Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 153237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Mira, aquí tienes los mapas: images.google.es/ ...%26hl%3Des


Ups, veo que el link es bastante largo jejeje Puedes mirarte las villas: 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 si quieres al rededor de la piscina, que está al lado de la playa. Luego hay otra pequeñita al lado de la recepción, pero no hay nada ahí. La animación, la barra húmeda etc lo tienes donde la piscina de la playa Guiño

Te recomiendo planta de arriba, en lugar de planta de abajo.
Ir arriba Mira, aquí tienes los mapas: ups, veo que el link es bastante largo jejeje Puedes mirarte las villas: 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 si... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola sansenator
Creo ke de los hoteles ke comentais habeis echo bien en elegir el bavaro princess es el mejor de todos y enhorabuena por la boda
Ir arriba Hola sansenator. creo ke de los hoteles ke comentais habeis echo bien en elegir el bavaro princess es el mejor de todos y enhorabuena por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Faber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Oye tinuko ..y algun hotel que tenga fama de que vaya gente joven y tal..
Es qe nosotros vamos dos amigos solo..y tb nos gustaria encontrar fiesta y gente joven para conocer y juntarnos..nos puedes ayudar?nos han hablado bien del bavaro princes--pero tenemos 800euros (con vieja incluido) para gastarnos..
Ir arriba Oye tinuko ..y algun hotel que tenga fama de que vaya gente joven y tal.. es qe nosotros vamos dos amigos solo..y tb nos gustaria... Faber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Faber Escribió:
oye tinuko ..y algun hotel que tenga fama de que vaya gente joven y tal..
Es qe nosotros vamos dos amigos solo..y tb nos gustaria encontrar fiesta y gente joven para conocer y juntarnos..nos puedes ayudar?nos han hablado bien del bavaro princes--pero tenemos 800euros (con vieja incluido) para gastarnos..

Echad un vistazo en el foro sobre los hoteles Riu Guiño
Ir arriba Echad un vistazo en el foro sobre los hoteles Riu Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

SANSENATOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola sansenator
Creo ke de los hoteles ke comentais habeis echo bien en elegir el bavaro princess es el mejor de todos y enhorabuena por la boda


Gracias yo también creo eso, lo unico haber si no la cago eligiendo la habitación. Oye sabeis si con la oferta del 2x1 también te hacen la promoción de " ventajas novios". Gracias
Ir arriba Gracias yo tambien creo eso, lo unico haber si no la cago eligiendo la habitación. Oye sabeis si con la oferta del 2x1 tambien te hacen... SANSENATOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
SANSENATOR Escribió:
tinuco Escribió:
hola sansenator
Creo ke de los hoteles ke comentais habeis echo bien en elegir el bavaro princess es el mejor de todos y enhorabuena por la boda


Gracias yo también creo eso, lo unico haber si no la cago eligiendo la habitación. Oye sabeis si con la oferta del 2x1 también te hacen la promoción de " ventajas novios". Gracias

Hola:

Me imagino que si porque no iban a dartelo, Chocado Chocado Yo creo que sin problema, Guiño

Riendo Riendo
Ir arriba Hola: Me imagino que si porque no iban a dartelo, Yo creo que sin problema, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
SANSENATOR Escribió:
tinuco Escribió:
hola sansenator
Creo ke de los hoteles ke comentais habeis echo bien en elegir el bavaro princess es el mejor de todos y enhorabuena por la boda


Gracias yo también creo eso, lo unico haber si no la cago eligiendo la habitación. Oye sabeis si con la oferta del 2x1 también te hacen la promoción de " ventajas novios". Gracias


Si mandas el mail al hotel para solicitar habitación, no te olvides de decir que váis de viaje de novios, así os decorarán la habitación Guiño
Ir arriba Si mandas el mail al hotel para solicitar habitación, no te olvides de decir que váis de viaje de novios, así os decorarán la... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

SANSENATOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Mira, aquí tienes los mapas: images.google.es/ ...%26hl%3Des


Ups, veo que el link es bastante largo jejeje Puedes mirarte las villas: 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 si quieres al rededor de la piscina, que está al lado de la playa. Luego hay otra pequeñita al lado de la recepción, pero no hay nada ahí. La animación, la barra húmeda etc lo tienes donde la piscina de la playa Guiño

Te recomiendo planta de arriba, en lugar de planta de abajo.
ten





Gracias de nuevo, el plano lo abro y lo amplio y no se distingue nada. Tendrias otro? Y respecto a lo de las habit los k m has dicho estan reformados? K pesaoooo soy lo siento. Un saludo
Ir arriba ten. Gracias de nuevo, el plano lo abro y lo amplio y no se distingue nada. Tendrias otro? Y respecto a lo de las habit los k m has dicho... SANSENATOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Creo recordar que en otro post del Bávaro Princess del año pasado hay un mapa del hotel, que podrás verlo bien. Pon en el buscador del foro "mapa bavaro princess" y a ver qué te sale. O si alguien puede poner uno aquí y así irá bien para todos, es que no sé subirlo, sorry!
Respecto a las reformas de las habitaciones, no te sé decir, eso alguien que haya estado hace poco, porque la última vez que estuve fue hace 2 años...
Ir arriba Creo recordar que en otro post del Bávaro Princess del año pasado hay un mapa del hotel, que podrás verlo bien. Pon en el buscador del... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Guiño

Ups, veo que el link es bastante largo jejeje Puedes mirarte las villas: 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 si quieres al rededor de la piscina, que está al lado de la playa. Luego hay otra pequeñita al lado de la recepción, pero no hay nada ahí. La animación, la barra húmeda etc lo tienes donde la piscina de la playa Guiño

Te recomiendo planta de arriba, en lugar de planta de abajo.[/quote] ten



Gracias de nuevo, el plano lo abro y lo amplio y no se distingue nada. Tendrias otro? Y respecto a lo de las habit los k m has dicho estan reformados? K pesaoooo soy lo siento. Un saludo[/quote]


Hola:

Sobre las habitaciones reformadas las villas que estan al lado de la playa y piscina principal no estan reformadas yo estuve en la villa 35 hace tres meses.
Me dijeron que las que estaban reformadas son las que estan cercanas a la recepción,zona spa y médico esas si estan reformadas y con jacusiii!!! en la habitación.Estas no estan cercanas a la playa pero vamos tienes el tren que pasa cada poco por el hotel, Guiño y te lleva a la playita y barra húmeda. Amistad

Un saludo
Ir arriba :wink: ups, veo que el link es bastante largo jejeje Puedes mirarte las villas: 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 si quieres al rededor de... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Aunque si coges la habitación en la zona de recepción, tienes ahí mismo el restaurant para desayunar, cenar de buffet, tienes el show de noche ahí mismo y la parada del "trenecito" es la primera, así que puedes subir siempre Guiño
Ir arriba Aunque si coges la habitación en la zona de recepción, tienes ahí mismo el restaurant para desayunar, cenar de buffet, tienes el show de... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en la 474 y estaba bastante bien me pillaba cerca el restaurante chopin y como dice helprincess el trenecito es una gozada y pasa continuamente y la playa tampoco me pillaba lejos
Ir arriba Hola yo estuve en la 474 y estaba bastante bien me pillaba cerca el restaurante chopin y como dice helprincess el trenecito es una gozada... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Faber
El bavaro princess esta muy bien no se en ke mes tienes pensado ir pero los riu tienen mucha marcha y suele ir mucha gente joven
Ir arriba Faber. el bavaro princess esta muy bien no se en ke mes tienes pensado ir pero los riu tienen mucha marcha y suele ir mucha gente joven Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Sansenator
No creo ke tengas ningun problema con la habitación pero es mejor ke mandes un email diciendo lo de viajes de novios o se lo comentes a la agencia para ke cuando llegueis conste allí
Ir arriba Sansenator. no creo ke tengas ningun problema con la habitacion pero es mejor ke mandes un email diciendo lo de viajes de novios o se lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Faber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tinuco: pues tenemos pensado ir o en Julio o en Agosto...
Pero cual de los 5 rius? o cualqiera? pero las discotecas de los rius aguantan o qe?
si tenemos pensado ir en esas fechas conviene ya ir mirando ofertas o nos esperamos a que puedan salir oferas hasta el final?gracias
Ir arriba Tinuco: pues tenemos pensado ir o en Julio o en Agosto... pero cual de los 5 rius? o cualqiera? pero las discotecas de los rius aguantan... Faber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Faber Escribió:
tinuco: pues tenemos pensado ir o en Julio o en Agosto...
Pero cual de los 5 rius? o cualqiera? pero las discotecas de los rius aguantan o qe?
si tenemos pensado ir en esas fechas conviene ya ir mirando ofertas o nos esperamos a que puedan salir oferas hasta el final?gracias

Hola:

Yo te recomiendo esperar,date cuenta que esta semana santa y esta todo centrado en semana santa y puente de mayo.Esperate a después de mayo e iras viendo ofertas, y ahí sera cuando debes decidir reservar o esperar a última hora(siempre tb corres un riesgo Confundido que las plazas que se agoten).

Si vas en busca de diversión en los Riu vete al Taino o Bambú,los otros el Palace Macao y Palace Punta Cana son mas tranquilos.


La discotecas más moviditas Mangú y Areito pero más Mangú pero estan alejadas de los Riu tienes que ir en taxi, Guiño

Saludos
Ir arriba Hola: Yo te recomiendo esperar,date cuenta que esta semana santa y esta todo centrado en semana santa y puente de mayo.Esperate a despues... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Faber Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado no estamos en el hilo adecuado,este es del Bavaro Princess.Yo te repondi ,pero esto iria en otro hilo

Saludos
Ir arriba Faber no estamos en el hilo adecuado,este es del Bavaro Princess.Yo te repondi ,pero esto iria en otro hilo. Saludos Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Tienes posts de los hoteles Riu, también de las discotecas y también de ofertas para ir a Punta Cana, echa un vistazo, que te será de ayuda Guiño
Ir arriba Tienes posts de los hoteles Riu, también de las discotecas y también de ofertas para ir a Punta Cana, echa un vistazo, que te será de... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola faber
Yo te aconsejaria ke esperases todavia no lanzaran ofertas para julio tendras ke tener un pokito de paciencia ke algo te saldra
Ir arriba Hola faber. yo te aconsejaria ke esperases todavia no lanzaran ofertas para julio tendras ke tener un pokito de paciencia ke algo te saldra Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

LOREYPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he estado en el Palladiu 1 vez y en Bavaro Princess 3 veces, 2005-2006 y 2007, y siempre nos han tratrado de maravilla, este año volvere para Julio y ya estoy contando los días, siempre viajamos mi marido, yo y mis dos hijas pequeñas. Y en cuanto a la animación todos los años no estan los mismos, pero este quien este lo pasas bien , pero también tienes que poner de tu parte. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, yo he estado en el Palladiu 1 vez y en Bavaro Princess 3 veces, 2005-2006 y 2007, y siempre nos han tratrado de maravilla... LOREYPA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube