Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 96972 Lecturas
Último Mensaje:
Playas alternativas en caso de que la playa de tu hotel esté llena de algas. Que hacer para evitar las playas con Sargazo en Punta Cana y Rep. Dominicana.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
roque1966 Escribió:
hola que hotel recomiendan en samana?

Bahia principe el Portillo si tienes presupuesto justo, buen hotel y con una playa hermosa
Ir arriba Bahia principe el Portillo si tienes presupuesto justo, buen hotel y con una playa hermosa Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 1 👍
Hola a todos,
El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el tema es tremendamente serio.
Hay una web independiente con mapas de varios años con fotos (muchas de ellas web cam)
Interesante para quienes vayan a viajar.
sargassummonitoring.com/
Ir arriba Hola a todos, El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gastagomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quiero ir a zona Punta Cana o bavaro a mediados o finales de octubre 2023 o primeros de noviembre 2023. Alguien con experiencia de otros años me podría confirmar si en esas fecha suele haber sargazo en dichas zonas? Gracias.
Ir arriba Quiero ir a zona Punta Cana o bavaro a mediados o finales de octubre 2023 o primeros de noviembre 2023. Alguien con experiencia de otros... Gastagomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede decir como está la cosa
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
MAGLAMAR Escribió:
Hola a todos,
El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el tema es tremendamente serio.
Hay una web independiente con mapas de varios años con fotos (muchas de ellas web cam)
Interesante para quienes vayan a viajar.
sargassummonitoring.com/

Excelente aportación, gracias!Algun sitio donde se vea cantidad de sargazo por mes o algo parecido?
Queremos ir in Diciembre...
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Excelente aportación, gracias!Algun sitio donde se vea cantidad de sargazo por mes o algo parecido? Queremos ir in Diciembre... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Begoniaalvarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en viajar a la República dominicana próximamente, en la primera quincena de diciembre, pero me han dicho que en las playas hay sargazo. Sabéis si hay alguna zona de la República Dominicana en la que no haya sargazo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en viajar a la República dominicana próximamente, en la primera quincena de diciembre, pero me han dicho que... Begoniaalvarez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube