Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p81 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 119952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mpyuste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso! Las habitaciones increíbles! La playa es pequeña pero no necesitas más...
No hay límite ni necesitas reservas para cenar en los restaurantes temáticos aunque en el francés no dejan entrar niños...
Los espectáculos son tanto en español como en inglés, van traduciendo.
La amabilidad de todo el personal del hotel es de 10!
Lo recomiendo al 100 por 100.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso... Mpyuste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros Sonriente
El febrero próximo queremos ir dos amigas de 50 a bayahibe y estoy dudando de qué hotel elegir.
En principio quería el Catalonia Gran Dominicus, pero las habitaciones privileged se nos escapa un poco de presupuesto.
Entonces estoy pensando si me convendría más el Be Live y coger una habitación superior.

Algún consejo? Catalonia básico o Be live superior?

Gracias! Sonriente
Ir arriba Muy buenas foreros :) El febrero próximo queremos ir dos amigas de 50 a bayahibe y estoy dudando de qué hotel elegir. En principio quería... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Estoy hasta el moño de tantas clases y subclases de habitaciones, luxury, privileged, preferred ... No sabes nunca exactamente qué es lo que entra y lo que no entra.
Socorrooo!!! xDD

Aconsejadme porfavor, yo tengo suficiente con una habitación sin grandes lujos pero limpia y decente, pero sí quiero tener acceso a todos los restaurantes, piscinas y bares del hotel.

Dudo entre el Catalonia, el Be Live y el Dreams Dominicus

Qué hotel me recomendais? con qué tipo de habitación o de suplemento?

Gracias!!! :))
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Estoy hasta el moño de tantas clases y subclases de habitaciones, luxury, privileged, preferred ... No sabes nunca exactamente qué es lo... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Mpyuste Escribió:
Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso! Las habitaciones increíbles! La playa es pequeña pero no necesitas más...
No hay límite ni necesitas reservas para cenar en los restaurantes temáticos aunque en el francés no dejan entrar niños...
Los espectáculos son tanto en español como en inglés, van traduciendo.
La amabilidad de todo el personal del hotel es de 10!
Lo recomiendo al 100 por 100.

Hola Mpyuste!

Estoy valorando este hotel (vaya, prácticamente estoy convencida), me gustaría preguntarte eso de que no se necesita reservas para los restaurantes, es con algun pack? o con algun tipo de habitación superior?

Es que no se que tipo de habitación elegir!! xDD

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Mpyuste! Estoy valorando este hotel (vaya, prácticamente estoy convencida), me gustaría preguntarte eso de que no se necesita... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola petisuis!

Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te toque ahí o no ... Es que esta posibilidad me echa para atras Confundido

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola petisuis! Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
petisuis Escribió:

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola petisuis!

Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te toque ahí o no ... Es que esta posibilidad me echa para atras Confundido

Muchas gracias Amistad

Hola
Pues no recuerdo como se llamaban, pero era una zona especial del hotel. Y como es cierto que queda lejos de la pkaya, si haces la reserva, habla con tu agencia e incluso directamente con el hotel para asegúrate que te ponen en la zona mas cercana a la playa. Por lo demas el hotel esta muy bien y nos gusto mucho. Siento no poder ayudarte mejor.
Saludos
Ir arriba Hola. Pues no recuerdo como se llamaban, pero era una zona especial del hotel. Y como es cierto que queda lejos de la pkaya, si haces la... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
RoserSAMA Escribió:
petisuis Escribió:

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola petisuis!

Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te toque ahí o no ... Es que esta posibilidad me echa para atras Confundido

Muchas gracias Amistad

Hola
Pues no recuerdo como se llamaban, pero era una zona especial del hotel. Y como es cierto que queda lejos de la pkaya, si haces la reserva, habla con tu agencia e incluso directamente con el hotel para asegúrate que te ponen en la zona mas cercana a la playa. Por lo demas el hotel esta muy bien y nos gusto mucho. Siento no poder ayudarte mejor.
Saludos

Gracias Sonriente
Ya escribí directamente al Dreams y me respondieron en seguida y muy amables. Las habitaciones de la carretera son las preferred (por si algún día a alguien le puede interesar).

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias :) Ya escribí directamente al Dreams y me respondieron en seguida y muy amables. Las habitaciones de la carretera son las... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Estoy hasta el moño de tantas clases y subclases de habitaciones, luxury, privileged, preferred ... No sabes nunca exactamente qué es lo que entra y lo que no entra.
Socorrooo!!! xDD

Aconsejadme porfavor, yo tengo suficiente con una habitación sin grandes lujos pero limpia y decente, pero sí quiero tener acceso a todos los restaurantes, piscinas y bares del hotel.

Dudo entre el Catalonia, el Be Live y el Dreams Dominicus

Qué hotel me recomendais? con qué tipo de habitación o de suplemento?

Gracias!!! :))

RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.
Ir arriba RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Antonita1515 Escribió:


RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.

Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción
Amistad
Ir arriba Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción. RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Antonita1515 Escribió:


RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.

Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción
Amistad

Aplauso Aplauso pasalo muy bien, y disfruta de ese hermoso paraíso!
Ir arriba pasalo muy bien, y disfruta de ese hermoso paraíso! Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Antonita1515 Escribió:


RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.

Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción
Amistad

Estuve hace 6 meses y el que más me gustó y además tuve suerte d estar alojado es el CATALONIA ROYAL. Si puedes pásate a este último . Suerte
Ir arriba Estuve hace 6 meses y el que más me gustó y además tuve suerte d estar alojado es el CATALONIA ROYAL. Si puedes pásate a este último... Arinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿Tanta diferencia hay entre el catalonia normal y el royal? Porque son mas euros... ¿la playa es la misma?

Veo que el Catalonia tiene buena playa, es lo que quiero...¿alguna mejor por la zona?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿Tanta diferencia hay entre el catalonia normal y el royal? Porque son mas euros... ¿la playa es la misma? Veo que el Catalonia tiene... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
¿Tanta diferencia hay entre el catalonia normal y el royal? Porque son mas euros... ¿la playa es la misma?

Veo que el Catalonia tiene buena playa, es lo que quiero...¿alguna mejor por la zona?

Muchísima. Las habitaciones lo primero y lo segundo la comida, en uno vas a la carta siempre y en el otro el buffet y los restaurantes no nos gustaron mucho. Yo depende de la diferencia pero 50€ a la noche de diferencia si lo vale.
Ir arriba muchísima. Las habitaciones lo primero y lo segundo la comida, en uno vas a la carta siempre y en el otro el buffet y los restaurantes no... Arinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
¿Tanta diferencia hay entre el catalonia normal y el royal? Porque son mas euros... ¿la playa es la misma?

Veo que el Catalonia tiene buena playa, es lo que quiero...¿alguna mejor por la zona?

Hola
La playa es la misma , cuando estuve yo en el Catalonia Royal en 2017 si había bastante diferencia en cuanto a la calidad de comida y bebida ..
Ir arriba Hola. La playa es la misma , cuando estuve yo en el Catalonia Royal en 2017 si había bastante diferencia en cuanto a la calidad de comida... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
arinito Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
¿Tanta diferencia hay entre el catalonia normal y el royal? Porque son mas euros... ¿la playa es la misma?

Veo que el Catalonia tiene buena playa, es lo que quiero...¿alguna mejor por la zona?

Muchísima. Las habitaciones lo primero y lo segundo la comida, en uno vas a la carta siempre y en el otro el buffet y los restaurantes no nos gustaron mucho. Yo depende de la diferencia pero 50€ a la noche de diferencia si lo vale.

Son 269 de diferencia los 2 por 6 noches, justo casi esos 50 la noche que dices, igual me dejo los dos cogidos y me lo pienso, que tienen cancelación gratuita. Aunque ya te digo que si la playa es buena, el tema hotel me preocupa menos, no soy mucho de resort, no se si lo voy a valorar el tener mejor resturantes.

¿esta alguno mas cerca de la playa que el otro?

Nunca he ido al caribe, a las playas de los hoteles solo puede ir la gente del hotel? O puedo ir andando a otras playas?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Son 269 de diferencia los 2 por 6 noches, justo casi esos 50 la noche que dices, igual me dejo los dos cogidos y me lo pienso, que tienen... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La playa es increíble, y están juntas. Te va a encantar, tienes para bucear unas ánforas con mogollón de peces, mantas y hasta pulpos vi. Hazme caso y paga la diferencia, y cuando vayas me lo agradecerás. Es el mejor hotel de los 4 de alrededor y el trato y la calidad frente a otros se nota, yo vi el buffet y no lo pise ni un día. Ni te lo plantees y vete a por el royal. Yo he ido muchas veces al Caribe y para mi este hotel fue el mejor con diferencia de los que he estado
Ir arriba La playa es increíble, y están juntas. Te va a encantar, tienes para bucear unas ánforas con mogollón de peces, mantas y hasta pulpos vi... Arinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
arinito Escribió:
la playa es increíble, y están juntas. Te va a encantar, tienes para bucear unas ánforas con mogollón de peces, mantas y hasta pulpos vi. Hazme caso y paga la diferencia, y cuando vayas me lo agradecerás. Es el mejor hotel de los 4 de alrededor y el trato y la calidad frente a otros se nota, yo vi el buffet y no lo pise ni un día. Ni te lo plantees y vete a por el royal. Yo he ido muchas veces al Caribe y para mi este hotel fue el mejor con diferencia de los que he estado

Lo miro los dos!!

¿Lo que decis de priviledge en el normal que es? ¿La habitación? Porque en booking me sale otra habitación, pero hay diferencias con la comida y eso? porque no pone nada...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Lo miro los dos!! ¿Lo que decis de priviledge en el normal que es? ¿La habitacion? Porque en booking me sale otra habitacion, pero hay... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo cogí Catalonia royal, privilege ya si q no merece la pena
Ir arriba Yo cogí Catalonia royal, privilege ya si q no merece la pena Arinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
arinito Escribió:
yo cogí Catalonia royal, privilege ya si q no merece la pena

¿pero que se diferencia? Si cojo por ejemplo el normal la habitación mas barata, ¿que pierdo?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿pero que se diferencia? Si cojo por ejemplo el normal la habitacion mas barata, ¿que pierdo? Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
arinito Escribió:
yo cogí Catalonia royal, privilege ya si q no merece la pena

¿pero que se diferencia? Si cojo por ejemplo el normal la habitación mas barata, ¿que pierdo?

Entiendo q hablas siempre del royal no? El. Privileged en el royal son hamacas reservadas, sitios reservados y descuento en servicios adicionales
Ir arriba entiendo q hablas siempre del royal no? El. privileged en el royal son hamacas reservadas, sitios reservados y descuento en servicios... Arinito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube