Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p08 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 176666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Buenas tardes, foreros.Llevo tiempo leyendo este foro.Se que esta página es de Bayahibe.Mi pregunta es a la gente que habéis ido varias veces si Bayahibe es la mejor zona de playas.Entiendo que Bayahibe es mar Caribe y Punta Cana es Atlántico.Que recomendáis? gracias
Ir arriba Buenas tardes, foreros.Llevo tiempo leyendo este foro.Se que esta página es de Bayahibe.Mi pregunta es a la gente que habéis ido varias... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Buenas tardes, foreros.Llevo tiempo leyendo este foro.Se que esta página es de Bayahibe.Mi pregunta es a la gente que habéis ido varias veces si Bayahibe es la mejor zona de playas.Entiendo que Bayahibe es mar Caribe y Punta Cana es Atlántico.Que recomendáis? gracias

Bayahibe es caribe y tiene playas preciosas
Punta Cana aunque no lo es también tiene buenas playas
En la situación actual con el problema del sargazo, que va y viene
Yo sin dudar me iría a Bayahibe Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Bayahibe es caribe y tiene playas preciosas. Punta Cana aunque no lo es también tiene buenas playas. En la situación actual con el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Gracias,Indiana,duda despejada
Ir arriba Gracias,Indiana,duda despejada Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Sabéis si en Bayahibe hay lanchitas o botes que se puedan alquilar para una salida privada? (con el capitán incluido)

Gracias! Amistad
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Sabéis si en Bayahibe hay lanchitas o botes que se puedan alquilar para una salida privada? (con el capitán incluido) Gracias! RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Sabéis si en Bayahibe hay lanchitas o botes que se puedan alquilar para una salida privada? (con el capitán incluido)

Gracias! Amistad



Todas las que quieras , pregunta por Sara o Pepe el lanchero , son muy buenos y ta alquilan lancha con capitan para lo que quieras , excursiones , pesca , paseos etc etc
Ir arriba Todas las que quieras , pregunta por Sara o Pepe el lanchero , son muy buenos y ta alquilan lancha con capitan para lo que quieras... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
RoserSAMA Escribió:
Sabéis si en Bayahibe hay lanchitas o botes que se puedan alquilar para una salida privada? (con el capitán incluido)

Gracias! Amistad



Todas las que quieras , pregunta por Sara o Pepe el lanchero , son muy buenos y ta alquilan lancha con capitan para lo que quieras , excursiones , pesca , paseos etc etc

Genial!!
Me gustaría hacer toda la costa desde Bayahibe hasta isla Saona y allí pasar por el canal entre la isla i tierra firme, sabes si es posible?
Amistad
Ir arriba Genial!! Me gustaría hacer toda la costa desde Bayahibe hasta isla Saona y allí pasar por el canal entre la isla i tierra firme, sabes si... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
En Bayahibe hay lancheros a patadas que te pueden llevar. (Y mientras menos conocidos, menos te cobran por el mismo servicio)

NUNCA te quedes con el primer precio.
Regatea, y para este servicio no dejes que os cobren por persona. A ellosnlew cuesta lo mismo llevar a 4 que llevar a 8... Así que negocia con algun lanchero y paga sienpre al final. No antes.
Ir arriba En Bayahibe hay lancheros a patadas que te pueden llevar. (Y mientras menos conocidos, menos te cobran por el mismo servicio) NUNCA te... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes conforeros, hice el mes pasado el sendero Padre Nuestro, me gustó mucho y me paso por aquí para contaros la experiencia.

Contratamos un taxista que nos recogió a las nueve de la mañana en nuestro hotel en Dominicus y en sólo cinco minutos ya estábamos en la entrada, donde hay una garita con un guarda al que pagamos las entradas, que cuestan 200 pesos por persona (hay que llevar el dinero justo porque no tiene cambio). Una vez pasada la garita comenzamos a caminar por una pista de tierra durante unos veinte minutos hasta llegar a un “parqueo” donde realmente comienza el sendero Padre Nuestro.

El guarda nos había indicado que allí encontraríamos a los guías, pero al llegar estaba desierto, no había nadie, tampoco ningún coche aparcado (imagino que por ser domingo) y decidimos hacer el sendero por nuestra cuenta, lo que no supuso ningún problema porque está bien señalizado y no tiene pérdida, aunque es cierto que hay un cartel con un mapa del recorrido en el que se indica que “se necesita guía”, lo cual es un poco confuso ya que te cobran la entrada y te dejan pasar pero los guías no están por ninguna parte.

El sendero discurre por un bosque con gran variedad de flora, como la famosa Rosa de Bayahibe o los enormes cactus nativos conocidos como Cayucos. También vimos un grupo de guineas y muchas mariposas, entre ellas una mariposa Marmol Haitiano perfectamente camuflada mientras estaba posada en el tronco de un árbol. Tuvimos la suerte de llegar los primeros y estar completamente sólos recorriendo el sendero, no se escuchaba nada más que los sonidos del bosque y fue muy mágico.

Tras una media hora llegamos a las cuevas del Chicho I y II, que están prácticamente una al lado de la otra. Por el camino pasamos por la cueva Padre Nuestro, pero está cerrada al público con una cuerda que impide el acceso. La bajada a la cueva del Chicho II es por unas escaleras de piedra muy empinadas, como era bastante temprano estaba muy oscuro y cuando llegamos abajo la verdad es que daba un poquito de miedo, parecía que iba a salir el monstruo de la cueva! Llevábamos linterna pero no tenía la potencia suficiente como para iluminar bien el espacio. A pesar de que como digo acojonaba un poco, en parte por la oscuridad y el silencio sepulcral, en parte porque estábamos completamente solos allí, nos animamos a bañarnos en la enorme piscina de agua dulce de su interior y nos encantó!

Tras el baño hicimos el mismo camino de regreso (no la ruta circular) y sobre las 11 estábamos de vuelta en la garita de la entrada, donde habíamos quedado con el taxista que contratamos. Se necesitan entre dos horas y dos horas y media para recorrer el sendero tranquilamente haciendo fotos y con baño incluido en la cueva. Conviene llevar calzado adecuado, sobre todo para bajar a la cueva, crema solar y antimosquitos. Recomiendo hacerlo temprano para disfrutar más de la experiencia, ya que en el camino de regreso nos encontramos con una pareja y un grupo grande, que de haber coincidido con ellos en la cueva no hubiera sido tan mágico y misterioso.

Merece totalmente la pena, es una excursión de medio día que se puede combinar con la visita del pueblo de Los Melones, como hicimos nosotros, y estar de vuelta para comer en el hotel y disfrutar por la tarde de la playa.
Ir arriba Buenas tardes conforeros, hice el mes pasado el sendero Padre Nuestro, me gustó mucho y me paso por aquí para contaros la experiencia... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Gracias, @Sdenka , por esa reseña tan minuciosa.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Sdenka , por esa reseña tan minuciosa. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Sdenka , por esa reseña tan minuciosa.
Saludos Amistad

Gracias a todos vosotros por mantener este maravilloso foro, lo mínimo que podía hacer después de recibir toda vuestra ayuda y recomendaciones era aportar mi granito de arena! Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias a todos vosotros por mantener este maravilloso foro, lo mínimo que podía hacer después de recibir toda vuestra ayuda y... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sdenka Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Sdenka , por esa reseña tan minuciosa.
Saludos Amistad

Gracias a todos vosotros por mantener este maravilloso foro, lo mínimo que podía hacer después de recibir toda vuestra ayuda y recomendaciones era aportar mi granito de arena! Un saludo Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Había olvidado publicar otra excursión que hicimos en la zona de Bayahibe, se trata de la Cueva de las Maravillas, situada a sólo media hora por carretera del pueblo de Los Melones. Es una cueva enorme y muy bonita, la más espectacular de todas las que visitamos a lo largo del viaje. Paramos allí a principios de este mes de febrero, el día que hicimos el traslado entre Las Terrenas y Bayahibe, pero se puede visitar haciendo una excursión de medio día o combinar la visita con otros lugares de la zona, como los Altos de Chavón.

La cueva está situada en un recinto muy cuidado, dispone de un parking amplio y sólo se puede acceder a ella haciendo un recorrido de unos 45 minutos con visita guiada. Está abierta de martes a domingo de 9:00 a 17:15, las visitas guiadas se hacen cada 15 minutos y la entrada para adultos tiene un coste de 300 pesos, la de niños hasta 12 años de 100 pesos. Llegamos a la cueva sobre las 15:00 y aunque éramos los únicos allí tuvimos que esperar 15 minutos a que comenzara la visita guiada. Aprovechamos para comprar las entradas e ir al baño, mientras tanto llegó un coche con otras tres personas y sobre las 15:15 iniciamos la visita.

La cueva está muy bien acondicionada con escaleras con pasamanos, pasillos que marcan el recorrido y luces tenues que se encienden de forma automática con sensores de movimiento a medida que los visitantes van avanzando por su interior. Sólamente se visita una parte de la cueva, que como dije es inmensa, la otra parte la mantienen cerrada y en completa oscuridad para proteger el hábitat de los animales que se refugian en ella, como los murciélagos. El interior está repleto de estalactitas y estalagmitas de gran tamaño y también hay varias pinturas taínas. El guía me pareció muy bueno y las explicaciones sobre la cueva muy completas.

Tras la visita del interior de la cueva el recorrido continúa por el recinto exterior donde existe una población bien mantenida de iguanas e incluso pudimos ver algunas crías. Al finalizar la visita y ya sin el guía, entramos en una sala que es como un pequeño museo donde tienen expuestas algunas piezas taínas como hachas líticas, amuletos o ídolos tallados en piedra, así como ilustraciones representando la forma de vida de estos antiguos pobladores de la isla. En el exterior del recinto tienen también muchos caballos, que se ven bien cuidados pastando libremente por allí y que se pueden montar para dar un paseo con coste adicional.

Me gustó mucho la visita y me pareció muy completa, con una buena relación calidad-precio. Además creo que es ideal para hacer con niños, ya que el recorrido es seguro, no es exigente físicamente y tiene el añadido de poder ver las iguanas y los caballos, que siempre resulta atractivo para los más pequeños.
Ir arriba Había olvidado publicar otra excursión que hicimos en la zona de Bayahibe, se trata de la Cueva de las Maravillas, situada a sólo media... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Joseesther1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sdenka Escribió:
Había olvidado publicar otra excursión que hicimos en la zona de Bayahibe, se trata de la Cueva de las Maravillas, situada a sólo media hora por carretera del pueblo de Los Melones. Es una cueva enorme y muy bonita, la más espectacular de todas las que visitamos a lo largo del viaje. Paramos allí a principios de este mes de febrero, el día que hicimos el traslado entre Las Terrenas y Bayahibe, pero se puede visitar haciendo una excursión de medio día o combinar la visita con otros lugares de la zona, como los Altos de Chavón.

La cueva está situada en un recinto muy cuidado, dispone de un parking amplio y sólo se puede acceder a ella haciendo un recorrido de unos 45 minutos con visita guiada. Está abierta de martes a domingo de 9:00 a 17:15, las visitas guiadas se hacen cada 15 minutos y la entrada para adultos tiene un coste de 300 pesos, la de niños hasta 12 años de 100 pesos. Llegamos a la cueva sobre las 15:00 y aunque éramos los únicos allí tuvimos que esperar 15 minutos a que comenzara la visita guiada. Aprovechamos para comprar las entradas e ir al baño, mientras tanto llegó un coche con otras tres personas y sobre las 15:15 iniciamos la visita.

La cueva está muy bien acondicionada con escaleras con pasamanos, pasillos que marcan el recorrido y luces tenues que se encienden de forma automática con sensores de movimiento a medida que los visitantes van avanzando por su interior. Sólamente se visita una parte de la cueva, que como dije es inmensa, la otra parte la mantienen cerrada y en completa oscuridad para proteger el hábitat de los animales que se refugian en ella, como los murciélagos. El interior está repleto de estalactitas y estalagmitas de gran tamaño y también hay varias pinturas taínas. El guía me pareció muy bueno y las explicaciones sobre la cueva muy completas.

Tras la visita del interior de la cueva el recorrido continúa por el recinto exterior donde existe una población bien mantenida de iguanas e incluso pudimos ver algunas crías. Al finalizar la visita y ya sin el guía, entramos en una sala que es como un pequeño museo donde tienen expuestas algunas piezas taínas como hachas líticas, amuletos o ídolos tallados en piedra, así como ilustraciones representando la forma de vida de estos antiguos pobladores de la isla. En el exterior del recinto tienen también muchos caballos, que se ven bien cuidados pastando libremente por allí y que se pueden montar para dar un paseo con coste adicional.

Me gustó mucho la visita y me pareció muy completa, con una buena relación calidad-precio. Además creo que es ideal para hacer con niños, ya que el recorrido es seguro, no es exigente físicamente y tiene el añadido de poder ver las iguanas y los caballos, que siempre resulta atractivo para los más pequeños.

He oído que hay lancheros que te llevan por privado a saona, sabéis los costes para tener una referencia? Gracias
Ir arriba He oído que hay lancheros que te llevan por privado a saona, sabéis los costes para tener una referencia? Gracias Joseesther1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursu5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ahora a la vuelta de Bayahibe quería contar la experiencia...
Hemos hecho una excursión a Isla Saona.
La hemos contratado con Dressel Drivers. Están junto al muelle del hotel iberostar-hacienda-dominicus.

En nuestro caso, nos facilitaban equipo para snorquel (gafas, tubo, aletas y chalecos). La excursión se hace en motomaran, barco amplio, con sombra para todo el que quiera.
No juntan más de 20-25 personas, por lo que hay espacio de sobra en la embarcación. Nosotros éramos 14.
La excursión se hace con tres personas que acompañan al grupo en las 2 parada de snorquel. Uno como seguridad con flotador y boya, y el otro se sumerge para localizar los bancos de peces e incluso alimentarlos para poder atraerlos al grupo. La 3ra persona es fotógrafa, que también saca fotos en el barco y más tarde en la isla, para ofrecerlas (vendertelas) al final de la excursión.
En el barco van también capitán, otro ayudante y una persona que está pendiente de ofrecer bebidas durante toda la excursión.
Decir que es una excursión familiar, tranquila, sin fiesta a bordo. Era lo que buscábamos nosotros.

Sales del muelle del hotel iberostar en bayahibe sobre las 9:30. Te citan a las 9 para darte el equipo. Y la vuelta es sobre las 16:30.

Se hacen 2 paradas de snorquel antes de llegar a la isla, de 40 minutos cada una.

Ya en la isla, se para en zona privada con tumbonas, buffet, zona de mesas para comer y bar. También hay un puesto de cocos. Y una zona para quien se quiera relajar con un masaje. No era nuestro caso.

En la isla se está un par de horas o algo más. Tiempo perfecto para baño, paseo y comer relajado. La comida está incluida. Algún isleño se acerca para ofrecer langosta pero nosotros no lo cogimos.

A la hora de comer se unen de la misma empresa otro grupo pequeño que han hecho la excursión de submarinismo en la zona.

A la vuelta se para en las piscinas naturales para ver las estrellas de mar.

En mi opinión, el precio aunque algo más elevado que las lanchas rápidas de bayahibe, merece la pena la diferencia, por el espacio en el barco, entre otros y evitar mareos.

La gente que vimos en las lanchas rápidas iban como sardinas en lata, embutidos en chalecos, y a pleno sol el que no se había colocado en buen lugar.

En una de las zonas que paramos 40 minutos para hacer snorquel, la lancha paraba 5 minutos y no tenían opción ni de bajar.
En esa misma parada vimos varias mantas raya, además de varios bancos de peces de colores.

Me quedé con las ganas de hacer la excursión a Isla catalina que ofrecían.

Espero que le ayude a alguien.

Salu2
Ir arriba Buenas tardes, Ahora a la vuelta de Bayahibe quería contar la experiencia... Hemos hecho una excursión a Isla Saona. La hemos contratado... Ursu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena información @Ursu5 Amistad
Ir arriba Niness escribió: Buena información @Ursu5 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola Ursu5!

Cuanto os cobraron los de Dressel Drivers? He entrado en su página y no veo precios...
Ir arriba Hola Ursu5! Cuanto os cobraron los de Dressel Drivers? He entrado en su página y no veo precios... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Ursu5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
M150364 Escribió:
Hola Ursu5!

Cuanto os cobraron los de Dressel Drivers? He entrado en su página y no veo precios...

Hola,

Si no recuerdo mal unos 80 dólares por persona. Eso sí, con efectivo te hacen descuento y también según el número de personas que contestéis juntos.

Salu2
Ir arriba Hola, Si no recuerdo mal unos 80 dólares por persona. Eso sí, con efectivo te hacen descuento y también según el número de personas que... Ursu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a Bayahibe con una niña de 8 años. Nos gustaría hacer snorckel , teniendo en cuenta la niña, alguna recomendación de donde ir?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, vamos a Bayahibe con una niña de 8 años. Nos gustaría hacer snorckel , teniendo en cuenta la niña, alguna recomendación de... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

An_vv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!! Sabéis si se puede ver el tiburón ballena desde bayahibe o alrededores? Que excursión hay que contratar? Sería para ir a principios de septiembre. Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días!! Sabéis si se puede ver el tiburón ballena desde bayahibe o alrededores? Que excursión hay que contratar? Sería para ir a... An_vv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
An_vv Escribió:
Buenos días!! Sabéis si se puede ver el tiburón ballena desde bayahibe o alrededores? Que excursión hay que contratar? Sería para ir a principios de septiembre. Muchas gracias!!!

Primera noticia que tengo. Se pueden ver ballenas en Samana en esta época. Pero tiburón ballena por la zona es la primera vez que lo oigo. En México si se pueden ver, pero por República creo que no.
Ir arriba Primera noticia que tengo. Se pueden ver ballenas en Samana en esta época. Pero tiburón ballena por la zona es la primera vez que lo... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube