Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 109119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
The Royal Suites Turquesa by Palladium es una zona exclusiva situada dentro de las instalaciones del complejo Grand Palladium en Punta Cana.

La Royal Suites se distingue por un trato personalizado solo para adultos y cuenta con servicio de mayordomo,servicio de habitaciones 24 horas, piscina con servicio de camareros,playa con acceso exclusivo a los clientes que se encuentren alojados en esta zona,y dos restaurantes exclusivos : The Royal Gourmet y otro con gastronomia francesa (Le Chanterelle).En el Royal Gourmet la carta incluye langosta cada día.

Otros servicios exclusivos de la zona Royal son : Acceso a Internet y prensa gratuita,una selección de DVDs,carta de almohadas,conserje y servicio de traslado en carrito de golf a cualquier parte del complejo Palladium y también un acceso exclusivo a todas las instalaciones y servicios del resto del resort.

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM [Foto-Eliminada-Tinypic]

Enlace a mapa-plano del hotel en gran resolución : Mapa

Relato: Royal Suites Turquesa by Palladium a fondo(con fotos)


Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Royal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán

Diarios de viajes: Nueve días en la Royal Suites Turquesa

Diarios de viajes: Vacaciones Royal Suites Turquesa

Diarios de viajes: Cronica de un encuentro anunciado

Diarios de viajes: Navidades en Grand Palladium (The Royal Suites Turquesa)

Diarios de viajes: Royal Suites Turquesa Palladium

Diarios de viajes: Royal Suites: Luna de autentica miel

Correo electronico de contacto (sin espacios):

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Video



TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

[Foto-Eliminada-Tinypic] El tiempo en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Excursiones en Republica Dominicana

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana Precios de viajes a Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Compras en Republica Dominicana

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana Cambio de moneda en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Hoteles Recomendados en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

[Foto-Eliminada-Tinypic] Discotecas y bares en punta cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurantes en Punta Cana
Ir arriba The Royal Suites Turquesa by Palladium es una zona exclusiva situada dentro de las instalaciones del complejo Grand Palladium en Punta... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL ROYAL SUITES PALLADIUM(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Sí hay caja fuerte electrónica Guiño
Ir arriba Sí hay caja fuerte electrónica Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
olga_marco Escribió:
voyager Escribió:
olga_marco Escribió:
He leido que en las Royal Suites tienes conexion a internet...pero a que se refieren? hay wifi o hay ordenadores suyos en los que te puedes conectar... Lo digo por llevarnos el portatil o no llevarnoslo... Y en el caso de que haya allí ordenadores... Hay colas? tienen cam?....
Gracias

Puedo confirmarte que en todos los lobbies del complejo hay servicio de wi-fi gratuito, solo tienes que solicitar una clave en recepción y a navegar.
Me lo acaban de comunicar de la dirección del complejo.
Saludos

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

Gracias por tu información.... Ahora tengo otra dudilla... Ya que me aconsejan que no me lleve el portatil... No tienen caja fuerte para dejarlo mientras estamos en la playa y eso? he leido que no es común que roben nada allí... Ya tengo otra duda.... Chocado Ojos que se mueven

Lo de llevarlo, debes decidirlo tú segun tus necesidades de conectarte, la caja fuerte es de tamaño reducido y no creo que te quepa dentro, sin embargo, si pides en recepción dejarlo depositado en sus oficinas o en su caja fuerte te lo guardaran sin ningun problema.
De cualquier manera los robos no son habituales dentro de las habitaciones, al menos mis camaras fotograficas y de video, siempre las deje fuera y nunca tuve ningun problema en las muchas veces que estuve alojado allí.
Espero que te vaya bien.
Saludos
Ir arriba Lo de llevarlo, debes decidirlo tú segun tus necesidades de conectarte, la caja fuerte es de tamaño reducido y no creo que te quepa... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olga_marco Escribió:
voyager Escribió:
olga_marco Escribió:
He leido que en las Royal Suites tienes conexion a internet...pero a que se refieren? hay wifi o hay ordenadores suyos en los que te puedes conectar... Lo digo por llevarnos el portatil o no llevarnoslo... Y en el caso de que haya allí ordenadores... Hay colas? tienen cam?....
Gracias

Puedo confirmarte que en todos los lobbies del complejo hay servicio de wi-fi gratuito, solo tienes que solicitar una clave en recepción y a navegar.
Me lo acaban de comunicar de la dirección del complejo.
Saludos

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

Gracias por tu información.... Ahora tengo otra dudilla... Ya que me aconsejan que no me lleve el portatil... No tienen caja fuerte para dejarlo mientras estamos en la playa y eso? he leido que no es común que roben nada allí... Ya tengo otra duda.... Chocado Ojos que se mueven

La caja fuerte es muy pequeña y el portátil no te cabrá. Yo no me lo llevaría, tienes ordeandores en recepción.

Podéis ver fotos del hotel en mi diario, aqbajo indicado
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba La caja fuerte es muy pequeña y el portátil no te cabrá. Yo no me lo llevaría, tienes ordeandores en recepción. Podéis ver fotos del... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Olga_marco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias a todos... Creo que es el mejor foro en la que estoy registrada... Sois todos muy amables y resolveis todas mis dudas... De verdad.... Mil gracias
_________________
Se aprende más viajando que leyendo...

Visita mi diario y asi ves lo que he aprendido...
Ir arriba Gracias a todos... creo que es el mejor foro en la que estoy registrada... sois todos muy amables y resolveis todas mis dudas... de... Olga_marco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
SaraSaul, que poquito nos queda yaaaa
Tengo una duda.
De mi viaje a punta Cana (curiosamente fue al mismo hotel antes de que lo reformaran), lo que recuerdo con más cariño es unos batidos de frutas naturales que hacían en los desayunos, con cacao, platanos, fresas, etc, que te lo hacían delante de ti y estaba tan bueno que el camarero lo tenían solo para eso y no daba abasto.
No he probado cosa más buena en la vida!!!
Decidme (por favor!) que aún existen esos batidos!!!!!!

¿el gimnasio es de libre acceso? ¿Hay bicis de spinning?
Un abrazo
Santi
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. SaraSaul, que poquito nos queda yaaaa. Tengo una duda. De mi viaje a punta Cana (curiosamente fue al mismo hotel antes de que lo... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Olga_marco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola de nuevo... Otra duda más.... Allí es facil encontrar protector solar o es mejor traerselo de España... Es que como ahora es invierno aquí no se si lo podré encontrar en las tiendas.... Saludos y gracias de nuevo...
_________________
Se aprende más viajando que leyendo...

Visita mi diario y asi ves lo que he aprendido...
Ir arriba Hola de nuevo... otra duda más.... alli es facil encontrar protector solar o es mejor traerselo de España... es que como ahora es... Olga_marco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
olga_marco Escribió:
Hola de nuevo... Otra duda más.... Allí es facil encontrar protector solar o es mejor traerselo de España... Es que como ahora es invierno aquí no se si lo podré encontrar en las tiendas.... Saludos y gracias de nuevo...

Si que hay solo que te costaran bastante mas que aquí.Y son tipo farmacia ni te digo.Todo esto allí es mucho mas caro.

Aquí en cualquier farmacia tienen todo el año,yo he comprado muchas veces en invierno.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si que hay solo que te costaran bastante mas que aqui.Y son tipo farmacia ni te digo.Todo esto alli es mucho mas caro. Aqui en cualquier... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Olga_marco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
olga_marco Escribió:
Hola de nuevo... Otra duda más.... Allí es facil encontrar protector solar o es mejor traerselo de España... Es que como ahora es invierno aquí no se si lo podré encontrar en las tiendas.... Saludos y gracias de nuevo...

Si que hay solo que te costaran bastante mas que aquí.Y son tipo farmacia ni te digo.Todo esto allí es mucho mas caro.

Aquí en cualquier farmacia tienen todo el año,yo he comprado muchas veces en invierno.

Saludos Sonriente

Gracias de nuevo.... Tengo ganas de ir allí para disfrutar....pero también para luego poder ayudar a otros como vosotros me estais ayudando a mi...

Saludos
Ir arriba Gracias de nuevo.... tengo ganas de ir allí para disfrutar....pero tambien para luego poder ayudar a otros como vosotros me estais... Olga_marco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Por favor, me podeis facilitar la dirección de correo electrónico del gerente de las royal suites? me gustaría comunicarme con ellos para concretar mi reserva
Un fuerte abrazo
Santi
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. Por favor, me podeis facilitar la dirección de correo electrónico del gerente de las royal suites? me gustaría comunicarme con... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Sararaul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Síiiiiii....que poco queda!!!!!
La crema mejor comprarla en España. Yo ya he ido en estas fechas y siempre he encontrado sin problemas.
Santi el gimnasio me supono que sí será entrada libre.

Un abrazo.
Ir arriba Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que poco queda!!!!! La crema mejor comprarla en España. Yo ya he ido en estas fechas y siempre he encontrado sin... Sararaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
Hola
Por favor, me podeis facilitar la dirección de correo electrónico del gerente de las royal suites? me gustaría comunicarme con ellos para concretar mi reserva
Un fuerte abrazo
Santi

La Gerencia de los hoteles recibe las rooming-lists de los Tour Operadores solo 15 días antes de la llegada de los clientes, si tu estancia esta dentro de los proximos 15 días, posiblemente ya tendran tu nombre, en caso contrario, el hotel no tiene ningun detalle de tu reserva, por lo que no podrá darte ninguna información.
Saludos
Ir arriba La Gerencia de los hoteles recibe las rooming-lists de los Tour Operadores solo 15 dias antes de la llegada de los clientes, si tu... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK. Pero por favor, enviadme el correo, que tengo algo más que preguntarles
Gracias y saludos
Santi
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba OK. pero por favor, enviadme el correo, que tengo algo más que preguntarles. gracias y saludos. santi Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
OK. Pero por favor, enviadme el correo, que tengo algo más que preguntarles
Gracias y saludos
Santi

Una comunicación de la dirección de correo electronico de cualquier complejo hotelero, supondria una avalancha de mensajes al hotel por parte de los clientes, que al final perderia su efectividad.
No te parece más facil conseguir desde esta misma página, el correo electronico de su central de reservas, que está publicada en un enlace mas arriba y dirigirte a ellos, solicitando lo que deseas ?
Espero que lo entiendas, nadie tiene atribuciones para publicar una dirección que es privada.
Saludos y suerte en tu petición
Ir arriba Una comunicacion de la direccion de correo electronico de cualquier complejo hotelero, supondria una avalancha de mensajes al hotel por... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias voyager, pedí que me lo enviaras por privado. De todos modos, ya lo buscaré
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Gracias voyager, pedí que me lo enviaras por privado. de todos modos, ya lo buscaré Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Tienes un MP
Slds
Ir arriba Voyager escribió: Tienes un MP. Slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. El tema es que no se qué habitación me han dado. Creo que una palladium, cuando yo había pedido una royal suite, entonces quisiera saber si hay disponibles, cual es el suplemento (aqui creo que se hablaba de 10 USD por pax y noche) y si me guardarían una, pagando el suplemento a mi llegada.
Gracias y un abrazo
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Muchas gracias. el tema es que no se qué habitacion me han dado. creo que una palladium, cuando yo había pedido una royal suite, entonces... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Los Tour operadores tienen habitualmente un contrato con el complejo que incluye el Palladium Bávaro, Palladium Palace y Palladium Punta Cana tu reserva pueden situarla en cualquiera de los 3 complejos que estan dentro del complejo. Las Royal Suites se venden bajo petición y a precio superior.
Te aconsejo que insistas en tu agencia de solicitar este tipo de habitación a traves del Tour operador y seguramente te la reservaran a precio diferente, siempre es mejor así, ya que a tu llegada pueden tener el Royal completo y además el suplemento que te cobrarian en el hotel. Seria quizas superior a lo que te costaria reservandolo desde tu agencia.
Si tu viaje es en Navidades, dudo que tengan disponibilidad a estas alturas
Lo que mencionas de 10 USD diarios como suplemento, creo que esta mal informado.
Si me dices tus fechas en privado, quizas podria darte una información.
Slds
Ir arriba Los Tour operadores tienen habitualmente un contrato con el complejo que incluye el Palladium Bávaro, Palladium Palace y Palladium Punta... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si puedes reservarla todavia no lo dudes, no te arrepentiras
Ir arriba Si puedes reservarla todavia no lo dudes, no te arrepentiras Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado: Responder citando

Olga_marco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya mismo nos vamosssssssssss.... 7 días y aaaaaaaaaaal paraiso....
_________________
Se aprende más viajando que leyendo...

Visita mi diario y asi ves lo que he aprendido...
Ir arriba Ya mismo nos vamosssssssssss.... 7 días y aaaaaaaaaaal paraiso.... Olga_marco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube