Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 288965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Pakorrocp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------

Me gustaria que me recomendárais algunas excursiones para hacer por Punta Cana, muchas gracias. Riendo
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA. Gracias y un saludo. :amigo... Pakorrocp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en punta cana,cual me recomendáis????  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que hagas "Altos de Chavón-Isla Saona". Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Para mí es la única excursión que de verdad merece la pena.

Otro día, si te apetece, y no hace mucho sol, puedes coger un autobús que te lleva al Manati Park, que es una especie de zoológico, y allí puedes nadar si quieres con los delfines (ésto tienes que pagarlo a parte). Lo ves en una mañana o una tarde.

El resto de los días, con el calor que hace, yo te aconsejo que disfrutes del Resort. 8)

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo te recomiendo que hagas Altos de Chavón-Isla Saona . Para mí es la única excursión que de verdad merece la pena. Otro día, si te... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando

Pili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,yo te puedodecir las que hice hace dos años cuando estube, supongo que la cosa no habrá cambiado tanto.La de isla saona esta chulisima porque es todo diversión,subes en catamaran, en lancha rápida,te llevan a ver los corales y la playa es una pasada, tambiene veras las estrellas de mar y yo no tube la suerte pero en muchos sitios esa excursión se hace con los altos de chavón,yo no los ví pero dicen que son muy bonitos.También hice la de Santo Domingo,que aunque a mucha gente no le guste,yo creo que merece la pena,es muy pesada pq creo recordar que son 4 horas de autobús,pero bueno todos los días no se va uno a la otra parte del mundo,y menos para encerarse en un hotel,merece la pena llevase a casa un poco de cultura y ver como vive toda esa gente,seguro te gusta,y por último la otra que hice fue la del jeep safari,en la que te llevan a un rancho a ver la pelea de gallos,las plantaciones de caña de azucar y vas pasando por todos los pueblos ves como vive la gente,y a muchísimos niños que piden sin cesar.
Los de los hoteles el único que no te recomendaria es el natura park,que fue en el que estube yo, y fue un desastre,sin embargo te recomendaria gran palladiun,acabo de volverde esa misma cadena en rivera maya y es una pasada,cuando repita mi viaje a república dominicana seguro que voy a ese hotel.
Ir arriba Hola,yo te puedodecir las que hice hace dos años cuando estube, supongo que la cosa no habrá cambiado tanto.La de isla saona esta... Pili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
veterano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Comentaros que este años por 3º vez viajo a la Republica Dominicana, y mas concretamente al Gran Bahia Bavaro. Como vereis, repito porque es un sitio muy agradable para pasarlo bien y descansar. Al igual que el año pasado, el viaje lo realizo durante la ultima semana de Octubre y la primera de Noviembre. El clima sensacional. No hace un calor sofocante, solo el justo para permitirte disfrutar de las maravillosas playas y piscina del hotel. Eso si mucha humedad.
En cuanto a las excursiones, no os volvais locos. Hay una (que por circunstancias, la he realizado dos veces), que no os recomiendo, la de Sto. Domingo capital. No compensa las horas de viaje, para ver la catedral, la casa de Colon, y algo mas. Muy pesada.
Una que no os debeis de perder es la Isla Saona, que normalmente se hace el mismo día que la visita a Altos de Chavon. Mucha marcha y mucha naturaleza. Ideal
Comprar? Nada en donde os paren los guias en las excursiones. No tengais prisas. Durante la estancia vereis que bien en los chiringuitos de la playa o en las tiendas de fuera de los complejos hoteleros, los precios son muy variables. Comparat primero. Después, el regateo te permite bajar un 40% dischos precios.
No os perdais los que esteis cerca, una comida a base de marisco en un chiringuito de playa que se llama Capitan Cook. El años pasado 40 dolares/persona.
Ir arriba Hola a todos: Comentaros que este años por 3º vez viajo a la Republica Dominicana, y mas concretamente al Gran Bahia Bavaro. Como vereis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando

Pakorrocp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la de Altos de Chavon,y bueno,está bien porque haces de todo,montas en lancha rápida, a caballo, haces snoorkel, comes en un rancho...etc etc y es muy bonito, pero todo el mundo habla maravillas de Samaná,aunque es la mas cara de todas, 200 dólares por persona,para pasar un bonito día....cada uno verá. Isla Saona,dicen que está muy bien, pero es todo el día en la playa,y para eso,está el hotel. Que tengas suerte y lo pases muy bien, que no será dificil. Ah!,alli no olvides ser agradecid@ con los empleados del hotel, por ejemplo los jardineros, se pasan todo el día trabajando y no pueden ni beber agua, te lo agradecerán mucho si les ofreces un botellín,igual que las chicas de la limpieza. Buen viaje a todossssssssssss 8)
Ir arriba Nosotros hicimos la de Altos de Chavon,y bueno,está bien porque haces de todo,montas en lancha rápida, a caballo, haces snoorkel, comes... Pakorrocp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
mallorquino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Humm yo estuve el año pasado en Juan Dolio e hicimos la de altos de chavón junto con la de saona. El chavón este es como una réplica de un anfiteatro antiguo. Yo hasta que cogimos las planeadoras y fuimos a la piscina natural esa, me mori de asco. Eso sí, al llegar a saona lo flipas! Ojo con adentrarse costa hacia adentro porque sufrirass la puta ira de los mosquito tanque.
La excursión a Santo Domingo yo creo que se puede hacer...pero depende desde donde salgas valdrá más la pena. Desde San Pedro Macorís era relativamente poco trayecto...desde punta cana te pudres o duermes.
Ir arriba Humm yo estuve el año pasado en Juan Dolio e hicimos la de altos de chavón junto con la de saona. El chavón este es como una réplica de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo no estoy de acuerdo con quien dice que la excursion de saona es estar todo el rato en la playa y que para eso tienes el hotel.
La de saona es la madre de las excursiones junto con la de samaná y altos del chavón.
En la playa de la isla pasas como mucho un par de horitas, lo justo para comer, darte unos baños ver un poco la isla y tomarte algo. El resto del tiempo lo pasas viajando en catamaran por el parque natural de bayahibe y en lancha rapida que es toda una experencia, además de hacer dos paradas, una en un increible banco de arena en medio del mar, y otra en una piscina natural que es alucinante, ademas de pararte en varios sitios para hacer snorkel.sin duda es una pasada.
La de altos del chavon es una excursion para ver la zona de selva donde se rodó apocalipsis now, ver el puebo donde se casó luis alfonso de borbón que es precioso, y bañarte en el rio que es tremendo.
La de saona es la mas cara, pero sin duda es la mas impactante por que es el entorno natural mas bonito de la rep.dominicana, vas en avioneta y es increibe, pero cuesta una pasta.
Por cierto,no hacer caso a quien recomiende cambiar en españa de euros a dolares y pagar allí en dolares.
Hay que llevar euros y cambiar allí a pesos dominicanos, todo lo que pagueis en pesos dominicanos os saldrá mas barato, ya que si pagas en euros o en dolares siempre redondean a su favor y te cuesta todo mas caro.
Saludos.
Ir arriba Yo no estoy de acuerdo con quien dice que la excursion de saona es estar todo el rato en la playa y que para eso tienes el hotel. la de... Compartir:
Enlaces Asunto: buenas  Publicado: Responder citando
angyrbn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[]nosotros estubimos en riu taino tos estan mu bien vallas al riu que vayas la excursion a isla saona perfecta!ira en autocar asta el puerto de Bayahibe y luego en lancha asta una piscina de agua natural del caribe con tus cubatillas de ron luego asta isla saona comes allí que entra en la excursion y la playita guapisima!luego en catamaran asta bayahibe mucho bailoteo en el catamaran y cubatas y salto libre no faltan(ron con seven up buenisimo!)lo pasareis mu bien luego lo+seguro que os paren xsi kreis comprar en higuei la excursion vale+o-68dolares lleva dolares en euros también se puede ellos lo prefieron xktiene +valor quel dolar cualkier duda toy aki
Ir arriba nosotros estubimos en riu taino tos estan mu bien vallas al riu que vayas la excursion a isla saona perfecta!ira en autocar asta el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
turista Escribió:
[Una pregunta, hay gente que me dice que haga la excursión de Santo domingo, y otros que es una mierda y que no merece la pena ¿qué me recomendais los que habeis estado allí? gracias]

Si vas a Punta Cana en avión, yo te recomiendo que te olvides de Santo Domingo.
Sólo si tomaras el avión en Santo Domingo te compensaría conocer la ciudad.

Creo que tardas sobre 3 horas y media en llegar, y la verdad que no vale mucho la excursión.

Yo aproveché a conocer la ciudad la primera vez que fui, pues el avión salía de allí, pero si tuviera que volver allí, no perdería el tiempo por la ciudad.
Ir arriba Si vas a Punta Cana en avión, yo te recomiendo que te olvides de Santo Domingo. Sólo si tomaras el avión en Santo Domingo te compensaría... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
valencia78
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO TE RECOMIENDO LA DE ISLA SAONA, ES LA MEJOR Y LO PASARÁS GENIAL. YO HICE OTRA QUE SE LLAMA BAVARO SPLASH QUE TB ESTA MUY BIEN AUNQUE NO TANTO COMO LA PRIMERA, VAS EN LANCHA HASTA UN BARCO Y LUEGO BUCEANDO RODEADA DE PECES DE COLORES Y CORALES...ES PRECIOSO.
TB DECIR QUE ESTUVE EN EL HOTEL RIU QUE ES UNA PASADA, LO PASAS GENIAL AUNQUE RECOMIENDO LOS SHOWS DEL HOTEL NAIBOA YA QUE EL GRUPO DE ANIMACIÓN ES MUCHO MEJOR QUE EL TAHINO QUE ES DONDE YO ESTUVE.
QUE SEPAIS QUE TODO EL MUNDO QUE CONOCI EN ESTE VIAJE LO PASA DE MARAVILLA Y TODOS QUIEREN VOLVER.
POR ALGO SERÁ.
Ir arriba YO TE RECOMIENDO LA DE ISLA SAONA, ES LA MEJOR Y LO PASARÁS GENIAL. YO HICE OTRA QUE SE LLAMA BAVARO SPLASH QUE TB ESTA MUY BIEN AUNQUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
jesusalberto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todo nosotros regresamos el día 1 de noviembre de allí, osea punta cana en el hotel Naiboa todo un paraiso, las excursiones para mi y para mucha gente que hizo otras son, isla saona 89$ todo el día todo incluido comida y mucha vitamina R vas en autobus ver una basilica preciosa,luego a unas lanchas y hacer esnorquer ves corales preciosos y todo tipo de peces que te rodean por todas partes es alucinante luego a la lancha otra vez hasta un barco donde te pones de bitamina hasta las cejas y de frutas tropicales y mucho baile, llegas a la isla saona y a comer bufe libre y mas bitamina y la playa de lujo bueno hay que verlo para creerlo yo si voy el año que viene que de seguro que si repetiremos las dos que hicimos.
La otra son los altol de chavon es alucinante haces de todo en esa excursion y genial primero en bus conoces unos pueblos y sus costunbres con un gia que se llama Samuel que es la ostia,llegamos a los altos de chavon es una ciudad de piedra preciosa os recomiendo llebar para hacer muchas fotos os gustara muchos los paisejes desde allí ves el rio chavon donde se rodo algunas escenas de las peliculas apocalisis nou, rambo y anaconda.
Luego vamos en lanchas rapidas pero rapidas es la leche hasta una isla que se llama catalina playa y bitamina R, después a la hora o así nos vamos en lancha otra vez a un rancho a comer y muy bien después del cafecito a montar a caballo unos 40 minutos y luego ver una reprodución al natural de una casa tocada por un huracan os mareareis un poco, y luego al hotel AUTENTICA LAS DOS.
LA DE SANTO DOMINGO LA HICIERON GENTE QUE ESTUBO EN EL HOTEL y no les gusto nada son 4 horas en esas carreteras de muerte pero no os lo cuento para que lo veais vosotros es curioso, la de los delfines igual no vale la pena estas 7 minutos solos con los delfines, la de chavon también 89$
El tiempo de lujo sol y sol,, y la gente muy atenta en todo momento menos un recepcionista llamado julio de mi hotel que esta de noche que era grosero y se dedicaba a dormir y la gente esperando a darnos las llaves y el nada y encima se cabreaba pero quitando eso todo genial,
Disfrutar de las vacaciones y a las gente que estubo del 24 al 31 de octubre y nos pudimos conocer allí muchos besos y nos vemos el año prosimo.
Ir arriba Hola a todo nosotros regresamos el dia 1 de noviembre de alli, osea punta cana en el hotel Naiboa todo un paraiso, las excursiones para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
KRISTAL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OS RECOMIENDO LLEVAROS DOLARES.

NOSOTROS LLEGAMOS EL MARTES 15 FUE ESTUPENDO.

ESCURSIONES REALICE 3:

ISLA SAONA Y ALTOS DEL CHABON:PRECIOSA TODO EL DIA CON MUCHA VITAMINA R.

CAPITAN HOOK: PARA EL QUE LE GUSTE EL MARISCO, SOLO DURA 3 HORAS MAS O MENOS.

JEEP SAFARI: NO LA RECOMIENDO CUANDO LLEGUE AL HOTEL TENIA DEPRESION DE VER A LOS NIÑOS TIRANDOSE ENCIMA DE LOS JEEP PARA QUE LES DIERAMOS ALGO.(OS RECOMIENDO QUE OS LLEVEIS CARAMELOS DE ESPAÑA PERO EN SACOS, PUES ALLI OS COBRAN 5 DOLARES POR UNA BOLSA, YO LLEVE 3 KILOS DE CARAMELOS DE ESPAÑA.
Ir arriba OS RECOMIENDO LLEVAROS DOLARES. NOSOTROS LLEGAMOS EL MARTES 15 FUE ESTUPENDO. ESCURSIONES REALICE 3: ISLA SAONA Y ALTOS DEL... Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO DE DINERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Tizona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VAMOS TRES AMIGAS APUNTA CANA EL 27 DE NOVIEMBRE AL HOTEL RIU QERIAMOS SABER SI ES MEJOR CAMBIAR A DOLARES OPAGAR CON EUROS Y QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS
Ir arriba VAMOS TRES AMIGAS APUNTA CANA EL 27 DE NOVIEMBRE AL HOTEL RIU QERIAMOS SABER SI ES MEJOR CAMBIAR A DOLARES OPAGAR CON EUROS Y QUE... Tizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE DIERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En el tema de las excursiones yo te recomiendo Altos de Chavón e Isla Saona.

Para mí, es la única excursión que realmente merece la pena. Muy feliz

También, si un día está nublado....puedes coger un autobús para ir al Manaty Park (un zoológico, donde si quieres tienes oportunidad de nadar con los delfines).

En el tema de la moneda, yo pagaría con dólares, porque al cambio tendrás mejor precio a la hora de comprar.

Para ellos 10 dólares son 10 euros. Confundido
Ir arriba En el tema de las excursiones yo te recomiendo Altos de Chavón e Isla Saona. Para mí, es la única excursión que realmente merece la pena... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE DIERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando
Windomerl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cuidado con Manatí park, te venden cosas que luego no tienen, por ejemplo tiburones, en la publicidad salen fotos a todo color y luego te dicen que los han cambiado por cangrejos, los autobuses como por arte de magia desaparecen entre las 12.30h y las 16.00h, así que si querias ir a otro sitio (o te aburres, como fue nuestro caso) te hacen quedar a comer ahí (el gasto es el gasto)para los delfines mejor los que estan en la playa (bavaro), nosotros estuvimos casi 20 min nadando con ellos, en manati haces un recorrido de 4 mts.
Por cierto, desaconsejo totalmente el barcelo bavaro golf & casino, tuvimos bastantes problemas, desde darnos una habitación que no habiamos contratado y estar 3 días a cambiarnos, hasta no hacer caso de una queja, pasando por que siempre faltaban refrescos para reponer la nevera. Y eso sin hablar de la cantidad de pajaros que habia picoteando la comida de los buffetes (en todos).
Saludos
Ir arriba Cuidado con Manatí park, te venden cosas que luego no tienen, por ejemplo tiburones, en la publicidad salen fotos a todo color y luego te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE DINERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo llegue la semana pasada de Republica Dominicana. Hicimos varias excursiones, isla saona imprescindible q la hagas, Santo Domingo también aunk hay 4 horas de autobus para ir y otras tantas para volver.
Si quieres nadar con delfines no vayas al Manati park, ves al de la playa, es mejor.
Pagar paga en dolares, sobre todo en el aereopuerto que te cobraran 10 dolares por entrar y 20 por salir, para ellos es lo mismo euros q dolares.

Comprar, ni se te ocurra comprar puros, te engañaran seguro, te daran picadura de tabaco, ten en cuenta que dos terceras partes de lo que se vende es falso.
En cuanto a los cuadros intenta no comprarlos en las "areas de servicio" donde paran en las excursiones para que compres te saldra todo carisimo!!! Si vas a Santo Domingo y te puedes escapar un ratito compra al lado de la Catedral y sino pues en el Mercado tb te saldra bien.

Cuidado con comer COCO!! e inclusive piña colada que tb lleva coco, es un laxante que te cagas!!! (nunca mejor dicho) te puedes pegar una semana bebiendo bombas como ellos lo llaman para cortarte la cagalera!!
Ir arriba Yo llegue la semana pasada de Republica Dominicana. Hicimos varias excursiones, isla saona imprescindible q la hagas, Santo Domingo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE DINERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADA  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo, la excursion de Isala Saona, la del Manaty Park, es un engaño.
Paga en dolares, llevalos cambiados desde aquí, y si fumais comprar el tabaco en el avion allí son 5 dolares el paquete y no sabe muy bien, en el habia el carton de malboro 20 €.

Para hacer compras tienes varios cortecitos a lo largo de la playa, so regrese hace 6 días y lo compré todo allí, y muy bien.
Ir arriba Yo te recomiendo, la excursion de Isala Saona, la del Manaty Park, es un engaño. Paga en dolares, llevalos cambiados desde aqui, y si... Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE DINERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADA  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de punta cana, y te recomiendo la excursion de samana, es cara pero merece la pena de verdad. Un saludo
Ir arriba Hola acabo de llegar de punta cana, y te recomiendo la excursion de samana, es cara pero merece la pena de verdad. un saludo Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
Pepelu_VLC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve del 12 al 20 de Noviembre e hicimos la excursión de Altos de Chavon e Isla Saona. Si lo que quereis es pasarlo bien, haced esta excursión, porque desde que subes al catamarán hasta que desembarcas del barco donde bailas te lo pasas como un chiquillo.
Yo estuve en el Iberostar Dominicana. Es una pasada: comida excelente, la animación genial (para mí lo mejor y con diferéncia) desde 1ª hora de la mañana hasta que te vas a la discoteca por la noche, los shows super divertidos, las instalaciones muy cuidadas y limpias...
Ir arriba Estuve del 12 al 20 de Noviembre e hicimos la excursión de Altos de Chavon e Isla Saona. Si lo que quereis es pasarlo bien, haced esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE DIERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!! me voy la semana q viene a punta cana y me gustaria saber exactamente como se llama la excursion de los delfines pero no la del parque ya q he leido en varios foros q es un engaño.. Es la q estuviste 20 min con los delfines..

Un saludo
Ir arriba Hola!! me voy la semana q viene a punta cana y me gustaria saber exactamente como se llama la excursion de los delfines pero no la del... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
PARA RETAMOSA:

Hola lamento la tardanza en constestarte, no había visto tu mensaje.

Si, tu touroperador es Soltour, y dentro de las excursiones que ofrecen de Isla Saona hay 2 o 3, la que yó te digo "Saona de luxe" esta al precio de 140 euros mas menos, luego hay un par de ellas más baratas pero sin contenido alguno, vamos que te llevan a Saona te dejan allí y te vuelves, una bobada.
Haz de verdad la excursion con el Capitan Gringo no te vas a arrepentir, en cualquier caso te recomiendo que la contrates con Gringo, una vez que llegues allí tendras que llamarles para confirmar, hazlo después de la reunión de Soultour en el que te indican el precio de las excursiones y todo lo demas, suele ser el día siguiente a tu llegada, y allí decides, nosotros fue lo que hicimos, lamento el retraso




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba PARA RETAMOSA: Hola lamento la tardanza en constestarte, no había visto tu mensaje. Si, tu touroperador es Soltour, y dentro de las... Egeet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube