Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 45 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 1224259 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, me han dado estos dos presupuestos para 12 noches en Agosto, cúal os parece mejor??
Grand palladium punta cana resort/spa doble deluxe TI 1975+204(tasas)
Puta cana princess all suites deluxe jacuzzi/spa TI 1824+204(tasas)

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, me han dado estos dos presupuestos para 12 noches en Agosto, cúal os parece mejor?? Grand palladium punta cana resortspa doble... Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
monchu83 Escribió:
Hola, me han dado estos dos presupuestos para 12 noches en Agosto, cúal os parece mejor??
Grand palladium punta cana resort/spa doble deluxe TI 1975+204(tasas)
Puta cana princess all suites deluxe jacuzzi/spa TI 1824+204(tasas)

Gracias por adelantado




Sin ninguna duda Palladium es muy superior y más grande con lo que tienes más opciones de diversión , restaurantes y piscinas
Ir arriba Sin ninguna duda Palladium es muy superior y más grande con lo que tienes más opciones de diversión , restaurantes y piscinas Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias, aunque sea más caro tenía casi seguro apostar por el palladium, un abrazo
Ir arriba Muchas gracias, aunque sea más caro tenía casi seguro apostar por el palladium, un abrazo Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fussion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a ir a punta cana la primera de julio, estamos indecisos para elegir hotel, llevamos bastante lio....y la fecha se acerca para reservar pero no conseguimos decantarnos realmente por alguno,
Os describo mas, vamos en familia, 3 hermanos y nuestro padre, va a ser un viaje de los que ya no se vuelvan a repetir, y se recuerden con el tiempo... Por eso queremos que sea un hotel bueno , todo incluido, que sea grande, playa que sea buena tb, edades diversas de treintaitantos somos dos y el pequeño tiene 15 años, a mi padre lo que más le gusta es la gastronomia, y nosotros ademas de gastronomia también nos interesa que ademas de que sea un complejo grande haya diversion, bailes etc...
El HOTEL que más le gusta a mi padre es EL PARADISUS PUNTA CANA RESORT, pero al ir 4 personas se dispara un poco el precio porque por lo menos una excursion queremos hacer
Otro de los hoteles que nos aconsejaban es DREAMS PALM BEACH, GRAN PALLADIUM PUNTA CANA , LOS H10, MEJESTIC COLONIAL, MELIA CARIBE BEACH RESORT.

Espero podais ayudarme porque yo estoy hecha un lio y mi familia tb, NECESITO VUESTRO CONSEJO,

Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas
Ir arriba Buenos días, vamos a ir a punta cana la primera de julio, estamos indecisos para elegir hotel, llevamos bastante lio....y la fecha se... Fussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Impacientecod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tengo mil dudas, cual pensáis que es mejor, bahía príncipe ámbar o TRS Turquesa?

Nos queremos ir 7 días en Octubre mi pareja y yo( 37 y 40años?), helppp please??
Ir arriba Tengo mil dudas, cual pensáis que es mejor, bahía príncipe ámbar o TRS Turquesa? Nos queremos ir 7 días en Octubre mi pareja y yo( 37 y... Impacientecod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
impacientecod Escribió:
Tengo mil dudas, cual pensáis que es mejor, bahía príncipe ámbar o TRS Turquesa?

Nos queremos ir 7 días en Octubre mi pareja y yo( 37 y 40años?), helppp please??

En mi opinión sin duda TRS
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: En mi opinión sin duda TRS Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fussion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!
Ir arriba Al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais??? gracias! Fussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Reguera71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Fussion Escribió:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien
Ir arriba Dentro de los 4 que hay. Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs. El punta Cana está en el... Reguera71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reguera71 Escribió:
Fussion Escribió:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad
Ir arriba Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí? Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Reguera71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Reguera71 Escribió:
Fussion Escribió:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad

Vine hace dos días y vi las habitaciones del punta Cana y ni pintonde comparación con las del bávaro donde estuve. Que fallo elegir bávaro
Ir arriba Vine hace dos dias y vi las habitaciones del punta Cana y ni pintonde comparación con las del bávaro donde estuve. Que fallo elegir... Reguera71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Reguera71 Escribió:
Fussion Escribió:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad

Actualmente son las peores habitaciones. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Actualmente son las peores habitaciones. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya he vuelto de Punta cana concrfetamente del natura eco resort, pues siento contradecir a todo el mundo, las habitaciones select están totalmente renovadas, y he estado muchas veces en Punta Cana y todos los hoteles mucha palmera y mas o menso lujo en las habitaciones,pero nada autentico
El eco natura esta en un entorno salvaje protegido por el gobierno, por eso actualmente no pueden hacer mas reformas porque no tienen permiso para tocar nada.
Nada mas entrar en el camino que lleva al hotel son manglares y naturaleza salvaje, parece que estuvieras en Africa.
Y la playa a mano izquierda es totalmente salvaje, no hay ningun hotel y es naturaleza pura y dura.
El hotel tiene en libertad flamencos, pavos reales, patos.
Los servicios pues como en todos , el T.I IGUAL, así que bueno si lo que quereis es lujo por supuesto no lo recomiendo pero si quereis ver algo real y autentico, sin duda lo recomiendo.
Solo coger la habitación doble select, nada mas , hotel en el que se puede acceder andando a todos sitios , no en un carrito de golf, y el ecosistema en el el que esta anclado no lo tiene ningún hotel de Punta Cana.
Ir arriba Hola a tod@s, Ya he vuelto de Punta cana concrfetamente del natura eco resort, pues siento contradecir a todo el mundo, las habitaciones... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
Reguera71 Escribió:
Fussion Escribió:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad

Actualmente son las peores habitaciones. Guiño




Me sigo quedando con el Heart
Ir arriba Tashida escribió: Me sigo quedando con el Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Buenas

Para dos parejas de 35 años, en que orden o cual me recomendais entre el complejo Grand Palladium (ya he estado y muy bien), Barceló Bavaro Beach, Iberostars Bavaro Suites, algún Bahía Principe...??? Se os ocurre alguno?

Ya he estado en el Grand Palladium tanto de RM como PC, pero de momento mirando en viaje combinado con Nueva York para 6 noches, hay casi 600 euros de diferencia por pareja con el Barceló.

Gracias

Saludos
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Ir arriba Buenas. Para dos parejas de 35 años, en que orden o cual me recomendais entre el complejo Grand Palladium (ya he estado y muy bien... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Labergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos nadadores y buscamos una playa bonita y sin demasiado oleaje para poder nadar en el mar. Sólo pensamos hacer la excursión a isla saona. El resto de días lo pasaremos en la zona del resort donde nos quedemos. Busco recomendaciones de hotel y zona.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos... Labergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
labergi Escribió:
Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos nadadores y buscamos una playa bonita y sin demasiado oleaje para poder nadar en el mar. Sólo pensamos hacer la excursión a isla saona. El resto de días lo pasaremos en la zona del resort donde nos quedemos. Busco recomendaciones de hotel y zona.
Gracias


Sin duda tu destino es Bayahibe y el hotel te recomiendo Iberostar Hacienda Dominicos ,su playa es perfecta para nadar y ver si fauna
Ir arriba Sin duda tu destino es Bayahibe y el hotel te recomiendo Iberostar Hacienda Dominicos ,su playa es perfecta para nadar y ver si fauna Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
labergi Escribió:
Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos nadadores y buscamos una playa bonita y sin demasiado oleaje para poder nadar en el mar. Sólo pensamos hacer la excursión a isla saona. El resto de días lo pasaremos en la zona del resort donde nos quedemos. Busco recomendaciones de hotel y zona.
Gracias

Hola
Si te decides por Punta Cana el Complejo Barceló está bien tiene una playa muy bonita y sin oleaje que es lo que buscas y si te decides por Bayahibe te recomendaria el hotel Catalonia Royal solo de adultos que también está muy bien y el agua de esa zona suele estar en calma ..
Ir arriba Hola. Si te decides por Punta Cana el Complejo Barceló está bien tiene una playa muy bonita y sin oleaje que es lo que buscas y si te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Patrixi3
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola:
Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto:
Somo una parajera de 35 años sin niños y le damos importancia sobre todo a que los restaurantes y las instalaciones sean buenas, la habitación nos da un poco más igual. También me gustaría que tuviese ambiente. Estamos entra las siguientes opciones:
- Barceló Bavaro Beach
- TRS Turquesa
- Bahia Principe Ambar

Cual nos recomendais?
Ir arriba Hola: Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto: Somo una parajera de 35 años sin niños... Patrixi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Patrixi3 Escribió:
Hola:
Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto:
Somo una parajera de 35 años sin niños y le damos importancia sobre todo a que los restaurantes y las instalaciones sean buenas, la habitación nos da un poco más igual. También me gustaría que tuviese ambiente. Estamos entra las siguientes opciones:
- Barceló Bavaro Beach
- TRS Turquesa
- Bahia Principe Ambar

Cual nos recomendais?

Conozco los tres. Por prestaciones Trs Turquesa. Acceso a todos los restaurantes temáticos sean del Trs o no. Wifi gratuito. Y más...

En Trs hay animación. Fiesta playera. Actuaciones en piscina. Musica en vivo todos los días. Y si no tienes bastante puedes desplazarte a las demás zonas.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Conozco los tres. Por prestaciones Trs Turquesa. Acceso a todos los restaurantes temáticos sean del Trs o no. Wifi gratuito. Y más... En... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Patrixi3 Escribió:
Hola:
Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto:
Somo una parajera de 35 años sin niños y le damos importancia sobre todo a que los restaurantes y las instalaciones sean buenas, la habitación nos da un poco más igual. También me gustaría que tuviese ambiente. Estamos entra las siguientes opciones:
- Barceló Bavaro Beach
- TRS Turquesa
- Bahia Principe Ambar

Cual nos recomendais?

Conozco los tres. Por prestaciones Trs Turquesa. Acceso a todos los restaurantes temáticos sean del Trs o no. Wifi gratuito. Y más...

En Trs hay animación. Fiesta playera. Actuaciones en piscina. Musica en vivo todos los días. Y si no tienes bastante puedes desplazarte a las demás zonas.

Guiño



Comparto esa información
Ir arriba Yayo1963 escribió: Comparto esa informacion Yayo1963 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube