Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad TERREMOTO EN HAITI 2010 ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 71141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TERREMOTO EN HAITI 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Se que no es noticia meteorológica, pero la pongo aquí, por si os interesa......alerta de posible Tsunami en zonas del Caribe.

www.elpais.com/ ...int_11/Tes

Esperemos no llegue a más...
Ir arriba Se que no es noticia meteorológica, pero la pongo aquí, por si os interesa......alerta de posible Tsunami en zonas del Caribe. Esperemos... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado: Responder citando

Pepe_RD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
miki Escribió:
Se que no es noticia meteorológica, pero la pongo aquí, por si os interesa......alerta de posible Tsunami en zonas del Caribe.

www.elpais.com/ ...int_11/Tes

Esperemos no llegue a más...

Mira que vivo en la costa Norte y no me he dado cuenta del terremoto, me dicen que fue cuendo viajaba en el coche direción a Puerto Plata, pero es tan rapido que si saltas cuando tus pies tocan suelo ya paso el terremoto. Las noticias son noticias
Ir arriba Mira que vivo en la costa Norte y no me he dado cuenta del terremoto, me dicen que fue cuendo viajaba en el coche direcion a Puerto... Pepe_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Haiti ha hecho estragos, que pena.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba En Haiti ha hecho estragos, que pena. Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
En Haiti ha hecho estragos, que pena.

Realmente es una pena... Era lo que les faltaba Trist
Ir arriba Realmente es una pena... era lo que les faltaba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
En Haiti ha hecho estragos, que pena.
Trist Trist Trist Trist siempre afecta a la zona mas pobre si ke es una pena
Amistad
Ir arriba siempre afecta a la zona mas pobre si ke es una pena. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola, Yo voy el día 24 de enero y espero que nos haga buen tiempo... Menuda pena lo de Haiti, desde luego que pobre gente! Llorando o muy triste
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola, Yo voy el día 24 de enero y espero que nos haga buen tiempo... Menuda pena lo de Haiti, desde luego que pobre gente! Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado: Responder citando

Abigailyalberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola yo viajo el día 10 de febrero a punta cana y me da un poco de miedo por lo que pueda pasar no se sii cancelar el viaje aunque e llamado a la agencia y me han dicho que no hay alerta de que vaya a pasar nada, o por lo menos demomento esperemos sea así por que ya a habido bastante desgracia
Ir arriba Hola yo viajo el dia 10 de febrero a punta cana y me da un poco de miedo por lo que pueda pasar no se sii cancelar el viaje aunque e... Abigailyalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Terremoto HAITI  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto en las noticias el desagradable suceso e inmediatamente me he acordado de mi viaje a Punta cana, cuando fuimos con el capitan gringo a isla saona y paramos a recoger sillas y mesas. Nos las dieron 2 Haitianos.
Me da mucha pena por esta gente porque son realmente muy pobres y porque creo que los dominicanos los tratan mal (no quiero generalizar, pero es la impresión que me dió...)
En fin, no quiero polemizar mas, simplemente espero que los que esteis en Punta Cana, que no os chafe las vacaciones con las réplicas y posible sunamis, pero esta claro que el mal trago, ya nadie nos lo quita.

Un saludo
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba He visto en las noticias el desagradable suceso e inmediatamente me he acordado de mi viaje a Punta cana, cuando fuimos con el capitan... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
abigailyalberto Escribió:
hola yo viajo el día 10 de febrero a punta cana y me da un poco de miedo por lo que pueda pasar no se sii cancelar el viaje aunque e llamado a la agencia y me han dicho que no hay alerta de que vaya a pasar nada, o por lo menos demomento esperemos sea así por que ya a habido bastante desgracia
Chocado !!!!!anular!!!!!! si tu viaje es en febrero yo no adelantaria acontecimientos
Amistad
Ir arriba !!!!!anular!!!!!! si tu viaje es en febrero yo no adelantaria acontecimientos. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hum1 Escribió:
En Haiti ha hecho estragos, que pena.

Realmente es una pena... Era lo que les faltaba Trist


Pues si la verdad que parece,que se ceban con la pobre gente a hacia muchos años, que no havia uno tan grande y con tanto destrozo,, dios lo que deven de estar pasando,,,solo cuando pasan esta cosa valoramos la suerte que tenemos.

Un saludo.
Ir arriba Pues si la verdad que parece,que se ceban con la pobre gente a hacia muchos años, que no havia uno tan grande y con tanto destrozo,, dios... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Aumaxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues yo me voy el lunes 18 de Enero a Punta Cana y no se si cambiar a Riviera Maya, porque igual hay muchas complicaciones ahora en la isla por lo del terremoto. Q pena Trist
Ir arriba Pues yo me voy el lunes 18 de Enero a Punta Cana y no se si cambiar a Riviera Maya, porque igual hay muchas complicaciones ahora en la... Aumaxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
aumaxxx Escribió:
Pues yo me voy el lunes 18 de Enero a Punta Cana y no se si cambiar a Riviera Maya, porque igual hay muchas complicaciones ahora en la isla por lo del terremoto. Q pena Trist

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado no veo motivo para cambiar,esto ha pasado y paso. En RD no ha afectado directamente.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba no veo motivo para cambiar,esto ha pasado y paso. En RD no ha afectado directamente. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Abigailyalberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola la verdad que me e asustado mucho quiza ahora no pase pero si dentro de unos días pasa me quedo sin viaje y es de luna de miel, y lo que no quiero es perder el viaje, esta claro que no tiene que pasar nada, pero puede.. En fin me quedan tres semanas dios dira..
Ir arriba Hola la verdad que me e asustado mucho quiza ahora no pase pero si dentro de unos dias pasa me quedo sin viaje y es de luna de miel, y lo... Abigailyalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
abigailyalberto Escribió:
hola yo viajo el día 10 de febrero a punta cana y me da un poco de miedo por lo que pueda pasar no se sii cancelar el viaje aunque e llamado a la agencia y me han dicho que no hay alerta de que vaya a pasar nada, o por lo menos demomento esperemos sea así por que ya a habido bastante desgracia
Chocado !!!!!anular!!!!!! si tu viaje es en febrero yo no adelantaria acontecimientos
Amistad

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Helprincess escribió: Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
abigailyalberto Escribió:
hola la verdad que me e asustado mucho quiza ahora no pase pero si dentro de unos días pasa me quedo sin viaje y es de luna de miel, y lo que no quiero es perder el viaje, esta claro que no tiene que pasar nada, pero puede.. En fin me quedan tres semanas dios dira..

Contra los fenómenos como el que ha ocurrido hoy, no podemos planear,pero mujer aun queda mucho todavia vamos a ser positivas y todo saldra bien Aplausos Aplausos

Guiño Guiño
Ir arriba Contra los fenómenos como el que ha ocurrido hoy, no podemos planear,pero mujer aun queda mucho todavia vamos a ser positivas y todo... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He visto las informaciones y va a ser un desastre humanitario...

Una catástrofe de grandes dimensiones.

Los muertos directos pueden superar los 100.000 y ya vendrán las enfermedades y el hambre a llevarse unos cuantos miles mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He visto las informaciones y va a ser un desastre humanitario... Una catástrofe de grandes dimensiones. Los muertos directos pueden... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Mariano6880
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Porque esta zona, que es una autentica maravilla, siempre está castigada por fenomenos naturales?? Es una autentica pena.
_________________
2005 Punta Cana, Oura
2006 Londres, Algarve
2007 Riviera maya, Lisboa, Portimao
2008 Punta Cana
2009 Berlín
2012 Roma
Ir arriba Porque esta zona, que es una autentica maravilla, siempre está castigada por fenomenos naturales?? Es una autentica pena. Mariano6880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Lateralus996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo parto este Sabado a Punta Cana con un poco de miedo, pero llame a mi agencia de viajes y me informan que en PC solo se corto la energia electrica durante la noche y por la mañana se normalizo todo.
Finalmente nose que hecer si viajar o arrepentirme Llorando o muy triste
Ir arriba Hola, yo parto este Sabado a Punta Cana con un poco de miedo, pero llame a mi agencia de viajes y me informan que en PC solo se corto la... Lateralus996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
abigailyalberto Escribió:
hola la verdad que me e asustado mucho quiza ahora no pase pero si dentro de unos días pasa me quedo sin viaje y es de luna de miel, y lo que no quiero es perder el viaje, esta claro que no tiene que pasar nada, pero puede.. En fin me quedan tres semanas dios dira..

Yo esperaría un poco. Este año anulé mi viaje a RM por todo lo ocurrido con la gripe A, y no veas cuanto me arrepentí después...
Espera unos días y a ver que pasa.

Saludos Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Yo esperaría un poco. Este año anulé mi viaje a RM por todo lo ocurrido con la gripe A, y no veas cuanto me arrepentí después... Espera... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
lateralus996 Escribió:
Hola, yo parto este Sabado a Punta Cana con un poco de miedo, pero llame a mi agencia de viajes y me informan que en PC solo se corto la energia electrica durante la noche y por la mañana se normalizo todo.
Finalmente nose que hecer si viajar o arrepentirme Llorando o muy triste
Creo ke el miedo es libre Ojos que se mueven yo si iria pero si tu crees ke no vas a estar trankilo y no vas a disfrutar Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba creo ke el miedo es libre yo si iria pero si tu crees ke no vas a estar trankilo y no vas a disfrutar. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado: Responder citando

Marigue2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Cualquiera se atreve a meter máquinas excavadoras después de esto....
Ir arriba Cualquiera se atreve a meter máquinas excavadoras después de esto.... Marigue2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube