Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 129673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
yoox Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
hola, aguien sabe que tiempo se espera en punta cana a partir del 28 de junio??? voy al palladium. Gracias.

A mi también me interesa salgo el mismo día y al mismo hotel.

Vais con pullmantur??? nosotros vamos 5 parejas de malagade edades alrededor de 30 años.
Yo soy de cordoba y voy con mi novia (de 29 y 27) con pullmantur el día 28, vamos al carabela y también estamos interesados en el clima para esas fechas.
Nos veremos en el avión supongo ¿no? Amistad
Ir arriba Yo soy de cordoba y voy con mi novia (de 29 y 27) con pullmantur el dia 28, vamos al carabela y tambien estamos interesados en el clima... Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yoox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
yoox Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
hola, aguien sabe que tiempo se espera en punta cana a partir del 28 de junio??? voy al palladium. Gracias.

A mi también me interesa salgo el mismo día y al mismo hotel.

Hola Foreros/as:

También os dire que Falcon (moderador del foro) es bastante experto en temas del tiempo y su especialidad es PUnta Cana,asi que no os preocupeis que el aparecera por aquí y os dara noticias frescas, Guiño Guiño y actualizadas.

Un saludo


Gracias
Ir arriba Hola Forerosas: Tambien os dire que Falcon (moderador del foro) es bastante experto en temas del tiempo y su especialidad es PUnta... Yoox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yoox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
yoox Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
hola, aguien sabe que tiempo se espera en punta cana a partir del 28 de junio??? voy al palladium. Gracias.

A mi también me interesa salgo el mismo día y al mismo hotel.

Vais con pullmantur??? nosotros vamos 5 parejas de malagade edades alrededor de 30 años.

Si, nosotros y nuestros 2 hijos, seguro que coincidimos en la cola de embarque
Ir arriba si, nosotros y nuestros 2 hijos, seguro que coincidimos en la cola de embarque Yoox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yoox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
yoox Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
hola, aguien sabe que tiempo se espera en punta cana a partir del 28 de junio??? voy al palladium. Gracias.

A mi también me interesa salgo el mismo día y al mismo hotel.

Vais con pullmantur??? nosotros vamos 5 parejas de malagade edades alrededor de 30 años.
Yo soy de cordoba y voy con mi novia (de 29 y 27) con pullmantur el día 28, vamos al carabela y también estamos interesados en el clima para esas fechas.
Nos veremos en el avión supongo ¿no? Amistad

Seguro
Ir arriba Yoox escribió: seguro Yoox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Sandraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Foreros os ablamos desde Punta Cana aunque es nuestro segundo día aquí hay mucha humedad y el calor aprieta aunq x la tarde se nubla un poco pero aun así pica el sol.
De momento no llueve ni parece que lo vaya a hacer.


Saludos
Ir arriba Hola Foreros os ablamos desde Punta Cana aunque es nuestro segundo dia aqui hay mucha humedad y el calor aprieta aunq x la tarde se nubla... Sandraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
La verdad ke ilusion hace ke nos informen de el tiempo ke esta haciendo Aplausos Aplausos
Ir arriba La verdad ke ilusion hace ke nos informen de el tiempo ke esta haciendo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Acabo de llegar, el tiempo allí muy muy soleado por la mañana y algunas tardes se nublaba. Muchas noches ha llovido y fuerte, pero por la mañana nadie lo diría. Guiño Y eso que las predicciones que miré por internet no eran demasiado buenas. Avergonzado
El chubasquero solo lo use una noche! Muy feliz
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Acabo de llegar, el tiempo allí muy muy soleado por la mañana y algunas tardes se nublaba. Muchas noches ha llovido y fuerte, pero por la... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

DULCINGER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,YO HE ESTADO TODA LA SEMANA PASADA EN BAYAHIBE Y DE LAS PREDICCIONES DEL TIEMPO QUE VI SOLO ACERTÓ LA DE FALCÓN. HIZO BUEN TIEMPO TODOS LOS DÍAS. SÓLO LLOVIO UNOS 10 MINUTOS UN DÍA POR LA MAÑANA MIENTRAS ESTABAMOS DESAYUNANDO Y UNOS 5 MINUTOS EL DIA DE LA EXCURSIÓ DE ISLA SAONA MIENTRAS BEBIAMOS RON EN LAS PISCINAS NATURALES Y ES UNA SENSACIÓN BUENISIMA. PODÍA NUBLARSE POR MOMENTOS PERO ERA DE AGRADECER PORQUE EL SOL TE COCIA VIVO SI NO ESTABAS EN REMOJO. NO OS PREOCUPEIS POR EL TIEMPO PORQUE DE VERDAD QUE HACIA BUENO. A DISFRUTAR!!
Ir arriba HOLA A TODOS,YO HE ESTADO TODA LA SEMANA PASADA EN BAYAHIBE Y DE LAS PREDICCIONES DEL TIEMPO QUE VI SOLO ACERTÓ LA DE FALCÓN. HIZO BUEN... DULCINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
DULCINGER Escribió:
HOLA A TODOS,YO HE ESTADO TODA LA SEMANA PASADA EN BAYAHIBE Y DE LAS PREDICCIONES DEL TIEMPO QUE VI SOLO ACERTÓ LA DE FALCÓN. HIZO BUEN TIEMPO TODOS LOS DÍAS. SÓLO LLOVIO UNOS 10 MINUTOS UN DÍA POR LA MAÑANA MIENTRAS ESTABAMOS DESAYUNANDO Y UNOS 5 MINUTOS EL DIA DE LA EXCURSIÓ DE ISLA SAONA MIENTRAS BEBIAMOS RON EN LAS PISCINAS NATURALES Y ES UNA SENSACIÓN BUENISIMA. PODÍA NUBLARSE POR MOMENTOS PERO ERA DE AGRADECER PORQUE EL SOL TE COCIA VIVO SI NO ESTABAS EN REMOJO. NO OS PREOCUPEIS POR EL TIEMPO PORQUE DE VERDAD QUE HACIA BUENO. A DISFRUTAR!!

Si es que las predicciones de Falcon son las mejores.

Aplausos Amistad
Ir arriba Si es que las predicciones de Falcon son las mejores. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Noahybichito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola people!!! mi flamante maridito y yo, estamos ahora mismito en el hotel bahia principe ambar!!! con un tiempo geniallllllll!!! si, que esta un poquito nublado y que lloviznea algo por la tarde, pero nada preocupante!!! la temperatura perfecta y lucimos un moreno preciosoooo!!! bueno, el esta achicharraooooooo, jajjaaja!!! no os preocupeis todo esta genialll!!! besotes y ya os contare mas cositass!!!
_________________
noahybichito
Ir arriba Hola people!!! mi flamante maridito y yo, estamos ahora mismito en el hotel bahia principe ambar!!! con un tiempo geniallllllll!!! si... Noahybichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Vania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que bien muchas graciasss por la info mañana viajo... A pasarlo bnnn Aplausos
Ir arriba Que bien muchas graciasss por la info mañana viajo... a pasarlo bnnn Vania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Alpanu08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!!

Aquí acaba de caer una buena tormenta, ha estado algo mas de 1h lloviendo muy fuerte y con unos truenos!!! Chocado Pero ya ha parado,aunq esta muy nublado, vamos a salir de la habitación (pq no nos hemos atrevido a salir a desayunar, ya q en uno de los truenos se nos fue la luz y aunq volvio al ratito, la tormenta nos tenia un poco asustados...) y quizas nos quedemos en la piscina, q seguro se esta muy bien. La temperatura sigue estupenda,calorcito Mr. Green

Ayer estuvo el día maraviloso, con muuuuuuuuuuuuucho sol, pero sobre las 18h se empezo a nublar y cayeron unas gotitas (ellos aunq vean esto, dicen q no esta lloviendo, jeje!!Claro para ellos la lluvia es lo de esta mañana, jeje!).

Espero q se aclare el día y salga el sol Mr. Green Ya os contare Amistad
Ir arriba Hola!! Aqui acaba de caer una buena tormenta, ha estado algo mas de 1h lloviendo muy fuerte y con unos truenos!!! Pero ya ha parado,aunq... Alpanu08 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Asi empezo nuestra lluvia el día 23 de mayo,y decian

Hoy va a llover muchoooooooooo.

Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Asi empezo nuestra lluvia el dia 23 de mayo,y decian. hoy va a llover muchoooooooooo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Garazi85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Espero que eso dure poquillo y que luego haga solazo! porque sino que depresión! me voy el 20 de junio y quiero coger colorcico!
Ir arriba Espero que eso dure poquillo y que luego haga solazo! porque sino que depresión! me voy el 20 de junio y quiero coger colorcico! Garazi85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Soniasturias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
asi empezo nuestra lluvia el día 23 de mayo,y decian

Hoy va a llover muchoooooooooo.

Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola loli:
Madre mia que tromba de agua, y eso fue al empezar? ya veo que cuando llueve lo hace de verdad. Nosotros nos vamos el domingo 28 ya no nos queda nada, y ver una tormenta así tiene que ser espectacular
Ir arriba hola loli: madre mia que tromba de agua, y eso fue al empezar? ya veo que cuando llueve lo hace de verdad. nosotros nos vamos el domingo... Soniasturias Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y cuando salen días tan malos como esos..... (tal vez no sea el hilo más adecuado)....

¿qué actividades alternativas ofrecen unos hoteles a bastantes km de la ciudad más próxima y pensados para vivir en torno a la piscina y de cara a la playa?

La vez que estuve yo, en Mayo 2004, Hotel Meliá Caribe Tropical, nos tocó un día y medio lloviendo y nos aburrimos miserablemente Llorando o muy triste
Ir arriba Y cuando salen días tan malos como esos..... (tal vez no sea el hilo más adecuado).... ¿qué actividades alternativas ofrecen unos hoteles... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Miguel_Santi_Petri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado y la umead era increiblee...pero el cuerpo se adapta jajaja
Ir arriba Yo fui el año pasado y la umead era increiblee...pero el cuerpo se adapta jajaja Miguel_Santi_Petri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Miguel_Santi_Petri Escribió:
yo fui el año pasado y la umead era increiblee...pero el cuerpo se adapta jajaja

A la humedad si te acomstumbras, Mr. Green Mr. Green pero cuando vienes con la ropa y la lavas, y cuando la sacas para el verano todavia huele, Confundido Confundido Confundido

Guiño
Ir arriba A la humedad si te acomstumbras, pero cuando vienes con la ropa y la lavas, y cuando la sacas para el verano todavia huele, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
soniasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
asi empezo nuestra lluvia el día 23 de mayo,y decian

Hoy va a llover muchoooooooooo.

Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola loli:
Madre mia que tromba de agua, y eso fue al empezar? ya veo que cuando llueve lo hace de verdad. Nosotros nos vamos el domingo 28 ya no nos queda nada, y ver una tormenta así tiene que ser espectacular

Termino el agua por las rodillas,fue expectacular cruzar el hotel descalzos y lloviendo Mr. Green
Ir arriba termino el agua por las rodillas,fue expectacular cruzar el hotel descalzos y lloviendo Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
y cuando salen días tan malos como esos..... (tal vez no sea el hilo más adecuado)....

¿qué actividades alternativas ofrecen unos hoteles a bastantes km de la ciudad más próxima y pensados para vivir en torno a la piscina y de cara a la playa?

La vez que estuve yo, en Mayo 2004, Hotel Meliá Caribe Tropical, nos tocó un día y medio lloviendo y nos aburrimos miserablemente Llorando o muy triste

Si te acuerdas en mi comentario puse que ni el agua me para,en asunto diversión los días que llueve son de los mejores, la animación hace sesión extra en los lobbys y es cuando hablas más con la gente,todos nos concentramos en ellos,también tienes la opción de una buena sesión de spa y............. Un jacuzzi en la habitación Riendo Riendo

Y para no desviar el tema

Así empezaron las canaleras

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Amistad
Ir arriba si te acuerdas en mi comentario puse que ni el agua me para,en asunto diversión los dias que llueve son de los mejores, la animación hace... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PREVISION METEOROLOGICA(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUAL : REBUBLICA DOMINICANA: PREVISIÓN METEOROLOGICA(HISTORICO)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL HILO ACTUAL : REBUBLICA DOMINICANA: PREVISIÓN METEOROLOGICA(HISTORICO) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube