HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 144797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe si podemos ampliar los días de cena a la carta, si existe me gustaria ampliar, como se hace y el coste. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tus respuestas Laki, esta muy bien tener la opinion de todos los q conoceis el complejo.

Drpsikotic tu q acabas de llegar q tal con el tema obras q se comentaba mas atras? ya estan terminadas?

Por cierto no pregunte en ningun momento por la playa, yo conozco la de los vecinos Rius y en el 2003 estaba muy bien, me imagino q la cosa seguira igual no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nuevo por aquí.. Yo voy al bahia principe bavaro del 28 de septiembre al 6 octubre con dos amigos.. Alguien va esos días? que me mande un correo: ivan_silvestre2@hotmail.com
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si ahora se puede abrir

oferta ambar.tif 
 Tamaño:  75.29 KB
 Visto:  3987 veces

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) 0

oferta ambar.tif 
 Tamaño:  75.29 KB
 Visto:  3987 veces

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) 1
⬆️ Arriba

Super Expert

No se lo que ocurre ya que no se adjunta cuando lo subo.
Si lo quereis ver enviarme un privado con vuestra dirección y os lo envio.
Un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si lo veo, pero esos 15 $ son diarios? o en total? por persona o por habitación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que aconsejais llevar el dinero en dolares o llevar euro y cambiear a pesos dominicanos ayi o directamente llevar pesos desd aki.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ... Soy nueva en el foro y es la prmiera vez que viajo a punta cana , es màs primera vez que viajo con todo incluido , las otras veces no ha sido así ... Por lo que spy muy ignornte con este tema . Mis preguntas quuizàs son un poco tontas para algunos pero ojala puedan ayudarme ...

¿Què es eso del sector Ambar? .. Si yo tengo reserva en el bavaro puedo optar por Ambar ...còmo se hace?
He escuhado que lso sectores estan divididos en villas , cual me recomiendan?? .. Somo una pareja de novios
Dentro del complejo existe Discoteque ? o es necesario salir de allí?

Gracias por ayudamre y si alguna pareja va por el 10 de septiembre me avisa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leticia16 Escribió:
Alguien va al bahia principe bavaro del 10 al 17 de septiembre??

Hola .. Yo voy esa misma fecha por alla ....tomaràs alguna excursiòn??
⬆️ Arriba

Super Expert

Os contesto en uno solo:

Los 15 dolares es un solo pago por habitación.

Muy recomendable llevar dolares. Ya que con el Euro redondean mas. (En muchos sitios puedes pagar con tarjeta, pero solo en sitios que te den confianza) Por cierto mucho cuidado si sacais dinero de un cajero el orden es distinto a la hora de sacar dinero y al final te olvidas la tarjeta dentro. A mi me ha paso. (Menos mal que se la trago no quiero pensar que podrian haberme hecho).

El resort del Bahia lo forman 3 hoteles: Hotel Punta Cana + Hotel Bavaro+ Hotel Ambar (Este ultimo exclusivo para mayores de 18 años).

Cuidado con las llamadas desde el movil a España 3€x minuto. SMS X 0.50 €. Pero el hotel es aun peor con el tema de las llamadas....

Un salu2

Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fterrarv Escribió:
Os contesto en uno solo:

Muy recomendable llevar dolares. Ya que con el Euro redondean mas. (En muchos sitios puedes pagar con tarjeta, pero solo en sitios que te den confianza) Por cierto mucho cuidado si sacais dinero de un cajero el orden es distinto a la hora de sacar dinero y al final te olvidas la tarjeta dentro. A mi me ha paso. (Menos mal que se la trago no quiero pensar que podrian haberme hecho).

El resort del Bahia lo forman 3 hoteles: Hotel Punta Cana + Hotel Bavaro+ Hotel Ambar (Este ultimo exclusivo para mayores de 18 años).

Cuidado con las llamadas desde el movil a España 3€x minuto. SMS X 0.50 €. Pero el hotel es aun peor con el tema de las llamadas....

Un salu2

Un salu2

Muchas gracias, entonces dolares, es que mas atras en el foro recomiendan pesos y yo no encuentro por aquí, y eso que me voy el viernes 5 y no tengo nada solo el bbv me da 1.000 dolares en billetes de cien y no me lo quiero llevar tan grandes. De todas formas muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fterrarv Escribió:
Os contesto en uno solo:

Un salu2

Un salu2

Muchas gracias, entonces dolares, es que mas atras en el foro recomiendan pesos y yo no encuentro por aquí, y eso que me voy el viernes 5 y no tengo nada solo el bbv me da 1.000 dolares en billetes de cien y no me lo quiero llevar tan grandes. De todas formas muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

fterrarv Escribió:
Os contesto en uno solo:

Un salu2

Un salu2

Interesante eso de los 15 $, llegaste a hacerlo?

Por cierto por curiosidad, de q año son los Bahia? se ven muy viejos ? o las instalaciones estan bien mantenidas?

Mañana se me acaba el plazo para decidirme, y sigo dudando entre los bahia o los palladium... Alguien conoce los 2 para comparar? algun detalle del Bahia q me ayude a decidirme?

Gracias

Por cierto lo de los moviles y llamadas desde allí siempre es carisimo, no se si saldrá mas barato conectarse a internet y mandar un par de mails...
⬆️ Arriba

Experto

Hola folixia,
Yo he estado en los dos. En el 2005 estuve en el Palladium y hace un mes en el Bahia.(club Premier)

El que escogas estará bien ,ya que los son muy buenos hoteles.Siempre hay alguna diferencia entre uno y otro ,pero en general todo muy bien.

Si quieres saber en concreto algo de uno y de otro,me lo dices y te comento.

Después de haber estado en los dos y si tuviera que volver a Punta Cana(pero creo que después de dos veces ,ya no vuelva mas),sería el Palladium Palace.Esto es solo mi opinion,pero si elijes el Bahia tampoco te vas arrepentir.

Muchas gracais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en este hotel para otros hoteles existen otros temas y también uno de recomendación de hoteles. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta Laki, el club Premier creo q es el q estaba ahora en obras si no me equivoco. En mi caso sería el Bavaro.
⬆️ Arriba

New Traveller

kormitac Escribió:
leticia16 Escribió:
Alguien va al bahia principe bavaro del 10 al 17 de septiembre??

Hola .. Yo voy esa misma fecha por alla ....tomaràs alguna excursiòn??

Hola Leticia16 y Kormitac, nosotros también vamos (si el tiempo lo permite) el día 9 para Punta Cana al Hotel Bahia Principe.

Si quereis poneros en contacto me podeis mandar un privado??.

Por cierto, habeis cometado que la zona del club premier esta en obras?? esque nosotros tenemos reservado el club premier
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Los pesos los puedes cambiar allí o sacar del cajero automatico. Tienes 2 uno junto a la recepción del Bavaro y otro en el publo principe en un pasillo junto a la tienda de fotografia.
Sobre el tema de la antiguedad no tengo ni idea. Pero no notaras cuando han sido construido las villas por que estan como nuevas.
Sobre el tema de los 15 dolares no los abone ya que por preferencia a mi 3 visita me pasaron directamente al Ambar.
Recomendación si os juntais varias personas podeis negociar precios de grupo al mayorista (Utilizando la picardia), pero solo allí cuando os presenten las excursiones el primer día, Conseguireis muy buenos precios. Y UN BUS PARA VOSOTROS SOLOS.
Un salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno alfinal me voy con dolares ya los cambie, mañana als 6.45 cojo el ave sevilla-madrid y alas 15.00 cojo el avion así que me voy si hay alguien que coincida me enviais un mp. Sobre todo para hacer las excursiones mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente me decidi por el Gran Bahia, salida el 14 así q ya no me queda nada.

Fterrarv sabes por donde anda esa dirección de ventas q me habias comentado? queria consultarles a ver si seguia la oferta del Ambar y ver si podia hacer ya las reservas de los tematicos y conseguir una habitación en buena zona. Algun consejillo de donde? Consejos de ultima hora?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes