Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursión a Isla Saona ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p82 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 267782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Norahvs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Inesina Escribió:
Norahvs Escribió:
aromodu Escribió:
Yayo1963 Escribió:
aromodu Escribió:
loli_47 Escribió:
aromodu Escribió:
Una pregunta sabéis si existe o alguien oferte, Isla Saona ida y vuelta en Catamaran?
Lo pregunto porque en los recomendados en el foro, ya he ido de excursión con ellos en otras ocasiones y uno de los trayectos es en barca rapida y otro en catamaran. Y esta vez vanos a viajar con una persona con problemas de espalda que no soporta es caña de las lanchas y me gustaría que viera Isla Saona, aunque no se si será posible.

Todas las que he hecho han sido lancha y catamarán

Guiño

Gracias Loli eso me temía. Al menos que veamos algo de las del hotel que sea así, aunque solo de pensar ir con el touroperador... Creo que mejor me quedo en el hotel.



Yo sí que en dos ocasiones realice los dos trayectos en catamarán ,una de ellas me acuerdo que me la consiguió Jenny la taxista , y la otra la contrate en la playa a un vendedor , la verdad que todos decían que no que la ida o la vuelta en lancha rápida , pero yo no quería y al final sí la conseguí ,eso sí ya hace algunos años de eso .

Muchas gracias Yayo, voy a preguntar a Jenny a ver que me dice, y si no probaremos suerte por los vendedores de la playa. Se que harás menos cosas que si vas en lancha rápida, pero es que para una persona con la espalda mal, es imposible realizar esa excursión.

Hola. Conseguiste la ida y la vuelta en catamarán? Vamos con una niña de 2 años algo asustona y me la imagino chillando en la barca rápida.


Hola. Conseguiste la ida y la vuelta en catamarán? Vamos con una niña de 2 años algo asustona y me la imagino chillando en la barca rápida.
Ir arriba Hola. Conseguiste la ida y la vuelta en catamarán? Vamos con una niña de 2 años algo asustona y me la imagino chillando en la barca... Norahvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Inesina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Inesina Escribió:
Norahvs Escribió:
aromodu Escribió:
Yayo1963 Escribió:
aromodu Escribió:
loli_47 Escribió:
aromodu Escribió:
Una pregunta sabéis si existe o alguien oferte, Isla Saona ida y vuelta en Catamaran?
Lo pregunto porque en los recomendados en el foro, ya he ido de excursión con ellos en otras ocasiones y uno de los trayectos es en barca rapida y otro en catamaran. Y esta vez vanos a viajar con una persona con problemas de espalda que no soporta es caña de las lanchas y me gustaría que viera Isla Saona, aunque no se si será posible.

Todas las que he hecho han sido lancha y catamarán

Guiño

Gracias Loli eso me temía. Al menos que veamos algo de las del hotel que sea así, aunque solo de pensar ir con el touroperador... Creo que mejor me quedo en el hotel.



Yo sí que en dos ocasiones realice los dos trayectos en catamarán ,una de ellas me acuerdo que me la consiguió Jenny la taxista , y la otra la contrate en la playa a un vendedor , la verdad que todos decían que no que la ida o la vuelta en lancha rápida , pero yo no quería y al final sí la conseguí ,eso sí ya hace algunos años de eso .

Muchas gracias Yayo, voy a preguntar a Jenny a ver que me dice, y si no probaremos suerte por los vendedores de la playa. Se que harás menos cosas que si vas en lancha rápida, pero es que para una persona con la espalda mal, es imposible realizar esa excursión.

Hola. Conseguiste la ida y la vuelta en catamarán? Vamos con una niña de 2 años algo asustona y me la imagino chillando en la barca rápida.

Si es posible, de hecho yo queria hacerlo de esa forma, pero como les pedi que me dejaran en la playa del hotel que quedaba en el camino, ellos me dijeron que los catamaranes no llegan sin embarcadero del cual no disppnia el hotel y también que perderia una parada que hacen las lanchas pequeñas para ver las estrellas de mar. Pero si tenian la opción.
Ir arriba Si es posible, de hecho yo queria hacerlo de esa forma, pero como les pedi que me dejaran en la playa del hotel que quedaba en el camino... Inesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Norahvs Escribió:
aromodu Escribió:
Yayo1963 Escribió:
aromodu Escribió:
loli_47 Escribió:
aromodu Escribió:
Una pregunta sabéis si existe o alguien oferte, Isla Saona ida y vuelta en Catamaran?
Lo pregunto porque en los recomendados en el foro, ya he ido de excursión con ellos en otras ocasiones y uno de los trayectos es en barca rapida y otro en catamaran. Y esta vez vanos a viajar con una persona con problemas de espalda que no soporta es caña de las lanchas y me gustaría que viera Isla Saona, aunque no se si será posible.

Todas las que he hecho han sido lancha y catamarán

Guiño

Gracias Loli eso me temía. Al menos que veamos algo de las del hotel que sea así, aunque solo de pensar ir con el touroperador... Creo que mejor me quedo en el hotel.



Yo sí que en dos ocasiones realice los dos trayectos en catamarán ,una de ellas me acuerdo que me la consiguió Jenny la taxista , y la otra la contrate en la playa a un vendedor , la verdad que todos decían que no que la ida o la vuelta en lancha rápida , pero yo no quería y al final sí la conseguí ,eso sí ya hace algunos años de eso .

Muchas gracias Yayo, voy a preguntar a Jenny a ver que me dice, y si no probaremos suerte por los vendedores de la playa. Se que harás menos cosas que si vas en lancha rápida, pero es que para una persona con la espalda mal, es imposible realizar esa excursión.

Hola. Conseguiste la ida y la vuelta en catamarán? Vamos con una niña de 2 años algo asustona y me la imagino chillando en la barca rápida.

Nosotros estuvimos este verano con Sara y Pepe con un niño de 1 año ida y vuelta en lancha y el niño se durmió del movimiento de la lancha, yo veo mejor la lancha que el catamaran para ir con niños, he ido 3 veces a Saona con niños y todas en lancha q es más rápido.
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano con Sara y Pepe con un niño de 1 año ida y vuelta en lancha y el niño se durmió del movimiento de la... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Yayo1963 Escribió:
aromodu Escribió:
loli_47 Escribió:
aromodu Escribió:
Una pregunta sabéis si existe o alguien oferte, Isla Saona ida y vuelta en Catamaran?
Lo pregunto porque en los recomendados en el foro, ya he ido de excursión con ellos en otras ocasiones y uno de los trayectos es en barca rapida y otro en catamaran. Y esta vez vanos a viajar con una persona con problemas de espalda que no soporta es caña de las lanchas y me gustaría que viera Isla Saona, aunque no se si será posible.
Pregunta a
Todas las que he hecho han sido lancha y catamarán

Guiño

Gracias Loli eso me temía. Al menos que veamos algo de las del hotel que sea así, aunque solo de pensar ir con el touroperador... Creo que mejor me quedo en el hotel.



Yo sí que en dos ocasiones realice los dos trayectos en catamarán ,una de ellas me acuerdo que me la consiguió Jenny la taxista , y la otra la contrate en la playa a un vendedor , la verdad que todos decían que no que la ida o la vuelta en lancha rápida , pero yo no quería y al final sí la conseguí ,eso sí ya hace algunos años de eso .

Muchas gracias Yayo, voy a preguntar a Jenny a ver que me dice, y si no probaremos suerte por los vendedores de la playa. Se que harás menos cosas que si vas en lancha rápida, pero es que para una persona con la espalda mal, es imposible realizar esa excursión.
Pregunta a Camilo también si no has encontrado solución . Explícale la situación
+1 (809) 710-2167
Mucha suerte
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Pregunta a Camilo también si no has encontrado solución . Explícale la situación. +1 (809) 710-2167. Mucha suerte Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo la hice con Pedrito, la VIP o algo así y , aunque no era en catamarán la ida, ibas en unas lanchas enormes, con dos cascos que no se movían nada. Échale un ojo a la web.
Ir arriba Yo la hice con Pedrito, la VIP o algo así y , aunque no era en catamarán la ida, ibas en unas lanchas enormes, con dos cascos que no se... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos el día 21 a Punta Cana, nos gustaria hacer una excursion privada ya que vamos con niños. Alguien me aconseja alguna en especial? O si alguien se quiere apuntar también es bienvenido.
Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4 años

Gracias
Ir arriba Hola! Vamos el dia 21 a Punta Cana, nos gustaria hacer una excursion privada ya que vamos con niños. Alguien me aconseja alguna en... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Hola!
Vamos el día 21 a Punta Cana, nos gustaria hacer una excursion privada ya que vamos con niños. Alguien me aconseja alguna en especial? O si alguien se quiere apuntar también es bienvenido.
Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4 años

Gracias

Privada quieres decir vosotros solos??

Si es así,podeis ir a isla Saona de excursión en una lancha solo para vosotros,para ello teneis que ir hasta Bayahibe y allí mismo el sindicato de lancheros ofrece este servicio.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Privada quieres decir vosotros solos?? Si es asi,podeis ir a isla Saona de excursión en una lancha solo para vosotros,para ello teneis... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por la info, pero nos gustaría con comida y todo. Parecido a las excursiones que ofrecen pero que haya poca gente y evitar lo del ron. Y la visita a un río que hay tampoco
Ir arriba Gracias por la info, pero nos gustaría con comida y todo. Parecido a las excursiones que ofrecen pero que haya poca gente y evitar lo del... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Gracias por la info, pero nos gustaría con comida y todo. Parecido a las excursiones que ofrecen pero que haya poca gente y evitar lo del ron. Y la visita a un río que hay tampoco

Yo fui a Isla Saona en Noviembre de 2016 con Pepe el lanchero, íbamos creo que 9 personas en total incluyendo un par de gente de su staff; fue lo mas parecido a una excursión privada.

www.bayahibefishingcentre.com/ ...ero-saona/
Ir arriba Yo fui a Isla Saona en Noviembre de 2016 con Pepe el lanchero, íbamos creo que 9 personas en total incluyendo un par de gente de su... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias
Otra pregunta, es fácil marearse? Voy con unos amigos que se marean mucho rato en barco. Aconsejáis biodramina o no hace falta?
Son muy largos los trayectos en la lancha? Gracias
Ir arriba Gracias. Otra pregunta, es fácil marearse? Voy con unos amigos que se marean mucho rato en barco. Aconsejáis biodramina o no hace falta... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Gracias
Otra pregunta, es fácil marearse? Voy con unos amigos que se marean mucho rato en barco. Aconsejáis biodramina o no hace falta?
Son muy largos los trayectos en la lancha? Gracias

En lancha no te mareas, va a una velocidad que no se siente nada el balanceo típico de las olas. En catamarán no se porque yo no me he montado.

De todas formas si tienes dudas, o tus amigos, una biodramina antes para prevenir y listo, la hay con cafeína que no da sueño.

En lancha creo recordar que eran unos 20 minutos a la ida, a la vuelta se da un pequeño paseo por unos manglares y se para un rato en la piscina natural.

Última edición por Willy_Fogg el Dom, 02-06-2019 20:23, editado 1 vez
Ir arriba En lancha no te mareas, va a una velocidad que no se siente nada el balanceo típico de las olas. En catamarán no se porque yo no me he... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Gracias
Otra pregunta, es fácil marearse? Voy con unos amigos que se marean mucho rato en barco. Aconsejáis biodramina o no hace falta?
Son muy largos los trayectos en la lancha? Gracias

Es Caribe, el mar es tranquilo, pero si son propensos a marearse, yo he visto a gente ponerse muy mal
Yo te recomiendo sentarse en la parte delantera de la lancha y la pastilla
El tiempo depende a que zona de Saona vayas.... Pero una gotita facil
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Es Caribe, el mar es tranquilo, pero si son propensos a marearse, yo he visto a gente ponerse muy mal. Yo te recomiendo sentarse en la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Gracias
Otra pregunta, es fácil marearse? Voy con unos amigos que se marean mucho rato en barco. Aconsejáis biodramina o no hace falta?
Son muy largos los trayectos en la lancha? Gracias

Mejor tomar la pastilla por si acaso. El catamarán se puede mover bastante. La última vez que yo subí no se podía estar de pie. Más vale prevenir
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Mejor tomar la pastilla por si acaso. El catamarán se puede mover bastante. La última vez que yo subí no se podía estar de pie. Más vale... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Si lo que te apetece es estar mucho tiempo en alguna playa se Saona tienes otra opción que es lo que hicimos nosotros. Vas a la isla con la excursión que contrates y una vez allí en lugar de volver al hotel , te quedas a dormir en una de las casitas de turismo rural que han montado y gestionan Sara y Pepe ,.... Etc

Que interesante!!! gracias por compartir la idea. Lo voy a mirar.
Ir arriba Que interesante!!! gracias por compartir la idea. lo voy a mirar. Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, otra pregunta.
Hace falta llevarse escarpines para algo? aunque no se apara esta excursion. Y las gafas y el tubo las llevamos desde España, no?

Gracias
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, otra pregunta. Hace falta llevarse escarpines para algo? aunque no se apara esta excursion. Y las... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, otra pregunta.
Hace falta llevarse escarpines para algo? aunque no se apara esta excursion. Y las gafas y el tubo las llevamos desde España, no?

Gracias

Sobre aqua shoes (escarpines) hombre según lo delicado/a que seas, yo me los he llevado dos veces y no me los he puesto. En playa Frontón (Las Galeras) me hubieran venido bien y posiblemente me hubiera ahorrado el resbalón (piedras planas con verdina) y costalazo que me pegué Confundido
Te pueden venir bien para bajar/subir de la lancha desde el agua para no tener que andar quitándote las chanclas. Imprescindibles desde luego no son.
Ir arriba Sobre aqua shoes (escarpines) hombre según lo delicadoa que seas, yo me los he llevado dos veces y no me los he puesto. En playa Frontón... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, otra pregunta.
Hace falta llevarse escarpines para algo? aunque no se apara esta excursion. Y las gafas y el tubo las llevamos desde España, no?

Gracias

Las gafas y el tubo siempre es mejor llevar los de uno, por higiene. Al menos a mí me gusta más.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Las gafas y el tubo siempre es mejor llevar los de uno, por higiene. Al menos a mí me gusta más. Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Mary21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros! En diciembre voy a punta y cana y quiero hacer la excursión de Isla Saona desde Punta Cana. He estado leyendo los comentarios y ponéis a Gringo, Pedrito que estos si he visto su página web y un tal Camilo que no encuentro ningún dato sobre él, solo sobre los comentarios que hay por aquí. Sabéis dónde puedo encontrar más información de Camilo y así poder decantarme por una de los 3 proveedores. Gracias �
Ir arriba Hola viajeros! En diciembre voy a punta y cana y quiero hacer la excursión de Isla Saona desde Punta Cana. He estado leyendo los... Mary21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mira estos seemore, se llama gustavo
Superbien
Ir arriba Mira estos seemore, se llama gustavo. Superbien Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Mary21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias. Sabéis si el pago se puede hacer allí en € o tiene que ser en dólares. Y si se puede pagar en día de la excursión sin tener que pagar nada antes.
Ir arriba Genial! Muchas gracias. Sabéis si el pago se puede hacer allí en € o tiene que ser en dólares. Y si se puede pagar en día de la excursión... Mary21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube