Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 78 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 517131 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Aqui una webcam de la Playa del Cortecito, donde se ve perfectamente si hay algas o no en Punta Cana:
www.webcamtaxi.com/ ...avaro.html
Ir arriba Aqui una webcam de la Playa del Cortecito, donde se ve perfectamente si hay algas o no en Punta Cana: Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hoy en Playa Bavaro habia muy poco.. Como en años anteriores por esta época. Pondré fotos en cuanto pueda! Se está de lujo!
Ir arriba Hoy en Playa Bavaro habia muy poco.. como en años anteriores por esta época. Pondré fotos en cuanto pueda! Se está de lujo! Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
Hoy en Playa Bavaro habia muy poco.. Como en años anteriores por esta época. Pondré fotos en cuanto pueda! Se está de lujo!

Me alegro un montón Aplauso , sabes , me estás dando una envidia tremenda Mr. Green y más con el frío que tenemos por aquí Amistad a disfrutar ...
Ir arriba Me alegro un montón , sabes , me estás dando una envidia tremenda y más con el frío que tenemos por aquí a disfrutar ... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍

Playa Bavaro ayer. Preciosa toda la semana.. Hay algo de algas a primera hora, pero se van, limpian y se puede disfrutar estupendamente.
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Playa Bavaro ayer. Preciosa toda la semana.. hay algo de algas a primera hora, pero se van, limpian y se puede disfrutar estupendamente. Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:

Playa Bavaro ayer. Preciosa toda la semana.. Hay algo de algas a primera hora, pero se van, limpian y se puede disfrutar estupendamente.
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Aplauso Aplauso está divina Heart ojalá se mantengan así de bien las playas ..
Ir arriba está divina ojalá se mantengan así de bien las playas .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hoy está movido el mar y hay más algas como es normal (bandera amarilla), pero con ellas hemos visto 4 tortugas !!! mientras caminábamos a desayunar hacia el Palace por la orilla de la playa Muy feliz

Yo sólo puedo decir que al menos en esta época, siempre está igual desde hace 5 años.. Si el Mar está movido hay algas, si no, agua cristalina.
Para mi no es un problema, esto dista mucho de ser México y el problemón que hay allí del sargazo.

Edito: La playa hoy con algas
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Hoy está movido el mar y hay más algas como es normal (bandera amarilla), pero con ellas hemos visto 4 tortugas !!! mientras caminábamos... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Kapinaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En nuestro caso en la zona de Playa Bávaro, donde océano Atlántico, había bastante alga, aunque intentaban limpiarla.. Pero tienen bastantes problemas. En cambio zona caribeña apenas vimos. Confundido
Ir arriba En nuestro caso en la zona de Playa Bávaro, donde océano Atlántico, había bastante alga, aunque intentaban limpiarla.. pero tienen... Kapinaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
En que playa estáis exactamente? Es Para saber donde hay más algas de Punta Cana etc.
En Playa Bavaro depende el día. Con mala mar siempre hay desde hace años pero tampoco me parece grave dado que con mala mar tampoco te puedes bañar demasiado...
Ir arriba En que playa estáis exactamente? Es Para saber donde hay más algas de Punta Cana etc. En Playa Bavaro depende el día. Con mala mar... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Kapinaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
En que playa estáis exactamente? Es Para saber donde hay más algas de Punta Cana etc.
En Playa Bavaro depende el día. Con mala mar siempre hay desde hace años pero tampoco me parece grave dado que con mala mar tampoco te puedes bañar demasiado...


Estábamos en zona arena gorda, RIU BAMBU. También es verdad que tuvimos mala mar por que nos llovió mucho dos días y medio, pero en otras playas también vimos muchas algas. Aun así las playas son preciosas.
Ir arriba Estábamos en zona arena gorda, RIU BAMBU. También es verdad que tuvimos mala mar por que nos llovió mucho dos días y medio, pero en otras... Kapinaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias por la INFO.
En el Barcelo-Playa Bavaro hoy hay poquísimas algas, sólo en la entrada, como medio metro, cuando las pasas, el resto
Limpio total y azul. Y son las típicas cintas de toda la vida, no sargazo.

Yo es que tras estar en Rivera Maya el año pasado, esto me parece ridiculo Mr. Green
Ir arriba Gracias por la INFO. En el Barcelo-Playa Bavaro hoy hay poquísimas algas, sólo en la entrada, como medio metro, cuando las pasas, el... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Ecr333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas foreros, desde él gran Palladium, lujazo de hotel, 0 sargazo en sus playas.
_________________
2000 Baleares , Paris Futuroscope Parque disney
2001 Ibiza
2002 Alicante
2003 Alicante
2004 Alicante
2005 Tenerife (costa adeje) Hotel melia costa adeje
2006 Gran Canaria Hotel barceló
2007 Rivera maya (proximo destino)
Ir arriba Buenas foreros, desde él gran Palladium, lujazo de hotel, 0 sargazo en sus playas. Ecr333 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE REPÚBLICA DOMINICANA DICIEMBRE 2019 (EN PROYECTO)  Publicado: Responder citando

Mpobcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos , antes de nada me presento , soy nuevo en el foro me llamo Miguel y soy de Barcelona (ESPAÑA) , tengo una duda y a ver si me la podéis despejar.

Estoy planificando unas vacaciones para diciembre de éste año 2019 a playas del caribe , buena relación calidad precio y intento escoger zona donde no haya algas ya que en diciembre 2014 en punta cana y el año pasado en riviera maya encontramos muchas algas

Me recomiendan ó samaná (pero al ser norte el agua es más fría porque no es mar caribe) o bayahibe la romana .

Alguien que haya venido recientemente y sepa como están las playas en esa zona? , algún consejo al respecto de las dudas planteadas?

Muchas gracias de antemano a todos

Saludos

Miguel
Ir arriba Buenas tardes a todos , antes de nada me presento , soy nuevo en el foro me llamo Miguel y soy de Barcelona (ESPAÑA) , tengo una duda y a... Mpobcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE REPÚBLICA DOMINICANA DICIEMBRE 2019 (EN PROYECTO)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpobcn2 Escribió:
Buenas tardes a todos , antes de nada me presento , soy nuevo en el foro me llamo Miguel y soy de Barcelona (ESPAÑA) , tengo una duda y a ver si me la podéis despejar.

Estoy planificando unas vacaciones para diciembre de éste año 2019 a playas del caribe , buena relación calidad precio y intento escoger zona donde no haya algas ya que en diciembre 2014 en punta cana y el año pasado en riviera maya encontramos muchas algas

Me recomiendan ó samaná (pero al ser norte el agua es más fría porque no es mar caribe) o bayahibe la romana .

Alguien que haya venido recientemente y sepa como están las playas en esa zona? , algún consejo al respecto de las dudas planteadas?

Muchas gracias de antemano a todos

Saludos

Miguel

Miguel, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje a este hilo en el que tratamos el tema del sargazo, A ver si alguien que acabe de llegar nos dice como están las playas.

Ya nos contarás como está todo por allá. Saludos Amistad
Ir arriba Miguel, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo en el que tratamos el tema del sargazo, A ver si alguien que acabe de llegar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE REPÚBLICA DOMINICANA DICIEMBRE 2019 (EN PROYECTO)  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
mpobcn2 Escribió:
Buenas tardes a todos , antes de nada me presento , soy nuevo en el foro me llamo Miguel y soy de Barcelona (ESPAÑA) , tengo una duda y a ver si me la podéis despejar.

Estoy planificando unas vacaciones para diciembre de éste año 2019 a playas del caribe , buena relación calidad precio y intento escoger zona donde no haya algas ya que en diciembre 2014 en punta cana y el año pasado en riviera maya encontramos muchas algas

Me recomiendan ó samaná (pero al ser norte el agua es más fría porque no es mar caribe) o bayahibe la romana .

Alguien que haya venido recientemente y sepa como están las playas en esa zona? , algún consejo al respecto de las dudas planteadas?

Muchas gracias de antemano a todos

Saludos

Miguel



Tampoco Punta Cana o Bavaro es Caribe , ambos son Oceano Atlantico y el agua esta igual de fria o caliente que en Samana , en cuanto a las algas o mejor dicho sargazo , este año Punta Cana esta muy limpio , nosotros fuimos en Septiembre y no encontramos nasa , pero nada de Sargazo
Ir arriba Tampoco Punta Cana o Bavaro es Caribe , ambos son Oceano Atlantico y el agua esta igual de fria o caliente que en Samana , en cuanto a... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE REPÚBLICA DOMINICANA DICIEMBRE 2019 (EN PROYECTO)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
mpobcn2 Escribió:
Buenas tardes a todos , antes de nada me presento , soy nuevo en el foro me llamo Miguel y soy de Barcelona (ESPAÑA) , tengo una duda y a ver si me la podéis despejar.

Estoy planificando unas vacaciones para diciembre de éste año 2019 a playas del caribe , buena relación calidad precio y intento escoger zona donde no haya algas ya que en diciembre 2014 en punta cana y el año pasado en riviera maya encontramos muchas algas

Me recomiendan ó samaná (pero al ser norte el agua es más fría porque no es mar caribe) o bayahibe la romana .

Alguien que haya venido recientemente y sepa como están las playas en esa zona? , algún consejo al respecto de las dudas planteadas?

Muchas gracias de antemano a todos

Saludos

Miguel

Hola
En este mismo hilo puedes repasar, los últimos comentarios referente al sargazo son bastante buenos ,.aunque puede variar a días, si quieres puedes mirar también hoteles en la zona de Bayahibe , allí el agua está bien y no hay nada de sargazo ..
Ir arriba Hola. En este mismo hilo puedes repasar, los últimos comentarios referente al sargazo son bastante buenos ,.aunque puede variar a días... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Mpobcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas Mpobcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Pedrosici
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Estamos planeando un viaje a Punta Cana con Nautalia para el mes de julio (del 18 al 25), tenía ciertas inquietudes respecto al sargazo y me recomendaron este foro.
¿Es cierto que en verano repunta la plaga de este alga? ¿Recomendáis alguna zona más que otra para alojaros?
Tenemos un poco de dudas en este sentido, no sé si podéis echarme una mano,

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos! Estamos planeando un viaje a Punta Cana con Nautalia para el mes de julio (del 18 al 25), tenía ciertas inquietudes... Pedrosici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
pedrosici Escribió:
Buenas a todos!

Estamos planeando un viaje a Punta Cana con Nautalia para el mes de julio (del 18 al 25), tenía ciertas inquietudes respecto al sargazo y me recomendaron este foro.
¿Es cierto que en verano repunta la plaga de este alga? ¿Recomendáis alguna zona más que otra para alojaros?
Tenemos un poco de dudas en este sentido, no sé si podéis echarme una mano,

Gracias y un saludo.

Hola! Por si te sirve, yo estuve el año pasado en agosto y estaba muy preocupada por este tema por si me fastidiaba las vacaciones, pero nada que ver! yo estuve en el Barceló y la playa limpisima ademas que la limpian dos veces al día, hubo un par de días que había un poco, pero vamos que a mi que las algas me dan un poco de asco me bañaba sin preocupaciones. Espero poder ayudarte Guiño
Ir arriba Hola! Por si te sirve, yo estuve el año pasado en agosto y estaba muy preocupada por este tema por si me fastidiaba las vacaciones, pero... Saruki28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros estamos yendo a la zona de Bayahibe, allí te aseguras de que no hay algas. Llevábamos tres años yendo al palladium y los dos últimos horrorosa la playa llena de algas, así que de momento yo no me arriesgo y me voy a Bayhibe de nuevo, que es una maravilla de playa, Caribe Caribe �

pedrosici Escribió:
Buenas a todos!

Estamos planeando un viaje a Punta Cana con Nautalia para el mes de julio (del 18 al 25), tenía ciertas inquietudes respecto al sargazo y me recomendaron este foro.
¿Es cierto que en verano repunta la plaga de este alga? ¿Recomendáis alguna zona más que otra para alojaros?
Tenemos un poco de dudas en este sentido, no sé si podéis echarme una mano,

Gracias y un saludo.
Ir arriba Nosotros estamos yendo a la zona de Bayahibe, allí te aseguras de que no hay algas. Llevábamos tres años yendo al palladium y los dos... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

AlexG86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pedrosici Escribió:
Buenas a todos!

Estamos planeando un viaje a Punta Cana con Nautalia para el mes de julio (del 18 al 25), tenía ciertas inquietudes respecto al sargazo y me recomendaron este foro.
¿Es cierto que en verano repunta la plaga de este alga? ¿Recomendáis alguna zona más que otra para alojaros?
Tenemos un poco de dudas en este sentido, no sé si podéis echarme una mano,

Gracias y un saludo.

Hola �� Es una lotería, da igual la época del año, Nosotros siempre hemos ido en Mayo y en Octubre, hemos tenido de todo, días que si, días que no... Si bien es cierto que siempre que hemos ido ha sido soportable, hemos podido bañarnos siempre sin problema, sin embargo la gente a la que no le gustan nada las algas se suelen ir a los hoteles de bayahibe.

Nosotros vamos simpre a palladium y como vivimos en la playa nos da un poco igual el tema algas y los días que había más algas pues a disfrutar de piscina y del complejo que es alucinante! Guiño
Ir arriba Hola �� Es una lotería, da igual la época del año, Nosotros siempre hemos ido en Mayo y en Octubre, hemos tenido de todo, días que si... AlexG86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube