Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 234722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------



Todas la habitaciones del palladium tienen jacuzzi
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO. Gracias y un saludo. :amigo... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Ragazzo Escribió:
Muchas gracias a todos los que han compartido su experiencia en este hotel con sus comentarios, al final mi pareja y yo nos hemos decantado por este complejo hotelero para nuestra estancia en Punta Cana, nos vamos para allá el 3 de febrero...que ganasss!
La única incertidumbre es que todavia no sabemos si nos alojarán en el Bavaro,Palace o Punta cana....espero que sea el Bavaro.
Ya comentaré cuando vuelva que me ha parecido todo, aunque estoy seguro que me encantará, porque entre la ilusión, las ganas de sol y de que me lo paso bien hasta en un convento...jejeje

Saludos Amistad
No te preocupes por nada que no te va a decepcionar en absoluto...yo ya he estado 3 veces en este hotel y si dios quiere ytambién los jefes, probablemente el mes que viene o el otro me pase por allí otra vez...soy adicta...ya lo comprenderás y nos contarás a la vuelta.
Disfruta.
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba No te preocupes por nada que no te va a decepcionar en absoluto...yo ya he estado 3 veces en este hotel y si dios quiere ytambién los... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Ragazzo Escribió:
Muchas gracias a todos los que han compartido su experiencia en este hotel con sus comentarios, al final mi pareja y yo nos hemos decantado por este complejo hotelero para nuestra estancia en Punta Cana, nos vamos para allá el 3 de febrero...que ganasss!
La única incertidumbre es que todavia no sabemos si nos alojarán en el Bavaro,Palace o Punta cana....espero que sea el Bavaro.
Ya comentaré cuando vuelva que me ha parecido todo, aunque estoy seguro que me encantará, porque entre la ilusión, las ganas de sol y de que me lo paso bien hasta en un convento...jejeje

Saludos Amistad
No te preocupes por nada que no te va a decepcionar en absoluto...yo ya he estado 3 veces en este hotel y si dios quiere ytambién los jefes, probablemente el mes que viene o el otro me pase por allí otra vez...soy adicta...ya lo comprenderás y nos contarás a la vuelta.
Disfruta.
PUES SI DISFRUTALO AL MAXIMO, YA VERÁS COMO NO TE VAS A ARREPENTIR, ES COMO UN SUEÑO, TODO SON ATENCIONES Y AMABILIDAD, PUES SI HABER SI PUEDE SER QUE ENCONTREMOS UNA SUPER OFERTA Y DENTRO DE POQUITO CARMEN Y YO CON NUESTRAS PAREJAS VOLVAMOS AL PARAISO, Y A NUESTRA PALMERA PRIVADA, JAJAJAJA....
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba PUES SI DISFRUTALO AL MAXIMO, YA VERÁS COMO NO TE VAS A ARREPENTIR, ES COMO UN SUEÑO, TODO SON ATENCIONES Y AMABILIDAD, PUES SI HABER SI... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Pakomalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola.

Yo volví el pasado 21 de diciembre y la estancia estuvo genial. El hotel es maravilloso aunque me gustó más el Palladium de Riviera Maya.
La única pega es que si no quereis salir del hotel debeis llevaros dinero, ya que no hay cajeros automáticos. En México sí los había.

Salud.
Ir arriba Hola. Yo volví el pasado 21 de diciembre y la estancia estuvo genial. El hotel es maravilloso aunque me gustó más el Palladium de Riviera... Pakomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Marta00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Ayer mismo llegamos de Punta Cana, así que como todavía tengo las cosas frescas voy a intentar contaros mi experiencia:

Viaje: Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa y aunque tuvimos 1 hora de retraso por el resto sin problemas,el avión bastante bien, nos tocó filas 10 y 11 (La mejor es la 7 por si podéis elegir) cada asiento tiene su propia pantalla de TV y su propio mando para elegir entre 8-10 películas. A la ida te dan comida y merienda y en el viaje de vuelta te dan cena y desayuno, el cual en nuestro caso brilló por su ausencia pq decían que había muchas turbulencias
LLegada a RD: Pagamos 10$ para entrar en el país,nos recogió un agente de Travelplan que apenas nos explicó nada simplemente nos convocó a una reunión al día siguiente en el lobby del hotel. Desde el aeropuerto el trayecto hasta el hotel es menos de media hora.

Hotel: En esta ocasión nos alojamos en el Bavaro, hace 2 años lo habíamos hecho en el Palace, pero esta vez no había sitio. Desde España les habíamos solicitado una villa determinada y aunque nos habían contestado no nos hicieron ni caso, nos alojaron en otra en una zona diferente aunque creo que salimos ganando pq nosotros buscábamos tranquilidad y nos asignaron la Villa 74 que está en la Zona del Punta Cana, muy cerca del Palace y también cerquita del Bávaro, pero bueno utilizábamos la piscina y el restaurante buffet (El Behique) de Punta Cana en donde había mucha menos gente y estaba más tranquilo. Al quinto día de estar allí hubo un incendio en una de la habitaciones de nuestra Villa y nos realojaron en la 72 que tb está muy bien.

La habitación está muy bien pero a mi personalmente me gustó más la habitación del Palace, son más amplias y los muebles son más nuevos. Tienes cafetera, plancha, minibar (que reponen 2 veces a la semana) y Tv (se ve Antena3 y TVE).

Yo el hotel lo recomiendo, la comida está bien, si vas muchas veces al mismo restaurante pues te cansa pero como hay tantos es muy fácil variar. Las instalaciones, piscinas, jardines, salones...pues son una pasada. La gente es amabilísima, eso para mi gusto es lo mejor del hotel. Una pega es que en la playa no hay muchas zonas de sol y sobre las 4 ya casi todo es sombra. Nosotros el año pasado estuvimos en el Princess y aunque el hotel es un poquito peor para mi gusto la zona de la playa es mejor. En el Palladium tampoco había muchas hamacas y los días que el hotel estaba hasta arriba de gente había que madrugar para coger hamaca en la playa.

Nuestro avión de vuelta salía a las 21.40 por lo que nos vinieron a recoger a las 17.50, para no dejar la habitación a las 12, solicitamos en recepción tenerla hasta las 4 pm y nos cobraron 40$ (Si no queréis pagar más en la piscina del Bavaro y en las recepciones del Punta cana y del Palace hay unos cuartos con 2-3 duchas en donde os podéis cambiar)

Destacar que si lo que buscáis es Tranquilidad os recomiendo el Palace, pero si lo que buscáis es más fiesta os recomiendo el Bávaro en donde está la Discoteca y hay mucha gente joven.

Ahhh por el tiempo no os preocupéis de 10 días nos llovieron 7 pero todos los días hizo sol y una temperatura muy buen, vamos que venimos negritos!!

Todavía estoy un poco ko del viaje y se me quedan muchas cosas en el tintero pero si puedo ayudaros en algo no dudéis en preguntarme

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos; Ayer mismo llegamos de Punta Cana, así que como todavía tengo las cosas frescas voy a intentar contaros mi experiencia... Marta00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Marta00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Ragazzo;

El que te alojen en el Bávaro o en el Palace depende de la reserva que hayas hecho tú aquí en España, cuando yo contrate el viaje el palace era un poquito más caro, pero no mucho. Los días que nosotros fuimos el Bavaro estaba a tope y nos situaron en la zona del Punta Cana. En cuanto a la situación de la habitación decirte que los 3 hoteles tienen villas con vistas a la playa por ejemplo en el Bavaro Villas 27, 29 y 30 y en el Palace en la 81, 82,91 y 92. Lo que ocurre es que no sé si ahí estrán situadas las habitaciones Romance. Hace 2 años cuando me alojé en el Palace me situaron en la Villa 83 y aunque no tenía vistas al mar, estaba al ladito de la playa.

Antes de solicitar Villa asegúrate de dónde tienes hecha la reserva si en el Palace o en el Bavaro. Yo para solicitar en el bávaro les escribí a: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com y me contestaron al día siguiente.

Saludos!!!
Ir arriba Hola Ragazzo; El que te alojen en el Bávaro o en el Palace depende de la reserva que hayas hecho tú aquí en España, cuando yo contrate el... Marta00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
DA IGUAL ALQUE VAYAS TODOS ESTAN GENIAL, AUNQUE CASI TODA LA DIVERSION ESTA EN EL BAVARO, PERO TE REPITO AUNQUE TE TOQUE EL PALACE COGES Y TE DAS UN PASEITO POR LA PLAYA Y TE VAS AL BAVARO LA DIVERSION ES A TOPE.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba DA IGUAL ALQUE VAYAS TODOS ESTAN GENIAL, AUNQUE CASI TODA LA DIVERSION ESTA EN EL BAVARO, PERO TE REPITO AUNQUE TE TOQUE EL PALACE COGES... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Claroooo!!!!!!!! te cojes el trenecito y te recorres el Palladium a ritmo de la culebrita y pasame la botella miticas canciones del complejo Palladium.

Yo estuve en el Palace es mas trankilo, pero mas elegante, a mi modo de ver la recepción del looby es espectacular y amplia con mucha luz.

Pero vamos que el Bavaro también tienen su encanto,y su animación es muy buena.
Ir arriba Claroooo!!!!!!!! te cojes el trenecito y te recorres el Palladium a ritmo de la culebrita y pasame la botella miticas canciones del... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Hola:

Sobre las habitaciones en el Palace tienen todas jacussi,al menos cuando yo estuve en el noviembre del 2007

Sobre las cenas a que te refieres???: "cuántas cenas en los restaurantes temáticos podemos entrar," intentare ayudarte pero no entiendo esta pregunta.

Saludos
Ir arriba Hola: Sobre las habitaciones en el Palace tienen todas jacussi,al menos cuando yo estuve en el noviembre del 2007. Sobre las cenas a que... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Tyreman_ZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola
Somos un grupo de parejas jóvenes q vamos en Febrero nos hemos decidido por este hotel pero no sabemos por cuál decidirnos: cuántas cenas en los restaurantes temáticos podemos entrar, hay jacuzzi en todas ó sólo en el palace... Mirando en internet nos sale más barato en el palace que en el bavaro.

Jacuzzi tienen todas las habitaciones unas en la misma habitación y otras (en mi caso junior suite del bavaro) en el baño gigante.
Cenas tienes todas que quieras en todos restaurantes, los tienes casi todos en el bavaro.
No tengas mucho problema en escojer el palace o el bavaro lo pasaras bien en ambos, yo estube en el bavaro y la verdad repetiria en el bavaro pero bueno.
_________________
2003- Capella Beach (Juan Dolio)
2004- Catalonia Bavaro (P. Cana)
2008- Palladium Bavaro (P. Cana)
2009- Dudando Majestic vs Paradisus ¿¿¿¿¿¿¿


''La tierra mas bella que ojos humanos jamas hayan visto''. Cristobal Colon
Ir arriba Jacuzzi tienen todas las habitaciones unas en la misma habitacion y otras (en mi caso junior suite del bavaro) en el baño gigante. Cenas... Tyreman_ZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
El Palace es mas tranquilo y más elegante su recepción es muy chula y amplia con mucha luz natural ,a mi me impacto,todas las habitaciones tienen jacussi.Quizás sea por eso por lo que sea más caro puede ser ...

A mi el de la agencia me remitio directamente al Palace, porque tenia buenas referencias de los clientes de su agencia y todos fueron al Palace y allí me remitio no tuve que mandar email ni nada, no como otras personas que saben cuando estan allí a donde les envian si al Bavaro,Palace o Punta Cana.

Yo preferira el Palace,pero es mi opinión.Pero que vamos el complejo en si es una pasada.

Saludos
Ir arriba El Palace es mas tranquilo y más elegante su recepción es muy chula y amplia con mucha luz natural ,a mi me impacto,todas las... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Pero si tu pagas por esta en el Palace como te van a enviar a otro?

Es que cuando yo fui no habia diferencia de precios ente Bavaro,Palace y Punta Cana de ahí que tu al contratar el viaje ponia complejo Palladium (por eso mucha gente no sabia a cual iba hasta que llegase allí ,me entiendes??) Pero a mi el de la agencia me puso en observciones Palace y ahí estuve alojada.

Y por lo que lei y me dices tú, este año si hay diferencia entre los distintos hoteles del complejo,por eso te decia yo que igual era que la diferencia de precio sería, porque en el Palace las habitaciones tienen todas jacussiis en el Bavaro no lo se porque solo estuve por el lobby.
Logicamente como dices tú si pagas un precio te lleven a ese hotel correpondiente.

Saludos
Ir arriba Es que cuando yo fui no habia diferencia de precios ente Bavaro,Palace y Punta Cana de ahí que tu al contratar el viaje ponia complejo... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Voy por la pág. 43 leyendo el post pero no me qda claro si es mejor alojarse en el Bavaro, q diferencia hay con el Palace, si éste es más caro, es mejor?
Normalmente, en la agencia de viajes sólo eliges el tipo de habitación: la deluxe (que es la standar) o junior suite (bueno, o royal, pero éstas tienen su zona particular), y cuando llegas allí te asignan la habitación en una zona u otra, pero siempre puedes poner en observaciones si prefieres en alguna de ellas y seguro te lo concederán. Las deluxe del Bávaro tienen casi todas hidromasaje en la habitación, pero para una sóla persona; si te tocase alguna sin jacuzzi, que son las menos, no dudes en reclamar en recepción que sin problema te la cambiarán; y las deluxe del Palace tienen todas hidromasaje. La mayor diferencia está en las habitaciones junior suites, que en la zona del Bávaro es de una sóla planta y el hidromasaje es doble y está en un baño enorme, mientras que en la zona del Palace las habitaciones son de dos plantas, como una especie de adosado.
En cuanto a un looby u otro, el Palace es más tranquilo y con una decoración diferente, ya que el del Bávaro es de estilo colonial, pero éste tiene más ambiente, también la mayoría de los restaurantes están en esta zona, y la discoteca está enfrente. También el ambiente de españoles suele ser mayor en una zona que en otra. Yo siempre me decanto por la zona del Bávaro por tener la habitación más cerca en la noche, porque para ir a la piscina o al looby del Palace puedes ir andando sin problema, es sólo un paseo y no lleva mucho tiempo.
Bueno espero no haberte aburrido con el sermón y que te sea de ayuda en la elección.
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba Normalmente, en la agencia de viajes sólo eliges el tipo de habitación: la deluxe (que es la standar) o junior suite (bueno, o royal... Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Aqui tienes algunas fotos del complejo

28a 0464.jpg 
 Tamaño:  82.91 KB
 Visto:  171 veces
playa del complejo, HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)
playa del complejo, HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)

_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba Aqui tienes algunas fotos del complejo Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Ahi va otra

16 0477.jpg 
 Tamaño:  16.02 KB
 Visto:  140 veces
habitacion con jacuzzi en el palace, HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)
habitacion con jacuzzi en el palace, HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)

_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba Miguel81 escribió: Ahi va otra Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
El Bar Hemingway se encuentra en la zona del Bávaro, cerca de la pisicna. Es un lugar muy bonito, ideal para tomar una copa de cava antes de cenar..............
¡Qué ganitas de volver!!!!!!!!!!!!1
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba El Bar Hemingway se encuentra en la zona del Bávaro, cerca de la pisicna. Es un lugar muy bonito, ideal para tomar una copa de cava antes... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola
Nos hemos decidido por el bavaro pero la habitación standar, cuál es esa?
Ir arriba Hola. nos hemos decidido por el bavaro pero la habitación standar, cuál es esa? Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
patics Escribió:
hola
Nos hemos decidido por el bavaro pero la habitación standar, cuál es esa?
hola patics la habitación standar es la delux, es mas pequeña que la junior suite, pero esta muy bien suelen tener el sacuzzi en la habitación, pero también te puede tocar que no tenga, pero si no estas contento ves a recepción se lo comentas y seguro que no te ponen ningun problema para cambiartelo, a mi me paso el primer año.
Que suerte cuando marchas al paraiso??
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba hola patics la habitacion standar es la delux, es mas pequeña que la junior suite, pero esta muy bien suelen tener el sacuzzi en la... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laura, nos vamos a finales de Febrero. He oido que si mandas un email te alojan en una villa mas centrica, los bloques qué son mejores por la ubicación cuáles son?
Pronto empieza la cuenta atrás...q ganas!!!
Ir arriba Muchas gracias Laura, nos vamos a finales de Febrero. He oido que si mandas un email te alojan en una villa mas centrica, los bloques qu... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Muchas gracias Laura, nos vamos a finales de Febrero. He oido que si mandas un email te alojan en una villa mas centrica, los bloques qué son mejores por la ubicación cuáles son?
Pronto empieza la cuenta atrás...q ganas!!!
si,intentalo, pero segun he visto algunos comentarios ya eso de mandar los email estan pasando un poco pero mandaselos a ver si hay suerte.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba si,intentalo, pero segun he visto algunos comentarios ya eso de mandar los email estan pasando un poco pero mandaselos a ver si hay suerte. Miguel81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la enorme cantidad de mensajes sobre este hotel, lo hemos dividido por semestres.

Este mismo tema continúa en este hilo:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)

Un saludo. Amistad



------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Debido a la enorme cantidad de mensajes sobre este hotel, lo hemos dividido por semestres. Este mismo tema continúa en este hilo: HOTEL... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube