Hotel Catalonia Bayahibe. Rep dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 71883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Catalonia Bayahibe. Rep dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola qué tal está el tema de la animación?

Hola! en Navidades que es cuando fuí yo, algo flojo en el hotel en general. Eso si, cada día en el teatro hacían espectáculo. En la playa cada día también hacían "aerobic" y animación. Alguna tarde también hacía fiesta. Pero en el bar central poca cosa, un día concurso de baile, otro día Karaoke, pero acababan muy pronto. Quizá era porqué era invierno, o quizá porqué yo me esperaba mas fiesta. Pero no estuvo mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADRNT Escribió:
cuca691 Escribió:
ADRNT Escribió:
Hola. Tenía pensando viajar en Diciembre a este hotel, ¿Alguien sabe en qué tipo de habitación te ponen si viajas dos adultos con un niño? Cama supletoria? Litera?

Nosotros elegimos una privilege con 2 camas queen. Si puedes hacer petición de camas, pide eso, son 2 camas de matrimonio de las normales de aquí. Qué pone en tu reserva?

No tenía pensado reservar el privileged. Era por si tenían la opción de literas con la habitación normal, como tuve en el Catalonia Playa Maroma el año pasado

Pues yo creo que será igual que en la privilege, 2 camas grandes o una grande y una supletoria.
⬆️ Arriba

Experto

cuca691 Escribió:
curio Escribió:

Hola! en Navidades que es cuando fuí yo, algo flojo en el hotel en general. Eso si, cada día en el teatro hacían espectáculo. En la playa cada día también hacían "aerobic" y animación. Alguna tarde también hacía fiesta. Pero en el bar central poca cosa, un día concurso de baile, otro día Karaoke, pero acababan muy pronto. Quizá era porqué era invierno, o quizá porqué yo me esperaba mas fiesta. Pero no estuvo mal.

Notaste muy lleno el hotel en esas fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADRNT Escribió:
cuca691 Escribió:
curio Escribió:

Notaste muy lleno el hotel en esas fechas?

No, para nada, que tampoco quiero decir vacío eh? Pero no hicimos colas, y encontrábamos tumbonas en la playa, por decir algo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes