (equivalente a 57€, pero hay que sumar las tasas del cajero, las del cambio de divisa no), y lo que queramos gastar en el cortecito. ¿Que recomendáis?

Nuestras opciones pasan por llevar euros o sacar dinero en pesos en los cajeros automáticos. Tenemos tarjeta de BNext que nos aplica el cambio de visa sin comisiones pero la comisión del propio cajero si la pagamos.

Un saludo.

La tasa de salida se puede pagar en euros o dólares, no admiten pago con tarjeta.
Yo cuando voy todo lo pago en pesos dominicanos, cambiando allí euros o sacando en cajeros automáticos, preferentemente del Bando de Progreso, que es el que mas cantidad permite sacar y menos comisión cobra, 150 pesos frente a 195 el resto (al menos así era hasta diciembre pasado).

Gracias por la respuesta. Por la zona del Hotel Palladium, cual es la mejor opción?

Ni idea, en ocho viajes a RD no he pasado por Punta Cana Amistad
Ir arriba Ni idea, en ocho viajes a RD no he pasado por Punta Cana Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola foreros!

La semana que viene me voy a punta cana con mi familia y me gustaría saber donde puedo encontrar el mejor cambio a dolares actualmente, en mi banco (BBVA), aeropuerto de Bcn o en el mismo hotel. Mi padre piensa que es mejor llevar dolares y yo pesos. Seria mejor sacar en cajero con tarjeta BNEXT que no se paga comisión por ejemplo?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola foreros! La semana que viene me voy a punta cana con mi familia y me gustaría saber donde puedo encontrar el mejor cambio a dolares... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola foreros!

La semana que viene me voy a punta cana con mi familia y me gustaría saber donde puedo encontrar el mejor cambio a dolares actualmente, en mi banco (BBVA), aeropuerto de Bcn o en el mismo hotel. Mi padre piensa que es mejor llevar dolares y yo pesos. Seria mejor sacar en cajero con tarjeta BNEXT que no se paga comisión por ejemplo?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos!

Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí a pesos o utilizar el cajero que te dá pesos.Incluso sino es una cantidad muy grande en el propio hotel,hay hoteles donde el cambio está bastante bién.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí a pesos o utilizar el cajero que te dá pesos.Incluso sino es una cantidad muy grande en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sangwara Escribió:
Hola foreros!

La semana que viene me voy a punta cana con mi familia y me gustaría saber donde puedo encontrar el mejor cambio a dolares actualmente, en mi banco (BBVA), aeropuerto de Bcn o en el mismo hotel. Mi padre piensa que es mejor llevar dolares y yo pesos. Seria mejor sacar en cajero con tarjeta BNEXT que no se paga comisión por ejemplo?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos!

Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí a pesos o utilizar el cajero que te dá pesos.Incluso sino es una cantidad muy grande en el propio hotel,hay hoteles donde el cambio está bastante bién.

Amistad

Sabes alguna web donde mirar el cambio de divisas actualizado?

Merci!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Sabes alguna web donde mirar el cambio de divisas actualizado? Merci! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Yara-gb Escribió:
sangwara Escribió:
Hola foreros!

La semana que viene me voy a punta cana con mi familia y me gustaría saber donde puedo encontrar el mejor cambio a dolares actualmente, en mi banco (BBVA), aeropuerto de Bcn o en el mismo hotel. Mi padre piensa que es mejor llevar dolares y yo pesos. Seria mejor sacar en cajero con tarjeta BNEXT que no se paga comisión por ejemplo?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos!

Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí a pesos o utilizar el cajero que te dá pesos.Incluso sino es una cantidad muy grande en el propio hotel,hay hoteles donde el cambio está bastante bién.

Amistad

Sabes alguna web donde mirar el cambio de divisas actualizado?

Merci!

www.visa.co.uk/ ...lator.html

Esta es la web oficial de Visa y la que usa BNext.


Aprovecho para preguntar, nosotros vamos al Palladium, la zona de tiendas más cercana es el cortecito sino me equivoco, sabéis si en estas tiendecitas se puede pagar con tarjeta? Así me ahorro la comisión del cajero pagando directamente con la tarjeta BNext.

Un saludo.
Ir arriba Esta es la web oficial de Visa y la que usa BNext. Aprovecho para preguntar, nosotros vamos al Palladium, la zona de tiendas más cercana... Pabloch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Hola

En junio viajamos 2 niñas 2 adultos al Sirenis, en Uvero Alto. Nuestra idea es hacer una excursión a Saona únicamente. Teniendo en cuenta esto y las tasas de salida, no se si merece la pena ir cambiando a pesos o mejor llevar únicamente dólares o euros y pagar con ellos ambas cosas.

¿Me podéis aconsejar?

Muchas gracias

Hola, nosotros también viajamos en junio con 2 niños al Sirenis. Nosotro vamos a hacer Saona y los buggies, pero creo que me voy a llevar sólo dólares. En el hotel hay cajero automático, pero no me gusta ir corta de efectivo. Los cajeros al fin y al cabo son máquinas, y si se rompen...en Sirenis estamos aislados.
Ir arriba Hola, nosotros también viajamos en junio con 2 niños al Sirenis. Nosotro vamos a hacer Saona y los buggies, pero creo que me voy a llevar... Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola

En junio viajamos 2 niñas 2 adultos al Sirenis, en Uvero Alto. Nuestra idea es hacer una excursión a Saona únicamente. Teniendo en cuenta esto y las tasas de salida, no se si merece la pena ir cambiando a pesos o mejor llevar únicamente dólares o euros y pagar con ellos ambas cosas.

¿Me podéis aconsejar?

Muchas gracias

Hola, nosotros también viajamos en junio con 2 niños al Sirenis. Nosotro vamos a hacer Saona y los buggies, pero creo que me voy a llevar sólo dólares. En el hotel hay cajero automático, pero no me gusta ir corta de efectivo. Los cajeros al fin y al cabo son máquinas, y si se rompen...en Sirenis estamos aislados.

Gracias Xikinquira

Estoy pensando en llevar dólares también.
Ir arriba Gracias Xikinquira. Estoy pensando en llevar dólares también. Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
xikinquira Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola

En junio viajamos 2 niñas 2 adultos al Sirenis, en Uvero Alto. Nuestra idea es hacer una excursión a Saona únicamente. Teniendo en cuenta esto y las tasas de salida, no se si merece la pena ir cambiando a pesos o mejor llevar únicamente dólares o euros y pagar con ellos ambas cosas.

¿Me podéis aconsejar?

Muchas gracias

Hola, nosotros también viajamos en junio con 2 niños al Sirenis. Nosotro vamos a hacer Saona y los buggies, pero creo que me voy a llevar sólo dólares. En el hotel hay cajero automático, pero no me gusta ir corta de efectivo. Los cajeros al fin y al cabo son máquinas, y si se rompen...en Sirenis estamos aislados.

Gracias Xikinquira

De nada. Me han dicho en la entidad bancaria que hay que avisar una semana antes para prepararlos. Así que no me voy a complicar. Si estuviera en la zona de bávaro me esperaba a sacar peso, pero en Sirenis...como que paso, sobre todo por los niños..no me fio de que pase cualquier cosa y me vea extraviada sin pasta

Estoy pensando en llevar dólares también.
Ir arriba Xikinquira escribió: Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola , alguien sabe donde se encuentran las casas de cambio más cercanas al hotel sirenis?
Ir arriba Hola , alguien sabe donde se encuentran las casas de cambio más cercanas al hotel sirenis? Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
aliyer Escribió:
Hola , alguien sabe donde se encuentran las casas de cambio más cercanas al hotel sirenis?

Hola. Cerca del Sirenis no hay nada. En el propio hotel hay cajero automático. Yo me voy a llevar solo dólares. No me fío de verme allí sin dinero.
Ir arriba Hola. Cerca del Sirenis no hay nada. En el propio hotel hay cajero automático. Yo me voy a llevar solo dólares. No me fío de verme all... Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
aliyer Escribió:
Hola , alguien sabe donde se encuentran las casas de cambio más cercanas al hotel sirenis?

Hola. Cerca del Sirenis no hay nada. En el propio hotel hay cajero automático. Yo me voy a llevar solo dólares. No me fío de verme allí sin dinero.

Pues en este caso no se que hacer, porque a mi me gusta moverme con moneda local Ojos que se mueven
Ir arriba Pues en este caso no se que hacer, porque a mi me gusta moverme con moneda local Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
aliyer Escribió:
xikinquira Escribió:
aliyer Escribió:
Hola , alguien sabe donde se encuentran las casas de cambio más cercanas al hotel sirenis?

Hola. Cerca del Sirenis no hay nada. En el propio hotel hay cajero automático. Yo me voy a llevar solo dólares. No me fío de verme allí sin dinero.

Pues en este caso no se que hacer, porque a mi me gusta moverme con moneda local Ojos que se mueven

Sí, es mejor moverse en pesos. Cambia un poco o en el aeropuerto (cambio muy malo) o saca algo en el cajero del Sirenis, y en la primera salida que hagas ya cambias algo más, por ejemplo, en el Cortecito. Yo en éste viaje que voy a hacer a final de junio (también al Sirenis) me voy a llevar 10.000 pesos que me los va a traer un amigo que va mucho a Santo Domingo, y me llevo euros que luego cambiaré allí. Al principio me llevaba dólares, pero no vale la pena.
Ir arriba Sí, es mejor moverse en pesos. Cambia un poco o en el aeropuerto (cambio muy malo) o saca algo en el cajero del Sirenis, y en la primera... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
aliyer Escribió:
xikinquira Escribió:
aliyer Escribió:
Hola , alguien sabe donde se encuentran las casas de cambio más cercanas al hotel sirenis?

Hola. Cerca del Sirenis no hay nada. En el propio hotel hay cajero automático. Yo me voy a llevar solo dólares. No me fío de verme allí sin dinero.

Pues en este caso no se que hacer, porque a mi me gusta moverme con moneda local Ojos que se mueven

Sí, es mejor moverse en pesos. Cambia un poco o en el aeropuerto (cambio muy malo) o saca algo en el cajero del Sirenis, y en la primera salida que hagas ya cambias algo más, por ejemplo, en el Cortecito. Yo en éste viaje que voy a hacer a final de junio (también al Sirenis) me voy a llevar 10.000 pesos que me los va a traer un amigo que va mucho a Santo Domingo, y me llevo euros que luego cambiaré allí. Al principio me llevaba dólares, pero no vale la pena.
Ya ,por eso digo lo de cambiar a pesos por que merece mucho más la pena.
Entonces tendré que ir al cortecito si me voy en taxi desde el aeropuerto le diré al taxista que me lleve a cambiar .
Yo tengo aquí algunos pesos de la última vez que estuve pero es poca cosa ...
Y la comisión del cajero será muy elevada?
Porque igual merece la pena y así no voy cargada de efectivo ,que no me gusta mucho la idea...
Ir arriba Ya ,por eso digo lo de cambiar a pesos por que merece mucho más la pena. Entonces tendré que ir al cortecito si me voy en taxi desde el... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿las tasas de salida del aeropuerto de república son solo en euros o dólares?. ¿en pesos no aceptan?
Ir arriba Una pregunta, ¿las tasas de salida del aeropuerto de república son solo en euros o dólares?. ¿en pesos no aceptan? Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
Una pregunta, ¿las tasas de salida del aeropuerto de república son solo en euros o dólares?. ¿en pesos no aceptan?

Si se aceptan pesos .
Ir arriba Aliyer escribió: Si se aceptan pesos . Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
aliyer Escribió:
xikinquira Escribió:
Una pregunta, ¿las tasas de salida del aeropuerto de república son solo en euros o dólares?. ¿en pesos no aceptan?

Si se aceptan pesos .

Gracias. Es que solo leo euros y dólares
Ir arriba Gracias. Es que solo leo euros y dólares Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pero las tasas de salida no vienen recogidas en el billete de avión? yo vuelto con air europa
Ir arriba Pero las tasas de salida no vienen recogidas en el billete de avión? yo vuelto con air europa Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si que van incluidas, todas las tasas y transportes al hotel ida y vuelta, yo viajo con ellos en agosto air europa y travelplan.
Ir arriba Si que van incluidas, todas las tasas y transportes al hotel ida y vuelta, yo viajo con ellos en agosto air europa y travelplan. Sergio_Alf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
pero las tasas de salida no vienen recogidas en el billete de avión? yo vuelto con air europa

Depende con que compañía vueles.
Con air Europa las tendrás incluidas.
Ir arriba Depende con que compañía vueles. Con air Europa las tendrás incluidas. Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Sonriente
Ir arriba Nidilo escribió: Gracias por la aclaracion Nidilo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube