Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños. Hoteles ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p72 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 19127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
anais61 Escribió:
Loli, no somos muy exigentes vamos con 4 niños de 8, 9 , 12 y 15.

Lo que me gusto del dreams es que el grupo de exploradoras van realizando actividades de 10 a 8 por todo el hotel, los llevan a comer a cenar seblos llevan a todas partes y mientras te dan un movil para localizarte en todo momento, a parte tienen la zona de adolescentes con consolas billates futbolines, canasta etc etc mas las actividades del equipo de animación por todo el hotel. A parte tienen una moneda del hotel q vas ganando en los juegos y por la noche hacen subastas para conseguir premios, el caso es que no paran, ellos se iban cuando les apetecia pq se lo pasaban pipa.

En el paradisus que por cierto tengo que decir que es un hotelazo, la zona de niños se ñimita a the reserve que esta a 5 min. En carrito, es un kid club cerrado donde los dejas y tienen horarios, mi hijo queria jugar a la consola por ejemplo y le decian que eran miercoles y viernes de 5 a 6 por ejemplo...imaginate, y en el hotel cero animación... Con lo cual en ese sentido fue un poco desastre para ellos y mas después de comparar, y en una estancia de 15 días pues la verdad es que para ellos no es lo mejor.

Recuerdo una noche que habia cena en la playa, cuando llegamos que ilusión habia un castillo hinchable, le dijimos a los niños q primero cenar y q luego montaban, terminamos a las 9 y cuando nos acercamos al castillo se pusieron a desinflarlo pq ya se acabo...y estaba todo el mundo en plena cena, nos pareció bochornoso... Pues a eso me refiero para que me entendais mejor, vamos muchos días y ya que haces vida en el hotel pues que se lo pasen bien, ni mas ni menos. También tengo q decir q en bayahibe con el snorkel se les pasaban las horas volando.

Si tienes alguna sugerencia ahora que me he explicado mejor te lo agradezco.

Por eso te pregunte. No sabia lo que buscabas para ellos y creo que lo del Dreams no lo encontrarás en ningún hotel. Las actividades en otros hoteles están más enfocadas a edades más cortas. Para los adolescentes poca cosa hay por no decir nada. Tienen esa edad que para el kids son grandes y para participar con los grandes en según qué actividades y hoteles no lo permiten.

No tengo ningúna sugerencia. De los hoteles que conozco no hay enfoque para adolescencia.

Guiño

Hola me podeis decir el nombre completo del hotel dreams??? Gracias
Ir arriba Hola me podeis decir el nombre completo del hotel dreams??? Gracias Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
loli_47 Escribió:
anais61 Escribió:
Loli, no somos muy exigentes vamos con 4 niños de 8, 9 , 12 y 15.

Lo que me gusto del dreams es que el grupo de exploradoras van realizando actividades de 10 a 8 por todo el hotel, los llevan a comer a cenar seblos llevan a todas partes y mientras te dan un movil para localizarte en todo momento, a parte tienen la zona de adolescentes con consolas billates futbolines, canasta etc etc mas las actividades del equipo de animación por todo el hotel. A parte tienen una moneda del hotel q vas ganando en los juegos y por la noche hacen subastas para conseguir premios, el caso es que no paran, ellos se iban cuando les apetecia pq se lo pasaban pipa.

En el paradisus que por cierto tengo que decir que es un hotelazo, la zona de niños se ñimita a the reserve que esta a 5 min. En carrito, es un kid club cerrado donde los dejas y tienen horarios, mi hijo queria jugar a la consola por ejemplo y le decian que eran miercoles y viernes de 5 a 6 por ejemplo...imaginate, y en el hotel cero animación... Con lo cual en ese sentido fue un poco desastre para ellos y mas después de comparar, y en una estancia de 15 días pues la verdad es que para ellos no es lo mejor.

Recuerdo una noche que habia cena en la playa, cuando llegamos que ilusión habia un castillo hinchable, le dijimos a los niños q primero cenar y q luego montaban, terminamos a las 9 y cuando nos acercamos al castillo se pusieron a desinflarlo pq ya se acabo...y estaba todo el mundo en plena cena, nos pareció bochornoso... Pues a eso me refiero para que me entendais mejor, vamos muchos días y ya que haces vida en el hotel pues que se lo pasen bien, ni mas ni menos. También tengo q decir q en bayahibe con el snorkel se les pasaban las horas volando.

Si tienes alguna sugerencia ahora que me he explicado mejor te lo agradezco.

Por eso te pregunte. No sabia lo que buscabas para ellos y creo que lo del Dreams no lo encontrarás en ningún hotel. Las actividades en otros hoteles están más enfocadas a edades más cortas. Para los adolescentes poca cosa hay por no decir nada. Tienen esa edad que para el kids son grandes y para participar con los grandes en según qué actividades y hoteles no lo permiten.

No tengo ningúna sugerencia. De los hoteles que conozco no hay enfoque para adolescencia.

Guiño

Hola me podeis decir el nombre completo del hotel dreams??? Gracias
El Hotel Dreams ahora es Hilton La Romana, yo lo estoy mirando para el verano que viene, estuve el año pasado y nos gusto mucho ya que fuimos con dos niños de 7 y 11 años que disfrutaron mucho.
Ir arriba El Hotel Dreams ahora es Hilton La Romana, yo lo estoy mirando para el verano que viene, estuve el año pasado y nos gusto mucho ya que... BielBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel categoria tb para ir con niño!  Publicado: Responder citando

Barroso38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Parece que cuando en un hotel pueden ir niños que baje un poco la catergoría/nivel...estuvimos cuando no teniamos niño, en Rivera Maya en el Palladium White Sand y en Punta Cana en el Catalonia Royal Bavaro en un swiming pool...y ESPECTACULARR.....si en esta zona se pudiera ir con niño ni me lo pensaba pero es solo adultos....Lo que busco es un hotel que tuviera ambientación para niños, buena animación, toboganes etc...pero tb que tuviera exclusividades como tienen las de solo adultos, habitaciones con piscina, mayordomo etc... A ver si me aconsejais alguno! Gracias!
Ir arriba Hola! Parece que cuando en un hotel pueden ir niños que baje un poco la catergoríanivel...estuvimos cuando no teniamos niño, en Rivera... Barroso38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Barroso38 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Barroso38 , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL NIÑOS Y ADULTOS  Publicado: Responder citando

Benetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! este verano queremos ir con el niño de 11 años ya a Punta Cana, y que disfrute del ambiente Caribeño, nosotros estuvimos hace unos años (sin niño) en el Catalonia Royal Bavaro ...y espectacular...pero claro con niño es diferente. Nos gustaría un hotel que aparte de tener lo que nos gusta a los adultos (buenas instalaciones, buena comida, buen todo incluido...) que tb tenga buena animación infantil ( encarada a niños ya de 11 años , que aveces cuando hablamos de animación, hablamos de niños muy pequeños, de pintar y colorear...) que tenga instalaciones para ellos, tipo salas de juegos, tuboganes etc... No se si me podeis aconsejar alguno...nos iriamos para finales de julio o agosto. Gracias!
Ir arriba Hola! este verano queremos ir con el niño de 11 años ya a Punta Cana, y que disfrute del ambiente Caribeño, nosotros estuvimos hace unos... Benetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NIÑOS Y ADULTOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benetti Escribió:
Hola! este verano queremos ir con el niño de 11 años ya a Punta Cana, y que disfrute del ambiente Caribeño, nosotros estuvimos hace unos años (sin niño) en el Catalonia Royal Bavaro ...y espectacular...pero claro con niño es diferente. Nos gustaría un hotel que aparte de tener lo que nos gusta a los adultos (buenas instalaciones, buena comida, buen todo incluido...) que tb tenga buena animación infantil ( encarada a niños ya de 11 años , que aveces cuando hablamos de animación, hablamos de niños muy pequeños, de pintar y colorear...) que tenga instalaciones para ellos, tipo salas de juegos, tuboganes etc... No se si me podeis aconsejar alguno...nos iriamos para finales de julio o agosto. Gracias!

Hola Amistad

Traslado tu mensaje a este hilo, puede que te oriente

Da un vistazo a este hotel a ver que te parece: Hotel Grand Palladium con niños - Punta Cana tienes un Junior Club con futbolines, mesas de pingpong, consolas...

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo, puede que te oriente. Da un vistazo a este hotel a ver que te parece: Hotel Grand Palladium con... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles con Parque acuático  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Como el asunto indica, sabéis decirme experiencias de hoteles con parque acuático en Punta Cana?
Conozco el Grand Sirenis, que estuve el año pasado y completamente recomendable, pero quería saber si alguien ha estado en algún resort de estas carecterísticas.
El parque acuático, orientado a niño de 10 años, se que hay muchos que tienen toboganes con piscina, pero creo que se le van a quedar un poco cortos al enano.
Esta en esa edad de pequeño para unas cosas y mayor para otras.

Muchas gracias familia
Ir arriba Hola, Como el asunto indica, sabéis decirme experiencias de hoteles con parque acuático en Punta Cana? Conozco el Grand Sirenis, que... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Juanpi9 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Juanpi9 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube