Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 47 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 1224237 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
JuanPamp Escribió:
Hola!! Vamos 5 amigos en diciembre a punta cana. Que hotel me recomdariais que tenga el mejor ambiente de fiesta???

Hola, El complejo Riu tiene bastante fiesta y va mucha gente joven, también el Occidental Punta cana.
Ir arriba Hola, El complejo Riu tiene bastante fiesta y va mucha gente joven, también el Occidental Punta cana. Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas queremos ir a RD con mi hija de 2 años , que hoteles recomendáis que tengan buena playa??
Ir arriba Hola buenas queremos ir a RD con mi hija de 2 años , que hoteles recomendáis que tengan buena playa?? Carresi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Carresi79 Escribió:
Hola buenas queremos ir a RD con mi hija de 2 años , que hoteles recomendáis que tengan buena playa??

Para mi los hoteles con mejor playa son los de la zona de Bayahibe:

-Hilton La Romana
-IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS
-BE LIVE COLLECTION CANOA
Yo he estado al Hilton y con ganas de repetir el año que viene...
Ir arriba Para mi los hoteles con mejor playa son los de la zona de Bayahibe: -Hilton La Romana. -IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS. -BE LIVE COLLECTION... BielBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Albenajuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días alguien que a estado alojado en el bi live collection punta cana adults que me comente un poco la experiencia por que viajo en un mes y si me puede ayudar con sus comentarios
Ir arriba Buenos dias alguien que a estado alojado en el bi live collection punta cana adults que me comente un poco la experiencia por que viajo... Albenajuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
albenajuan Escribió:
buenos días alguien que a estado alojado en el bi live collection punta cana adults que me comente un poco la experiencia por que viajo en un mes y si me puede ayudar con sus comentarios

Hola
Aquí tienes información reciente..

www.losviajeros.com/ ...-Cana.html
Ir arriba Hola. Aquí tienes información reciente.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Después de muchos años de nuestro viaje a R.D, y 5 años sin viajar por el mundo, para el año que viene si Dios quiere, mi mujer y yo queremos volver a viajar.
Y queríamos empezar de nuevo volviendo a un paraíso como R.D,
La idea es disfrutar de playa y hotel (sin niños)además de los encantos de la isla evidentemente....
La pregunta dificil de contestar y espero me podáis contestar sería.
Hotel nivel medio/alto,(adultos)playa paradisíaca, ¿Cual me recomendáis?
Pd. He leído el foro pero no me queda claro ajakaj.....y decir que nuestro primer viaje a RD fue genial en un hotel en punta cana, el último día huracán incluido, que nos dejó allí 3 días más...
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Buenas noches, Después de muchos años de nuestro viaje a R.D, y 5 años sin viajar por el mundo, para el año que viene si Dios quiere, mi... MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Patto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo previsto viajar al Caribe con una amiga a mediados de Noviembre. Queremos sol, playa, tranquilidad, descansar... No sé si es época de niños en hoteles allí, pero si lo es... Preferimos un sitio dónde no haya. Buena playa y un buen hotel. Nos recomiendan El Portillo pero veo que está pensado para ir con niños... Nos dicen que Samaná es más bonito que Punta Cana, pero realmente no vamos a hacer excursiones, una si acaso...
Nos podéis recomendar hoteles?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo previsto viajar al Caribe con una amiga a mediados de Noviembre. Queremos sol, playa, tranquilidad, descansar... No sé si es... Patto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Castanazoqueseievan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Somos un grupo de amigos que planeamos viajar el año que viene y ya empezamos a ver hoteles y lugares. Buscamos un ambiente de mas fiesta posible, los riu serian los indicados? Es mejor el Riu Republica o alguno del Riu Principal? Hemos visto que en el riu republica se hacen fiestas nocturnas en la piscina y otro tipo pero en la web te ponen que tienen traslados a las fiestas del riu resort por lo que no sabemos cual es el que tiene mas fiesta y mas ambiente joven. Podrian recomendarnos cual creen mejor?

Por otro lado en que mes creen que haya mas ambiente joven, agosto setiembre o octubre?

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Hola! Somos un grupo de amigos que planeamos viajar el año que viene y ya empezamos a ver hoteles y lugares. Buscamos un ambiente de mas... Castanazoqueseievan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sheila95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!!!

Somos una pareja joven que viaja a la República Dominicana ahora en octubre y ya he reservado todo el viaje menos EL HOTEL EN PUNTA CANA.

¿Alguien me puede echar una mano?

El que más me ha convencido por ahora es el Hotel Majestic Colonial en relación servicios que ofrecen - precio. Pero no leo ningún comentario al respecto y tampoco conozco que tal su ubicación y zona de playa.

Por otro lado, he leído buenos comentarios sobre la zona de playa del Barcelo, pero también he leido comentarios muy variados sobre su hotel only adults y El palace.

Por favor, me echáis una mano??

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas noches!!! Somos una pareja joven que viaja a la República Dominicana ahora en octubre y ya he reservado todo el viaje menos... Sheila95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
patto Escribió:
Hola!
Tengo previsto viajar al Caribe con una amiga a mediados de Noviembre. Queremos sol, playa, tranquilidad, descansar... No sé si es época de niños en hoteles allí, pero si lo es... Preferimos un sitio dónde no haya. Buena playa y un buen hotel. Nos recomiendan El Portillo pero veo que está pensado para ir con niños... Nos dicen que Samaná es más bonito que Punta Cana, pero realmente no vamos a hacer excursiones, una si acaso...
Nos podéis recomendar hoteles?
Gracias!!

Hola, Patto: Prácticamente todos los hoteles de Punta Cana tienen su zona de "sólo adultos", de todas formas no es época de muchos niños en los hoteles...
Efectivamente, las playas de Samaná son mucho más bonitas, pero no hay tanta oferta de Resorts, pero para no salir prácticamente del hotel yo me quedaría en Punta Cana.
Échale un vistazo a los Barceló (tiene la mejor playa) los Palladium, el Bahía Príncipe...
Saludos
Ir arriba Hola, Patto: Prácticamente todos los hoteles de Punta Cana tienen su zona de sólo adultos , de todas formas no es época de muchos niños... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
patto Escribió:
Hola!
Tengo previsto viajar al Caribe con una amiga a mediados de Noviembre. Queremos sol, playa, tranquilidad, descansar... No sé si es época de niños en hoteles allí, pero si lo es... Preferimos un sitio dónde no haya. Buena playa y un buen hotel. Nos recomiendan El Portillo pero veo que está pensado para ir con niños... Nos dicen que Samaná es más bonito que Punta Cana, pero realmente no vamos a hacer excursiones, una si acaso...
Nos podéis recomendar hoteles?
Gracias!!

Hola
Si no queréis encontrar niños , Yo me centraría en mirar hoteles solo para adultos , a parte de los que te ha recomendado gon45 te diría que mirases el Catalonia Royal la Romana que está en Bayahibe , si lo que buscáis es relax , tranquilidad , no es mala opción , Samaná está muy bien con buenas playas aunque yo esa zona la veo mas para moveros , hacer más excursiones , desde Bayahibe tenéis cerca isla Saona .., si repasa este hilo podrás ver fotos que puse cuando estuve en el 2017

www.losviajeros.com/ ...omana.html
Ir arriba Hola. Si no queréis encontrar niños , Yo me centraría en mirar hoteles solo para adultos , a parte de los que te ha recomendado gon45 te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Carresi79 Escribió:
Hola buenas queremos ir a RD con mi hija de 2 años , que hoteles recomendáis que tengan buena playa??

Hola Carresi79, si vas a Punta Cana te puedo recomendar la autentica Playa Bavaro, también la zona de El Cortecito
Ir arriba Hola Carresi79, si vas a Punta Cana te puedo recomendar la autentica Playa Bavaro, también la zona de El Cortecito Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Somos 3 chicos de 33 años y estamos liados si coger el royal catalonia o palladium que nos recomendáis, palladium lo veo demasiado grande y las comidas de bajo nivel, pero ubicación buena para salir por la noche.
En cambio Royal pequeño, comida de calidad playa regular y lejos de bavaro que me recomendáis?
Gracias
Ir arriba Somos 3 chicos de 33 años y estamos liados si coger el royal catalonia o palladium que nos recomendáis, palladium lo veo demasiado grande... Perdi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Recien aterrizado de Palladium , puedo recomendar a las parejas el TRS , a subido mucho su calidad , y sobre todo su animación ,si contar que puedes utilizar todo el resto del complejo , pude compartir días con muchas parejas jovenes y menos jovenes , todos decian lo mismo que es un hotel fantastico , animación en la piscina principal todos los días hay algo distinto , mucha y buena musica en directo y en megafonia , y luego puedes acudir a todas las fiestas del resto del complejo , seguro que te pierdes algunas pues hay tantas que algunas coinciden en hora y día , fiestasss de la espuma , fiesta de la cerveza , fiesta blanca , fiesta del chocolate etc etc.
Un hotel solo para adultos con una calidad muy muy alta , que te da la opción te utilizar otros cuatro hoteles mas ( si cuatro por que puedes utilizar también las instalaciones del TRS Cap Cana )
Ir arriba Recien aterrizado de Palladium , puedo recomendar a las parejas el TRS , a subido mucho su calidad , y sobre todo su animacion ,si contar... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Recien aterrizado de Palladium , puedo recomendar a las parejas el TRS , a subido mucho su calidad , y sobre todo su animación ,si contar que puedes utilizar todo el resto del complejo , pude compartir días con muchas parejas jovenes y menos jovenes , todos decian lo mismo que es un hotel fantastico , animación en la piscina principal todos los días hay algo distinto , mucha y buena musica en directo y en megafonia , y luego puedes acudir a todas las fiestas del resto del complejo , seguro que te pierdes algunas pues hay tantas que algunas coinciden en hora y día , fiestasss de la espuma , fiesta de la cerveza , fiesta blanca , fiesta del chocolate etc etc.
Un hotel solo para adultos con una calidad muy muy alta , que te da la opción te utilizar otros cuatro hoteles mas ( si cuatro por que puedes utilizar también las instalaciones del TRS Cap Cana )

Hola yayo
Vamos en noviembre
Por favor me puedes decir que es Trs cap ?
Un saludo
Ir arriba Hola yayo. Vamos en noviembre. Por favor me puedes decir que es Trs cap ? Un saludo Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
lolayelko Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Recien aterrizado de Palladium , puedo recomendar a las parejas el TRS , a subido mucho su calidad , y sobre todo su animación ,si contar que puedes utilizar todo el resto del complejo , pude compartir días con muchas parejas jovenes y menos jovenes , todos decian lo mismo que es un hotel fantastico , animación en la piscina principal todos los días hay algo distinto , mucha y buena musica en directo y en megafonia , y luego puedes acudir a todas las fiestas del resto del complejo , seguro que te pierdes algunas pues hay tantas que algunas coinciden en hora y día , fiestasss de la espuma , fiesta de la cerveza , fiesta blanca , fiesta del chocolate etc etc.
Un hotel solo para adultos con una calidad muy muy alta , que te da la opción te utilizar otros cuatro hoteles mas ( si cuatro por que puedes utilizar también las instalaciones del TRS Cap Cana )

Hola yayo
Vamos en noviembre
Por favor me puedes decir que es Trs cap ?
Un saludo



Un hotel en Cap Cana , que los clientes del TRS Turquesa pueden también utilizar
Ir arriba Un hotel en Cap Cana , que los clientes del TRS Turquesa pueden tambien utilizar Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias yayo por la información, el TRS es uno que tengo entre los que me gusta, a ver si me podéis decir otros del estilo TRS... Saludos
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Gracias yayo por la información, el TRS es uno que tengo entre los que me gusta, a ver si me podéis decir otros del estilo TRS... saludos MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola yayo
Porque zona está
Muchas gracias
Ir arriba Hola yayo. Porque zona está Muchas gracias Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
lolayelko Escribió:
Hola yayo
Porque zona está
Muchas gracias


En Cap Cana la zona mas exclusiva de Punta Cana
Ir arriba En Cap Cana la zona mas exclusiva de Punta Cana Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
perdi19 Escribió:
Somos 3 chicos de 33 años y estamos liados si coger el royal catalonia o palladium que nos recomendáis, palladium lo veo demasiado grande y las comidas de bajo nivel, pero ubicación buena para salir por la noche.
En cambio Royal pequeño, comida de calidad playa regular y lejos de bavaro que me recomendáis?
Gracias

Perdi19 Catalonia Royal es para +18 y aunque cuenta con animación y actividades es un hotel mas para descansar, no se si sea este el plan, de lo contrario me quedaría con Palladium que es mucho mas movido Guiño
Ir arriba perdi19 Catalonia Royal es para +18 y aunque cuenta con animación y actividades es un hotel mas para descansar, no se si sea este el... Antonita1515 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube