Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto, yo contraté BP Bávaro y fuí alojado en el Ambar sin ningún coste adicional y con todas las ventajas (excepto la de poder reservar todas las noches, aunque sí que pude reservar mis tres cenas, una en el gourmet don pablo, exclusivo del Ambar)
Según los encargados del hotel era una simple redistribución de habitaciones para evitar aglomeraciones en determinados restaurantes.
Digo esto porque si vas a llamar no cuesta nada comentarlo a ver qué te dicen.
Saludos de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda. Ahora tengo una duda. Tengo un viaje a punta cana con salida desde Barcelona con Air Comet y la vuelta es punta cana Madrid con Air Europa y me han comentado que ni se me ocurra irme con Air Comet porque deja muchos vuelos en tierra que no salen o se retrasan y su flota de aviones dejan mucho que desear. ¿Es eso cierto? ¿Sabeis algo del tema? Muchas gracias
PRIMERO, HOLA A TODOS. COMO YA DIJE ANTES YO VOY DEL 10 - 17 SEPTIEMBRE SOMOS DE VALENCIA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. ALGUIEN SABE QUE LE CUESTA CONTRATAR HABITACION EN EL AMBAR, PORQUE YO ENVIE UN EMAIL DICIENDO QUE YA QUE NO ESTABA DISPONIBLE CLUB PREMIER POR OBRAS ME PODRIAN OFRECER HABITACION EN EL AMBAR A UN PRECIO MÁS ACCESIBLE PORQUE ELLOS ME LA OFRECÍAN POR 400 DOLARES. VALE LA PENA?? ALGUIEN HA ESTADO EN EL AMBAR.... OTRA COSA, LA PLAYA QUE TAL ES?? PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE ES CRISTALINA Y PARADISIACA Y OTROS DICEN QUE NO. QUE ESTÁ BASTANTE SUCIA Y QUE MEJOR PLAYA LA DEL AMBAR. DECIDME ALGO. GRACIAS.
Leticia, sobre el coste del cambio al complejo ambar no te se decir: a nosotros nos cambiaron del bavaro al ambar sin pedirlo y sin que nos costase un dolar.
Respecto al agua, y como eres de Valencia, te diré que el agua está más limpia que en la Malvarrosa pero menos que en Cullera.
La playa es una pasada con palmeras hasta unos veinte metros de la orilla, de arena blanca.
La del Ambar es la misma que la del Bavaro, e igual que la de los Riu y los Iberostar, pues tendrá unos 10 kilómetros de costa solo separada por boyas entre resorts.
Consta de una zona de baño de unos diez metros, a partir de los cuales se desarrollan todas las actividades acuaticas posibles: Bananas, Parapente, taxis-lancha, lanchas rápidas, kayaks, catamaranes, ect. Y de normal el agua está limpía, salvo por restos de algas que supongo son provocadas por el abuso de estas actividades.
Espero haberte ayudado en algo, muy buen viaje, vas al Paraiso
ianablueshark, no hay porqué darlas.
Pero en contra de la opinión de zohar, si vas en plan pareja, elije Ambar entre las villas 60 y 63.
Si te dan la villa 28 te acordarás de mi cuando tengas que ir al buffet o a la recepción.
Aquí te dejo un link con el plano del hotel para que juzgueis por vosotros mismos.
Un saludo y muy felices vacaciones, vais al paraiso de verdad
Evidentemente si dan a elegir entre el Bávaro o el PC y el Ambar hay que coger éste sin dudarlo, yo no digo lo contrario, pero que lo den habiendo pagado los otros será una excepción puntual debida a la saturación de los primeros, normalmente si quieres el Ambar pagarás más y eso si es que viajas en pareja.
Así que si lo ofrecen gratis o por un pequeño sobreprecio no hay que dudarlo ni un instante e ir al Ambar pero si no es así yo sólo apunto que la villa 28 que me tocó me pareció bien ubicada en el medio del complejo, a 3 minutillos de la playa y junto a la parada del transporte del Bávaro y del Ambar que yo utilizé indistintamente según la ocupación y la espera estimada de cada una de ellas. Por eso mismo, la distancia al bufet y a la recepción del Bávaro es la misma que desde el Ambar, sólo que éste tiene los propios lo cual es también una gran ventaja.
Alguien sabe cuales son las mejores excursiones para cuando estemos ayi?
Por cierto si kereis ver el tiempo antes de irnos os recomiendo esta web wwis.inm.es/
En la página 67 de éste mismo post tienes todas las excursiones que se pueden hacer contratadas por Soltour y por Escuba con precios, días, etc; que yo apunté respecto a mi estancia en julio.
Hola gente yo voy con mi chica del 31 de agosto a 7 de spetiembre a este hotel.. Salgo el domnigo este 31 de agosto a las 14:30 desde Barcelona vuelo directo a Punta cana.. Si alguien coincide que lo diga y así somos mas para divertirnos durante el viaje.. Tengo unas ganas ufff increibles..
Hola, mi mujer y yo (50 años) salimos para punta cana al hotel bahia principe el día 3 de septiembre hasta el día 10 septiembre con air europa. Por si alguien coincide en nuestras fechas. Un saludo.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Hola a todos he regresado de mi viaje el día 26/08/08 y al final me instalaron como referencia en el Ambar. Si necesitais algun dato preguntarme. Deciros que es la tercera vez que visito este Resort. Y me encontrado con basatantes cambios . Casi todo el personal ha cambiado, y no se vive el mismo ambiente. Este tema lo hemos comentado las personas que repetiamos el Hotel.
Hay que aclarar que hay diferencias de servicio entrando a la zona del Ambar. Por distintas recepcciones.
- Si entras por la recepcción del Punta Cana o el Playa Bavaro y te asignan podras el Ambar disfrutar de tus 4 cenas en restaurante tematico pero el minibar no lleva botellitas de alcohol.
Ademas para el tema de las maletas es mas complejo. Tienes que experar para que un botones te lleve en un cochecito con tus maletas a la recepcción del Ambar y allí te llevaran andando hasta tu habitación si hay botones en esa zona te acompañaran con tus maletas o te las recogeran para llevartelas mas tarde a tu habitación.
La unica diferencia que puedes apreciar de las habitacione entre las distintas zonas es que en el Ambar las camas tienen Doser, tv de plasma, ducha independiente del jacuzzi. Y toda la zona que comprende el Ambar es solo para Adultos.
En la zona de la piscina y de la playa no se realiza ningun tipo de animación con lo que es mas aburrido. El personal en gereral es bueno y agradable pero siempre hay algun inutil que puede te puede fastidiar el día.
L a calidad de la comida es buena. Recomiendo cambiar cada día de restaurante a la hora de la comida por que aburre.
Sobre el tema del alcohol he detectado un a bajada de calidad. Y hay que expecificar el tipo de Ron que quieres. ( Brugal añejo con xxxxxx) Por que si no te ponen Ron Blanco. El vino es HORRIBBBBBLEEEEE en todas sus varientes. El Cava esta bueno.
Se puede solicitar el chet out después de las 12:00 h previo pago de 15 Dolares x hora y siempre que tengan disponibilidad. Por cierto tema importante estan ampliado en Resort cuidado que hay OBRAS Y MUCHOS RUIDOS. Es un punto verlos currar, ya que no conocen los riesgos laborales.
Si teneis alguna duda os la aclarare com mucho gusto!! (Como se pega la frasecita).
Fterrarv, a nosotros el "maletero" nos llevó hasta la villa, probó la llave y nos subió las maletas a la habitación e íbamos igual que tú, contratando el Bavaro y realojados en el Ambar.
Sin embargo, teníamos 3 cenas y tampoco había alcohol en el minibar.
Lo demás, comida, animación y alcohol lo comparto al punto contigo.
Quizá por suerte en la ubicación de nuestra habitación no sufrimos ningún tipo de ruido a pesar que estaban trabajando en el nuevo complejo.
Y cuidado con las llamadas a casa desde el teléfono de la habitación, cuestan un riñón!!
Hola, como comente anteriormente, mi novia y yo nos vamos el 5 con regreso el 15 y como he visto que sin ningun problema os han realojados en Ambar ¿como lo habeis hecho? Me gustaria alojarme al ambar pero sin ningun coste, aunque luego me valla al otro lado para la marcha, ¿sabeis como va el tema del huracan? me tiene bastante preocupado. Muchas gracias
PD: si alguna pareja va o coincide en las misma fechas habladme porfa
Este es uno de los hoteles (el Bavaro) q me ofrecen para irme la semana del 15 de septiembre, pero tengo algunas dudas q a ver si me podeis resolver:
1. Tema obras, son muy molestas? estan cerca de las zonas de piscinas etc? impiden hacer "vida normal" en el complejo? cenas etc?
2. Tema alcohol, he leido q a partir de las 23 h no sirven alcohol, es cierto? En el mini-bar de la habitación no hay dispensadores y solo cerveza? o me equivoco?
3. Horario de cenas? he estado buscando info pero no veo nada.
4. En la discoteca hay que pagar ? o entra en el TI ?
5. En la playa hay q buscarse los cocteles ? estan "cerca" ?
6. La caja fuerte es un servio extra de pago? tengo entendido q sí, alguien sabe cuanto cuesta ? precio por 7 noches...
7. Estando en el Bavaro a la unica zona q no tendria acceso sería al Ambar no?
8. 7 Restaurantes temáticos y puedo acceder a 3, alguna recomendación?
Siento la cantidad de preguntas, pero ando dudando entre q hotel elegir de los 3 q me proponen. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Te contesto:
Tema obras, son muy molestas? estan cerca de las zonas de piscinas etc? impiden hacer "vida normal" en el complejo? cenas etc? Se encuentran frente a las villas: 30, 32, 33, 35, 37, 39
Y estan casi terminandose
2. Tema alcohol, he leido q a partir de las 23 h no sirven alcohol, es cierto? En el mini-bar de la habitación no hay dispensadores y solo cerveza? o me equivoco? A las 23 horas cierran los bares del Hall pero tienes abiertos todos los bares de la zona del Pueblo Principe. En la habitación solo dispones de cerveza. Pero si te vas a un todo incluido creo que a esa hora no te entrara mucho mas. La disco abre a las 00:00 horas.
3. Horario de cenas? he estado buscando info pero no veo nada. Empiezan a las 18.:00 horas hasta las 21:00 que es el ultimo turno de los tematicos.Recomiendo ser listo e ir a primera hora para reservar
4. En la discoteca hay que pagar ? o entra en el TI ? Tranquilo es TODOOOOO INCLUIDO menos alguna chica de la calle que no se que pinta allí.Recuerda pedir el nombre completo de tu bebida que te la cuelannnn..... Ron brugal añejo con xxxx
5. En la playa hay q buscarse los cocteles ? estan "cerca" ? [b]Dispones de chiringuitos, restaurantes la barra humeda de las piscinas, vamos para que no des mas de 2 pasos[/b]
6. La caja fuerte es un servio extra de pago? tengo entendido q sí, alguien sabe cuanto cuesta ? precio por 7 noches... La tienes que solicitar en recepción a no ser que te alojes en el Ambar que es gratuita. Me suena que el coste son 30 dolares / semana
7. Estando en el Bavaro a la unica zona q no tendria acceso sería al Ambar no? Correcto no te pierdes nada
8. 7 Restaurantes temáticos y puedo acceder a 3, alguna recomendación? El Japo y el Gourmet..
Espero haberte solucionado tus dudas. Por el foro esta la dirección de ventas del Hotel si les envias un correito con tus preferencias de habitación y con suerte el tema de las reservas del restautante te lo dejan cerrado.
Pero guardame el secreto. .
Un salu2
Otra duda mas q se me acaba de ocurrir, tema actividades acuaticas, suelen estar disponibles los catamaranes? o hay mucha demanda? q mas se puede hacer?
No conozco el complejo Bahia Principe, las zonas de comidas y cenas estan cerca de la zona de Pueblo Principe? imagino q tb habrá una zona de comidas cerca de la playa o me equivoco?
Os adjunto carta que se encontraba con las llaves y documentación.
Porque no se puede ver?
Por otro lado. Yo escribi al hotel porque vamos de viaje de novios en Octubre, y no nos dijeron nada de que el Club Premier estuviera en Obras, así que imagino que ya estara finalizado para esa fecha.