Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Samaná: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 43156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ANUSSKY Escribió:
hola,me han oferta los hoteles bahia principe cayocao y portillo
En samana.
Que me decis de estos hotels?????????
Y que tal la zona de samana?
Mejor punta cana o samana?'

Conozco los dos hoteles y muy bien la zona.

Depende de lo que vayas buscando.Resorts mas espectaculares en Punta Cana,mas diversion para salir de marcha también.Samana tiene un paisaje y entorno espectacular,con playas mas salvajes aunque menos caribeñas si entendemos por caribeño la arena blanquisima etc porque palmeras si tienen y muchas.Menos saturación turistica.

Pero para no salirme del tema hotelero te recomiendo lo que te ha dicho Hellprincess que le eches un vistazo a los comnetarios sobre Samanà y así veras mejor la diferencia.



A mi me gusta mucho mas Samanà que Punta Cana.En realidad me gusta cualquier zona mas de la RD. Sonriente que Punta Cana.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Conozco los dos hoteles y muy bien la zona. Depende de lo que vayas buscando.Resorts mas espectaculares en Punta Cana,mas diversion para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

ANUSSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
ANUSSKY Escribió:
hola,me han oferta los hoteles bahia principe cayocao y portillo
En samana.
Que me decis de estos hotels?????????
Y que tal la zona de samana?
Mejor punta cana o samana?'

Conozco los dos hoteles y muy bien la zona.

Depende de lo que vayas buscando.Resorts mas espectaculares en Punta Cana,mas diversion para salir de marcha también.Samana tiene un paisaje y entorno espectacular,con playas mas salvajes aunque menos caribeñas si entendemos por caribeño la arena blanquisima etc porque palmeras si tienen y muchas.Menos saturación turistica.

Pero para no salirme del tema hotelero te recomiendo lo que te ha dicho Hellprincess que le eches un vistazo a los comnetarios sobre Samanà y así veras mejor la diferencia.



A mi me gusta mucho mas Samanà que Punta Cana.En realidad me gusta cualquier zona mas de la RD. Sonriente que Punta Cana.

Saludos Sonriente

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS,VOY A INDAGAR UN POCO SOBRE ESTOO EN LOS LINK,A VER SI ME DESLIO UN POCO. Amistad Aplausos
Ir arriba MUCHAS GRACIAS A LOS DOS,VOY A INDAGAR UN POCO SOBRE ESTOO EN LOS LINK,A VER SI ME DESLIO UN POCO. ANUSSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Copette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro
Ir arriba Pues nuestra intencion es salir el dia 11 o 12 de Mayo. Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun... Copette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

El Cayacoa la verdad que esta un entorno precioso.Toda la zona de Samanà es una maravilla,ideal para hacer excursiones etc.

Yo lo prefiero mil veces mas a Punta Cana,pero si es la primera vez que vas a la RD y vas buscando ademas un poco de todo tal y como fiesta y diversión quizas te convenga mas Punta Cana.

El Cayacoa es un concepto de hotel diferente,no es como los grandes resorts de Punta Cana,es un hotel pequeño y tranquilo ideal para relax.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Cayacoa la verdad que esta un entorno precioso.Toda la zona de Samanà es una maravilla,ideal para hacer excursiones etc. Yo lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.
Ir arriba Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más turístico , más ambiente... En cualquier caso... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

Opino lo mismo me parece muy caro...aunque el Majestic ultimamente esta carillo también.

Saludos Sonriente

Es cierto, nosotros quedamos encantados con el hotel y acordamos una tarifa de empresa con ellos, sin embargo no he conseguido volver más que una vez porqueo estaba lleno o no aplicaban la tarifa por las fechas y nos salía carísimo. Lo de los precios además es tan variable...mi compañero acaba de irse para allá por 1.300 en bussines y 10 noches!!
Ir arriba Es cierto, nosotros quedamos encantados con el hotel y acordamos una tarifa de empresa con ellos, sin embargo no he conseguido volver más... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Copette Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

SOn 10 noches, peor hemos decidido no ir a Samana

Oferta de Ultima hora:

Hotel Gran Palladium 2200€ - 10 días.

Solo me faltan los billetes de Ave, que os parece??

2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo!
Ir arriba 2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo! Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Copette Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

SOn 10 noches, peor hemos decidido no ir a Samana

Oferta de Ultima hora:

Hotel Gran Palladium 2200€ - 10 días.

Solo me faltan los billetes de Ave, que os parece??

2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo!

Manolita

Por dedución Chocado Chocado yo pienso que son 2200 por los dos, Guiño

Seria de locos sino no cabe en cabeza alguna, Avergonzado
Ir arriba Manolita. Por deducion yo pienso que son 2200 por los dos, Seria de locos sino no cabe en cabeza alguna, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Será eso...
Ir arriba Manolita escribió: Será eso... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Copette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Copette Escribió:
manolita Escribió:
Copette Escribió:
Pues nuestra intención es salir el día 11 o 12 de Mayo.

Nos han ofrecido el Hotel Cayacoa por 1800 pavos, pero he leido que esa zona aun esta muy virgen y que es mejor Playa Bavaro

Samaná es precioso, pero todo depende de lo que vayas buscando. Bávaro es otra cosa, más "turístico", más ambiente...

En cualquier caso, el Cayacoa es un hotel muy bonito, pero 1800?? ahora en mayo? 7 noches? porque si son 7 noches me parece muy caro...

Si te decantas por Punta Cana, el Majestic es mi recomendación.

SOn 10 noches, peor hemos decidido no ir a Samana

Oferta de Ultima hora:

Hotel Gran Palladium 2200€ - 10 días.

Solo me faltan los billetes de Ave, que os parece??

2.200 por persona??? me parece carísimo para ser mayo!

Es por los 2
Ir arriba Copette escribió: Es por los 2 Copette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Samana es muy buena opción Aplausos es una zona ke tengo ganas de ir
Estare también pendiente de las ofertas Guiño
Amistad
Ir arriba Samana es muy buena opcion es una zona ke tengo ganas de ir. estare tambien pendiente de las ofertas. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Samana es muy buena opción Aplausos es una zona ke tengo ganas de ir
Estare también pendiente de las ofertas Guiño
Amistad

Animate a dar el cambio al norte....no te arrepentiras Guiño Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Animate a dar el cambio al norte....no te arrepentiras Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Samana es muy buena opción Aplausos es una zona ke tengo ganas de ir
Estare también pendiente de las ofertas Guiño
Amistad

Animate a dar el cambio al norte....no te arrepentiras Guiño Amistad Amistad
En ello estoy Yara Guiño por cambiar ya veremos a ver al final donde acabo Riendo Riendo pero desde luego ke tenemos muchas ganar de ir
Amistad
Ir arriba en ello estoy Yara por cambiar ya veremos a ver al final donde acabo pero desde luego ke tenemos muchas ganar de ir. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Me acabo de comprar el vuelo a Santo Domingo para Semana Santa y ahora me falta el hotel. No tengo ninguna referencia de este destino, que zona de la Isla me recomendais para buscar el alojamiento. Me gustaria una zona animada, con playa chula y buen snorkel y también un resort bueno, bonito y barato. ¿Que me recomendais?.
Muchas gracias.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Me acabo de comprar el vuelo a Santo Domingo para Semana Santa y ahora me falta el hotel. No tengo ninguna referencia de este destino... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A. Ya que estas en santo domingo vete a samana esta a tres horas del aeropuerto, el bahia principe el portillo, tienes playa para bucear y ver los peces de colores, tienes, excursiones cascada limon, cayo levantado, playa rincon, y si te aburres en el hotel te vas a las terrenas que tienes discotecas marcha y restaurantes, las terrenas esta a diez minutos del hotel y te llevan y te traen en un taxi por 10 dolares, vas cuando quieras y vuelves cuando quieres te van a buscar y pagas a la vuelta
Ir arriba E.M.A. ya que estas en santo domingo vete a samana esta a tres horas del aeropuerto, el bahia principe el portillo, tienes playa para... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
E.M.A. Ya que estas en santo domingo vete a samana esta a tres horas del aeropuerto, el bahia principe el portillo, tienes playa para bucear y ver los peces de colores, tienes, excursiones cascada limon, cayo levantado, playa rincon, y si te aburres en el hotel te vas a las terrenas que tienes discotecas marcha y restaurantes, las terrenas esta a diez minutos del hotel y te llevan y te traen en un taxi por 10 dolares, vas cuando quieras y vuelves cuando quieres te van a buscar y pagas a la vuelta

Hola Marinaargi, gracias por tu recomendación. He estado mirando los comentarios en el foro sobre este hotel y me gusta bastante por la zona que parece mas autentica que Punta Cana. Tengo un par de dudas sobre este hotel ¿tienen servicio de recogida al aeropuerto incluido en el precio de la reserva o me tengo que buscar el transfer por mi cuenta? ¿El precio del hotel que aparece en la web es el mejor precio que puedo encontrar o hay alguna otra opción, web o agencia con quien pueda hacer la reserva a mejor precio?. También decirte que no buscamos un resort para parejas, viajo con una amiga y buscamos un hotel con mucha animacíón si puede ser donde se baile salsa y ritmos latinos, gente joven y con lugares de marcha para salir.
Ir arriba Hola Marinaargi, gracias por tu recomendación. He estado mirando los comentarios en el foro sobre este hotel y me gusta bastante por la... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando coges un paquete ya esta incluido los traslados,
Ir arriba Cuando coges un paquete ya esta incluido los traslados, Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres marcha la encontraras en las terrenas, el precio pidele a viajarcaribe, mira solytravel y en cualquier agencia de viajes, porque esto es de soltour y andan todos mas o menos, en que fecha vas, porque ya estan ofertando para enero con un 70% para el acompañante
Ir arriba Si quieres marcha la encontraras en las terrenas, el precio pidele a viajarcaribe, mira solytravel y en cualquier agencia de viajes... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona no me fijara que digiste que era para semana santa, pues en esas fechas todo es mas caro, pero echa un vistazo en solytravel y te haces una idea
Ir arriba Perdona no me fijara que digiste que era para semana santa, pues en esas fechas todo es mas caro, pero echa un vistazo en solytravel y te... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A. He leido tus mensajes y no me acordaba que compraste los billetes, es decir que no tienes paquete, pues el hotel no te va a buscar, tienes que coger un taxi, porque a las horas que llegan los aviones no hay autobus y aunque lo hubiese, echale tres horas y no te lleva al hotel te deja en un cruce que tienes que coger o un taxi u otro autobus creo que le llaman sanchez, pero un taxi no te cobra tanto y llegais seguro, y sino hay la opción de quedarte una noche en santodomingo y luego coger una avioneta que justo para enfrente del hotel, en el aeropuerto del portillo, creo que me habian dicho en febrero que costaba 40 dolares por persona, calcula cuanto te cuesta el hotel y el taxi y mira lo que te compensa
Ir arriba E.M.A. he leido tus mensajes y no me acordaba que compraste los billetes, es decir que no tienes paquete, pues el hotel no te va a... Marinaargi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube