Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 72 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 519152 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

TIMEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, he visto esta noticia del otro día que el Bahía Príncipe está instalando unas barreras para que no entren las algas tanto en Méjico como en la República Dominicana, como en Jamaica, ¿Alguien sabe algo de esto?.

www.hosteltur.com/ ...-maya.html
Ir arriba Hola, he visto esta noticia del otro día que el Bahía Príncipe está instalando unas barreras para que no entren las algas tanto en Méjico... TIMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Patrizia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TIMEO Escribió:
Hola, he visto esta noticia del otro día que el Bahía Príncipe está instalando unas barreras para que no entren las algas tanto en Méjico como en la República Dominicana, como en Jamaica, ¿Alguien sabe algo de esto?.

www.hosteltur.com/ ...-maya.html

Como está ahora??voy en 15 días al Bahia principe o7nta Cana, un amigo acaba de volver de allí y he visto fotos y nada comparado con el año pasado que era horrible!!! Muy feliz
Ir arriba Como está ahora??voy en 15 días al Bahia principe o7nta Cana, un amigo acaba de volver de allí y he visto fotos y nada comparado con el... Patrizia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

TIMEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Patrizia28 Escribió:
TIMEO Escribió:
Hola, he visto esta noticia del otro día que el Bahía Príncipe está instalando unas barreras para que no entren las algas tanto en Méjico como en la República Dominicana, como en Jamaica, ¿Alguien sabe algo de esto?.

www.hosteltur.com/ ...-maya.html

Como está ahora??voy en 15 días al Bahia principe o7nta Cana, un amigo acaba de volver de allí y he visto fotos y nada comparado con el año pasado que era horrible!!! Muy feliz

Me das una alegría porque yo también estuve el año pasado en Septiembre y efectivamente era horrible. Este año voy el 23 de Agosto al Bávaro, así que ya me contarás.����
Ir arriba Me das una alegría porque yo también estuve el año pasado en Septiembre y efectivamente era horrible. Este año voy el 23 de Agosto al... TIMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Yo salgo para el Bahía Príncipe el viernes. A ver si por lo menos nos podemos bañar algún día. El año pasado en la Riviera Maya fue horroroso y aún así nos bañamos 3 o 4 días.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Yo salgo para el Bahía Príncipe el viernes. A ver si por lo menos nos podemos bañar algún día. El año pasado en la Riviera Maya fue... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Patrizia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TIMEO Escribió:
Patrizia28 Escribió:
TIMEO Escribió:
Hola, he visto esta noticia del otro día que el Bahía Príncipe está instalando unas barreras para que no entren las algas tanto en Méjico como en la República Dominicana, como en Jamaica, ¿Alguien sabe algo de esto?.

www.hosteltur.com/ ...-maya.html

Como está ahora??voy en 15 días al Bahia principe o7nta Cana, un amigo acaba de volver de allí y he visto fotos y nada comparado con el año pasado que era horrible!!! Muy feliz

Me das una alegría porque yo también estuve el año pasado en Septiembre y efectivamente era horrible. Este año voy el 23 de Agosto al Bávaro, así que ya me contarás.����

Es que lo del año pasado fue fatal yo voy el día 6 hasta el 20 ya haré fotos para que se vea pero por lo q me ha mandado mi amigo podremos disfrutar !!
Ir arriba Es que lo del año pasado fue fatal yo voy el día 6 hasta el 20 ya haré fotos para que se vea pero por lo q me ha mandado mi amigo... Patrizia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Georgiana1204
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días !

Sabéis de alguna zona o algún hotel en alguna playa que no tenga algas ?
El año pasado estuvimos en RM en grand palladium y también había , menos mal que tuvimos 3/4 excursiones y no fuimos a la playa del hotel que estaba fatal de algas .
Gracias .
Ir arriba Buenos días ! Sabéis de alguna zona o algún hotel en alguna playa que no tenga algas ? El año pasado estuvimos en RM en grand palladium y... Georgiana1204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Georgiana1204
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días !

Sabéis de alguna zona o algún hotel en alguna playa que no tenga algas en República Dominicana ?!
El año pasado estuvimos en RM en grand palladium y también había , menos mal que tuvimos 3/4 excursiones y no fuimos a la playa del hotel que estaba fatal de algas .
Gracias .
Ir arriba Buenos días ! Sabéis de alguna zona o algún hotel en alguna playa que no tenga algas en República Dominicana ?! El año pasado estuvimos... Georgiana1204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Jesusbm78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Georgiana1204 Escribió:
Buenos días !

Sabéis de alguna zona o algún hotel en alguna playa que no tenga algas en República Dominicana ?!
El año pasado estuvimos en RM en grand palladium y también había , menos mal que tuvimos 3/4 excursiones y no fuimos a la playa del hotel que estaba fatal de algas .
Gracias .

Hola, yo voy en Agosto al Riu Republica, por lo que dice la gente es la zona que de momento se libra de algas.
Ir arriba Hola, yo voy en Agosto al Riu Republica, por lo que dice la gente es la zona que de momento se libra de algas. Jesusbm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Nuestro primer día en el Palladium Punta Cana.
Hemos recorrido un buen trozo de playa, tanto a derecha e izquierda y la mejor zona, aunque no libre de sargazo, es la nuestra.
Pero no es un gran problema, almenos hoy.
He visto fotos mucho peores.
Ir arriba Nuestro primer día en el Palladium Punta Cana. Hemos recorrido un buen trozo de playa, tanto a derecha e izquierda y la mejor zona... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Patrizia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Nuestro primer día en el Palladium Punta Cana.
Hemos recorrido un buen trozo de playa, tanto a derecha e izquierda y la mejor zona, aunque no libre de sargazo, es la nuestra.
Pero no es un gran problema, almenos hoy.
He visto fotos mucho peores.

Como estaba el agua?mucha alga??muchas Gracias y disfrutar !!!
Ir arriba Como estaba el agua?mucha alga??muchas Gracias y disfrutar !!! Patrizia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Patrizia28 Escribió:
theorema Escribió:
Nuestro primer día en el Palladium Punta Cana.
Hemos recorrido un buen trozo de playa, tanto a derecha e izquierda y la mejor zona, aunque no libre de sargazo, es la nuestra.
Pero no es un gran problema, almenos hoy.
He visto fotos mucho peores.

Como estaba el agua?mucha alga??muchas Gracias y disfrutar !!!

El agua caliente, algas se ven y ahora que son las 17'30 hay muchas más que está mañana.
Pero a mí me parecen menos molestas que las que me encontré en Tabarca (Alicante) el pasado sábado, aquellas me parecieron asquerosas, pegajosas, estás yo las tolero mejor.....de momento
Ir arriba El agua caliente, algas se ven y ahora que son las 17 30 hay muchas más que está mañana. Pero a mí me parecen menos molestas que las que... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Vane85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva aquí, acabo de llegar esta mañana de Punta Cana, estaba en él bahía principe bávaro, está todo lleno de sargazo lo que es la playa arena gorda, en las piscinas naturales de playa bávaro también habían pero algo menos, hay zonas que hasta huele mal, una pena, hicimos excursiones casi a diario para no estar en esa playa, la de Macao está limpia, isla Saona está limpia aunque con muchísimo oleaje y de camino habían zonas invadidas de algas, en samaná la playa rincón está limpia y la isla bacardi (cayo levantado) también está limpia, en samaná también de camino en el barco veíamos muchisimo sargazo y apesta
Ir arriba Hola soy nueva aquí, acabo de llegar esta mañana de Punta Cana, estaba en él bahía principe bávaro, está todo lleno de sargazo lo que es... Vane85 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días

Llevo en el palladium desde el lunes tarde,

Martes sargazo recogido en la playa y poco en el agua
Miércoles sargazo recogido en la playa y más en el agua( había viento)

En general mucho mejor de lo que me esperaba . Cualquier duda preguntar
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Buenos días. Llevo en el palladium desde el lunes tarde, Martes sargazo recogido en la playa y poco en el agua. Miércoles sargazo... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
En la zona del TRS el tema del sargazo de lleva bien, normalmente el agua está mejor por las mañanas.
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba En la zona del TRS el tema del sargazo de lleva bien, normalmente el agua está mejor por las mañanas. R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Georgiana1204
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola !

Alguien sabe que tal por la zona de Be Live Collection, Impressive y Bahía Principe ?
Ir arriba Hola ! Alguien sabe que tal por la zona de Be Live Collection, Impressive y Bahía Principe ? Georgiana1204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hoy viernes a las 09:47 hora lo al hay bastante sargazo en el agua y en la arena
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Hoy viernes a las 09:47 hora lo al hay bastante sargazo en el agua y en la arena Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Patrizia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Hoy viernes a las 09:47 hora lo al hay bastante sargazo en el agua y en la arena

En que hotel estás?
Ir arriba Patrizia28 escribió: En que hotel estás? Patrizia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Yago1983, hoy hay mucho sargazo, en toda la playa. La tormenta de anoche ha removido el mar y ha llegado a la orilla. Yo estoy en la zona del TRS
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Confirmo lo que dice Yago1983, hoy hay mucho sargazo, en toda la playa. La tormenta de anoche ha removido el mar y ha llegado a la... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Patrizia28 Escribió:
Yago1983 Escribió:
Hoy viernes a las 09:47 hora lo al hay bastante sargazo en el agua y en la arena

En que hotel estás?

Punta Cana palladium
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Yago1983 escribió: Punta Cana palladium Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
r0tkiv Escribió:
Confirmo lo que dice Yago1983, hoy hay mucho sargazo, en toda la playa. La tormenta de anoche ha removido el mar y ha llegado a la orilla. Yo estoy en la zona del TRS

Por curiosidad no te irás con wamos el lunes 29 por la tarde ,no??
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Por curiosidad no te irás con wamos el lunes 29 por la tarde ,no?? Yago1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube