Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 75 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 513745 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Best_Western Escribió:
Betulia Escribió:
Yo tenía pensado hacer un crucero por el Caribe para el próximo verano, pero lo que estoy leyendo sobre el sargazo no me anima mucho. Trist

Yo he estado en un crucero por el caribe en marzo y no he encontrado ninguna playa con sargazo, estuvimos en Isla Catalina, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe y Antigua y Barbuda y en ninguna vimos algas. Luego en los días de travesía por al atlántico si vimos 2 o 3 días bastante sargazo.
Saludos

Muchas gracias. ¿Con qué compañía y que ruta era? Voy un poco perdida con el tema Caribe, porque oigo hablar del Oriental y el Occidental y no tengo claras las rutas.

Nosotros hicimos un crucero transatlántico desde La Romana a Barcelona y nuestro barco de Costa fue por el Caribe Oriental.
Las islas del Caribe cada una es distinta unas más vegetación otras más playas. Para mi Antigua destaca por sus playas son una pasada, las islas vírgenes británicas también, fuimos hasta la playa The Baths, parecida a las playas de Seychelles con sus rocas graníticas. Bahamas no lo conozco ni las islas turcas y Caicos que tienen buena pinta también. Curaçao, Aruba, Barbados buenas playas también. Santa Lucía, San Cristóbal y Martinica mucha vegetación, date cuenta que en las pocas horas que estarás en cada una de ellas solo te dará tiempo ha dar una vuelta por la isla y a visitar alguna playa. Todas merecen la pena.
De las compañías que hacen Caribe, Costa y MSC sus barcos nuevos son estupendos, pero en Costa comes mejor. Las cenas en dos turnos.
En Royal Caribean elige también barcos nuevos que tengan menos de 10 años, aquí comes bastante mejor, para mi es superior a las otras dos compañías. Tiene horario de cenas por turnos o libre.
NCL también es muy buena compañía tiene mucha variación de comida y buena. Aquí puedes ir a cenar a la hora que quieras.
En los espectáculos hay de todo, pero creo que Royal tiene los mejores.
Carnival no lo conozco

Espero haberte ayudado
Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos un crucero transatlántico desde La Romana a Barcelona y nuestro barco de Costa fue por el Caribe Oriental. Las islas del... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
Betulia Escribió:
Best_Western Escribió:
Betulia Escribió:
Yo tenía pensado hacer un crucero por el Caribe para el próximo verano, pero lo que estoy leyendo sobre el sargazo no me anima mucho. Trist

Yo he estado en un crucero por el caribe en marzo y no he encontrado ninguna playa con sargazo, estuvimos en Isla Catalina, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe y Antigua y Barbuda y en ninguna vimos algas. Luego en los días de travesía por al atlántico si vimos 2 o 3 días bastante sargazo.
Saludos

Muchas gracias. ¿Con qué compañía y que ruta era? Voy un poco perdida con el tema Caribe, porque oigo hablar del Oriental y el Occidental y no tengo claras las rutas.

Nosotros hicimos un crucero transatlántico desde La Romana a Barcelona y nuestro barco de Costa fue por el Caribe Oriental.
Las islas del Caribe cada una es distinta unas más vegetación otras más playas. Para mi Antigua destaca por sus playas son una pasada, las islas vírgenes británicas también, fuimos hasta la playa The Baths, parecida a las playas de Seychelles con sus rocas graníticas. Bahamas no lo conozco ni las islas turcas y Caicos que tienen buena pinta también. Curaçao, Aruba, Barbados buenas playas también. Santa Lucía, San Cristóbal y Martinica mucha vegetación, date cuenta que en las pocas horas que estarás en cada una de ellas solo te dará tiempo ha dar una vuelta por la isla y a visitar alguna playa. Todas merecen la pena.
De las compañías que hacen Caribe, Costa y MSC sus barcos nuevos son estupendos, pero en Costa comes mejor. Las cenas en dos turnos.
En Royal Caribean elige también barcos nuevos que tengan menos de 10 años, aquí comes bastante mejor, para mi es superior a las otras dos compañías. Tiene horario de cenas por turnos o libre.
NCL también es muy buena compañía tiene mucha variación de comida y buena. Aquí puedes ir a cenar a la hora que quieras.
En los espectáculos hay de todo, pero creo que Royal tiene los mejores.
Carnival no lo conozco

Espero haberte ayudado
Saludos

Por favor no mezcleis temas Ojos que se mueven Este hilo es solamente para el tema de algas en la Republica Dominicana.

Para preguntas y comentarios sobre cruceros teneis este foro

Foro de Cruceros por el Caribe

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por favor no mezcleis temas Este hilo es solamente para el tema de algas en la Republica Dominicana. Para preguntas y comentarios sobre... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Disculpa tienes razón, debería haberle contestado por privado.
Ir arriba Disculpa tienes razón, debería haberle contestado por privado. Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Buenos días desde la playa del palladium palace !!

Primer día por aquí y por el momento no hay rastro de sargazo! Si que la playa está un poco más estrecha ya que el temporal de la semana pasada se la ha comido y la va devolviendo poco a poco.
Crucemos dedos para que siga así.
Os voy informando
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Buenos días desde la playa del palladium palace !! Primer día por aquí y por el momento no hay rastro de sargazo! Si que la playa está un... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Buenos días desde la playa del palladium palace !!

Primer día por aquí y por el momento no hay rastro de sargazo! Si que la playa está un poco más estrecha ya que el temporal de la semana pasada se la ha comido y la va devolviendo poco a poco.
Crucemos dedos para que siga así.
Os voy informando

Muchas gracias Priscila17 Aplauso
Ir arriba Best_Western escribió: Muchas gracias Priscila17 Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alv1983 Escribió:
Fafila Escribió:
Bayahibe está limpio...

Gracias, y perdón por la insistencia, pero para entender bien, está limpio significa que no hay zargazo justo estos días o nunca los hay en Bayahibe? pasa que no quisiera arriesgarme a que los haya o estropiar semejante viaje.

Yo estuve en Bayahibe en 2015 y no había sargazo, sin embargo vinieron reubicados unos clientes de un hotel de la misma cadena que estaban en Punta Cana, y nos enseñaron fotos donde las montañas de sargazo les llegaban a la cintura, debió ser el primer año que que empezó este problema. Yo tengo una teoría, y es que el sargazo dicen que viene con las corrientes desde el otro lado del atlántico hasta el Caribe, bien, pues si miras por Google Maps, Bayahibe está protegido por el saliente o cabo que forman Parque Nacional del Este e Isla Saona, y ese es el motivo de que no haya por norma general el sargazo, lo que nadie te va a garantizar es que no lo haya nunca, pero que las posibilidades son muchísimo menores, las estadísticas lo abalan. La decisión es tuya. Yo si fuera a RD, iría sin pensármelo a Bayahibe para evitar el sargazo.
Ir arriba Yo estuve en Bayahibe en 2015 y no había sargazo, sin embargo vinieron reubicados unos clientes de un hotel de la misma cadena que... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Jesusbm78 Escribió:
Hola, vienen unos familiares el mes que viene al Riu Palace Macao. Alguien que esté en el complejo Riu que me pueda confirmar. Yo estoy en el Riu República y esta genial.

No entiendo tu pregunta ¿estas a 300 m. Del Riu Palace Macao y preguntas en el foro?... Confundido Confundido Confundido
Ir arriba No entiendo tu pregunta ¿estas a 300 m. del Riu Palace Macao y preguntas en el foro?... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Jesusbm está alojado en Riu República que NO está a 300 metros del Riu Macao sino a una caminata de unos 30 minutos por la playA ya que se encuentra en un complejo totalmente separado.
Ir arriba Jesusbm está alojado en Riu República que NO está a 300 metros del Riu Macao sino a una caminata de unos 30 minutos por la playA ya que... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Jesusbm está alojado en Riu República que NO está a 300 metros del Riu Macao sino a una caminata de unos 30 minutos por la playA ya que se encuentra en un complejo totalmente separado.

Hola Sikia, yo creo que si se acerca al punto X que señalo en la imagen, ya divisa toda la playa, y está bien cerca... Pero bueno, tampoco es cuestión de entrar en polémica por diferencias de apreciaciones personales.
Un saludo y sin acritud.

rius república - palace macaos.jpg 
 Tamaño:  98.82 KB
 Visto:  14 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Hola Sikia, yo creo que si se acerca al punto X que señalo en la imagen, ya divisa toda la playa, y está bien cerca... pero bueno... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Jesusbm78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,leyendo he visto que ha surgido polémica por la pregunta que hice sobre cómo estaba la playa del Riu Palace Macao.
El Hotel Riu República está aproximadamente a 3 km andando por la playa. He estado varias veces en ese complejo y por eso pregunté.
Por otro lado,el último día al ir a la playa .....Sorpresa,habían llegado las temidas algas,aunque no en exceso. El agua ya no estaba igual de cristalina. Espero que sea puntual,yo he tenido suerte.
Ir arriba Hola,leyendo he visto que ha surgido polémica por la pregunta que hice sobre cómo estaba la playa del Riu Palace Macao. El Hotel Riu... Jesusbm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Antonio555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En zona Palladium Punta Cana, ahora mismo si que hay sargazo tanto en agua como en playa.
Hice alguna foto para colgar pero no se como

20190817 160707.jpg 
 Tamaño:  92.74 KB
 Visto:  17 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

20190817 160714.jpg 
 Tamaño:  88.22 KB
 Visto:  18 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1

20190817 162544.jpg 
 Tamaño:  73.08 KB
 Visto:  14 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2

20190817 162539.jpg 
 Tamaño:  99.77 KB
 Visto:  7 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 3
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 3


Última edición por Antonio555 el Sab, 17-08-2019 15:31, editado 3 veces
Ir arriba En zona Palladium Punta Cana, ahora mismo si que hay sargazo tanto en agua como en playa. Hice alguna foto para colgar pero no se como Antonio555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Jesusbm78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo he intentando subir una foto en el mensaje anterior y me daba error.
Ir arriba Yo he intentando subir una foto en el mensaje anterior y me daba error. Jesusbm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Disculpadme, pero me parece que está todo un poco sacado de quicio. Acabo de leer este artículo en elconfidencial.com: "¿Qué pasa en el Caribe? Los hoteles españoles no dan la talla en su mercado clave
Los efectos del sagarzo, un alga marina que afecta a las playas de México, se están notando en la ocupación de grandes cadenas hoteleras patrias. Pero hay más factores detrás de la caída" www.elconfidencial.com/ ...a_2179351/

Esas algas son muy habituales. Sobre todo hay cuando el tiempo está revuelto, hay tormentas, vaguadas, etc. Para eso están las cuadrillas que limpian las playas. Las llevo viendo toda la vida, sobre todo en verano, que es la época de huracanes y de tiempo más variable. Un consejo: olvidaos de eso y disfrutad.
Ir arriba Disculpadme, pero me parece que está todo un poco sacado de quicio. Acabo de leer este artículo en elconfidencial.com: ¿Qué pasa en el... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Es una pena lo que está pasando con el tema de las algas, y más para quién paga 2000 ó 3000 € y cuando llega allí se encuentra con ello, y las agencias que lo tienen que saber de sobra, no informan a los clientes...
Ir arriba Es una pena lo que está pasando con el tema de las algas, y más para quién paga 2000 ó 3000 € y cuando llega allí se encuentra con ello... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Escualo21 Escribió:
Es una pena lo que está pasando con el tema de las algas, y más para quién paga 2000 ó 3000 € y cuando llega allí se encuentra con ello, y las agencias que lo tienen que saber de sobra, no informan a los clientes...

Sin el menor deseo de polemizar, pero las agencias no pueden informar de algo que excede las posibilidades no solo de las agencias, sino de los mismos hoteles o las propias autoridades dominicanas. Un día tienes algas, al día siguiente no. Depende del tiempo. El verano es la época con el tiempo más revuelto, con mayor posibilidad de huracanes, tormentas... Los hoteles tienen cuadrillas para limpiar las algas. Mejor hotel, más personal para tener limpia su zona de playa.
Ir arriba Sin el menor deseo de polemizar, pero las agencias no pueden informar de algo que excede las posibilidades no solo de las agencias, sino... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Parece que el tema que nos trae ultimamente de cabeza (y con razón) en el hilo de playas es el de las dichosas algas. Pero… ¿por qué razón están apareciendo de esta manera en las últimas temporadas? Hay alguna versión o teoría inquietante sobre el tema. En varias noticias y artículos leo que el principal culpable de las últimas invasiones de algas en Punta Cana y zonas del Caribe es el dichoso calentamiento global.

Las algas a la que nos estamos refiriendo son un tipo de organismo que generalmente se encuentran flotando siguiendo las corrientes oceánicas superficiales en una región del Atlántico septentrional cercana al Caribe y que se conoce como el Mar de los Sargazos (que toma su nombre del nombre científico de estas algas, sargassum). En ocasiones estas algas pueden llegar a formar amplísimas extensiones en dicho mar. Hasta la fecha, estas algas generalmente no salían del denominado Mar de los Sargazos porque navegaban en un círculo gigante, movidas por corrientes regionales y los alisios que, según dicen los expertos, giran también en sentido de las agujas del reloj.

A lo largo de la historia ha habido ocasiones en que huracanes o temporales han interrumpido o cambiado el rumbo de las corrientes y, consiguientemente, el de las algas y de manera puntual se han dado invasiones de ellas en costas caribeñas y aledañas.

Pero parece ser que el calentamiento global esta haciendo que estas invasiones no sean tan puntuales ya que ha hecho que cambien las corrientes oceánicas.
La explicación subsiguiente es bastante farragosa para los que, como yo, no tenemos ni puñetera idea de estos asuntos.
Simplificando, como sabeis, el hielo del Polo Norte debido a las altas presiones y el aumento de temperaturas, se esta licuando en proporciones superiores a las hasta ahora consideradas normales. Y las mismas altas presiones que colaboran con el deshielo, contribuyen a que se generen vientos gélidos desde el Ártico hacia latitudes más bajas.
Por otro lado corrientes de aguas cálidas al oeste del Atlántico alcanzan cada vez puntos más al norte, lo que aumenta las zonas de bajas presiones en la zona más norte del Atlántico.
Todo esto hace que la zona de alta presión de dicho oceano se desplace más al sur, lo cual genera alisios de noroeste más fuertes que surcan el Atlántico y que influyen en la deriva de las algas y su dirección, llegando éstas a puntos donde antes no llegaban o en cantidades muy superiores a lo que lo hacían.

Y el cambio de las corrientes no el único factor que influye en su aparición. Parece que, además, las temperaturas de superficie anormalmente altas que se vienen registrando ultimamente ayudan al mayor crecimiento de esta especie de algas.

El asunto puede ser preocupante, porque no se trata de algo tan banal como lo feas que vayamos a encontrar las playas o lo que nos van a molestar las algas cuando nos bañemos. Va mucho más allá. Las algas pueden llegar a formar extensas capas frente a la costa, capas que impiden el paso de la luz solar. Consecuentemente, la temperatura del agua aumenta con respecto a lo normal y va desapareciendo el oxígeno disuelto en el agua del mar (ambiente anóxico). Todo ello repercute de manera muy negativa en organismos como corales, vegetación marina e incluso peces, provocando su muerte o desaparición.

No entiendo nada del tema, he intentado resumir lo leido y a lo mejor al hacerlo he puesto alguna burrada. Perdón de antemano y por si acaso. Pero desde luego, si es ésta la razón que provoca las molestas invasiones, puede que el asunto de las algas sea más serio de lo que pensamos y además, no una cuestión pasajera o puntual.

De momento, son teorías. Ojalá se equivoquen y tan sólo sea un tema esporádico y puntual. Ojalá…..

Creo que lo recopilado por Mogutu expuesto en este mismo hilo hace 4 años es un dato a tener en cuenta... Lo refresco.
Ir arriba Creo que lo recopilado por Mogutu expuesto en este mismo hilo hace 4 años es un dato a tener en cuenta... lo refresco. Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Escualo21 Escribió:
Es una pena lo que está pasando con el tema de las algas, y más para quién paga 2000 ó 3000 € y cuando llega allí se encuentra con ello, y las agencias que lo tienen que saber de sobra, no informan a los clientes...

Sin el menor deseo de polemizar, pero las agencias no pueden informar de algo que excede las posibilidades no solo de las agencias, sino de los mismos hoteles o las propias autoridades dominicanas. Un día tienes algas, al día siguiente no. Depende del tiempo. El verano es la época con el tiempo más revuelto, con mayor posibilidad de huracanes, tormentas... Los hoteles tienen cuadrillas para limpiar las algas. Mejor hotel, más personal para tener limpia su zona de playa.

De acuerdo contigo en todo mxmots, nadie tiene la culpa, pero cuando se vende un producto a sabiendas de que hay un alto porcentaje de que salga mal, lo horado y honesto es advertirlo al comprador, digo yo.
Y por supuesto, como bien dices, sin polemizar, que aquí estamos para ayudarnos de buen royo Guiño
Ir arriba De acuerdo contigo en todo mxmots, nadie tiene la culpa, pero cuando se vende un producto a sabiendas de que hay un alto porcentaje de... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Escualo21 Escribió:
Sikia Escribió:
Jesusbm está alojado en Riu República que NO está a 300 metros del Riu Macao sino a una caminata de unos 30 minutos por la playA ya que se encuentra en un complejo totalmente separado.

Hola Sikia, yo creo que si se acerca al punto X que señalo en la imagen, ya divisa toda la playa, y está bien cerca... Pero bueno, tampoco es cuestión de entrar en polémica por diferencias de apreciaciones personales.
Un saludo y sin acritud.

No es entrar en polémica solo es contar la realidad ya que me he hospedado en el Riú República y he ido caminando por la playa hasta el complejo Riú y pasandolo he llegado hasta el mercado playero El Guineo Maduro, así que lo que cuento es mi experiencia.
Ir arriba No es entrar en polémica solo es contar la realidad ya que me he hospedado en el Riú República y he ido caminando por la playa hasta el... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Antonio555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por zona Palladium seguimos igual.
Hoy incluso algo más. Hay una excavadora que parece que va a limpiar la playa.

20190818 162523.jpg 
 Tamaño:  87.43 KB
 Visto:  40 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

20190818 162531.jpg 
 Tamaño:  97.63 KB
 Visto:  38 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1

20190818 162623.jpg 
 Tamaño:  84.86 KB
 Visto:  31 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2
Ir arriba Por zona Palladium seguimos igual. Hoy incluso algo más. Hay una excavadora que parece que va a limpiar la playa. Antonio555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Escualo21 Escribió:
Sikia Escribió:
Jesusbm está alojado en Riu República que NO está a 300 metros del Riu Macao sino a una caminata de unos 30 minutos por la playA ya que se encuentra en un complejo totalmente separado.

Hola Sikia, yo creo que si se acerca al punto X que señalo en la imagen, ya divisa toda la playa, y está bien cerca... Pero bueno, tampoco es cuestión de entrar en polémica por diferencias de apreciaciones personales.
Un saludo y sin acritud.

No es entrar en polémica solo es contar la realidad ya que me he hospedado en el Riú República y he ido caminando por la playa hasta el complejo Riú y pasandolo he llegado hasta el mercado playero El Guineo Maduro, así que lo que cuento es mi experiencia.

Yo también cuento la realidad, y también he caminado kilómetros por esas playas..., pero si no se quiere o puede caminar, lo dicho, con acercarse al punto X ya se ve si hay algas en esa zona, que es el tema que nos ocupa.
Ir arriba Yo también cuento la realidad, y también he caminado kilómetros por esas playas..., pero si no se quiere o puede caminar, lo dicho, con... Escualo21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube