Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 127811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

ZuPeR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdona Yara...

Bueno, acabo de venir de la agencia, YA TENGO EL VIAJECITO RESERVADO!! Allí me han contestado ya a algunas de las preguntas q expuse anteriormente, como lo de las tasas de entrada y salida del pais (15 euros entrada y 20 salida :S), pero no me supieron contestar por ejemplo a lo del tranporte dentro del complejo...alguien q haya estado me lo puede decir? Hay q pagar algo?

También ya q estaba he preguntado por las nuevas suites y han hablado con Iberojet y me las han ofertado sin problemas, y eso q voy a final de Junio..Les he dicho q parecia q iban a abrirlas a partir del 1 de Julio pero no se, ellos las han ofertado como q estaba todo ya disponible, mu raro....lo mismo con los dos bares nuevos q estan haciendo, desde Iberojet le sale q esta todo abierto ya...

Y por ultimo...Anna71...me han dado precio del suplemento de las nuevas suites, y la de la piscina es lo q dices, mas o menos 50 euros por persona y noche. Me salia bastante mas caro, así q hemos optado por dejarlo y kedarnos con la suite standar q tb esta muy bien Sacando la lengua

Un saludo y espero vuestra respuesta!
Ir arriba Perdona Yara... Bueno, acabo de venir de la agencia, YA TENGO EL VIAJECITO RESERVADO!! Alli me han contestado ya a algunas de las... ZuPeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola ZUPER como bien dice yara lo de las excursiones,tasas,etc pegale una miradita alos temas del foro que es lo que ice yo y beras como resuelbes todas esas dudas Guiño ,el tema de la playa el hotel esta en primerisima linea de playa así que en dos minutos estas allí te lo aseguro,la distancia con el bavaro no existe ya que estan pegados,lo tienes todo a tiro de piedra un ejemplo al americano que es de lo que mas lejos te pilla,5 minutos andando despacio,esta todo muy recogido no te preocupes,un saludo
Ir arriba Hola ZUPER como bien dice yara lo de las excursiones,tasas,etc pegale una miradita alos temas del foro que es lo que ice yo y beras como... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

ZuPeR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias neo, ya me kedo mas trankilo Guiño
Ir arriba Muchas gracias neo, ya me kedo mas trankilo ZuPeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
HOLA anna71,hay mas pillao en fuera de juego Avergonzado sabes que pasa que habia una villa acabada tipo piso piloto y esa es la que bimos y tenia el jacuzzi en la terraza las demas estan en obras aun,dimos por echo que todas las villas iban a ser iguales pero si ati tean dicho que hay una gran royal pues entonces seria esa la que estava acabada,de todas maneras opino igual que tu si cojes la villa es por la piscina y no por el jacuzzi así que a disfrutar un saludo Guiño
Ir arriba HOLA anna71,hay mas pillao en fuera de juego sabes que pasa que habia una villa acabada tipo piso piloto y esa es la que bimos y tenia el... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
margamvm Escribió:
Hola,

Tengo una pregunta sobre la ropa que tienes que llevar,

Alguno de los que habeis estado ya en este hotel me puede decir como se tiene que ir vestido en el Thalassa si eres chico? Lo pregunto porque mi pareja en verano no puede ponerse zapato cerrado, no por gusto sino porque le salen ampollas horribles. Como leo por aquí que se tiene que llevar pantalón largo y zapato cerrado, él seria incapaz de ponerse tal cosa.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Gracias.

No creo que tenga problema porque nosotros hemos ido dos veces y las dos veces mi novio llevaba chanclas (de piel pero con los deditos al aire) y no pasó nada. Incluso la última vez fue con unos piratas blancos y tampoco dijeron na de na.... Es todo muy relativo...
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba No creo que tenga problema porque nosotros hemos ido dos veces y las dos veces mi novio llevaba chanclas (de piel pero con los deditos al... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Neo, no te preocupes, ya lo preguntaré al hotel.
Bueno... A ver si los que vais llegando del catalonia, nos contáis: cómo os ha ido, cómo están las obras...etc.

Yo no voy hasta agosto

Un saludo
Ir arriba Neo, no te preocupes, ya lo preguntaré al hotel. Bueno... a ver si los que vais llegando del catalonia, nos contáis: cómo os ha ido, cómo... Anna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Buenas chic@s, después de buscar y buscar mucho por internet he conseguido ver como son las habitaciones swimmingpool y la verdad es que me son una autentica PASADA!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua
Para los que también las tengan reservadas y no sepan como son o para los que tengan dudas os digo como verlas.
(no consigo poner el enlace directo, ire paso por paso)
1. En la pantalla inicio de google poner catalonia royal bavaro holidaycheck
2. Ir a la pestaña de videos
3. Poner el video de oliver 23/05/09 (el primero)
4. Minuto 01:36 y vereis que pasada........... Aplausos Aplausos
Saludos!!!!!!!
Ir arriba Buenas chic@s, despues de buscar y buscar mucho por internet he conseguido ver como son las habitaciones swimmingpool y la verdad es que... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola,
Ahora te paso ese mismo link que está en youtube... Pero me parece que te equivocas, lo que se es el complejo y la playa del royal... Pero lo de las habitaciones esas que dices... No se... Confundido

www.youtube.com/watch?v=5sEL5TU7fTI

Salu2

EYS97 Escribió:
Buenas chic@s, después de buscar y buscar mucho por internet he conseguido ver como son las habitaciones swimmingpool y la verdad es que me son una autentica PASADA!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua
Para los que también las tengan reservadas y no sepan como son o para los que tengan dudas os digo como verlas.
(no consigo poner el enlace directo, ire paso por paso)
1. En la pantalla inicio de google poner catalonia royal bavaro holidaycheck
2. Ir a la pestaña de videos
3. Poner el video de oliver 23/05/09 (el primero)
4. Minuto 01:36 y vereis que pasada........... Aplausos Aplausos
Saludos!!!!!!!
Ir arriba Hola, Ahora te paso ese mismo link que está en youtube... pero me parece que te equivocas, lo que se es el complejo y la playa del... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola Minerva!!, yo creo que si que deben de ser las habitaciones por las indicaciones de NEO81, pero vamos es cierto que en el video no dicen nada, se ven los pareados, el lago artificial en frente, el ventanal........yo diria que si....... Chocado
NEO son o no son????? que ya me he hecho ilusiones y ahora quiero esas, jejejeje. Sacando la lengua Sacando la lengua
Saludos,
Ir arriba Hola Minerva!!, yo creo que si que deben de ser las habitaciones por las indicaciones de NEO81, pero vamos es cierto que en el video no... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Margamvm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!
El chico puede llevar menorquinas para las noches, cenas en los temáticos??
Ir arriba Hola!! El chico puede llevar menorquinas para las noches, cenas en los temáticos?? Margamvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
margamvm Escribió:
Hola!!
El chico puede llevar menorquinas para las noches, cenas en los temáticos??

SI
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Mireya_25 escribió: SI Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Margamvm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Mireya
Ir arriba Margamvm escribió: Gracias Mireya Margamvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Mireya_25 escribió: De nada, para eso estamos Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,

No se si habrán cambiado las cosas,pero yo estuve en el Catalonia el verano del 2006 y el verano del 2007, y no se podia entrar con zapato descubierto, tampoco con albarcas. A mi marido no le dejaban entrar en el restaurante thalassa y se tuvo que poner unos calcetines con las sandalias.
Marga, informate bien, puedes enviar un e-mail, o que tu pareja se lleve unos calcetines por si acaso.

Por cierto no logro ver el video qe decís de las nuevas suites, me sale un video de la piscina y la playa del catalonia.


Un saludo
Ir arriba Hola, No se si habrán cambiado las cosas,pero yo estuve en el Catalonia el verano del 2006 y el verano del 2007, y no se podia entrar con... Anna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Por cierto, algun@ ha preguntado la diferencia de precios de las nuevas suites?, a mi llamando directamente al hotel me han dicho 55 dolares por persona y noche...
No se si contratando desde aquí, saldrá más barato?
Ir arriba Por cierto, algun@ ha preguntado la diferencia de precios de las nuevas suites?, a mi llamando directamente al hotel me han dicho 55... Anna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola ANNA71, en el link que nos ha dejado MINERVA de youtube tampoco consigo ver lo de las nuevas habitaciones.
Para verlas sigue los pasos que he escribo un poco mas abajo de la pagina de holidaycheck.
Saludos, Sacando la lengua
Ir arriba Hola ANNA71, en el link que nos ha dejado MINERVA de youtube tampoco consigo ver lo de las nuevas habitaciones. Para verlas sigue los... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
Por cierto, algun@ ha preguntado la diferencia de precios de las nuevas suites?, a mi llamando directamente al hotel me han dicho 55 dolares por persona y noche...
No se si contratando desde aquí, saldrá más barato?

Yo lo he contratado aquí con el Corte Ingles y la diferencia con respecto a la junior normal es de 450 euros, dos personas, 8 días.
Muy feliz
Ir arriba Yo lo he contratado aqui con el Corte Ingles y la diferencia con respecto a la junior normal es de 450 euros, dos personas, 8 dias. EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Margamvm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otra preguntilla,
Alguien tiene el mapa de donde está todo situado en el Resort, gracias.
Ir arriba Otra preguntilla, alguien tiene el mapa de donde está todo situado en el Resort, gracias. Margamvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias eys97, parece que sale un poco más económico, lo preguntaré en la agencia.

Un saludo
Ir arriba Gracias eys97, parece que sale un poco más económico, lo preguntaré en la agencia. Un saludo Anna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Eso margamvm... Estaría bien que alguien pudiera postearl el plano del resort o al menos alguna fotillo del mapa.
Por cierto, otra cosa, cuanta distancia hay entre el aeropuerto de Punta Cana y el hotel??

Gracias y un saludo,

margamvm Escribió:
Otra preguntilla,
Alguien tiene el mapa de donde está todo situado en el Resort, gracias.
Ir arriba Eso margamvm... estaría bien que alguien pudiera postearl el plano del resort o al menos alguna fotillo del mapa. Por cierto, otra cosa... ^MinervA^ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUALHOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube