Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias
Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123, 124  Siguiente
Página 121 de 124 - Tema con 1234 Mensajes y 295496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
abrill8 Escribió:
aris59 Escribió:
Buenos dias, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso

Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable.
Ir arriba Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable. Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

DaniM
Experto

Experto

Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas?
Ir arriba Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas? DaniM Compartir:

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones

DaniM Escribió:

Dale un vistazo: taxistadominicano.com/
Ir arriba Willy_Fogg escribió: Dale un vistazo: Willy_Fogg Compartir:

Yayo1963
Super Expert

Super Expert

abrill8 Escribió:
campanilla78 Escribió:
abrill8 Escribió:
aris59 Escribió:
Buenos dias, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso

Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable.

Totalmente de acuerdo , Raquel es una gran persona , muy simpatica y profesional , yo tambien la recomiendo
Ir arriba Totalmente de acuerdo , Raquel es una gran persona , muy simpatica y profesional , yo tambien la recomiendo Yayo1963 Compartir:

DaniM
Experto

Experto

Willy_Fogg Escribió:
DaniM Escribió:

Dale un vistazo: taxistadominicano.com/

Muchas gracias.

Acabo de mirar, y se me va de presupuesto, así que creo que tomaré el autobús SD-Las Terrenas.
Ir arriba Muchas gracias. Acabo de mirar, y se me va de presupuesto, así que creo que tomaré el autobús SD-Las Terrenas. DaniM Compartir:

Luis1972
Experto

Experto

Hola,
Recién llegados de Punta Cana.
Nos decidimos a contactar con Raquel por los buenos comentarios del foro.
Queríamos traslado del aeropuerto al hotel y regreso.
Desde el primer momento que contactamos con ella por WhatsApp nos atendió perfectamente y a pesar de la diferencia horaria contestaba bastante rápido.
Queríamos salir a hacer unas compras y nos llevó a un supermercado muy barato.
Conoce bien los sitios para comprar ron y demás productos típicos a precios mas bajos que en otras zonas nombradas en el foro.
Su teléfono es +1 829-532-6652
Puntual, simpática y muy buena gente.
Sin duda la recomendamos al 100% y si volvemos a ir a PC contamos con ella para movernos por la isla.
Ir arriba Hola, Recién llegados de Punta Cana. Nos decidimos a contactar con Raquel por los buenos comentarios del foro. Queríamos traslado del aeropuerto al... Luis1972 Compartir:

Angelica90
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes,

En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien para que nos lleve a Playa Esmeralda en Miches y Playa Macao. Si alguien lo ha hecho y nos ice como lo hicieron, cuanto les costo, o cuanto puede costarnos un taxi todo el día.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien para que nos... Angelica90 Compartir:

Elbiss68
New Traveller

New Traveller

angelica90 Escribió:
Buenas tardes,

En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien para que nos lleve a Playa Esmeralda en Miches y Playa Macao. Si alguien lo ha hecho y nos ice como lo hicieron, cuanto les costo, o cuanto puede costarnos un taxi todo el día.

Muchas gracias

Buenas tardes y un placer. Te recomiendo la excursion porque es maravillosa. El costo de un taxi partiendo de 08:00 a.m. y retornando a las 18:00 horas, sera un estimado de 250 dolares. Si elige un automovil en alquiler, el precio dependera de la Categoria del mismo y la cobertura de protecciones. Podre colaborar con mas detalle al sgte. Contacto (editado por moderación).
Ir arriba Buenas tardes y un placer. Te recomiendo la excursion porque es maravillosa. El costo de un taxi partiendo de 08:00 a.m. y retornando a las 18:00... Elbiss68 Compartir:

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

@Elbiss68 , edito tu número de contacto porque, como ya se te indicó, solo puedes ofrecer tus servicios en el sitio adecuado para ello.
Saludos.

Elbiss68
New Traveller

New Traveller

campanilla80 Escribió:
@Elbiss68 , edito tu número de contacto porque, como ya se te indicó, solo puedes ofrecer tus servicios en el sitio adecuado para ello.
Saludos.

Saludo. Enterado por la observacion. :
Ir arriba Saludo. Enterado por la observacion. : Elbiss68 Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram