Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 230687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------

chufirulo Escribió:
Nosotros vamos con pullmantur ¿ellos ofrecen otros precios? a ver si juanmayrocio o alguien que haya hecho bavaro runners nos dice los precios con pullmantur, nosotros vamos al carabela.
Hola puedes guiarte perfectamente de los precios que han puesto aquí arriba de Soltour. Más o menos todas son iguales, y todas más o menos al mismo precio... Realmente caras para ser excursiones que te tratan como borreguitos! Ojos que se mueven
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA. Gracias y un saludo. :amigo... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Esta mañana he mandado un correo al capitán gringo para reservar “Canto de la playa” para el 13 de agosto y ya me ha contestado, realmente rápido y atento.
Quiero dar las gracias a juanmyrocio por los relatos que han colgado de las excursiones y por las fotos son fantásticas .
Gracias también a ellos y a guiro por poner los precios de las excursiones con los touroperadores.
Y una pregunta para todo el mundo: ¿habéis ido por libre a Santo Domingo? y ¿a Altos de Chavon? ¿conocéis a algún taxista de confianza?, los precios de los touroperadores me parecen abusivos, hace dos años estuvimos en Riviera Maya y nos arreglamos muy bien contratando una van con chofer, somos nueve personas y de esa manera nos saldría muy bien de precio.
Gracias a todos.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Esta mañana he mandado un correo al capitán gringo para reservar “Canto de la playa” para el 13 de agosto y ya me ha... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Yara

Un postIt para el relato de las excursiones de juanmayrocio Pregunta

Se lo han currado muchismo y creo que se lo merecen, es información actual para proximos viajer@s.


Amistad

Aplausos Aplausos Totalmente de acuerdo con loli Guiño

Otra opción es juntarlas y ponerlas en un diario.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con loli. Otra opción es juntarlas y ponerlas en un diario. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Me puede decir alguien los precios de las excursiones con el touroperador "travelplan"
Ir arriba Me puede decir alguien los precios de las excursiones con el touroperador travelplan Aly18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Juanmyrocio
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
maite123 Escribió:
Hola a todos:
Esta mañana he mandado un correo al capitán gringo para reservar “Canto de la playa” para el 13 de agosto y ya me ha contestado, realmente rápido y atento.
Quiero dar las gracias a juanmyrocio por los relatos que han colgado de las excursiones y por las fotos son fantásticas .
Gracias también a ellos y a guiro por poner los precios de las excursiones con los touroperadores.
Y una pregunta para todo el mundo: ¿habéis ido por libre a Santo Domingo? y ¿a Altos de Chavon? ¿conocéis a algún taxista de confianza?, los precios de los touroperadores me parecen abusivos, hace dos años estuvimos en Riviera Maya y nos arreglamos muy bien contratando una van con chofer, somos nueve personas y de esa manera nos saldría muy bien de precio.
Gracias a todos.
Saludos.
Por los taxis y precios no te preocupes en absoluto..llegate a la recepción de tu hotel y le dices al sitio que quieres ir y la gente de recepción miraran en una tabla que tienen cerrada los precios del sindicato de taxistas para el sitio que tu les comentes,los precios estan cerrados y así sabras lo que te cuesta ir a donde sea....Y es seguro.
Los taxistas son de confianza todos,ten en cuenta que cuando te llevan intentan ganarse vuestra confianza por si salis otra vez del hotel a cualquier sitio o amistades vuestras que le llameis a el...ya te daran su tarjeta
Ir arriba por los taxis y precios no te preocupes en absoluto..llegate a la recepcion de tu hotel y le dices al sitio que quieres ir y la gente de... Juanmyrocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias juanmyrocio sabes si tienen coches grandes para ir los nueve juntos ó tendríamos que ir en separados.
Saludos.
Ir arriba Gracias juanmyrocio sabes si tienen coches grandes para ir los nueve juntos ó tendríamos que ir en separados. Saludos. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Juanmyrocio
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alli los taxis no son como aquí,son tipo furgonetas..por lo menos los que yo use y vi normalmente,precisamente a la excursion de gringo a isla saona,nos recogieron en taxi a 4 parejas....y allí entraba alguno que otro mas...osea que los 9 sin problema.
Ir arriba Alli los taxis no son como aqui,son tipo furgonetas..por lo menos los que yo use y vi normalmente,precisamente a la excursion de gringo a... Juanmyrocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias juanmyrocio, me dejas mas tranquila, vamos tres matrimonios con un hijo cada uno y no nos apetece nada separarnos, a México fuimos trece personas y cabíamos todos en una van y nos lo pasamos genial haciendo las excursiones a nuestro aire.
Saludos.
Ir arriba Gracias juanmyrocio, me dejas mas tranquila, vamos tres matrimonios con un hijo cada uno y no nos apetece nada separarnos, a México... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Juanmyrocio no encuentro tu diario de ppunta cana, puedes pasarme el enlace? gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Juanmyrocio no encuentro tu diario de ppunta cana, puedes pasarme el enlace? gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Creo que no tiene diario pero ha colgado su experiencia en este mismo hilo del foro pagina 69 en adelante.
Saludos.
Ir arriba Creo que no tiene diario pero ha colgado su experiencia en este mismo hilo del foro pagina 69 en adelante. Saludos. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Madrid_24RD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaa!!que taal?teng un par de preguntas.. ¿Que tal esta la excursion buggy ambar sport?¿Hay alguna excursion interesante en la que se monte a caballo y que no sea muy pesada? Graciass!!1saludoo
Ir arriba Holaa!!que taal?teng un par de preguntas.. ¿Que tal esta la excursion buggy ambar sport?¿Hay alguna excursion interesante en la que se... Madrid_24RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
madrid_24RD Escribió:
Holaa!!que taal?teng un par de preguntas.. ¿Que tal esta la excursion buggy ambar sport?¿Hay alguna excursion interesante en la que se monte a caballo y que no sea muy pesada? Graciass!!1saludoo

Si hay una y se contrataba en el mismo hotel con los chicos que ofrecen excursiones en la piscina,( hablo del Palladium )

No me acuerdo como se llama,pero te llevan a un rancho y puedes pasear una o dos horas a caballo por la playa.

Por una hora nos pedian 45 dolares, por dos horas 65 dolares.

Amistad
Ir arriba Si hay una y se contrataba en el mismo hotel con los chicos que ofrecen excursiones en la piscina,( hablo del Palladium ) No me acuerdo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Madrid_24RD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
madrid_24RD Escribió:
Holaa!!que taal?teng un par de preguntas.. ¿Que tal esta la excursion buggy ambar sport?¿Hay alguna excursion interesante en la que se monte a caballo y que no sea muy pesada? Graciass!!1saludoo

Si hay una y se contrataba en el mismo hotel con los chicos que ofrecen excursiones en la piscina,( hablo del Palladium )

No me acuerdo como se llama,pero te llevan a un rancho y puedes pasear una o dos horas a caballo por la playa.

Por una hora nos pedian 45 dolares, por dos horas 65 dolares.

Amistad
Gracias Loly!aparte vamos a ese complejo, al palladium, así que genial!lo preguntaremos Sonriente 1saludo
Ir arriba Gracias Loly!aparte vamos a ese complejo, al palladium, asi que genial!lo preguntaremos 1saludo Madrid_24RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
madrid_24RD Escribió:
loli_47 Escribió:
madrid_24RD Escribió:
Holaa!!que taal?teng un par de preguntas.. ¿Que tal esta la excursion buggy ambar sport?¿Hay alguna excursion interesante en la que se monte a caballo y que no sea muy pesada? Graciass!!1saludoo

Si hay una y se contrataba en el mismo hotel con los chicos que ofrecen excursiones en la piscina,( hablo del Palladium )

No me acuerdo como se llama,pero te llevan a un rancho y puedes pasear una o dos horas a caballo por la playa.

Por una hora nos pedian 45 dolares, por dos horas 65 dolares.

Amistad
Gracias Loly!aparte vamos a ese complejo, al palladium, así que genial!lo preguntaremos Sonriente 1saludo

Los encontrarás en la piscina del puntacana y por la playa también,pero,en la piscina puedes ver el video de lo que te ofrecen.

Guiño
Ir arriba Los encontrarás en la piscina del puntacana y por la playa también,pero,en la piscina puedes ver el video de lo que te ofrecen. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Etiamydochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Maite123 me puedes decir como has reservado xq yo no puedo
Hotmail me pone q no puede hacer mail con hhtt o algo así y no deja de ninguna forma si me puede decir como lo has hechos tu gracias
Ir arriba Maite123 me puedes decir como has reservado xq yo no puedo. hotmail me pone q no puede hacer mail con hhtt o algo asi y no deja de... Etiamydochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Etiamydochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir si no es con visa no se puede pagar en ningun sitio esq yo tengo euro 6000 solo con mastecard y he leido algo de q si no es visa no vale gracias
Ir arriba Hola alguien me puede decir si no es con visa no se puede pagar en ningun sitio esq yo tengo euro 6000 solo con mastecard y he leido algo... Etiamydochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
etiamydochi Escribió:
hola loli_47 no puedo mandar un mail para reservar la excursion me pone algo de hhtt q no se puede gracias x contestar no hay otra forma de hacerlo

Tienes estas direcciones en su web

Saonatours@yahoo.es

Corigrin@yahoo.es

Intentalo

Amistad :amigo:



Guiño

Aquí te puse sus direcciones.
Ir arriba Loli_47 escribió: aqui te puse sus direcciones. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola etiamydochi, yo le he enviado un mensaje desde mi correo a la dirección saonatours@yahoo.es, sin utilizar el enlace de su pagina.
Saludos
Ir arriba Hola etiamydochi, yo le he enviado un mensaje desde mi correo a la dirección saonatours@yahoo.es, sin utilizar el enlace de su pagina... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Juanmyrocio
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
maite123 Escribió:
Creo que no tiene diario pero ha colgado su experiencia en este mismo hilo del foro pagina 69 en adelante.
Saludos.
Efectivamente!!jeje
Para cualquier cosita..por aquí nos teneis.
Pd:estamos ahorrando ya para el proximo año...jejeje eso si 14 días...que la semana allí se pasa volando y no te enteras de nada.
Ir arriba efectivamente!!jeje. para cualquier cosita..por aqui nos teneis. pd:estamos ahorrando ya para el proximo año...jejeje eso si 14... Juanmyrocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
purple Escribió:
la excursión con Capitan Gringo es recomendable...además del precio, el trato es estupendo y te hacen pasar un buen día...
Nosotros hicimos saona y canto de la playa la semana pasada...es una buena experiencia, el canto de la playa es espectacular y te ries un monton en el bautizo...
Lo que me ha decepcionado un poco es el dvd que te ofrecen (aunque ya se sabe como son esas cosas)...y atentos con el de la camara que tiene guasa con el "cambio" a la hora de pagar...

Pues sí, tiene bastante "guasa". Además te sientes "obligada" a comprarlo. En la de Samaná simplemente dijimos que no y no hubo problema, pero aquí...

Hola a todos ,one question Ojos que se mueven : Que te cobran x dicho video? Que pasa k no tienen cambio si das un billete mas grande? TE OBLIGAN a comprar el video de malas formas? Si es así ,paso de el fijo!! Malvado o muy loco
Ir arriba Hola a todos ,one question : Que te cobran x dicho video? Que pasa k no tienen cambio si das un billete mas grande? TE OBLIGAN a comprar... Ryla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES (5)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA


------

Todos los temas están recopilados en el INDICE DE REPUBLICA DOMINICANA

Gracias a todos!!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube