Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. DOMINICANA: DONACIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 618 Mensajes y 95039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

TOYESCONDIO
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
En las 24 veces que fuí jamás me abrieron la maleta en la aduana, ahora si es cierto que cuando vengo de allí al llegar a Barajas raro es el viaje que no me la abran¿tendre pinta de narcotraficante?
_________________
1998: Cuba (2veces);1999: Cuba (2veces;2000:Puerto Plata(3veces);2001:EEUU, Puerto Plata(2veces);2002:Puerto Plata(3veces);2003:Puerto Plata(3veces);2004:Puerto Plata (3veces);2005:Puerto Plata(2 veces);2006:Puerto Plata(3 veces);2007:Puerto Plata(3 veces);2008:Benidor, Puerto Plata(2 veces);2009:Puerto Plata;2010:Marruecos)2veces), Puerto Plata, Sosua, Santiago, Bonao, Boca Chica;2011:Praga, P:Plata
Ir arriba En las 24 veces que fuí jamás me abrieron la maleta en la aduana, ahora si es cierto que cuando vengo de allí al llegar a Barajas raro es... TOYESCONDIO 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos

Hola Sairah.

Eso de pende de ti, como tu lo quieras hacer.
Si es otro tipo de medecina, como el antibiotico pues si que tendras que dar la caja entera.

Nosotros cuando ya dejamos el hotel todo lo que tengo lo dejo la mitad en la habitación con la nota correspondiente, para la camarista, y el resto se lo pasa a las personas del mini-club.

Un saludo.
Ir arriba Hola Sairah. Eso de pende de ti, como tu lo quieras hacer. Si es otro tipo de medecina, como el antibiotico pues si que tendras que dar... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola jupi, gracias por la información hare eso le dejare nota a la camarista . El mini-club que es?

Saludos
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola jupi, gracias por la informacion hare eso le dejare nota a la camarista . El mini-club que es? Saludos Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos


Muy buenas,
Nosotros cuando hemos ido repartimos los medicamentos entre la camarista y los empleados que nos atendieron bien e hicimos amistad con ellos.Siempre llevamos cantidad ya que una caja de ibuprofeno, por ejemplo, nos cuesta muy poco aquí y sin embargo allí no pueden pagarlo.Un saludo
Ir arriba Muy buenas, nosotros cuando hemos ido repartimos los medicamentos entre la camarista y los empleados que nos atendieron bien e hicimos... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
Sairah Escribió:
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos


Muy buenas,
Nosotros cuando hemos ido repartimos los medicamentos entre la camarista y los empleados que nos atendieron bien e hicimos amistad con ellos.Siempre llevamos cantidad ya que una caja de ibuprofeno, por ejemplo, nos cuesta muy poco aquí y sin embargo allí no pueden pagarlo.Un saludo

Hola jacar, que cantidad te sueles llevar ? por que me quiero llevar pero también voy con el miedo si me van a decir algo en el aeropuerto, llevarme ibuprofeno, aspirinas,eferalganes,almax,.. Todo esto en cadas a pares me dirian algo?

Saludos y gracias por la respuesta Amistad
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola jacar, que cantidad te sueles llevar ? por que me quiero llevar pero tambien voy con el miedo si me van a decir algo en el... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yo llevo dos o tres cajas de cada y nunca me han dicho nada Amistad

Llevales tiritas,alli llamadas curitas,las agradecen mucho, y paquetes de compresas.

Guiño
Ir arriba Yo llevo dos o tres cajas de cada y nunca me han dicho nada :amigo: llevales tiritas,alli llamadas curitas,las agradecen mucho, y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola Sairah,
como bien dice loli un par de cajas esta bien y a nosotros nunca nos han dicho nada ni tenemos conocimiento de nadie q se lo hayan dicho.
No veas como lo agradecen , y lo bien que les viene cuando toman algo!!!! les hace mucho mas efecto que a nosotros ya que no estan acostumbrados a tomarlos (curarse de una lumbagia con 2 ibuprofenos o de una gripe con fiebre con 2 aspirinas efervescentes , te lo juro).
Un saludo
Ir arriba Hola Sairah, como bien dice loli un par de cajas esta bien y a nosotros nunca nos han dicho nada ni tenemos conocimiento de nadie q se lo... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola Loli_47 y jacar63, gracias por la info me llevare dos cajas de cada y las reparto en las maletas.

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola Loli_47 y jacar63, gracias por la info me llevare dos cajas de cada y las reparto en las maletas. Saludos. Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
También por ejemplo colirio en monodosis Guiño
Ir arriba También por ejemplo colirio en monodosis Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
La verdad eske cualkier cosa ke se les lleve lo agradecen pero la medicina es lo ke mas
Ir arriba La verdad eske cualkier cosa ke se les lleve lo agradecen pero la medicina es lo ke mas Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
la verdad eske cualkier cosa ke se les lleve lo agradecen pero la medicina es lo ke mas

Yo tampoco lo veo así,

Los trabajadores de los hoteles según cuales están hartos de recibir medicinas, yo las reparto entre limpiadores y jardineros, pero no con camareros,ellos prefieren un par de dolares.

Y si les llevas colonias de las que se compran aquí algunos lo agradecen más.

Al final muchas de las medicinas que les entregamos se venden a monodosis en las mismas tiendas del hotel o en otros lugares.

Avergonzado
Ir arriba yo tampoco lo veo asi, Los trabajadores de los hoteles según cuales están hartos de recibir medicinas, yo las reparto entre limpiadores y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
la verdad eske cualkier cosa ke se les lleve lo agradecen pero la medicina es lo ke mas

Yo tampoco lo veo así,

Los trabajadores de los hoteles según cuales están hartos de recibir medicinas, yo las reparto entre limpiadores y jardineros, pero no con camareros,ellos prefieren un par de dolares.

Y si les llevas colonias de las que se compran aquí algunos lo agradecen más.

Al final muchas de las medicinas que les entregamos se venden a monodosis en las mismas tiendas del hotel o en otros lugares.

Avergonzado

Totalmente de acuerdo ojo a quien les dais las medicinas.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Totalmente de acuerdo ojo a quien les dais las medicinas. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
la verdad eske cualkier cosa ke se les lleve lo agradecen pero la medicina es lo ke mas

Yo tampoco lo veo así,

Los trabajadores de los hoteles según cuales están hartos de recibir medicinas, yo las reparto entre limpiadores y jardineros, pero no con camareros,ellos prefieren un par de dolares.

Y si les llevas colonias de las que se compran aquí algunos lo agradecen más.

Al final muchas de las medicinas que les entregamos se venden a monodosis en las mismas tiendas del hotel o en otros lugares.

Avergonzado

Totalmente de acuerdo ojo a quien les dais las medicinas.

Saludos Sonriente

Hola Yara:

Que te refieres a lo que dice Loli, que ojo a quien se le da porque puede ser que las vendan a otros personas y así sacarse unos dolares, Chocado

Que fuerte ver tus medicinas y que las esten vendiendo en el hotel, Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Hola Yara: Que te refieres a lo que dice Loli, que ojo a quien se le da porque puede ser que las vendan a otros personas y asi sacarse... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Claro, porque piensa que no reciben sólo las de una persona, sino de muchas y todos solemos llevar los mismos medicamentos, así que tienen en negocio servido...
Ir arriba Claro, porque piensa que no reciben sólo las de una persona, sino de muchas y todos solemos llevar los mismos medicamentos, así que... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo eske yo cuando voy a esos paises a kien le doy las cosas ke llevo es a la ke se ha encargado de limpiar mi habitación es mas todo lo ke llevo colonias, cremas, geles, incluso las medicinas allí se lo dejo todo si luego lo kieren vender eso ya no me voy a enterar eso si las cosas ke les dejo estan todas empezadas
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo eske yo cuando voy a esos paises a kien le doy las cosas ke llevo es a la ke se ha encargado de limpiar mi... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

RociOri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 88
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que la mayoría de nosotros dejamos las cosas sin pensar lo que harán luego con ellas, sea en beneficio suyo o no. Yo no me pongo a pensar en que si lo venden o no, porque a ciencia cierta no lo sabemos, si me pongo a pensar eso, no dejo nada en ningún lado, porque igual puede pasar con cualquier persona, ya sea de la limpieza, del jardín o demás, yo dejo las cosas y ya está, que le puedan sacar de apuros. Lo que hagan luego con ellas eso es cosa suya. Aunque también se las dejamos siepre a las chicas de la limpieza, pero no por nada en especial, sino porque queremos. Saludos
_________________
Cómo me lo paso en Almería, castel del Rey, sus vistas, calas y playas y mi local de moda LOKURA 2.0
Punta Cana 2006
Crucero Mediterráneo Voyager of the Seas 2007
Punta Cana 2008 - Nueva York 2009 - Malta 2010
París 2011 - Goa (India) 2013
Ir arriba Yo creo que la mayoría de nosotros dejamos las cosas sin pensar lo que harán luego con ellas, sea en beneficio suyo o no. Yo no me pongo... RociOri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS Y DONACIONES  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Quien dice medicinas también son gasas, esparadrapos, tiritas y tal Guiño
Ir arriba Quien dice medicinas también son gasas, esparadrapos, tiritas y tal Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS Y DONACIONES  Publicado: Responder citando

Carol13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nos vamos a punta cana en 10 días y he leido por aquí que la gente se lleva lapices de colores para dar a los niños de allí????????
Ir arriba Nos vamos a punta cana en 10 dias y he leido por aqui que la gente se lleva lapices de colores para dar a los niños de alli???????? Carol13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS Y DONACIONES  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
carol13 Escribió:
Nos vamos a punta cana en 10 días y he leido por aquí que la gente se lleva lapices de colores para dar a los niños de allí????????

Hola Carol:

Si cierto es que se dijo que llevaban lapices de colores para los niños de allí,creo que les encanta y otra cosa que también pedian a los turistas eran las gorras Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua debe ser que les gustan,y caramelos chupa-chups también Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Un saludo, Amistad
Ir arriba Hola Carol: Si cierto es que se dijo que llevaban lapices de colores para los niños de alli,creo que les encanta y otra cosa que tambien... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube