Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p05 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 360977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: duda sobre hoteles riu  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Que dilema planteas,los dos estan bien,el bambú esta un poco mejor,la diferencia es poca,me daria igual cualquiera de los dos,la diferencia que yo le veo,mejor animación bambú,mejor piscina bambú,acercamiento a la playa taino,el bambú queda un poquito mas alejado de los otros,elijas el que elijas estaras bien.supongo que con este comentario aun te he creado mas dudas Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Que dilema planteas,los dos estan bien,el bambú esta un poco mejor,la diferencia es poca,me daria igual cualquiera de los dos,la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre hoteles riu  Publicado: Responder citando
BIBIRI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información loli ya se q eliga cual elija no la habre cagado.
Ya que estamos me gustaria hacerte otra pregunta.he visto lo de la langosta del caribe.querria saber si a los riu también te van a buscar o esta demasiado lejos para poder ir.

muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion loli ya se q eliga cual elija no la habre cagado. ya que estamos me gustaria hacerte otra pregunta.he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre hoteles riu  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Los chicos de la playa te lo ofrecen y te recojen. Guiño
Ir arriba Los chicos de la playa te lo ofrecen y te recojen. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre hoteles riu  Publicado: Responder citando
Beita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Punta Cana. He estado en el Riu Bambú.
Es verdad que puedes andar por todos los restaurandes excepto los de los dos hoteles nuevos. Nosotros solo comimos langosta un día que la pusieron en la cena del bufet. Las comidas y las cenas son buenísimas especialmente la carne de cerdo, pero todos los días las mismas más o menos y aunque te vayas a otro restaurantes son iguales.
Para cenar te puedes ir a tres restaurantes a la carta pero hay que pedir mesa de 7 a 10 de la mañana y es muy dificil que te la den porque se acaban enseguida. Una vez tuvimos que ir a las 7 para conseguirla y descubrimos donde estaba el truco. La gente da propinas para que la den.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Punta Cana. He estado en el Riu Bambú. Es verdad que puedes andar por todos los restaurandes excepto los de los dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
beita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en el Riu Bambú y no te lo recomiendo mucho.
El hotel está bien pero no parece que tenga cinco estrellas sino tres.
Las sábanas estaban sucias, las toallas te las dan pero sin lavar y llenas de manchas,.... No se. Me han hablado mejor del otro hotel. De todas maneras yo me lo he pasado muy bien y he estado muy agusto.
Ir arriba Yo he estado en el Riu Bambú y no te lo recomiendo mucho. El hotel está bien pero no parece que tenga cinco estrellas sino tres. Las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
j.r.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he ido al riu bambú en enero y no vuelvo ni loco.Es una cutrada de cojones.Solo se salva la zona de playa que es muy ancha y con abundantes sombras.Lo demas...caca de la vaca,desde la asquerosa comida,pasando por el nauseabundo olor de las habitaciones hasta la abarrotada piscina y los repelentes cocteles

Un 4 sobre 10
Ir arriba Yo he ido al riu bambú en enero y no vuelvo ni loco.Es una cutrada de cojones.Solo se salva la zona de playa que es muy ancha y con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mariuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo no puedo opinar puesto que soy bambuadicta, ya he estado........... Seis veces en........3 años!! así que...
Ir arriba Yo no puedo opinar puesto que soy bambuadicta, ya he estado........... seis veces en........3 años!! asi que... Mariuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
eva2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el riu palace

Por estar alojar en este hotel, tienes derecho a entrar a todos los demas.

Para nosotros fue algo casi indescriptible, todo absolutamente todo, fue perfecto. Tal vez este era un poco mas serio que los otros riu, pero las instalaciones eran mucho mejores, y habia mas variedad de comida y bebida. Los otros tenian mas animación, pero te puedes ir a cualquiera. Ademas la discoteca pacha esta situada en los riu, así que no tienes q preocuparte de nada. Allí estareis genial. Pasadlo bien
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el riu palace. por estar alojar en este hotel, tienes derecho a entrar a todos los demas. Para nosotros fue... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]riu bambu???? que tal es????[/b]  Publicado: Responder citando
Beita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en el Riu Bambú en Julio. Así que preguntar lo que queráis.
Yo a cambio os voy a pedir un favorcillo: No os importaria enteraros de como se llaman las canciones que ponen en los cursos de baile que dan en la playa? Para el año que viene me caso y me gustaría ponerlas en mi boda.
De momento os voy a dar unos pequeños consejillos:
No vayais cargados con mucha ropa como hicimos mi novio y yo porque nos hará falta. No hay mucho ambiente por la noche. Solo hay está la discoteca Pachá que es muy pequeñita y está en el Riu Taino (A unos cinco minutos del hotel) pero os aseguro que no os va a apetecer ir. Allí las horas son distintas las 6 de la tarde son como las nueve de la noche de aquí, o sea que a las 7 empieza a anochecer y ya vereis como a sin daros cuenta os depertareis a las 7 de las mañana pensando que es mucho más tarde.
Bueno otro día os cuento más cosas que me estoy alargando mucho.
Besos
Ir arriba Yo he estado en el Riu Bambú en Julio. Así que preguntar lo que queráis. Yo a cambio os voy a pedir un favorcillo: No os importaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]riu bambu???? que tal es????[/b]  Publicado: Responder citando
Beita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
- Los restaurantes se reservan en el mismo día a la hora del desayuno. El Meterraneo que es el restaurante que está en el Hotel es más fácil de reservar pero si quieres reservar cualquiera de los otros dos tendrás que madrugar mucho porque enseguida se acaban las mesas. Mi novio tuvo que ir a las siete de las mañana para conseguir una mesa y llegó a una conclusión: La gente da propinas a los camareros el día antes para que te guarden una mesa.

- La vestimenta: si eres un chico no te dejan entrar por las noches ni con camiseta de sisa ni con pantalon corto en ningun restaurante. A mi novio le hicieron ir a cambiarse de camiseta. Encima la habitación estaba a tomar por culo. Allí las habitaciones son bungalós de cuatro. Así que como te imaginarás el hotel es enorme y es facil que te toque una habitación que no esté muy cerca.

- Los enchufes: Tienes que llevar una clavija americana que vale un euro.

- Las excursiones. Nosotros no cojimos ninguna excursión pero todo el mundo coincide que sale mucho más barato coger las que te venden por la playa.

Un consejo:
El último día, el avion os sale a las siete de la tarde y os viene a buscar un autobus de solplan a las tres y media. Allí os dicen que a las doce teneis que dejar la habitación pero que no os precupeis porque podeis ir a la playa y luego os dejan una habitación de cortesia para ducharos. No os fiéis porque esa supuesta "habitación de cortesia" es un servicio que hay en el hotel con duchas y os tienen allí todos juntos. Nosotros lo que hicimos fue pagar 3 euros a la señora de la limpieza para que nos dejara entrar en nuestra habitación (que ya la había limpiado) a ducharnos. De todas maneras nos enteramos de que gente había pedido perrmiso en el hotel para quedarse más tiempo y les habían dejado.
Ir arriba - Los restaurantes se reservan en el mismo día a la hora del desayuno. El Meterraneo que es el restaurante que está en el Hotel es más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]riu bambu???? que tal es????[/b]  Publicado: Responder citando
Beita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi habitación estaba bien, aunque mis sábanas estaban un poco sucias. Las habitaciones son muy grandes y las camas enormes porque son dos de 1,30 juntas.
Una cosa muy curiosa es que las bombillas tenían muy poca luz, como solo llegan hasta 110 w... Así que las chicas olvidaros de ir bien maquilladas.
Cajeros no creo que haya, yo al menos no los vi. Pero sí te cambian en el hotel. Llévate algunos dolares de España porque al llegar a Punta Cana tienes que pagar 20 dolares de tasas de aeropuerto y si no tienes dolares te cobran 20 euros, al salir tienes que pagar 30 dolares. De todas maneras si quereis comprar algo podeis hacerlo en euros.
Espero que os entereis de las canciones que os ponen en el hotel que me estoy portando muy bien.
Ir arriba Mi habitación estaba bien, aunque mis sábanas estaban un poco sucias. Las habitaciones son muy grandes y las camas enormes porque son dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]riu bambu???? que tal es????[/b]  Publicado: Responder citando

Emi2211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estube en julio en los riu. Y yo no necesite, el adaptador para los enchufes, hay un cajero automatico pero esta en su zona y si quieres dinero madruga, porque por la tarde no funciona,yo estube en le paladiu.y genial nosotros pedirmos permiso para quedarno en la habitación hasta la 1 así que pudimos ducharnos en nuestra habitación, lo de cenar, si madrugas, tienes sitio.Y todo muy limpio y muy bien,
Ir arriba Hola, yo estube en julio en los riu. y yo no necesite, el adaptador para los enchufes, hay un cajero automatico pero esta en su zona y si... Emi2211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riu taino o riu bambú  Publicado: Responder citando

Lucasgrihander
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tasha Escribió:
En la 2ª semana de septiembre mi pareja y yo nos vamos a pta cana. Una vez allí, o nos alojan en Riu bambú o riu Taino, alguien me puede contar como estan estos dos hoteles?

El año pasado estuve en el Riu Taino.

Lo mejor que tiene son los animadores, porque las instalaciones están un poco antiguas, aunque están bien.

Los empleados del hotel muy agradables. La playa es enorme, pero no haces pie lejos, y no tiene el agua tan caliente como en la zona más caribe.

La comida no está mal, aunque no es nada del otro mundo. Sobre todo al mediodía como hay gente que va de excursiones hay menos gente para comer y hay menos variedad.

En resumen es un hotel que no destaca por nada ni para bueno ni para malo. Pero que gracias al personal que tiene te lo pasas bien.

Ambiente nocturno nulo. En el teatro del hotel hacen alguna charlotada, concurso de mises, o misters, algún espectáculo y se juega al bingo todas las noches. Lo más que puedes hacer por la noche es estar en el bar de la piscina, hasta las 2.00 creo recordar.

Para mi las excursiones que se pueden hacer no merecen la pena. Si debéis ir un día a comer al Capitan Cook te pondrás hasta el gorro de marisco.

Desde la playa del hotel se puede ir andando hasta una zona dónde hay un tinglado montado de artesanos que venden artesanía, camisetas, pinturas (maravillosas), etc. Pero hay que regatear si no el timo está asegurado, pero no regatear por un 20 % yo he sacado cosas por la 1/4 parte que me pedían. Empezaron pidiéndome 300 dólares por 2 pinturas grandes y me lleve las dos pinturas grandes, más dos medianas y una pequeña por 120. El regateo es bestial, yop coincidí con una riojana que vivía en Bilbao y al días siguiente de estar allí parecía una gitana, era flipante verla regatear. Tienes que regatear sin vergüenza. Paga mejor en dólares, porque allí te aceptan el euro a la par que el dólar, y o andas muy listo o te la pegan.
Ir arriba En la 2ª semana de septiembre mi pareja y yo nos vamos a pta cana. Una vez allí, o nos alojan en Riu bambú o riu Taino, alguien me puede... Lucasgrihander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Complejo RIU?
Ni en broma, a ver, que buscas? un hotel de 5 estrellas, vale, allí eso lo será
Aquí eso, es un 3 estrellas. Yo soy repetidor de la rep. Dominicana me aloje en el riu palace punta cana, y bueno..... La verdad que no repito.
Visite el bambu y el taino y mejor... Te dejo un link para que leas.
Avisados estais.
www.losviajeros.com/ ...ic&t=16530
Ir arriba Complejo RIU? Ni en broma, a ver, que buscas? un hotel de 5 estrellas, vale, alli eso lo será aqui eso, es un 3 estrellas. Yo soy... Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje  Publicado: Responder citando
reinaldo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos dos chicos y una chica y nos vamos el 13 al riu bambu.

Tengo una duda que es : ¿Es cierto que ante todo e novios y familias?

Y aún más ¿ Es cierto que es ekl paraiso para ligar de las chicas y que para los chicos no hay tanta posibilidad?

Lo digo porque varias personas me lo han comentado. Y yo no lo creo pero....... Riendo
Ir arriba Hola somos dos chicos y una chica y nos vamos el 13 al riu bambu. tengo una duda que es : ¿Es cierto que ante todo e novios y familias? Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje  Publicado: Responder citando
coco loco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo soy una chica, iba con otra amiga y si, he ligado mucho y eso que no era mi objetivo del viaje, pero desde que sales de la habitación hasta que te acuestas puedes estar todo el día flirteando, y lugo llegar hasta donde tu quieras, pq en ese sentido los dominicanos son bastante respetuosos.
Te regalan los oidos continuamente con piropos, hola mi amol y demás. Creo que los chicos lo tienen más difícil...pero para una chica lo que quiera!! Mi problema a veces era que se me parecían todos y una vez confundí a uno con otro (creyendo que eran la misma persona), pero vamos siendo chico creo q no es del todo igual...que te responda alguno.
Ir arriba Hola! Yo soy una chica, iba con otra amiga y si, he ligado mucho y eso que no era mi objetivo del viaje, pero desde que sales de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando

Noixa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola ana belen, komo ya e dixo en otros temas..yo estuve en el melao y para lo unico k estas en la habitación es apra dormir y duxarte. Yo vuelvo tb aora a ultimos de octubre y e kogido la oferta de melao o naiboa pk total..prefiero pagar 100 euros menos..pk puedo acceder al resto de oteles menos los palace.el melao se encuentra a primera linea de playa o por lo menos la casita k me toko a mi estaba aladito..jejeje,es un hotel muy familiar kon la psicinita muy pekeña pero a mi me encantó!! el naiboa se encuntra en segunda lñinea de playa pero la piscina esta muy bien.entre hotel y hotel n otardas muxo,pero tu piensa k ko nel peazo kalor k ace...un paseo se ace eterno.......jejeje.o eso me apsaba a mi..si tienes alguna otra duda....n odudes n preguntar....y a ver si koincidimos para esas fexas!!!!!!!!.saludos
Ir arriba Hola ana belen, komo ya e dixo en otros temas..yo estuve en el melao y para lo unico k estas en la habitacion es apra dormir y duxarte... Noixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [b]riu bambu???? que tal es????[/b]  Publicado: Responder citando
bambuadicta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
COGE EL BAMBÚ SIN DUDAR NO TE ARREPENTIRAS,ES DE LO MEJOR.HE LEIDO MENSAJES DONDE PONÍA QUE SI SÁBANAS SUCIAS,QUE SI OLOR EN LA HABITACIÓN, QUE SI TOALLAS SUCIAS.....YO PUEDO DECIRTE QUE HE ESTADO EN EL BAMBÚ DESDE EL 28 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Y NO HE VISTO NADA DE ESAS COSAS. TODOS LOS DÍAS TOALLAS LIMPIAS,SABANAS LIMPIAS,INCLUSO SI TENÍA LA HABITACIÓN UN POCO DE SORDENADA ME LA ORDENABAN UN POCO,EN LA CAMA DE LA HABITACIÓN SE DUERME DE LUJO.........NO SE PERO NO TENGO NI LA MAS MINIMA QUEJA AL CONTRARIO HE VENIDO ENCANTADA,DESEANDO REPETIR DE NUEVO.TODO SON COMODIDADES Y BUEN AMBIENTE.LA GENTE SUPER AMABLE,DESDE EL JARDINERO HASTA LA RECEPCIÓN.A MI PERSONALMENTE ME HA ENCANTADO. UN 10 PARA EL RIU BAMBU.
UN SALUDO.
Ir arriba COGE EL BAMBÚ SIN DUDAR NO TE ARREPENTIRAS,ES DE LO MEJOR.HE LEIDO MENSAJES DONDE PONÍA QUE SI SÁBANAS SUCIAS,QUE SI OLOR EN LA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en julio en el melao con una amiga y la verdad si tuviese que volver me iba al taino o al Bambú aun por 100 € +. Si Melao no puedes comer en el restaurante del Taino. Por lo de la marcha, estabamos siempre en el Taino, ya que además en el Melao muuuuuuchos franceses y la verdad el ambiente no mataba. A excepción del Naiboa, todos estan casi tocando a playa Por cierto si vas, dales recuerdos a los animadores Jonathan, Cathy, Rafael, Winston, Israel, al pelirrojo y a DJ frank de parte de María y de Marta de Andorra
Ir arriba Hola, yo estuve en julio en el melao con una amiga y la verdad si tuviese que volver me iba al taino o al Bambú aun por 100 € +. Si Melao... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
bianca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube en el Bambu y me gusta mas que el Taino, tienes comida 24 h pero la tienes que buscar ejejejej
El bambu el desayuno es de 6 a 10 aunque ponga alas 7
De 10.30 a 17.30 esta el mama juana con snack
Comida 13 a 15
Y la cena a partir de las 7
Si quieres reserbar en el caribe a las 7 en punto de lamañana
Si quieres saber mas cosas
Mimy68@hotmail.com
Respondere lo antes posible
Chao
Ir arriba Yo estube en el Bambu y me gusta mas que el Taino, tienes comida 24 h pero la tienes que buscar ejejejej. el bambu el desayuno es de 6 a... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube