Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 730684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola yo repito esta semana a punta cana el domingo 24

Os recomienendo el iberostar bavaro o primos
Son la caña
Ir arriba Hola yo repito esta semana a punta cana el domingo 24. os recomienendo el iberostar bavaro o primos. son la caña JOSEELFIERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
nikito Escribió:
me gustaría saber dónde has encontrado esa oferta de 1000 euros a catalonia

La oferta la encontré en viajes barceló hace un mes. No sé si todavía la tendrán. Eran 825€ y a eso había que incluirle las tasas con lo que se plantaba en 900€. Los otros 100€ son del AVE para ir a Madrid. Espero que encuentres algo bueno.
Ir arriba me gustaría saber dónde has encontrado esa oferta de 1000 euros a catalonia. La oferta la encontré en viajes barceló hace un mes. No s... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
cornella Escribió:
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....

ES EL MEJOR HOTEL DE TODA PUNTA CANA, NO TE ARREPENTIRAS, YO HE ESTADO EN JULIO DE 2005 Y PIENSO VOLVER.
Ir arriba yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
cristinilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos al gran bahia principe premier el 23 d agosto...m muero d ganas!!!!tienes alguna información d alguien q haya estado??gracias!!!
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos al gran bahia principe premier el 23 d agosto...m muero d ganas!!!!tienes alguna informacion d alguien q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Silvia_Oviedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola todos, es la primera vez que escribo en un sitio de estos, y espero estar haciéndolo en el lugar apropiado.
Mi novio y yo nos vamos de luna de miel el 26 de septiembre a Punta Cana y tenemos mil y una dudas, si alguien puediese echarnos un cable.....
A ver por donde empiezo, ¿es cierto que septiembre es la peor época por las lluvias y todo eso?, bufff...
También he oido que en punta cana nada de playas de agua caliente y cristalinas, que eso es en otra zona, y yo con lo friolera que soy la verdad es que no quiero agua tan fria como la de aquí. Por Dios decidme que el agua no está tan fria y que las playas son chulas..
Aunque pueda quedar de ignorante, ¿hay tiburoncillos por ahí cerca?, ¿hay alguna posibilidad de que se acerquen remotamente a la orilla?.
Por supuesto ni idea del hotel que queremos, si alguien puede echarme un cable también en eso, se lo agradecería mucho.
La ilusión de mi novio es hacer el curso de buceo, ¿lo ha hecho alguien que pueda orientarme con los precios y zonas y todo eso?
También hay gente que me dice que coja aquí las excursiones, posiblemente solo una o dos como mucho,... , otra gente me dice que allí es más barato.

Sé que tengo mil dudas más, a medida que me vaya acordando os iré preguntando más cosillas, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Por cierto, si alguien va para allá en esa fecha más o menos que se ponga en contacto conmigo, si le apetece, en la siguiente dirección: picurriellu@hotmail.com

UN BESITO A TODOS Guiño
Ir arriba Hola todos, es la primera vez que escribo en un sitio de estos, y espero estar haciéndolo en el lugar apropiado. Mi novio y yo nos vamos... Silvia_Oviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
jgarci08
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
jgarci08 Escribió:
Martita Escribió:
Hola yo me voi el día 8 de agosto hasta el 16 para punta cana.vamos 2 parejas, y el avion sale dsd madrid si alguien va q avise!!!!un beso.Chao
Marta.

Hola yo voy con mi pareja salimos el día 7 desde madrid y vamos al Gran Bahia Principe, a cual vais vosotros?
Espero que nos veamos y hagamos amistad para hacer excursiones en grupo fuera del hotel que dicen son mas baratas, mi novio lleva gafas de vista jaja y estaremos en el premier
Nosotros vamos al sunscape.Espero q este bien!
Ir arriba Hola yo me voi el dia 8 de agosto hasta el 16 para punta cana.vamos 2 parejas, y el avion sale dsd madrid si alguien va q avise!!!!un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
herio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
cornella Escribió:
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....

Nosotyros tenemos billete para la primera quincena de agosto, pero estamos mirando otras opciones por que nos comentan en la agencia que los hoteles no estarán en condiciones después del huracan. ¿sabeis vosotros algo al respecto?
Ir arriba yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
herio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
cornella Escribió:
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....

ES EL MEJOR HOTEL DE TODA PUNTA CANA, NO TE ARREPENTIRAS, YO HE ESTADO EN JULIO DE 2005 Y PIENSO VOLVER.

¿habeis preguntado como está el tema de los hoteles y el viaje después de lo del huracan.?
Ir arriba yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel carabela bavaro  Publicado: Responder citando
martuki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos 4 amigos que nos vamos el 20 de agosto a punta cana.Que guay tenemos ya muchas ganas lo que pasa es que no sabemos si cambiar de hotel porque no sabemos si el CARABELA BAVARO esta bien o que. Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho. Gracias!!!!
Ir arriba Hola somos 4 amigos que nos vamos el 20 de agosto a punta cana.Que guay tenemos ya muchas ganas lo que pasa es que no sabemos si cambiar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Mº CARMEN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope, comer y beber muxo. Iros al hotel q os parezca bien y os salga barato, porque todos son perfectos. Aquí no hay hoteles así.
Lo imprtante:
Disfrutar, participar en la animación, repelente d mosquitos, sntidiarréico, transformador de corriente de 110 a 220 y adaptador d clavija plana. 30$ para pagar 10 a la entrada y 20 a la salida.
No pasar de 20 kilos el equipaje pq aquí no t cobran, pero al salir d allí son 10$ por kilo d + y van a sacarte el dinero.
No fiaros d los dominicanos, para ellos somos euros andantes, son falsos, mentirosos e interesados.
Lo mejor d las excursiones:
Isla Saona, Quads, nadar con los delfines y el Capitan cook.
Regatear a muerte, t comen la cabeza diciendo q t venden a precio d costo y es mentira, es + caro q comprar aquí, cuidado cn eso. Y CUIDADO cn las imitaciones. Los cuadros, regatear, no piquéis de novatos, no paguéis nunca + d los q pagaríais aquí. Pensar q su sueldo mínimo son 300$ y cn eso viven muy bien, ya veréis.
Ropa:
D playa, sólo. Y algo para cenar un poco + arreglado pero no os paséis, pensad q os cobran los kilos.
Y ya está, vais a pasarlo genial, to volví el domingo, mi hotel era el IFA Bávaro, no de los mejores, y daba igual, xq tenía de todo y disfrutas tanto q no comparas si el tuyo es mejor o peor q el d al lado. Oris cn ganas e ilusión, ya os he dicho to lo q debéis saber
VON VOYAGE!!!
Ir arriba Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope... Compartir:
Enlaces Asunto: PARA TOJA Y MAYTE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola :

Me gustaría aconsejaros si me lo permitis que consulteis antes de partir de viaje, absolutamente todo lo posible sobre como se espera la situación climatológica por allí en esas fechas,ya que es el mes en el que se desarrollan más huracanes por esa zona. Yo he estado dos veces en Punta Cana; la primera hace 6 años, a partir del 11 de Septiembre, todo salió a la perfección, un viaje inolvidable. La segunda vez, (el año pasado), también en Semtiembre, a partir del 14, nos cogió el huracán Jeanne a los dos días de llegar. No voy a entrar en penoso detalles al respecto, pero desde luego no fué nada agradable la situación. Pedí informaciñon antes de salir hacia allí, puesto que se esperaba la llegada del huracán Iván, llamé a cientos de sitios y me dijeron que no había problema alguno. Mi hermano que trabaja en una agencia de viajes me dijo que el único problema que podíamos encontrarnos es que se formaran otros huracanes una vez que estuvieramos allí, ya que en esas fechas es algo habitual, y eso exactamente es lo que lo que ocurrió. El Iván ya había pasado de largo, pero vino el Jeanne y a pesar de que en Punta Cana, afortunadamente nu hubo muertes, causó grandes estragos en todas partes, incluso los hoteles terminaron devastados. Comentaros que muchos turistas de los que estaban allí, venían trasladados desde Jamaica después de vivir el huracán Iván y cogieron también el Jeanne, podeis haceros una idea de cuál era el ánimo de esas personas. A pesar de todo, después de una interminable semana viviendo en una situación más que lamentable, nos trasladaron a otro hotel de la zona, (en el que nos alojabamos lo cerraron pq estaba destrozado), y pudimos disfrutar durante la semana siguiente de nuestras vacaciones. Pero la gente que solamente fué una semana, no puede decir lo mismo. Hemos presentado reclamaciones en la agencia de viajes y al touroperador, no por el huracán, (esto es una fuerza de la naturaleza incontrolable de la que nadie es culpable), si no por el trato recibido el hotel, aunque debería decir el mal trato recibido, (tenemos hasta fotografías y videos del director del Bávaro Princess, rompiendo con cocos lo poco que quedaba utilizable, para que el seguro se hiciera cargo de la reforma que ya tenía prevista realizar anteriormente a lo sucedido, con lo cuál le vino de lujo... Vergonzoso, pero así es), y tras varias amables cartas pidiendonos disculpas por los trastornos ocasionados, la conclusión es que ante lo ocurrido no hay reclamación posible. Algunos touroperadores han dado una indemnización como atención a los clientes, por ejemplo Travelplan. La nuestra Pullmantur, se lava las manos en este asunto.
Disculpad por el pedazo ladrillo escrito, solamente quería dejar constancia de mis dos viajes, ambos inolvidables aunque por distintos motivos, y a fin de cuentas podemos estar agradecidos de estar aquí para contarlo, muchos otros no han tenido tanta suerte.
Si os sirve de ayuda para informaros bien de todo lo que pueda suceder al lugar donde vais, antes de partir a lo que todos deseamos sea uno de los más maravillosos viajes que hacemos, me alegro. No pretendo con esto chafar las vacaciones a nadie, únicamente os cuento una experiencia que tanto yo, como miles de personas vivimos, aunque también os diré que mi primer viaje allí fue alucinante... Pq si el paraiso existe, es Punta Cana. Espero que tengais suerte y podais disfrutar de ese Paraiso.
Un saludo.
Ir arriba Hola : Me gustaría aconsejaros si me lo permitis que consulteis antes de partir de viaje, absolutamente todo lo posible sobre como se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Ariel Argentino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OJO con el MELIA CARIBE, NO ES SEGURO, me ROBARON UN REPRODUCTOR DE DVD COM MONITOR 8 PULGADAS, Y UN PERFUME IMPORTADO, Y EL HOTEL ME RESPONDIO CON UN LO LAMENTO MUCHO, ASI QUE CUIDADO.- SOBRE EL TIEMPO, EN MAYO SE LLUEVE TODO, SUERTE
Ir arriba OJO con el MELIA CARIBE, NO ES SEGURO, me ROBARON UN REPRODUCTOR DE DVD COM MONITOR 8 PULGADAS, Y UN PERFUME IMPORTADO, Y EL HOTEL ME... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA(viaje de fin de curso)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en tener información de si alguien ha hecho un viaje de fin de curso a punta cana , cuanto puede costar (somos unos 10-15) y que agencia podemos buscar , y ally que podemos hacer aparte de las excursiones.
Ir arriba Hola estoy interesado en tener informacion de si alguien ha hecho un viaje de fin de curso a punta cana , cuanto puede costar (somos unos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel carabela bavaro  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
martuki Escribió:
hola somos 4 amigos que nos vamos el 20 de agosto a punta cana.Que guay tenemos ya muchas ganas lo que pasa es que no sabemos si cambiar de hotel porque no sabemos si el CARABELA BAVARO esta bien o que. Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho. Gracias!!!!


Te puedo decir q esta todo bien en el hotel.
Vosostros van a gustar mucha de el.

Besos...
Ir arriba hola somos 4 amigos que nos vamos el 20 de agosto a punta cana.Que guay tenemos ya muchas ganas lo que pasa es que no sabemos si cambiar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede ayudar??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
bego j Escribió:
me han ofertado el hotel fiesta beach resort & spat por 790 + tasas o el riu taino o riu bambu por 860+ tasas por favor si alguien sabe que tal estan el fiesta beach resort o los riu, tengo dudas entre ellos. Me podeis ayudar???. También estoy preocupada por el tiempo, viajo con solplan iberojet!! q tal son estas compañias???POR FAVOR CONTESTARME!!!!OS AGRADECERIA MUXO CUALQUIER AYUDA.
A MI ME HAN HABLADO MUY MAL DE ESA COMPAÑIA POR LO VISTO LOS VUELOS SUFREN MUCHOS RETRASOS HE LEIDO VARIAS OPINIONES QUE COINCIDIAN CON ESTE TEMA YO TAMBIEN IBA A IR CON SOLPLAN PERO NO ME FIO UN PELO, DE HECHO VOY A IR CON VIAJES IBERIA ME LO HAN RECOMENDADO.
Ir arriba me han ofertado el hotel fiesta beach resort & spat por 790 + tasas o el riu taino o riu bambu por 860+ tasas por favor si alguien sabe... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Txipis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estaba pensando en alquilar un coche para mis vacaciones en Punta Cana, ¿es necesario? ¿que tal el transporte publico? o ¿hay q tirar de taxi?
Un saludo
Ir arriba Estaba pensando en alquilar un coche para mis vacaciones en Punta Cana, ¿es necesario? ¿que tal el transporte publico? o ¿hay q tirar de... Txipis Compartir:
Enlaces Asunto: genial no?  Publicado: Responder citando
natahorses@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE BAVARO, Y LA PALABRA QUE LO RESUME ES IMPRESIONANTE.
PARECE SER QUE HAY UN OFERTON PAR EL 31 DE AGOSTO. LO HE VISTO EN VIAJES ALAMO DE VALLADOLID Y ME DAN GANAS DE VOLVER.
OS ANIMO A TODOS.
LUISA
Ir arriba HOLA, YO ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE BAVARO, Y LA PALABRA QUE LO RESUME ES IMPRESIONANTE. PARECE SER QUE HAY UN OFERTON PAR EL 31... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA A TODOS. YO HICE UN VIAJE A PLAYA BAVARO HACE 2 AÑOS CON MI FAMILIA Y NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO. NO HE LEÍDO APENAS COMENTARIOS SOBRE ESTE HOTEL EN EL FORO Y ME GUSTARÍA DARLE UN POCO DE PROTAGONISMO YA QUE PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. LOS EMPLEADOS DEL HOTEL SON TODOS ENCANTADORES, AL IGUAL POR SUPUESTO QUE EL EQUIPO DE ANIMACIÓN, QUE SE DESVIVEN POR SU TRABAJO Y LO HACEN DE UNA MANERA QUE LLEGAS A SENTIRTE MEJOR QUE EN CASA. SIEMPRE DISPUESTOS A OFRECERTE UNA SONRISA.
LAS INSTALACIONES ERAN UN LUJO, EL HOTEL FUE CONSTRUIDO EN 1999 Y DE HECHO CREO QUE EL AÑO QUE YO FUI COMENZABAN UNA SERIE DE REFORMAS QUE IBAN A MEJORARLAS MÁS AÚN...
CUENTA CON GRAN CANTIDAD DE BARES Y RESTAURANTES CON VARIEDAD DE PLATOS Y ESTILOS ADEMÁS DE CON LA DISCOTECA "MANGÚ", CONOCIDA EN TODO PUNTA CANA Y A LA QUE ACUDE GENTE DE TODOS LOS HOTELES DE PLAYA BAVARO, DONDE NO FALTA LA VITAMINA R Y GENTE DE TODO EL MUNDO CON GANAS DE FIESTA.
ADEMÁS CUENTA CON UNA ESCUELA DE BUCEO (APROVECHÉ PARA SACARME EL OPEN WATER DIVER, Y CREO QUE NO HE HECHO NADA MEJOR EN MI VIDA).
EN FIN, QUE OS LO RECOMIENDO POR LOS 4 COSTADOS, NO DEJEIS DE CONSULTAR PRECIOS PORQUE REALMENTE MERECE LA PENA!!!!
Ir arriba HOLA A TODOS. YO HICE UN VIAJE A PLAYA BAVARO HACE 2 AÑOS CON MI FAMILIA Y NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO. NO HE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mº CARMEN Escribió:
Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope, comer y beber muxo. Iros al hotel q os parezca bien y os salga barato, porque todos son perfectos. Aquí no hay hoteles así.
Lo imprtante:
Disfrutar, participar en la animación, repelente d mosquitos, sntidiarréico, transformador de corriente de 110 a 220 y adaptador d clavija plana. 30$ para pagar 10 a la entrada y 20 a la salida.
No pasar de 20 kilos el equipaje pq aquí no t cobran, pero al salir d allí son 10$ por kilo d + y van a sacarte el dinero.
No fiaros d los dominicanos, para ellos somos euros andantes, son falsos, mentirosos e interesados.
Lo mejor d las excursiones:
Isla Saona, Quads, nadar con los delfines y el Capitan cook.
Regatear a muerte, t comen la cabeza diciendo q t venden a precio d costo y es mentira, es + caro q comprar aquí, cuidado cn eso. Y CUIDADO cn las imitaciones. Los cuadros, regatear, no piquéis de novatos, no paguéis nunca + d los q pagaríais aquí. Pensar q su sueldo mínimo son 300$ y cn eso viven muy bien, ya veréis.
Ropa:
D playa, sólo. Y algo para cenar un poco + arreglado pero no os paséis, pensad q os cobran los kilos.
Y ya está, vais a pasarlo genial, to volví el domingo, mi hotel era el IFA Bávaro, no de los mejores, y daba igual, xq tenía de todo y disfrutas tanto q no comparas si el tuyo es mejor o peor q el d al lado. Oris cn ganas e ilusión, ya os he dicho to lo q debéis saber
VON VOYAGE!!!
Ir arriba Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Todo referente a Punta Cana.
Te hablo desde mi experencia personal y no mcomo agente de viajes que soy.
Mira elegir un destino como Punta Cana debes saber que allí solo vas a descansar sol y playa.Cuando haces un viaje tan largo debes valorar si te merece la pena pasar 9 horas de vuelo para estar tumbado en una hamaca tomando el sol o prefieres combinar sol y poder ver algo.
Si realmente lo que buscas es pasar unas vacaciones llenas de marcha sol y mucho ambiente elige Punta Cana pero sinop mejor la zona de Mejico,Cancun,Riviera Maya;alli no solo podras descansar tomar el sol y disfrutar de la estancia sino que también podras hacer excursiones interesantes.Una vez valores estyo si te decides por Punta Cana terecomiendo que elijas un buen hotel ya que no vas a salir de el en una semana o el tiempo que estes.

Yo te recomiendo el Melia Caribe Tropical tiene unas instalaciones estupendas aunque también es cierto que como es tan grande puede que la habitación te toque un poco alejada de la piscina y de la playa pero aun con todo tampoco son tantas las distancias dentro del comp`lejo hotelero.
El primer lema que debes saber cuando llegas allí es que las cosas con tranqwulidad,el personal es magnifico y muy agradable pero nuncac tienen prisa para nada.
Debes saber que no necesitas ninguna vacuna para ir allí,pero es conveniente que te lleves un pequño botiquin de uso personal,unas aspirinas pueden sacarte de un buen apuro al igual que un buen repelente.Alli hay mucha vegetación por lo que ya puedes imaginar pero tampoco es para asustarse .Ok.
Encuanto a las lluvias,imaginate es clima tropical por lo que el invierno son cortos y generalmente el sol es lo que prima.
No te olvides de llevarte buenas dosis de crema solar eso si que es peligroso parece que no quema el sol pero......
REcuerda que necesitas pasaporte para ir y ademas al entrar hay que pagar unas tasas en el mismo aeropuerto,se pagan en dolares así que vete preparada.
Si decides ir a Punta Cana pasalo lo mejor posible y disfruta de la estancia,no olvides llevar alguna cosa tan sencilla como unos pinta uñas,golosinas,pinta labios oqualquier cosa que puedas meter en la maleta la gente de allí te lo agradecera.
Decidas lo que decidas buen viaje.
Ir arriba Todo referente a Punta Cana. Te hablo desde mi experencia personal y no mcomo agente de viajes que soy. Mira elegir un destino como Punta... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube