Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p05 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 99 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2089686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias
Ir arriba Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias

Tienes plancha y tabla... Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Sinita escribió: Tienes plancha y tabla... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
patics Escribió:
Hola...alguien me puede decir si hay plancha en la habitación? Gracias

Tienes plancha y tabla... Amistad

Gracias...fuimos hace 10 años y no m acordaba pero m imaginaba q sí xq recordaba el de la R. Maya Guiño
Ir arriba Gracias...fuimos hace 10 años y no m acordaba pero m imaginaba q sí xq recordaba el de la R. Maya Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo: acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com. Gracias Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
luisihno Escribió:
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias

Si,y también

Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si,y también. habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dimelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas! Me podéis decir dónde se sitúan las habitaciones Deluxe ocean view en el palladium punta Cana? Edificio o villa? Supongo q son de las reformadas recientemente porque el año pasado había una zona muy grande en obras en él punta Cana...muchas gracias!

Saludos
Ir arriba Buenas! Me podéis decir dónde se sitúan las habitaciones Deluxe ocean view en el palladium punta Cana? Edificio o villa? Supongo q son de... Dimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara¡



Yara-gb Escribió:
luisihno Escribió:
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias

Si,y también

Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Ir arriba Luisihno escribió: Muchas gracias Yara¡ Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Comentar que están pintando las villas del punta Cana. Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dimelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas

Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que mencionas...

Gracias
Dimelli
Ir arriba Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que... Dimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Dimelli Escribió:
Yago1983 Escribió:
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas

Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que mencionas...

Gracias
Dimelli

Buenos días

Son los edificios 2000, 3000, 4000, yo estoy en una villa más atrás y son las que están pintando.

Son justo las villas que están al lado del restaurante italiano y del snack bar la uva.

Por si lo ves en el mapa
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Buenos días. Son los edificios 2000, 3000, 4000, yo estoy en una villa más atrás y son las que están pintando. Son justo las villas que... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Dimelli Escribió:
Yago1983 Escribió:
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas

Yago1983, podrías decirme cuales son las deluxe vista mar? villas o edificios?? supongo que son esas las que están pintando que mencionas...

Gracias
Dimelli

Buenos días

Son los edificios 2000, 3000, 4000, yo estoy en una villa más atrás y son las que están pint

Son justo las villas que están al lado del restaurante italiano y del snack bar la uva.

Por si lo ves en el mapa


El bloque 4000 pertenece al Palace , ya no es del Punta Cana
Ir arriba El bloque 4000 pertenece al Palace , ya no es del Punta Cana Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

VVfGalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas Grupo.

En las instalaciones Deportivas del Complejo te facilitan raquetas y bolas para Padel y Tenis.??
Ir arriba Buenas Grupo. En las instalaciones Deportivas del Complejo te facilitan raquetas y bolas para Padel y Tenis.?? VVfGalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Comentar que están pintando las villas del punta Cana.

Y las que eh visto están retornadas. Eso sí preparaos para hacer salto de pertiga en la bañera jajajajaja. Las han echo muy altas y para personas mayores o niños las veo algo peligrosas

Y el agua se escapa por todas partes y los grifos son una pelea.
Para mí esa bañera está de sobra, una buena ducha habría sido mejor
Ir arriba Y el agua se escapa por todas partes y los grifos son una pelea. Para mí esa bañera está de sobra, una buena ducha habría sido mejor Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wendydante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
luisihno Escribió:
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias

Si,y también

Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Hola, he escrito a estos dos correos y a otro más y aún no he recibido respuesta de ninguno de ellos, sabéis si suelen responder?
Gracias
Ir arriba Hola, he escrito a estos dos correos y a otro más y aún no he recibido respuesta de ninguno de ellos, sabéis si suelen responder? Gracias Wendydante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JOSEPAOLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, sabríais responderme donde quedan las junior suites del Palladium punta cana?
Ir arriba Hola, sabríais responderme donde quedan las junior suites del Palladium punta cana? JOSEPAOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
JOSEPAOLA Escribió:
Hola, sabríais responderme donde quedan las junior suites del Palladium punta cana?


Por todas partes del complejo , en las villas y en los bloques , no hay sitio determinado
Ir arriba Por todas partes del complejo , en las villas y en los bloques , no hay sitio determinado Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wendydante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Wendydante Escribió:
Yara-gb Escribió:
luisihno Escribió:
Buenas tardes, por favor me podríais confirmar si el contacto del Bavaro sigue siendo:

Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Gracias

Si,y también

Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com

Hola, he escrito a estos dos correos y a otro más y aún no he recibido respuesta de ninguno de ellos, sabéis si suelen responder?
Gracias
Me acaban de contestar, han tardado pero lo han hecho! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Me acaban de contestar, han tardado pero lo han hecho! Wendydante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dimelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis decirnos q partes del complejo están cerradas por obras? El año pasado fue la piscina grande y zona del punta Cana entre la piscina y la playa y el restaurante las torres. Alguna cosa más pero no me acuerdo... Y ese restaurante es el q más me gusta...gracias
Ir arriba Hola! Sabéis decirnos q partes del complejo están cerradas por obras? El año pasado fue la piscina grande y zona del punta Cana entre la... Dimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Dimelli Escribió:
Hola! Sabéis decirnos q partes del complejo están cerradas por obras? El año pasado fue la piscina grande y zona del punta Cana entre la piscina y la playa y el restaurante las torres. Alguna cosa más pero no me acuerdo... Y ese restaurante es el q más me gusta...gracias


Que yo sepa este año de momento no hay obras
Ir arriba Que yo sepa este año de momento no hay obras Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ecr333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros, consejo por favor, cual de los Palladium me recomendáis más?
_________________
2000 Baleares , Paris Futuroscope Parque disney
2001 Ibiza
2002 Alicante
2003 Alicante
2004 Alicante
2005 Tenerife (costa adeje) Hotel melia costa adeje
2006 Gran Canaria Hotel barceló
2007 Rivera maya (proximo destino)
Ir arriba Hola viajeros, consejo por favor, cual de los Palladium me recomendáis más? Ecr333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube