Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. DOMINICANA: DONACIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 618 Mensajes y 95160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos :

Hemos separado el tema de donaciones del de propinas y regalos ya que son temas distintos que deben de tener su propio hilo.

Y en cuanto al tema de donaciones ultimamente se han estado mezclando diferentes formas de llevar ayudas a Republica Dominicana, y creemos necesario separarlas, para una mejor organización del foro, y de las ayudas que se puedan enviar.

Pautas para el buen funcionamiento de este tema


Las ayudas que se quieran tramitar a través de ONG’s o webs específicas (privadas o comerciales) destinadas a ello a partir de ahora se podrán encontrar en el foro de ONG: Cooperación y ONG

Las ayudas particulares de foreros que van de viaje y simplemente quieren llevar alguna ayuda puntual, o tengan dudas sobre como llevarlas, se seguirán en este mismo tema.

Se evitaran los mensajes tipo chat o mas propios de un punto de encuentro.


No se podrà utilizar este hilo para hacer peticiones de dinero,medicinas o enseres.


Esperamos la colaboración de todos para que cualquier ayuda pueda llegar de la mejor manera posible. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Lun, 27-02-2012 2:59, editado 3 veces
Ir arriba Hola a todos : Hemos separado el tema de donaciones del de propinas y regalos ya que son temas distintos que deben de tener su propio... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: duda sobre donaciones  Publicado: Responder citando

Mariadelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Voy a PC en una semana, y tengo muchas gafas graduadas porque trabajo en un optica. Me gustaría saber si voy a tener algun problema si las llevo para donarlas en algun hospital o iglesia.
Ir arriba Voy a PC en una semana, y tengo muchas gafas graduadas porque trabajo en un optica. Me gustaría saber si voy a tener algun problema si... Mariadelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre donaciones  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariadelao Escribió:
Voy a PC en una semana, y tengo muchas gafas graduadas porque trabajo en un optica. Me gustaría saber si voy a tener algun problema si las llevo para donarlas en algun hospital o iglesia.

Paso tu mensaje al tema ya abierto . Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema ya abierto . Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre donaciones  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
mariadelao Escribió:
Voy a PC en una semana, y tengo muchas gafas graduadas porque trabajo en un optica. Me gustaría saber si voy a tener algun problema si las llevo para donarlas en algun hospital o iglesia.



Hola mariadelao.

Hombre si las facturas en principio no, sobre todo precinta la maleta para que no te la abran en ningun sitio.

Un saludo.
Ir arriba Hola mariadelao. Hombre si las facturas en principio no, sobre todo precinta la maleta para que no te la abran en ningun sitio. Un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre donaciones  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
mariadelao Escribió:
Voy a PC en una semana, y tengo muchas gafas graduadas porque trabajo en un optica. Me gustaría saber si voy a tener algun problema si las llevo para donarlas en algun hospital o iglesia.

Tu contribución a gente necesitada seria muy bien recibida y aprovechada, si visitas la Catedral de Higuey (La Altagracia) y las entregas en la sacristia.
En cualquier pueblo por donde paseis, podeis hacer lo mismo en su iglesia.
Saludos
Ir arriba Tu contribución a gente necesitada seria muy bien recibida y aprovechada, si visitas la Catedral de Higuey (La Altagracia) y las entregas... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Mariadelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme, pero mi duda es que si me abren las maletas en la aduana me retengan por trafico de gafas, jejeje,
Cuando yo lo unico que quiero es ayudar un poco, pensais que deberia pedir un papel en el consulado?
Ir arriba Gracias por contestarme, pero mi duda es que si me abren las maletas en la aduana me retengan por trafico de gafas, jejeje, Cuando yo lo... Mariadelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
No creo que vayas a tener ningun problema, en primer lugar porque no suelen abrir ninguna maleta y siendo para ofrecerlas a gente necesitada, con informarlo al paso por el filtro de aduana, seria concedida la entrada de las gafas sin trabas.
Slds
Ir arriba No creo que vayas a tener ningun problema, en primer lugar porque no suelen abrir ninguna maleta y siendo para ofrecerlas a gente... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mariadelao Escribió:
gracias por contestarme, pero mi duda es que si me abren las maletas en la aduana me retengan por trafico de gafas, jejeje,
Cuando yo lo unico que quiero es ayudar un poco, pensais que deberia pedir un papel en el consulado?

Coincido con voyager,no veo necesario que pidas ningun papel.Si vuelas via Punta Cana no te revisaran el equipaje,llevo años viajando y nunca he visto abrir una maleta.Otra cosa es si lo haces via SD que a veces si puede ocurrir que revisen pero siendo turista tampoco es habitual.Asi que tranquila.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Coincido con voyager,no veo necesario que pidas ningun papel.Si vuelas via Punta Cana no te revisaran el equipaje,llevo años viajando y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Mariadelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me las llevaré y las donaré en alguna iglesia. Intentaré también llevarme boligrafos de publicidad que aquí tengo muchos.
_________________
2012. TAILANDIA
2011. MALLORCA. CANTABRIA.ASTURIAS.GALICIA.
2010. MARRUECOS PARIS.
2009. PUNTA CANA. CRUCERO MEDITERRANEO OCCIDENTAL. LONDRES.
2008. CRUCERO: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2007. GALICIA- RIVERA MAYA
Ir arriba Muchas gracias, me las llevaré y las donaré en alguna iglesia. Intentaré tambien llevarme boligrafos de publicidad que aqui tengo muchos. Mariadelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

TOYESCONDIO
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
En las 24 veces que fuí jamás me abrieron la maleta en la aduana, ahora si es cierto que cuando vengo de allí al llegar a Barajas raro es el viaje que no me la abran¿tendre pinta de narcotraficante?
_________________
1998: Cuba (2veces);1999: Cuba (2veces;2000:Puerto Plata(3veces);2001:EEUU, Puerto Plata(2veces);2002:Puerto Plata(3veces);2003:Puerto Plata(3veces);2004:Puerto Plata (3veces);2005:Puerto Plata(2 veces);2006:Puerto Plata(3 veces);2007:Puerto Plata(3 veces);2008:Benidor, Puerto Plata(2 veces);2009:Puerto Plata;2010:Marruecos)2veces), Puerto Plata, Sosua, Santiago, Bonao, Boca Chica;2011:Praga, P:Plata
Ir arriba En las 24 veces que fuí jamás me abrieron la maleta en la aduana, ahora si es cierto que cuando vengo de allí al llegar a Barajas raro es... TOYESCONDIO 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos

Hola Sairah.

Eso de pende de ti, como tu lo quieras hacer.
Si es otro tipo de medecina, como el antibiotico pues si que tendras que dar la caja entera.

Nosotros cuando ya dejamos el hotel todo lo que tengo lo dejo la mitad en la habitación con la nota correspondiente, para la camarista, y el resto se lo pasa a las personas del mini-club.

Un saludo.
Ir arriba Hola Sairah. Eso de pende de ti, como tu lo quieras hacer. Si es otro tipo de medecina, como el antibiotico pues si que tendras que dar... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola jupi, gracias por la información hare eso le dejare nota a la camarista . El mini-club que es?

Saludos
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola jupi, gracias por la informacion hare eso le dejare nota a la camarista . El mini-club que es? Saludos Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos


Muy buenas,
Nosotros cuando hemos ido repartimos los medicamentos entre la camarista y los empleados que nos atendieron bien e hicimos amistad con ellos.Siempre llevamos cantidad ya que una caja de ibuprofeno, por ejemplo, nos cuesta muy poco aquí y sin embargo allí no pueden pagarlo.Un saludo
Ir arriba Muy buenas, nosotros cuando hemos ido repartimos los medicamentos entre la camarista y los empleados que nos atendieron bien e hicimos... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
Sairah Escribió:
Hola, para darles los medicamentos ibuprofeno, paracetamol, almax ect como lo haceis las repartis un poco de todo, osea 4 de cada cosa?

Saludos


Muy buenas,
Nosotros cuando hemos ido repartimos los medicamentos entre la camarista y los empleados que nos atendieron bien e hicimos amistad con ellos.Siempre llevamos cantidad ya que una caja de ibuprofeno, por ejemplo, nos cuesta muy poco aquí y sin embargo allí no pueden pagarlo.Un saludo

Hola jacar, que cantidad te sueles llevar ? por que me quiero llevar pero también voy con el miedo si me van a decir algo en el aeropuerto, llevarme ibuprofeno, aspirinas,eferalganes,almax,.. Todo esto en cadas a pares me dirian algo?

Saludos y gracias por la respuesta Amistad
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola jacar, que cantidad te sueles llevar ? por que me quiero llevar pero tambien voy con el miedo si me van a decir algo en el... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yo llevo dos o tres cajas de cada y nunca me han dicho nada Amistad

Llevales tiritas,alli llamadas curitas,las agradecen mucho, y paquetes de compresas.

Guiño
Ir arriba Yo llevo dos o tres cajas de cada y nunca me han dicho nada :amigo: llevales tiritas,alli llamadas curitas,las agradecen mucho, y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola Sairah,
como bien dice loli un par de cajas esta bien y a nosotros nunca nos han dicho nada ni tenemos conocimiento de nadie q se lo hayan dicho.
No veas como lo agradecen , y lo bien que les viene cuando toman algo!!!! les hace mucho mas efecto que a nosotros ya que no estan acostumbrados a tomarlos (curarse de una lumbagia con 2 ibuprofenos o de una gripe con fiebre con 2 aspirinas efervescentes , te lo juro).
Un saludo
Ir arriba Hola Sairah, como bien dice loli un par de cajas esta bien y a nosotros nunca nos han dicho nada ni tenemos conocimiento de nadie q se lo... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola Loli_47 y jacar63, gracias por la info me llevare dos cajas de cada y las reparto en las maletas.

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola Loli_47 y jacar63, gracias por la info me llevare dos cajas de cada y las reparto en las maletas. Saludos. Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
También por ejemplo colirio en monodosis Guiño
Ir arriba También por ejemplo colirio en monodosis Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROPINAS, REGALOS, DONACIONES.............  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
La verdad eske cualkier cosa ke se les lleve lo agradecen pero la medicina es lo ke mas
Ir arriba La verdad eske cualkier cosa ke se les lleve lo agradecen pero la medicina es lo ke mas Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
Lo primero agradecerte la información.

De haber desaparecido los libros, me parecería algo triste y que debería aclararse. No estaría bien si alguien se ha aprovechado de la buena voluntad de la gente, para montar un negocio de reventa de libros.

¿Preguntaste donde estaban los libros? Chocado

Si lo hiciste ¿que te dijeron?

Estando allí dije que me parecía que había muy pocos libros. Me dijeron que no habían recibido tantos y además que los niños se los llevaban Chocado
Al tener contacto con otros foreros y seguir la historia sé que si se llevaron muchos libros, presumo además que hay gente que lo hace y no lo dice
Y lo de que los niños se los lleven me parece extraño
Amistad Amistad

¿Y no llevan un registro de libros donados y prestados?

No sé decirte, de libros prestados creo que no, porque la idea era que los niños fueran a leer allí, vamos que no salen los libros fuera salvo que los roben. Y si así fuera no permitirían entrar a los niños, porque es un comercio y hay cosas más atractivas para un niño que un libro (refrescos, patatas fritas...)
Y de libros donados me extraña, pero vamos que yo no e estado en la organización, me acuso solo de haberme hecho eco del proyecto, muy mal hecho porque debería haberme informado de todo eso, pero no lo hice.....

Solo añadir que para mi el registro de libros donados lo tienes en este hilo
Si me a servido el foro para elegir hotel, restaurante, agencia, excursiones, ect me sirve también para este tipo de iniciativas.
Que en este caso me equivoque... Ya lo e dicho
Amistad Amistad
Ir arriba Solo añadir que para mi el registro de libros donados lo tienes en este hilo. Si me a servido el foro para elegir hotel, restaurante... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube