Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 99 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2089302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yamila09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias yara
Ir arriba Yamila09 escribió: Muchas gracias yara Yamila09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en alguno de sus restaurantes sirven langosta en el menú? Sin coste adicional claro.
Ir arriba Alguien me puede decir si en alguno de sus restaurantes sirven langosta en el menú? Sin coste adicional claro. Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
costalero Escribió:
Alguien me puede decir si en alguno de sus restaurantes sirven langosta en el menú? Sin coste adicional claro.



Solo en el TRS es gratis y para los clientes TRS en varios temáticos del complejo ,para el resto son de pago , pero suelen poner algunas ofertas
Ir arriba Solo en el TRS es gratis y para los clientes TRS en varios temáticos del complejo ,para el resto son de pago , pero suelen poner algunas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aregueiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
costalero Escribió:
Alguien me puede decir si en alguno de sus restaurantes sirven langosta en el menú? Sin coste adicional claro.

Para que la langosta sea sin coste tienes que estar alojado en el Turquesa, y la puedes consumir en cualquier restaurante a la carta. Para el resto de hoteles tiene coste.
Ir arriba Para que la langosta sea sin coste tienes que estar alojado en el Turquesa, y la puedes consumir en cualquier restaurante a la carta... Aregueiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
costalero Escribió:
Alguien me puede decir si en alguno de sus restaurantes sirven langosta en el menú? Sin coste adicional claro.



Solo en el TRS es gratis y para los clientes TRS en varios temáticos del complejo ,para el resto son de pago , pero suelen poner algunas ofertas

Los Trs la consumen en Trs. Si la quieres consumir en los temáticos que no son Trs ahora es con cargo.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Los Trs la consumen en Trs. Si la quieres consumir en los temáticos que no son Trs ahora es con cargo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Costalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
costalero Escribió:
Alguien me puede decir si en alguno de sus restaurantes sirven langosta en el menú? Sin coste adicional claro.



Solo en el TRS es gratis y para los clientes TRS en varios temáticos del complejo ,para el resto son de pago , pero suelen poner algunas ofertas

Los Trs la consumen en Trs. Si la quieres consumir en los temáticos que no son Trs ahora es con cargo.

Guiño

Gracias
Ir arriba Costalero escribió: Gracias Costalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Yara-gb Escribió:
pavlovilla Escribió:
Yayo1963 Escribió:
pavlovilla Escribió:
Hola a todos amigos. Vamos a ir 2 parejas a punta cana en agosto. Teníamos pensado ir al palladium porque ya lo conocemos de Riviera Maya. Nuestra duda es si el complejo de Punta Cana es tan asombroso como el de Riviera Maya. Porque estuvimos allí hace 3 años y salimos enamorados de todo, es una pasada todo el complejo, los temáticos, buffets, actividades toda la ambientación... En fin todo. Allí fuimos sólo mi novia y yo y este año vamos 2 parejas y por cambiar de sitio pues pensamos en el Palladium de Punta Cana sólo que en las fotos que veo y eso pues nose no me acaba de convencer del todo. Aver si alguien nos ayuda a decidirnos definitivamente y nos cuenta un poco acerca del complejo. Por cierto somos jóvenes y buscamos algo de fiesta, ambiente, movimiento y esas cosas. Perdón por el tostón, saludos.



No intentes comparar , son totalmente distintos , cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes , conozco los dos , y me quedo con los dos , cada uno tiene sus puntos fuertes a mi gusto , siempre con la calidad Palladium , pero cada uno con su personalidad , ¿ quien es mejor papa o mama ? complicada decision , nosotros por mas que lo intentamos nunca sabemos cual es el mejor , lo unico que puedo decirte que en el caso del TRS , a mi si me gusta mas el de Rivera Maya , pero el resto del complejo ...es otra historia , eso si , no intentes comparar , o te llevaras una pequeña desilusion son distintos

Gracias por contestar tan rápido. A eso me refiero, tengo miedo de llegar allí y no ser lo que me esperaba. En Riviera Maya encontramos todo lo que teníamos en mente de un paraíso tropical, el hotel lleno de caminos por el medio de la selva, con increíbles paseos, canoas, restaurantes tamáticos a pie de playa...Nosé pero me da que en Punta Cana me voy a llevar un chasco.

Si vas pensando que te vas a llevar un chasco,te lo llevarás Ojos que se mueven

Se trata de algo tan simple como disfrutar del lugar y del momento ,cada destino tiene su encanto.

Para mi por ejemplo la playa es más bonita y caribeña en Punta Cana Guiño


Ahí os doy toda la razón. Y la parte de playa más bonita para mi gusto el la del Bavaro. Desde el agua nunca te cansarás de ver la hilera de palmeras. Las fotos al aterdecer salen preciosas. El buffet pegado a la playa es una pasada, enorme y de bonito acceso a la playa. Justo en la puerta pasan los carritos. Yo no no conozco Palladium Riviera Maya pero es verdad que el de Punta Cana es muy caribeño:) Nosotros después de desayunar teníamos la costumbre de coger un carrito y dar la vuelta entera a todo el complejo. El año apasado los bloques del Punta Cana estaban en obras, ahora estará muy bonita esa zona. Haz caso a la compañera Yara y bo vayas pensando en que te va a decepcionar. El carácter dominicano os va a encantar.

Pues yo he estado en los dos y me quedo con el de Punta Cana...y me quedan 15 días para volver Muy feliz
Ir arriba Pues yo he estado en los dos y me quedo con el de Punta Cana...y me quedan 15 días para volver Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maiteoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, yo también he estado en los Palladium de Riviera Maya y Punta Cana, y no sabría decirte cual es mejor, pero si sabría decirte que ninguno de los dos va a decepcionarte. Acabo de regresar de Palladium en Punta Cana y el hotel es una maravilla. No he visto ninguna zona en obras y los restaurantes todos en funcionamiento. Sinceramente creo que Palladium mantiene su elevado nivel tanto en Riviera como en Punta Cana. Disfrutar del viaje!
Ir arriba Buenas, yo tambien he estado en los Palladium de Riviera Maya y Punta Cana, y no sabría decirte cual es mejor, pero si sabría decirte que... Maiteoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias
Ir arriba Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias

Tienes plancha y tabla... Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Sinita escribió: Tienes plancha y tabla... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
patics Escribió:
Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias

Tienes plancha y tabla... Amistad

Gracias...fuimos hace 10 años y no m acordaba pero m imaginaba q sí xq recordaba el de la R. Maya Guiño
Ir arriba Gracias...fuimos hace 10 años y no m acordaba pero m imaginaba q sí xq recordaba el de la R. Maya Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo: acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com. Gracias Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
luisihno Escribió:
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias

Si,y también

Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si,y también. habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dimelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas! Me podéis decir dónde se sitúan las habitaciones Deluxe ocean view en el palladium punta Cana? Edificio o villa? Supongo q son de las reformadas recientemente porque el año pasado había una zona muy grande en obras en él punta Cana...muchas gracias!

Saludos
Ir arriba Buenas! Me podéis decir dónde se sitúan las habitaciones Deluxe ocean view en el palladium punta Cana? Edificio o villa? Supongo q son de... Dimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara¡



Yara-gb Escribió:
luisihno Escribió:
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias

Si,y también

Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Ir arriba Luisihno escribió: Muchas gracias Yara¡ Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Comentar que están pintando las villas del punta Cana. Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dimelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas

Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que mencionas...

Gracias
Dimelli
Ir arriba Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que... Dimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Dimelli Escribió:
Yago1983 Escribió:
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas

Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que mencionas...

Gracias
Dimelli

Buenos días

Son los edificios 2000, 3000, 4000, yo estoy en una villa más atrás y son las que están pintando.

Son justo las villas que están al lado del restaurante italiano y del snack bar la uva.

Por si lo ves en el mapa
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Buenos días. Son los edificios 2000, 3000, 4000, yo estoy en una villa más atrás y son las que están pintando. Son justo las villas que... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Dimelli Escribió:
Yago1983 Escribió:
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas

Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que mencionas...

Gracias
Dimelli

Buenos días

Son los edificios 2000, 3000, 4000, yo estoy en una villa más atrás y son las que están pint

Son justo las villas que están al lado del restaurante italiano y del snack bar la uva.

Por si lo ves en el mapa


El bloque 4000 pertenece al Palace , ya no es del Punta Cana
Ir arriba El bloque 4000 pertenece al Palace , ya no es del Punta Cana Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

VVfGalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas Grupo.

En las instalaciones Deportivas del Complejo te facilitan raquetas y bolas para Padel y Tenis.??
Ir arriba Buenas Grupo. En las instalaciones Deportivas del Complejo te facilitan raquetas y bolas para Padel y Tenis.?? VVfGalicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube