HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 180750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
...........diferentes puntos de vista. Pero bueno, tu eres el moderador y se hara lo que digas.
Si quieres mi opinion (y lo digo desde el mayor respeto del mundo), creo que puedo preguntar tantas veces como yo considere oportuno, si no tengo claro a donde ir ni los precios de cada hotel. Y de esa forma saber las diferencias entre uno y otro.
Espero que no moleste por solo dar mi opinion.
⬆️ Arriba

New Traveller

tomy1 Escribió:
HOLA!! nosotros nos vamos el día 22 al iberostar un grupo de 8 personas
Es nuestro quinto viaje a este hotel,si necesitas saber algo no dudes en decirmelo
Lo de las habitaciones,la gente las prefiere arriba por que las habitaciones de arriba no tienen tanta humedad...pero eso va como va.
Primero tendrias que saber si vas a una Junior Suite o al bloque
Si has cojido junior suite que por eso habras pagado un poco mas las habitaciones estan en villas y en cada villa hay cuatro habitaciones abajo y cuatro arriba,de todas maneras no te preocupes,estaras genial en cualquiera de ellas,lo unico que pasa que la gente aquí es muy exigente...
Intenta disfrutar!en las habitaciones es donde menos se esta!humedad siempre hay humedad por el clima.
Por lo demas...tu mismo lo veras! prefiero que lo descubrais vosotros lo bien que vais a estar!
Y si en algun caso por lo que sea...no os gusta la habitación que os han dado?vais a la recepción y os quejais educadamente y ya veras como hacen lo posible para cambiaros de habitación
De donde soys?
Que edades teneis?
Os dejo mi mail,si quieres que te responda alguna duda mas... Lo dices

Info@gomezasociados.com

Gracias Tomy1, nosotros salimos el día 20 somos 5 parejas, edades rondando los 30 todos y somos de MALAGA.

Ya nos veremos entonces por allí.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEBEK Escribió:
...........diferentes puntos de vista. Pero bueno, tu eres el moderador y se hara lo que digas.
Si quieres mi opinion (y lo digo desde el mayor respeto del mundo), creo que puedo preguntar tantas veces como yo considere oportuno, si no tengo claro a donde ir ni los precios de cada hotel. Y de esa forma saber las diferencias entre uno y otro.
Espero que no moleste por solo dar mi opinion.

Hola Sebek.En primer lugar creo que nadie te ha dicho de que tengas un limite de preguntas para hacer en el foro,se te ha explicado donde debes hacerlas,son dos cosas completamente diferentes así que por favor no las confundamos ¿de acuerdo?

.Si aun no tienes claro a que hotel ir la mejor opcción no es ir por cada uno de los post de hoteles,el lugar mas recomendable es el de recomendación : www.losviajeros.com/ ...;start=270 así podras hacer comparativas hoteleras y los usuarios conocedores del tema podran ayudarte en este sentido,ya que con este fin se hizo.

Y por otro lado si lo que te interesa es información sobre precios sea cual sea el hotel el lugar mas recomendable ta y como ha dicho Xaneta es el de precios,sobre todo porque podras hacer comparativas de los mismos segun el hotel,los usuarios podran ayudarte también y sera mas facil para ti a la hora de decidir donde ir.

No dejamos los avisos porque si,en el foro intentamos que todo este en el lugar adecuado y envidentemente nadie mejor que nosotros sabe donde deben de estar los mensajes,porque siempre lo hacemos en beneficio del usuario,en este caso no solo de ti sino del que viene detras.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para danidanie...nosotros llegaremos dos días después, coincidimos en edades, mi novia y yo. Los demás que vienen con nosotros son mas mayores, familia etc.así que a ver si nos encontramos, mandame un mail si quieres o dame el tuyo y nos ponemos en contacto, te puedo dar el mail de la persona que se encarga de las reservas para así mandarle un mail para que os tengan en cuenta y os pongan en habitaciones colindantes,un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Jose por tu mensaje. Ya me he puesto en contacto. Ya os contaré a la vuelta, que sólo quedan 3 días para pisar de nuevo el paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado de PC (Iber. Bavaro y C. Gringo)- Preguntad..  Publicado:

Super Expert

Hola.

Acabamos de llegar de Punta Cana. Al final estuvimos alojados en el Iberostar Bavaro (nosotros reservamos en el Dominicana) pero nos desviaron al Bávaro y nos permitieron hacer uso de sus instalaciones.

Hicimos también la excursión Isla Saona con el Capitán Gringo.

En resumen, todo fue perfecto.

Preguntad por si os puedo ayudar en algo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de PC (Iber. Bavaro y C. Gringo)- Preguntad..  Publicado:

Indiana Jones

sinchan Escribió:
Hola.

Acabamos de llegar de Punta Cana. Al final estuvimos alojados en el Iberostar Bavaro (nosotros reservamos en el Dominicana) pero nos desviaron al Bávaro y nos permitieron hacer uso de sus instalaciones.

Saludos.

Hola Sinchan, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje al hilo abierto del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de PC (Iber. Bavaro y C. Gringo)- Preguntad..  Publicado:

Super Expert

marusca Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Saludos.

Me parece bien.
Gracias.
Hola Sinchan, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje al hilo abierto del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Perdona marusca por meterme pero creo que este no es el hilo correcto del hotel en el que ha estador la forera sinchan porque no es el mismo el Iberostar Bavaro que el Iberostar Grand Bavaro.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

emman Escribió:
Perdona marusca por meterme pero creo que este no es el hilo correcto del hotel en el que ha estador la forera sinchan porque no es el mismo el Iberostar Bavaro que el Iberostar Grand Bavaro.
Saludos

Gracias por el aviso Efectivamente no es el mismo hotel por lo tanto se traslada al adecuado.

De todos modos no existia un hilo propio del iberostar Bavaro solo del Dominicana y Punta Cana ya que la mayoria de los viajeros van a uno de esos dos,asi que la poca información que habia del Bavaro estaba en el del Dominicana.

Pero para evitar confusiones o por si algun usuario que vaya al Bavaro no sabe donde postear,se ha cambiado el titulo del hilo que ahora sera:Iberostar Domicana y Bavaro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

emman Escribió:
Hola baldufa27, decirte que es un gran hotel espero verte allí porque nosotros también vamos pero al final salimos de Madrid el día 5 de junio (7 noches), así es que coincidiremos solo dos noches.

Holaaa!!, soy nueva por aquí y lo primero que he leido ha sido tu comentario. Nosotros también vamos a ir en esa fecha, también salimos desde Madrid. Yo voy por 3ª vez, con mi pareja es la 2ª vez que vamos y nos alojamos en el iberostar Bávaro, aunque nos quedaremos 9 noches. Mi madre y mis dos hermanos también vienen, pero ellos se alojan en el iberostar dominicana. Un placer conoceros. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

RociOri Escribió:
emman Escribió:
Hola baldufa27, decirte que es un gran hotel espero verte allí porque nosotros también vamos pero al final salimos de Madrid el día 5 de junio (7 noches), así es que coincidiremos solo dos noches.

Holaaa!!, soy nueva por aquí y lo primero que he leido ha sido tu comentario. Nosotros también vamos a ir en esa fecha, también salimos desde Madrid. Yo voy por 3ª vez, con mi pareja es la 2ª vez que vamos y nos alojamos en el iberostar Bávaro, aunque nos quedaremos 9 noches. Mi madre y mis dos hermanos también vienen, pero ellos se alojan en el iberostar dominicana. Un placer conoceros. Saludos

Hola y bienvenida al foro.Traslado tu mensaje al lugar adecuado ya que el nuevo Iberostar Grand hotel Bavaro no es el mismo que el Iberostar-Bavaro-Dominicana.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Ups!, metedura de pata, disculpadme por la novatada. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

RociOri Escribió:
Ups!, metedura de pata, disculpadme por la novatada. Saludos

No te preocupes,al ser nuevo la gente a veces los confunde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, veo que todo el mundo está contento con los Iberostar... Y me congratulo, pero en lo que he leído , nadie comenta de la playa. ¿Qué tal es? Por cierto, hola a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
Bueno, veo que todo el mundo está contento con los Iberostar... Y me congratulo, pero en lo que he leído , nadie comenta de la playa. ¿Qué tal es? Por cierto, hola a todos!!

A mi me gusta mucho, siempre que he estado nunca me la he encontrado muy sucia, el agua calentita, la arena limpia. En resumen, que la playa está muy bien, o por lo menos las veces que yo he estado en ella. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:

Bueno la playa de los Iberostar Dominicana esta de lujo. Pude darme largos paseos por las playas y observe la de los hoteles colindantes y ni punto de comparación. Para empezar la limpian todas las mañanas, todas las hamacas tiene sombrilla tipica de la zona (de caña) y mesita para la bebida (en los otros hoteles habia pocas tumbonas y exparcidas y sin sombrilla). Al lado tienes tu ""chiringuito playero"" con bufets y dispensadores de zumos y bebidas. Tus duchas para cuando sales de la playa tanto para el cuerpo entero como para solo los pies. En el buffet de la playa siempre hay comida en vivo al mediodia y puedes entrar en bañador ho existe ningun protocolo (claro esta dentro de la educacion).
AHHHH pra los que les dan miedo los ""bichos del mar"" la playa esta acotada con una red, pero espacio mas que suficiente para bañarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Qué bien, qué bien! Gracias majos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como soy nueva en el foro, he empezado metiendo la pata...creo q ahora estoy en el lugar correcto.
Respecto al Hotel Iberostar Dominicana, que es el que más nos está gustando por vuestros comentarios, no he leido, e igual alguien me puede decir si, dentro de sus instalaciones hay discoteca y también qué tal son las comidas y bebidas del todo incluido
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolaumar Escribió:
Hola!
Como soy nueva en el foro, he empezado metiendo la pata...creo q ahora estoy en el lugar correcto.
Respecto al Hotel Iberostar Dominicana, que es el que más nos está gustando por vuestros comentarios, no he leido, e igual alguien me puede decir si, dentro de sus instalaciones hay discoteca y también qué tal son las comidas y bebidas del todo incluido
Gracias

Hay discoteca, no está mal pero si te aburre, tienes la pacha en el riu de al lado que está muy bien también, la comida está estupenda, tienes de todo para elejir, en cuanto a bebidas, puedes tener de todo, tanto bebidas internacionales como típicas, nosotros en el bávaro, a veces hemos pedido un brut y nos lo han puesto, un vino bueno y nos lo hemos bebido. En el dominicana no ha sido así, pero ten en cuenta que el dominicana tiene poco que envidiarle al bávaro, si vas te vendrás super satisfecho. Nosotros ya lo visitamos este año por tercera vez, por algo será, saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes