Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p15 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 177679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Si, es una pena, pero si.
Mañana vamos a Saona y allí no habrá, ya os contaré.

También hay, pero menos.
Al menos el miércoles había...
Ir arriba También hay, pero menos. Al menos el miércoles había... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Jo, qué rollo que hayáis pillado sagarzo. Yo fui el 01 de junio y nada. Muy bien todo.
Ir arriba Jo, qué rollo que hayáis pillado sagarzo. Yo fui el 01 de junio y nada. Muy bien todo. Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pasado el fin de semana el hotel esta más limpio y tranquilo.....
Ir arriba Pasado el fin de semana el hotel esta más limpio y tranquilo..... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, recién venido de éste hotel, os voy a hacer un breve resumen y mis opiniones:
- Lo primero, para el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.
- A nuestra llegada, nos asignan dos habitaciones en planta baja (había solicitado en numerosas ocasiones una en planta baja y la otra en piso). Nuestra habitación sólo tiene dos camas, y somos tres: nos toca dormir apretados. Al día siguiente nos cambian de habitación.
- La limpieza en la zona de piscinas y las propias piscinas es muy mala. Empiezan la limpieza tarde y hay poco personal.
- El parque acuático: un fracaso. Mi elección de éste hotel en gran medida fue por éste parque para los niños. Fuimos un sólo día y no volvimos porque no nos gustó nada, también porque entra gente de fuera del hotel y también arman escándalo y arrasan con todo.
- Lo peor: la invasión de familias dominicanas durante el fin de semana que "arrasan " las piscinas y el bufet, además del escándalo que montan. Éste tema lo tendría que tener más en cuenta el hotel, ya que no hacen previsión en el bufet y te puedes encontrar con que no queda casi ni comida ni mesas.
- Lo mejor: las habitaciones, que son nuevas, y la amabilidad y atención de todo el personal, muy, muy atentos. Todos menos MILDRE del restaurante Route 66, que es una borde y de la cual nos quejamos por el trato recibido.
Resumiendo: es un hotel al que no volvería, que aunque está bien de precio, la diferencia no es tanta con otros de mejor categoría.
Ir arriba Hola, recién venido de éste hotel, os voy a hacer un breve resumen y mis opiniones: - Lo primero, para el precio que tiene no se le puede... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, hemos llegado después de pasar 9 noches en el hotel Gran sirenis y os voy a dar mi opinión.
Las habitaciones están recien reformadas y eso se agradece. El baño es algo justo y el armario es bastante amplio. El sistema de ventilación fucniona bien y la Tv es bastante grande.
Los restaurantes del hotel en general están bastante bien. No os recomiendo el Ruta66 tardan mucho y no merece la pena. Para rematar tienen a una empleada la Srta. Mildred que la noche que quisimos cenar se negó a preparnos la mesa. Volvimos otra noche de nuevo y nos trató de forma grosera.
Muy buenos el rodizio, el Japones y el mediterráneo.
El parque acuático no nos gustó demasiado está algo retirado del hotel y vienen muchos locales que montan mucho escándalo y arrasan con el buffet. Lamentablemente sólo fuimos un día por éste motivo.
La comida de los buffet en general está bastante buena pero en el tema de los postres dejan un poco que desear.
Lo peor de todo ha sido la limpieza. No sólo de la habitación que era escasa sino del hotel en general. Las piscinas después del fin de semana que nos visitaban los locales quedaban muy turbias y llenas de cosas flotando. Me pareció que había poco personal para tanto trabajo. Hasta las amacas estaban bastante sucias.
El personal del hotel ha sido de lo mejor. Eran encantadores y siempre estaban atentos. Quiero darles las gracias por su dedicación ya que estaban de trabajo hasta arriba.
La playa no estaba mal. Algunos días hubo sargazo y excepto el primer día que no lo limpiaron el resto de los días sí.
Resumiendo: Aunque el precio que hemos pagado no ha sido excesivo no volvería a éste hotel ya que el tema de la limpieza creo que es fundamental y para mi ha sido pésima.
Espero haberos ayudado con mi opinión. Un saludo.
Ir arriba Hola, hemos llegado después de pasar 9 noches en el hotel Gran sirenis y os voy a dar mi opinión. Las habitaciones están recien... Finfinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Punta cana  Publicado: Responder citando

SílviaJavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos al hotel Sirenis, alguien que nos cuente que tal?
Ir arriba Vamos al hotel Sirenis, alguien que nos cuente que tal? SílviaJavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta cana  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
SílviaJavier Escribió:
Vamos al hotel sineris, alguien que nos cuente que tal?

Hola y bienvenida al foro,

Hay hilos específicos sobre Punta Cana y sus hoteles; no es necesario abrir un tema ya que usando el buscador o entrando en el foro de Punta Cana encontrarás la info.

www.losviajeros.com/ ...icana.html - Foro de República Dominicana

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62999 - Hilo de hoteles en Punta Cana

Me imagino que @Yara-gb te moverá al hilo correspondiente.

Buen viaje Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola y bienvenida al foro, Hay hilos específicos sobre Punta Cana y sus hoteles; no es necesario abrir un tema ya que usando el buscador... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta cana  Publicado: Responder citando

SílviaJavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba SílviaJavier escribió: Muchas gracias SílviaJavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta cana  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SílviaJavier Escribió:
Muchas gracias

Unimos tu consulta al hilo del propio hotel

Saludos! Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Unimos tu consulta al hilo del propio hotel. Saludos! Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Didididi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas.

¿Alguien sabe la zona más próxima al hotel Sirenis para hacer snorkel y poder ver fauna marina? Sin necesidad de hacer submarinismo pues vamos con un niño.

Gracias.
Ir arriba Buenas. ¿Alguien sabe la zona más próxima al hotel Sirenis para hacer snorkel y poder ver fauna marina? Sin necesidad de hacer... Didididi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Nelson84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no... Nelson84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Sifpereira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!

Hola,

Para mi todo estuvo genial. Sonriente Te va a encantar.
Ir arriba Hola, Para mi todo estuvo genial. Te va a encantar. Sifpereira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Txoposki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!
Es un buen hotel ,eso si la Membresía te dan bastante la chapa ,se come muy bien ,sobre todo el restaurante texmex una carne buenísima y el de pescado y marisco es bueno también,a nosotras nos trataron muy bien .Tiene una buena playa ,los espectáculos son buenos y las bebidas también eso sí alrededor del hotel no hay prácticamente nada Hay una Van que desde la puerta te lleva a Higüey ,que tiene una catedral modernista ,digna de ver Los niños y adultos tienen un parque acuático muy bueno y divertido.Disfrutad de la República Dominicana,un saludo a toda la buena gente del hotel que nos trataron de maravilla. Aplauso Amistad Avergonzado Heart
Ir arriba Es un buen hotel ,eso si la Membresía te dan bastante la chapa ,se come muy bien ,sobre todo el restaurante texmex una carne buenísima y... Txoposki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
txoposki Escribió:
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!
Es un buen hotel ,eso si la Membresía te dan bastante la chapa ,se come muy bien ,sobre todo el restaurante texmex una carne buenísima y el de pescado y marisco es bueno también,a nosotras nos trataron muy bien .Tiene una buena playa ,los espectáculos son buenos y las bebidas también eso sí alrededor del hotel no hay prácticamente nada Hay una Van que desde la puerta te lleva a Higüey ,que tiene una catedral modernista ,digna de ver Los niños y adultos tienen un parque acuático muy bueno y divertido.Disfrutad de la República Dominicana,un saludo a toda la buena gente del hotel que nos trataron de maravilla. Aplauso Amistad Avergonzado Heart

Hola. El hotel no está nada mal para el precio que pagas, la gente es muy amable y se come bien.
La limpieza de la piscina y zona de hamacas es mejorable.
Para mí lo peor en el fin de semana cuando entran los locales, arrasan con la comida de los buffets , las piscinas, y arman mucho jaleo (de educación van un poco justos).
Pero ya digo, por el precio que pagas no está mal.
Ir arriba Hola. El hotel no está nada mal para el precio que pagas, la gente es muy amable y se come bien. La limpieza de la piscina y zona de... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo el año pasado sopese ese hotel pero al final me decante por Grand memories splash que también tiene niño gratis al contratar y parque acuatico propio. El trato, la limpieza, el servicio, inmejorable, repito este año. Un saludo.
Ir arriba Yo el año pasado sopese ese hotel pero al final me decante por Grand memories splash que tambien tiene niño gratis al contratar y parque... Sergio_Alf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!

Yo estuve el año pasado dos semanas y la verdad que íbamos como a la expectativa porque el precio es muy bueno y desconfiavamos un poco..ademas nosotros siempre vamos a palladium y temiamos que nos defraudará.
Pues la verdad es que nos fue genial la comida muy buena en los bufets (el chef es un malagueño y la segunda es su mujer también malagueña) ,buena calidad ( en ningún palladium hemos comido tantas langostas como en el sirenis) la barra de bebidas saludables hacen unos zumos riquísimos ,los helados ,cafés, chocolates y bollería de la heladería están muy buenos ,el parque acuático muy entretenido para los peques y la animación también muy entretenida tanto para peques como para adultos (muy recomendable las clases de pintura) es verdad que el agua de las piscinas a veces se veía un poco turbia sobretodo después de la fiesta de la espuma.
Yo el único pero que vu ,fue que estaba muy alejado de todo ,pero si vas en plan relax ,y no tienes pensado salir mucho creo que es muy buena opción en relación calidad precio.
Guiño
Ir arriba Yo estuve el año pasado dos semanas y la verdad que íbamos como a la expectativa porque el precio es muy bueno y desconfiavamos un... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Abejit77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! En junio voy a este hotel de vacaciones en familia y nos gusta leer el foro para hacernos una idea de como será el hotel, en cuanto a comida, habitaciones, actividades... Así que agradeceros de antemano a tod@s las opioniones que dais cada día.
Por cierto, es verdad, que se come langosta en el hotel en buffet o hay que pagarlo a parte? Chocado
Otra cosa que nos gustaría saber, si podeis ayudarnos es, que precio tienen las excursiones que te vende el touroperador ( en nuestro caso Wamos) para valorar si comprarselo a ellos o ya ver mejor con Pedrito o el Capitán Gringo. Porque mucha gente comenta que son mucho más caros pero nadie concreta realmente.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s! En junio voy a este hotel de vacaciones en familia y nos gusta leer el foro para hacernos una idea de como será el hotel... Abejit77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
abejit77 Escribió:
Hola a tod@s! En junio voy a este hotel de vacaciones en familia y nos gusta leer el foro para hacernos una idea de como será el hotel, en cuanto a comida, habitaciones, actividades... Así que agradeceros de antemano a tod@s las opioniones que dais cada día.
Por cierto, es verdad, que se come langosta en el hotel en buffet o hay que pagarlo a parte? Chocado
Otra cosa que nos gustaría saber, si podeis ayudarnos es, que precio tienen las excursiones que te vende el touroperador ( en nuestro caso Wamos) para valorar si comprarselo a ellos o ya ver mejor con Pedrito o el Capitán Gringo. Porque mucha gente comenta que son mucho más caros pero nadie concreta realmente.
Muchas gracias de antemano

Vete con Gringo o con pedrito. Yo fui con Gringo y todo perfecr, aparte de ahorrarme muchos euros.
Ir arriba Vete con Gringo o con pedrito. Yo fui con Gringo y todo perfecr, aparte de ahorrarme muchos euros. Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Didididi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
abejit77 Escribió:
Hola a tod@s! En junio voy a este hotel de vacaciones en familia y nos gusta leer el foro para hacernos una idea de como será el hotel, en cuanto a comida, habitaciones, actividades... Así que agradeceros de antemano a tod@s las opioniones que dais cada día.
Por cierto, es verdad, que se come langosta en el hotel en buffet o hay que pagarlo a parte? Chocado
Otra cosa que nos gustaría saber, si podeis ayudarnos es, que precio tienen las excursiones que te vende el touroperador ( en nuestro caso Wamos) para valorar si comprarselo a ellos o ya ver mejor con Pedrito o el Capitán Gringo. Porque mucha gente comenta que son mucho más caros pero nadie concreta realmente.
Muchas gracias de antemano

Evita las excursiones de la touroperadora Wamos. Mal organizadas y caras. Si alguno hace la de los boogies, que se lleve un pañuelo para la boca, para evitar que te entre barro, pues si lo compras donde sales en boogie te clavan 5 dolares por cada uno. Qué cara más grande!
Ir arriba Evita las excursiones de la touroperadora Wamos. Mal organizadas y caras. Si alguno hace la de los boogies, que se lleve un pañuelo para... Didididi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
aliyer Escribió:
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!

Yo estuve el año pasado dos semanas y la verdad que íbamos como a la expectativa porque el precio es muy bueno y desconfiavamos un poco..ademas nosotros siempre vamos a palladium y temiamos que nos defraudará.
Pues la verdad es que nos fue genial la comida muy buena en los bufets (el chef es un malagueño y la segunda es su mujer también malagueña) ,buena calidad ( en ningún palladium hemos comido tantas langostas como en el sirenis) la barra de bebidas saludables hacen unos zumos riquísimos ,los helados ,cafés, chocolates y bollería de la heladería están muy buenos ,el parque acuático muy entretenido para los peques y la animación también muy entretenida tanto para peques como para adultos (muy recomendable las clases de pintura) es verdad que el agua de las piscinas a veces se veía un poco turbia sobretodo después de la fiesta de la espuma.
Yo el único pero que vu ,fue que estaba muy alejado de todo ,pero si vas en plan relax ,y no tienes pensado salir mucho creo que es muy buena opción en relación calidad precio.
Guiño
Una pregunta:

Los enchufes son de clavija plana, o están adaptados para las clavijas redondas?

Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta: Los enchufes son de clavija plana, o están adaptados para las clavijas redondas? Muchas gracias Comoboyas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube