Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 50380 Lecturas
Último Mensaje:
Donde alquilar un coche en Republica Dominicana, estado de las carreteras, ¿Es peligroso conducir en este pais?, precio de la gasolina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Hola!
Rlm777 la verdad es que me alegra saber que siempre te ha ido tan bien... Yo, desgraciadamente, he alquilado coche 2 veces y siempre hemos tenido problemas... Con lo que, siempre bajo mi personal punto de vista, no es recomendable...
No todo es blanco o negro... Hay muchos tonos de grises! Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo.

Yo creo, que es bueno tener información en ambos sentidos y si alguien piensa alquilar coche almenos que vea información negativa y positiva.. Todo son experiencias. Que a ti siempre te haya ido bien no significa que siempre vaya bien, y que a mi siempre me haya ido mal pues tampoco significa que todo sea malo... Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Hola! rlm777 la verdad es que me alegra saber que siempre te ha ido tan bien... yo, desgraciadamente, he alquilado coche 2 veces y... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En el tema de alquilar un coche en la Rd hay opiniones encontradas.Para algunos es lo mas practico y comodo ya que evidentemente te da mucha independencia.

Yo recomiendo alquilar un coche siempre que uno sea consciente de lo que es conducir en condiciones muy diferentes que aquí,con los riesgos que ello conlleva.La Rd es un pais que tiene las carreteras en muy mal estado,la mayoria de la gente conduce sin carnet,y los que lo tienen no se han tenido que someter a examenes como aquí,y el infringir las normas de trafico es muy normal,entre ellas conducir sin seguro.

Como vereis los riesgos no solo se limitan a la forma alocada de conducir sino a otros factores.

Si aun así asumis los riesgos y no os importa conducir en tales ciscustancias adelante porque es una opcción totalmente respeteble.Yo en principio nunca me he animado a alquilar un coche,sin embargo si lo he hecho en otros lugares como mexico porque es muy diferente.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el tema de alquilar un coche en la Rd hay opiniones encontradas.Para algunos es lo mas practico y comodo ya que evidentemente te da... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Gracias Yara,pero los 38 $ es por persona o los dos? Se podria pagar en dolares? es que no vamos a cambiar pesos.

Los taxis se identifican facilmente a la salida del aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Gracias Yara,pero los 38 $ es por persona o los dos? Se podria pagar en dolares? es que no vamos a cambiar pesos. Los taxis se... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

TRAVELBUTTERFLY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Holaaaa
Me gustaría que me ayudarais ya que quiero alquilar un coche para visitar Higüey por nuestra cuenta. Sale rentable? Es seguro? A ver si me podeis ayudar los que hayais alquilado alguna vez por allí...
Graciasss
Amistad
_________________
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Ir arriba Holaaaa. Me gustaría que me ayudarais ya que quiero alquilar un coche para visitar Higüey por nuestra cuenta. Sale rentable? Es seguro? A... TRAVELBUTTERFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TRAVELBUTTERFLY Escribió:
Holaaaa
Me gustaría que me ayudarais ya que quiero alquilar un coche para visitar Higüey por nuestra cuenta. Sale rentable? Es seguro? A ver si me podeis ayudar los que hayais alquilado alguna vez por allí...
Graciasss
Amistad

Solo hay que asegurarse de contratar con una empresa seria, que te permita aplicar los seguros a todo riesgo -o al menos con la mínima franquicia posible- y que luego no se dedique a buscarle rayaditas inexistentes para intentar cobrartelas de la franquicia (en estos paises la picaresca es altísima)...la mejor idea a mi modo de ver es no salirte de las más importantes: Avis, Budget y Hertz en este orden. Necesitareis una tarjeta de crédito obligatoriamente, y en la misma agencia te facilitarán un mapa de carreteras de la zona. Te aconsejo que dejes la reserva realizada desde yá por internet (por ejemplo en Budget) por varios motivos...no tienes que dejar nada a cuenta y si finalmente te arrepientes la reserva se cancela sola, están ubicados en

BAVARO PUNTA CANA INTL APO
CARRETERA VERON BARCELO
PUNTA CANA, DO

Además tienen pick-up service gratuito si lo solicitas con antelación...puedes verlo en www.budget.com

Salu2
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Solo hay que asegurarse de contratar con una empresa seria, que te permita aplicar los seguros a todo riesgo -o al menos con la mínima... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos
Ala, acabo de reservar un cochecito, dos días 95 dolares, con el seguro a todo riesgo... Ahora sólo me queda la parte difícil que es convencer al muchacho... En fin, una parte ya está, creo que con ese precio se anima.

Por cierto, qué tal los precios de la gasolina??

Graciasss
Ir arriba :aplauso: Ala, acabo de reservar un cochecito, dos días 95 dolares, con el seguro a todo riesgo... ahora sólo me queda la parte difícil... Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Julieta26 Escribió:
Aplausos Aplausos
Ala, acabo de reservar un cochecito, dos días 95 dolares, con el seguro a todo riesgo... Ahora sólo me queda la parte difícil que es convencer al muchacho... En fin, una parte ya está, creo que con ese precio se anima.

Por cierto, qué tal los precios de la gasolina??

Graciasss

¿Donde lo has reservado Julieta?

Otra pregunta, en Higuey es seguro dejar el coche de alquiler por ahí aparcado, es que me da un poco de miedo. Que os parece?

Muchas gracias
Ir arriba ¿Donde lo has reservado Julieta? Otra pregunta, en Higuey es seguro dejar el coche de alquiler por ahi aparcado, es que me da un poco de... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Sheyla, lo he alquilado con Budget porque tiene servicio de recogida en hotel y lo he podido reservar sin tener que dar ninguna tarjeta ni nada.

Yo he contratado seguro a todo riesgo por eso mismo, nunca sabes lo que puede pasar, de todos modos, creo que son coches que no llaman mucho la atención, nosotros vamos con la mentalidad de que se va a notar que somos de fuera, pero el coche no es de fuera, así que no creo que tenga que pasar nada, siempre y cuando se tenga un poco de cuidado con dónde lo dejamos, jeje.
Ir arriba Sheyla, lo he alquilado con Budget porque tiene servicio de recogida en hotel y lo he podido reservar sin tener que dar ninguna tarjeta... Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

JRD80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Tras ver el tráfico y la manera de conducir de allí, mi recomendación es no alquilar coche; ni en broma. Desde el minibus que fuimos para la excursión de Isla Saona vimos de todo por la carretera a nivel de conducción. La de veces que llegué a decir.. No puede ser, has visto? Hubo un momento que era carretera con un carril para cada sentido, pues en el sentido contrario un coche adelantaba a otro, con esto uno de nuestro carril se nos puso a adelantarnos y, para rematarlo, vemos como en el arcén de nuestra derecha nos aparece un camión, pero circulando en sentido contrario jajajaj Menudas risas pero menuda locura en la conducción de allí. Por cierto, el casco en las motos brilla por su ausencia. Bueno, esto no es tan raro. En España hasta principios de los 90 no era obligado llevarlo en cualquier situación.

Eso sí, altamente recomendado salir del hotel para ver ciertos aspectos de la vida real dominicana, siendo la conducción uno de ellos.
Ir arriba Tras ver el tráfico y la manera de conducir de allí, mi recomendación es no alquilar coche; ni en broma. Desde el minibus que fuimos para... JRD80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Créeme al final te acostumbras a conducir allá...
Ir arriba Créeme al final te acostumbras a conducir allá... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

JRD80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Créeme al final te acostumbras a conducir allá...

Ya lo creo. Pero vaya, que la primera vez que alguien vaya a RD no le recomendaría alquilar coche. Eso para los que tenéis ya experiencia allí jeje
Ir arriba Ya lo creo. Pero vaya, que la primera vez que alguien vaya a RD no le recomendaría alquilar coche. Eso para los que tenéis ya experiencia... JRD80 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche en punta cana?  Publicado: Responder citando

Litio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Somos una pareja de 27 años que estaremos alojados en el riu naiboa del 2 al 9 de agosto y teniamos una duda.

Se puede salir del complejo y alquilar un coche para visitar Samana, playa limon y toda esta zona? es peligroso? o es mejor ir en taxi?precio?

Gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola viajeros. Somos una pareja de 27 años que estaremos alojados en el riu naiboa del 2 al 9 de agosto y teniamos una duda. Se puede... Litio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en punta cana?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
litio Escribió:
Hola viajeros
Somos una pareja de 27 años que estaremos alojados en el riu naiboa del 2 al 9 de agosto y teniamos una duda.

Se puede salir del complejo y alquilar un coche para visitar Samana, playa limon y toda esta zona? es peligroso? o es mejor ir en taxi?precio?

Gracias y un saludo!!

Si puedes alquilar un coche e ir a Samanà pero si estas alojado en Punta Cana no podras hacerlo en el día.La ruta normal para ir seria Punta Cana-Santo Domingo y Santo Domingo Samanà(Hay otra ruta pero la carretera es malilla y también se tardan horas) y serian minimo cinco horas por trayecto es decir en total diez así que como veras para hacerlo en el día imposible.

La unica opcción para ir a Samanà en el día es en avioneta ya que se tardan unos 40 minutos y es la opcción que ofrecen los Tour Operadores para ir allí.

Así que que como decia si quiere alquilar un coche y visitar aquella zona necesitaras dos días y buscar alojamiento allí para al ,menos una noche.Recuerda ademas que en la Rd anochece muy pronto y si ya de por si conducir allí no es como aquí, de noche lo recomiendo menos.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si puedes alquilar un coche e ir a Samanà pero si estas alojado en Punta Cana no podras hacerlo en el dia.La ruta normal para ir seria... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Vms76
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!! alguien puede indicarme algún sitio en punta cana para alquilar un coche durante un día???

Sabeis si piden una tarjeta de credito? después de lo leido en otro post sobre las duplicaciones de targetas, da un poco de respeto.

Gracias
Ir arriba Hola!! alguien puede indicarme algún sitio en punta cana para alquilar un coche durante un dia??? sabeis si piden una tarjeta de credito... Vms76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo alquilé en Europcar y ningún problema.

PUNTA CANA BAVARO
CARRETERA FRIUSA-MELIA
Tel (809)-686-2861
Fax (809)-565-4733

Si lo reservas pide que te lo lleven al hotel, que nosotros no dijimos nada y tuvimos que ir a por el coche, y una vez allí nos dijeron que podríamos haberlo pedido. Je, son unos cachondos.
Ir arriba Yo alquilé en Europcar y ningún problema. PUNTA CANA BAVARO. CARRETERA FRIUSA-MELIA. Tel (809)-686-2861. Fax (809)-565-4733. Si lo... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Vms76
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias darmagon! podrias decirme precio aproximado por un día?
Ir arriba Muchas gracias darmagon! podrias decirme precio aproximado por un dia? Vms76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
vms76 Escribió:
muchas gracias darmagon! podrias decirme precio aproximado por un día?

Entra en la web de Europcar y ahí te vienen las tarifas. A mí me costó unos 50 dólares día un coche pequeño, de la categoría económica, eso sí, con todos los seguros necesarios para evitar disgustos.

Y un consejo: no conduzcas por la noche, es una locura. La gente va en bicicletas, andando por el borde de la carretera, en motos y no llevan ni faros, ni chalecos reflectantes ni nada y además en general no hay iluminación ni arcén en las carreteras secundarias. Los ves cuando estás apunto de atropellarlos. Fueron 3-4 horas horribles.
Ir arriba Entra en la web de Europcar y ahí te vienen las tarifas. A mí me costó unos 50 dólares día un coche pequeño, de la categoría económica... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Vms76
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias damargon! la intención es alquilar el coche para pasar el día fuera, pero estar de vuelta a la noche en el hotel!
A la llegada contactare con europcar y que me traigan el coche al hotel
Gracias por los consejos!
Saludos
Ir arriba Gracias damargon! la intencion es alquilar el coche para pasar el dia fuera, pero estar de vuelta a la noche en el hotel! A la llegada... Vms76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Rexfom
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Una cosita, que compañia te ofrece allí el seguro a todo riesgo? es que estoy pensando en cogerme un coche? en el aeropuerto s podra no?
Ir arriba Una cosita, que compañia te ofrece alli el seguro a todo riesgo? es que estoy pensando en cogerme un coche? en el aeropuerto s podra no? Rexfom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE, ALQUILER DE COCHES Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
rexfom Escribió:
Una cosita, que compañia te ofrece allí el seguro a todo riesgo? es que estoy pensando en cogerme un coche? en el aeropuerto s podra no?

Buenas, en el aeropuerto tienes las principales compañías de alquiler de coches. Creo que todas te ofrecen el seguro a todo riesgo aunque ellos lo llaman de otra manera. Te recomiendo que lo cojas porque tal y como conducen allá….ahora ojito con el precio que te dan las compañías por internet, porque a mí una vez me pasó que por internet no me incluyó ningún seguro y luego el seguro resulta que es más caro que el alquiler en sí.

Si te sirve de algo a mí Avis fue el que mejor precio me dió, pero por internet, que una vez allí era más caro. También he de decir que no terminé nada contenta, me dieron un coche con las pastillas de frenos en las últimas (tuve que cambiarlo) y no me advirtieron por internet al hacer la reserva de lo que costaba el seguro (más que el propio alquiler, si el alquiler eran 350$ el seguro eran como 500$). Por último recuerda que necesitarás una tarjeta de crédito para la fianza (en mi caso me retuvieron 1.500$).
Ir arriba Buenas, en el aeropuerto tienes las principales compañías de alquiler de coches. Creo que todas te ofrecen el seguro a todo riesgo aunque... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube