Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, he intentado ponerme en contacto tanto con Jenny como con Manuel Santana y no han contestado. Seguramente ya no trabajan . Voy el día 15-06-2024 y estoy buscando información de taxistas formales.
Al final con quien contactaste?? A mí jeny tampoco me está respondiendo, voy a finales de agosto y quería hacer algo por mi cuenta sin mucho mareo, ir a juanillo o algo así
¿Que tal los precios de los taxistas para moverse por dentro de la zona de Punta Cana? Me refiero para ir a las distintas playas o para ir de noche desde el apartamento a las zonas de bares y ocio. He leido que el transporte público es desastroso...
Hemos estado en republica dominicana a finales de septiembre y hemos vuelto a contactar con manuel Santana está vez para hacer isla catalina y muy muy bien.
Nos recogió en nuestro hotel que estaba cerca de la zona de embarque ya que está vez estábamos en dominicus.
Nos iba a acompañar en el tour pero le sucedieron unos problemas. Aún así se encargo de q la persona responsable del tour se dedicara a nosotros y no nos faltara de nada.
A la vuelta, nos recogió otro chofer que al igual se encargo de pararnos a comprar unas cosillas cerca del hotel, de proporcionarnos una tarjeta sim y todo lo que necesitáramos.
Hemos estado en republica dominicana a finales de septiembre y hemos vuelto a contactar con manuel Santana está vez para hacer isla catalina y muy muy bien.
Nos recogió en nuestro hotel que estaba cerca de la zona de embarque ya que está vez estábamos en dominicus.
Nos iba a acompañar en el tour pero le sucedieron unos problemas. Aún así se encargo de q la persona responsable del tour se dedicara a nosotros y no nos faltara de nada.
A la vuelta, nos recogió otro chofer que al igual se encargo de pararnos a comprar unas cosillas cerca del hotel, de proporcionarnos una tarjeta sim y todo lo que necesitáramos.
Viajo con mi pareja el próximo 7 de nov. Nos alojamos el Sunscape Dominicus La Romana y me gustaría hacer excursiones por la zona... Isla Catalina, Saona y Altos de Chavon...
Me puedes facilitar el contacto de Manuel Santana?
Gracias!!!
Viajo el proximo 7 de nov. Espero que el hotel no este muy lleno y no haya mucha masificación
Me gustaria hacer excrusiones cercanas, Catalina, Saona, Altos de Chavon... Teneis algún contacto local para poder hacerlas?
Me voy el día 2 a Palladium y ha sido así como me decido porque no estoy bien (tengo problemas para andar)., pero me estoy animando y no acabo de enterarme por falta de tiempo. Taxista o excursiones aconsejables que no requieran de mucha movilidad
Me voy el día 2 a Palladium y ha sido así como me decido porque no estoy bien (tengo problemas para andar)., pero me estoy animando y no acabo de enterarme por falta de tiempo. Taxista o excursiones aconsejables que no requieran de mucha movilidad
Gracias
Nosotros hemos contratado a un taxista de allí, se llama Víctor y la verdad todo genial con él, fuimos a Higüey a visitar la cultura, me quedé impactada. Después estuvimos en un colmado que era suyo tomando unas cervezas, nos enseñó hasta su casa. Después a bávaro y Macao, y muy bien todo nos trato como a su familia, le recomiendo 100%. Su teléfono es +1 (829) 964 5723.
Nosotros hemos contratado a Manuel, que se conoce bastante por el foro.
No nos atendió él personalmente si no uno de sus chóferes.
Puntos a favor:
- Nos dio una tarjeta SIM sin coste.
- limpieza de vehículos y en buen estado.
Puntos en contra:
- No es para nada el más económico.
- El chófer que nos atendió no tenía bien las instrucciones de la terminal de llegada y estuvimos 45 minutos esperando, además fue una odisea encontrarlo porque no teníamos su contacto y tampoco SIM para comunicarnos con él.
- Le dijimos al chófer si podía parar en algún sitio local para comprar licores y nos paró en una tienda de turistas donde fue un auténtico timo todo lo que intentaron vendernos.